Clases de Voz (música) España

Encuentra tu profe voz (música) ideal España.
Las clases voz (música) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

35 profesores particulares voz (música) España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

35 profesores particulares voz (música) España

Te gusta cantar, quieres expresarte a través de la voz, disfrutar encontrando tus propios sonidos? Es el momento de comenzar! No es necesario tener experiencia. Me gusta guiarte cuidándote y descubrir tu verdadera necesidad aprovechando cada momento de la clase para centrarnos en aquello que necesites en función de lograr tus objetivos vocales. En las clases de canto podrás trabajar desde los inicios distintas técnicas para conocer y utilizar saludablemente esta maravillosa herramienta e instrumento con el que cuentas, la voz. Como profesora de canto intento integrar en las clases aquellos elementos que a lo largo de mi carrera, y en mi experiencia personal como cantante y vocal coach , considero fundamentales. Se trata, desde el punto de vista mas fisiológico, de mantener un equilibrio entre los 3 subsistemas que utilizamos tanto para el habla como para el canto, RESPIRACIÓN - RESONANCIA- FONACIÓN. Sin embargo un artista debe tener la capacidad de trasmitir lo que desea, comunicar y poder volcar sus necesidades en la interpretación de su instrumento, por lo tanto la creatividad, la curiosidad musical, la puesta en escena , la corporalidad, las propias emociones, juegan un papel clave y es por eso que es necesario desarrollar las herramientas para poner en practica estos aspectos. Trabajo sobre la voz cantada y hablada Subsistemas de la voz: Resonancia-Fonación-Respiración (costo-diafragmática-abdominal) Diferentes registros y estilísticas en el canto Extensión del rango vocal/registro Articulación y dicción Desarrollo de volumen y proyección. Conocimientos de lenguaje musical básico-medio aplicado al cantante Repertorio (música popular o contemporánea) con grabación final incluida Desarrollo de la musicalidad creativa Expresión Corporal-trabajo escénico teatral e interpretación de la canción. Armonía corporal en función del canto (postura-relajación-etc) Conocimientos de lenguaje musical para cantantes. NO dudes en consultar lo que necesites. Las clases son particulares Horarios a convenir, Madrid zona Lavapiés  Clases de 30, 60 y 90 minutos CONSULTA LAS PROMOCIONES VIGENTES!!. 
Voz (música) · Sonido (música) · Canto
LA VOZ, EL MEJOR INSTRUMENTO MUSICAL DE LA NATURALEZA. Te gusta cantar o te gustaría pero no sabes si tu voz sirve para cantar? te gusta tu voz pero no sabes si la usas bien? Tienes experiencia cantando pero quisieras saber mas sobre la técnica vocal? No te preocupes por el nivel que tengas, en mi clase podrás comenzar de cero o perfeccionar y/o profundizar en tus conocimientos y experiencia. En mi clase aprenderás a: - Respirar adecuadamente (hacer el mejor uso del aire al momento de cantar) - Quitar tensiones corporales que aparecen cuando cantamos (la mayoría de los problemas cantando se producen por tensiones involuntarias de nuestro cuerpo, tenemos que aprender a conocerlas y/o prevenirlas cuando cantamos) - Hacer mejor uso de tu registro y descubrir si lo podemos ampliar (mas agudos o mas graves) - Cantar como un acto de relajación y que logres disfrutar del uso de tu voz como instrumento musical (algunas veces aunque nos guste cantar nos sentimos frustrados al no entender porque unos días cantamos con facilidad y otros nos cuesta más) - Y también te ofrezco la posibilidad de hacer grabaciones semiprofesionales de los temas que estés estudiando y así tener una herramienta adicional para que aprendas escuchándote. Tengo una amplia experiencia y trayectoria artística nacional e internacional como cantante.´ Y tengo estudios superiores de canto en Italia y España (Accademia di arte lirico de Osimo-Italia y Escuela Superior de Canto de Madrid) Realizo una primera clase de prueba gratis para explicar el método y conocer tu voz y nivel. TAMBIEN CLASES ONLINE.
Canto · Voz (música) · Sonido (música)
(2 comentarios)
Pia - Barcelona30€
Canto · Voz (música) · Educación musical
Profe fiable: Lecciones de canto ¿te gusta cantar pero tienes algún problema con la emisión, afinación, proyección, interpretación? . ¿te duele la garganta después de cantar? ¿sientes que te falta el aliento mientras estás cantando? déjame decirte que esto es algo habitual, no eres un extraterrestre, no pasa nada extraño contigo. y déjame decirte que puedes mejorar tu voz al cantar ¿cómo puedes mejorarlo? es simple pero debes ser constante en el método para ver mejoras. muchos cantantes dejan de cantar o se frustran porque la voz los domina en lugar de ellos dominan la voz pero la realidad es que con tan solo tres meses de clases ya podrás notar una gran diferencia y cantar sin preocupaciones en las lecciones de canto estudiamos los pilares importantes para una correcta evolución vocal, estudiamos la respiración, muchos cantantes se asfixian cantando, y pasa porque respiran mal y no saben hacerlo correctamente. la forma correcta de respirar es la respiración diafragmática, es la forma natural del cuerpo, pero a veces la hemos olvidado. hacemos sencillos ejercicios para entrenarlo. otro punto importante es la fonación. tenemos que trabajar sobre los resonadores naturales de la fisonomía para que el timbre de la voz suene correctamente. para ello hacemos ejercicios de vocalización. cuando no controlamos la fonación es difícil hacer notas altas, o notas bajas, o la voz suena diferente en los diferentes pasajes de la canción otro aspecto a considerar es la proyección de la voz, una correcta proyección hace que tu voz se escuche con presencia sin forzar. muchos cantantes pierden la voz al forzar eso, y esto no es necesario si conoces la técnica correcta. estos son algunos aspectos importantes de la técnica vocal y el entrenamiento vocal. trabajamos también la interpretación, la musicalidad y más aspectos. con estas lecciones de canto puedes aprender todo lo que necesitas a cantar sin preocuparte por las dificultades de tu canción y disfrutar cantando te garantizamos que con solo tres meses de clases de canto notarás una gran diferencia. también puedes visitar nuestra escuela de música y conocer a nuestros profesores y alumnos y ver cómo funcionan hacemos dos audiciones al año con el público, para que te pruebes y veas tu progreso.
Canto · Voz (música)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 351 - 25 de 35