facebook

Descubre las mejores clases particulares de Alemán en Villanueva De La Cañada

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de alemán acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Villanueva De La Cañada, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Alemán en Villanueva De La Cañada y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Alemán y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

0 profesores en tu lista de favoritos
|
zoom in iconzoom out icon

1 profesor particular de alemán en Villanueva De La Cañada

Mar

27€

60-min

/h

Clases particulares de primaria a secundaria con futura psicóloga y maestra experta en TDAH e idiomas.Traducir este texto utilizando Google Traductor.

Clases particulares de primaria a secundaria con futura psicóloga y maestra experta en TDAH e idiomas.Traducir este texto utilizando Google Traductor.

¡Hola! Soy Mar, estudiante del Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Psicología, con más de 7 años de experiencia ayudando a alumnos de entre 6 y 16 años a alcanzar su máximo potencial. Mi enfoque no es solo que el alumno apruebe, sino que aprenda a aprender. Gracias a mi formación y experiencia en centros de prestigio como el Colegio SEK El Castillo, combino la pedagogía más innovadora con el apoyo psicológico necesario para gestionar la frustración y mejorar la confianza. ¿Qué ofrezco en mis clases? - Refuerzo Integral (6-12 años): Todas las asignaturas de Primaria con metodologías dinámicas y pedagogía del juego. - Apoyo en ESO (12-16 años): Organización, preparación de exámenes y refuerzo en materias clave. - Especialista en Dificultades de Aprendizaje: Experta en TDAH, trastornos de la conducta y del aprendizaje. - Idiomas: Clases de apoyo en Inglés (B2) y Alemán (B1). - Técnicas de Estudio: mapas mentales y planificación semanal para crear alumnos autónomos. ¿Por qué elegirme? Mi trayectoria como Delegada General de mi universidad y mi experiencia en departamentos de orientación me han dotado de una gran capacidad de comunicación, paciencia y resolución de conflictos. Entiendo los desafíos de cada etapa (de la infancia a la adolescencia) y adapto cada sesión a las necesidades específicas de tu hijo/a. Modalidad: A domicilio u online

paperclip

Encuentra otros excelentes profesores.

Prueba las clases online con estos profesores, en directo y en tiempo real:

AnteriorResultados de la búsqueda 1 - 1 de 11 - 1 de 1Siguiente

Nuestros estudiantes en Villanueva De La Cañada evalúan a sus profesores de Alemán.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Alemán, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Villanueva De La Cañada.

Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 38 comentarios.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Alemán, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Villanueva De La Cañada.

Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 38 comentarios.

Mapa