Clases de Voz (música) España

Encuentra tu profe voz (música) ideal España.
Las clases voz (música) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

28 profesores particulares voz (música) España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

28 profesores particulares voz (música) España

Me llamo Blanca y soy cantante lírica titulada por la Escuela Superior de Canto de Madrid. Soy cantante en activo y profesora. Tengo experiencia como profesora tanto de canto lírico como de moderno y musical. He impartido clase a niños desde los 4-5 años, adolescentes, adultos y edad avanzada. También preparo voz para actores, para cantantes corales que desean mejorar y para gente que necesita la técnica vocal en su trabajo y desea corregir o mejorar la impostación vocal, y no cansarse hablando. Tengo alumnos de distintos niveles, que empiezan desde nivel cero hasta alumnos que ya cantan y buscan un coach vocal para preparar para diferentes pruebas o exámenes de acceso, para cantantes líricos, de teatro musical y actores. Imparto clases en Madrid (zona Puerta del Ángel junto Puente Segovia) y a domicilio (consultar). Clases para uno o varios alumnos, pequeños grupos también. En las clases aprenderás a trabajar la voz técnica e interpretativamente, entendiendo que la voz se trabaja en conjunto con el cuerpo, postura, resonadores, expresión, respiración, técnica vocal, repertorio, idioma, color, expresividad, condición física y psicología del cantante. Las clases se componen de una primera parte técnica con ejercicios específicos para aprender cómo funciona la voz y entrenandodiversos aspectos de la voz como la respiración, aire, conexión, resonadores, etc. con diversos tipos de vocalizaciones enfocadas a trabajar los distintos aspectos. Luego se trabajan las obras y canciones, aplicando los conocimientos adquiridos al repertorio, enfocándonos en la emisión, expresividad y técnica vocal necesaria para la obra y el estilo. Estudiamos también la fonética del idioma de la canción (castellano, inglés, francés, alemán e italiano). Tengo formación adicional en danza clásica y moderna (ISTD) y en violín (titulada profesional). Podéis contactar conmigo y os envío más información.
Canto · Voz (música) · Educación musical
LA VOZ, EL MEJOR INSTRUMENTO MUSICAL DE LA NATURALEZA. Te gusta cantar o te gustaría pero no sabes si tu voz sirve para cantar? te gusta tu voz pero no sabes si la usas bien? Tienes experiencia cantando pero quisieras saber mas sobre la técnica vocal? No te preocupes por el nivel que tengas, en mi clase podrás comenzar de cero o perfeccionar y/o profundizar en tus conocimientos y experiencia. En mi clase aprenderás a: - Respirar adecuadamente (hacer el mejor uso del aire al momento de cantar) - Quitar tensiones corporales que aparecen cuando cantamos (la mayoría de los problemas cantando se producen por tensiones involuntarias de nuestro cuerpo, tenemos que aprender a conocerlas y/o prevenirlas cuando cantamos) - Hacer mejor uso de tu registro y descubrir si lo podemos ampliar (mas agudos o mas graves) - Cantar como un acto de relajación y que logres disfrutar del uso de tu voz como instrumento musical (algunas veces aunque nos guste cantar nos sentimos frustrados al no entender porque unos días cantamos con facilidad y otros nos cuesta más) - Y también te ofrezco la posibilidad de hacer grabaciones semiprofesionales de los temas que estés estudiando y así tener una herramienta adicional para que aprendas escuchándote. Tengo una amplia experiencia y trayectoria artística nacional e internacional como cantante.´ Y tengo estudios superiores de canto en Italia y España (Accademia di arte lirico de Osimo-Italia y Escuela Superior de Canto de Madrid) Realizo una primera clase de prueba gratis para explicar el método y conocer tu voz y nivel. TAMBIEN CLASES ONLINE.
Canto · Voz (música) · Sonido (música)
Te gusta cantar, quieres expresarte a través de la voz, disfrutar encontrando tus propios sonidos? Es el momento de comenzar! No es necesario tener experiencia. Me gusta guiarte cuidándote y descubrir tu verdadera necesidad aprovechando cada momento de la clase para centrarnos en aquello que necesites en función de lograr tus objetivos vocales. En las clases de canto podrás trabajar desde los inicios distintas técnicas para conocer y utilizar saludablemente esta maravillosa herramienta e instrumento con el que cuentas, la voz. Como profesora de canto intento integrar en las clases aquellos elementos que a lo largo de mi carrera, y en mi experiencia personal como cantante y vocal coach , considero fundamentales. Se trata, desde el punto de vista mas fisiológico, de mantener un equilibrio entre los 3 subsistemas que utilizamos tanto para el habla como para el canto, RESPIRACIÓN - RESONANCIA- FONACIÓN. Sin embargo un artista debe tener la capacidad de trasmitir lo que desea, comunicar y poder volcar sus necesidades en la interpretación de su instrumento, por lo tanto la creatividad, la curiosidad musical, la puesta en escena , la corporalidad, las propias emociones, juegan un papel clave y es por eso que es necesario desarrollar las herramientas para poner en practica estos aspectos. Trabajo sobre la voz cantada y hablada Subsistemas de la voz: Resonancia-Fonación-Respiración (costo-diafragmática-abdominal) Diferentes registros y estilísticas en el canto Extensión del rango vocal/registro Articulación y dicción Desarrollo de volumen y proyección. Conocimientos de lenguaje musical básico-medio aplicado al cantante Repertorio (música popular o contemporánea) con grabación final incluida Desarrollo de la musicalidad creativa Expresión Corporal-trabajo escénico teatral e interpretación de la canción. Armonía corporal en función del canto (postura-relajación-etc) Conocimientos de lenguaje musical para cantantes. NO dudes en consultar lo que necesites. Las clases son particulares Horarios a convenir, Madrid zona Lavapiés  Clases de 30, 60 y 90 minutos CONSULTA LAS PROMOCIONES VIGENTES!!. 
Voz (música) · Sonido (música) · Canto
Profe fiable: Graduada del Profesorado de Música Popular con Orientación en Canto Jazz (Argentina). Trabajaremos la técnica vocal en profundidad, abarcando diferentes métodos y adecuándolos a tus necesidades personales. Cada persona es diferente y mi trabajo será descubrir cuáles son tus obstáculos al momento de cantar, y cómo puedo ayudarte a superarlos. Mi formación es académica, por lo que ejercitaremos los conceptos fundamentales de la técnica clásica, pero la combinaremos con los elementos propios de la música popular. Me especializo en música Jazz, por lo que si te interesa este estilo tengo mucho material para compartirte y darte mi enfoque sobre cómo abordarlo. Trabajaremos la improvisación como parte de este estilo y como una manera de aprender a soltar tu voz, sin temores a la desafinación o al error. Cantar es jugar, y mi meta final es que puedas disfrutar mientras estás cantando. A parte del Jazz trabajo con muchos estilos, puedes traerme la canción que quieras para interpretar, incluso tu propia música, si tienes. Trabajo dando clases particulares hace ya seis años y he trabajado con todo tipo de alumnos, muchos de ellos llegaron a mis clases con temor y falta de confianza, pero todos se han ido felices, con buena técnica e interpretando la música que más les gustaba. Desde ya que cantar no es lo más fácil del mundo, como cualquier otra disciplina lleva tiempo y dedicación. Pero te prometo que si trabajas conmigo semanalmente y haces algunos ejercicios diarios en tu casa, los resultados comenzarán a verse muy rápido. Por favor no dudes en consultarme, estoy a tu disposición. Todo lo mejor, Mariana.
Canto · Voz (música) · Jazz
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 281 - 25 de 28