Clases de Yoga Salamanca

Encuentra tu profe yoga ideal Salamanca.
Las clases yoga se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

Ningún profesor particular yoga Salamanca

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular yoga Salamanca

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
Flujos dinámicos de yoga adaptados a todas las edades y necesidades. Desde el Power-Yoga hasta el Yin Yoga, los flujos de Hatha Vinyasa, el trabajo de respiración y el Pranayama, ¡siempre honrándonos a nosotros mismos! "Cuando dejamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a los demás para que hagan lo mismo". Destruye la idea de que tienes que ser perfecto en las cosas para disfrutarlas. Yoga, arte, música, escritura, baile, cocina. Todos estos son pasatiempos increíbles que sirven a nuestra alma y al estado humano natural. Estábamos destinados a expresarnos. Así que canta fuera de tono, baila como si nadie te estuviera mirando, dale una oportunidad al yoga y sé bien siendo un "principiante", dibuja mal, quema algunas recetas. Porque la vida está destinada a DISFRUTARSE. He terminado de perseguir la perfección, en estos días se trata de progresar y dejar ir todas las creencias y formas de vida autolimitantes que ya no me sirven. Desde el principio, el yoga me inspiró a ser mi mejor versión, a evolucionar y amarme a mí mismo y a todos los que me rodean como nunca antes. El yoga me enseñó a mostrarme auténticamente sin la necesidad de pertenecer, a elegir la autoexpresión sobre la abnegación y abrazar lo que realmente soy en lugar de lo que otros quieren que sea, la vida se volvió verdaderamente mágica, satisfactoria, divertida y, sobre todo, REAL. . En nuestras clases haré: ~ Enseñarle cómo adoptar poses de forma segura y cómo respirar correctamente, enseñándole también algunas técnicas de pranayama. ~ Diseñar secuencias de clases de yoga, incluyendo vinyasa y formatos de flujo para estudiantes principiantes o avanzados, adaptando diferentes flujos a su necesidad. ~ Demuestre posturas y le apoye también para encontrar las posturas correctas, ayudándole a evitar lesiones. ~ Guíele a desarrollar su conciencia corporal y mental, así como su fuerza física. ~ Mostrarle cómo practicar yoga en su colchoneta y también fuera de ella. ** ¡Siempre me esfuerzo por el progreso, no por la perfección!
Yoga
Yoga
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 521 - 25 de 52

Nuestros estudiantes en Salamanca evalúan a sus profesores de Yoga.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Yoga, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Salamanca.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 28 comentarios.

Hatha Yoga para principiantes / Clases individuales y grupales para niñas, niños y adultos. (Valencia)
Valentina
Muy buena profesora
Comentario de M.NIEVES
Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER