Clases de Viajes en Valencia

Encuentra tu profe de viajes ideal en Valencia.
Las clases de viajes se imparten a domicilio o en casa del profesor.

1 profesor particular de viajes en Valencia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular de viajes en Valencia

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(17 comentarios)
Lucía - Málaga, España25€
Profe fiable: Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!
Apoyo escolar · Coreano · Viajes
Español · Cultura · Viajes
Profe fiable: Soy profesora nativa de español, licenciada en idiomas y tengo dos másteres: me especialicé en el ámbito de la educación y la enseñanza del español como lengua extranjera. Tengo más de 10 años de experiencia como docente. Mis clases se adaptarán a tus necesidades. El español es mi primera lengua y tengo formación especializada en la enseñanza del español. Me gradué en Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca, España, y realicé mi Erasmus en la Universidad de Ginebra. Tengo dos másteres: tengo un Máster en Formación de Idiomas y también un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Mi experiencia de más de 10 años te acompañará en esta aventura de aprendizaje. Sumérgete en una experiencia de aprendizaje única con mis cursos a medida, cuidadosamente diseñados para ti. Descubre el idioma español siguiendo el enfoque comunicativo donde la conversación juega un papel central. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras navegamos por la dimensión cultural del idioma. En un ambiente relajado, también ofrezco cautivadoras ayudas visuales para enriquecer aún más tu aprendizaje. Trabajamos en tus objetivos específicos, ya sean: - Estar más cómodo en la conversación (en el trabajo y con amigos) - Garantizar una preparación completa para la vida en España, combinando la mejora lingüística y cultural. - Trabaja tu acento para que ya no te sientas avergonzado - Mejora tu discurso para que la gente pueda escuchar lo que dices y no que no te sientas cómodo - Saber cómo preparar mejor sus reuniones en español (qué términos utilizar, cómo transmitir su punto de vista, etc.) - Preparación para exámenes (exámenes como el DELE) - Mejorar tu español en un campo específico (derecho, medicina, finanzas, industria aeronáutica, etc.) ¿Para quién son estas sesiones? ¿Quién está entre mis alumnos? El coaching privado es para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todas las procedencias y ramas: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, banqueros privados, estudiantes... A continuación se muestran algunos ejemplos del mundo real: he ayudado a estudiantes a aprobar exámenes tradicionales como el DELE, a prepararse para la vida en un país de habla hispana, a encontrar un nuevo trabajo donde necesitan un buen español y a cambiar de carrera, preparando discursos, preparando para audiencias judiciales en el extranjero, presentando en español frente a una audiencia de colegas expertos, preparándose para negociaciones sobre acuerdos financieros con sus clientes. Mis clases son para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todos los ámbitos y ramas de la vida: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...
Cultura · Viajes
(1 comentario)
Ada - Mérida, México38€
Profe fiable: A1: AVANCE O PRINCIPIANTE Puede comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas destinadas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto. Puede presentarse a sí mismo y a otros y puede hacer y responder preguntas sobre detalles personales, como dónde vive, personas que conoce y cosas que tiene. Puede interactuar de forma sencilla en caso de que la otra persona hable lenta y claramente y esté dispuesta a ayudar. A2: PASO ETAPA O PRIMARIA Puede comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios. Puede describir en términos simples aspectos de su experiencia, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata. B1: UMBRAL O INTERMEDIO Puede comprender los puntos principales de una entrada estándar clara sobre asuntos familiares que se encuentran con regularidad en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Puede lidiar con la mayoría de las situaciones que pueden surgir mientras viaja en un área donde se habla el idioma. Puede producir textos sencillos y conectados sobre temas que le son familiares o de interés personal. Puede describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones y dar brevemente razones y explicaciones de opiniones y planes. B2: VANTAGE O INTERMEDIO SUPERIOR Puede comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea bastante posible sin tensión para ninguna de las partes. Puede producir texto claro y detallado sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, dando las ventajas y desventajas de varias opciones. C1: COMPETENCIA OPERATIVA EFECTIVA O AVANZADA C2: MAESTRÍA O COMPETENCIA
Español · Viajes · Cultura
Profe fiable: ¡Bienvenidos a "Español Básico para Viajeros en Argentina"! Este curso está diseñado para turistas que quieren aprovechar al máximo su viaje aprendiendo español esencial. Ya sea que estés explorando ciudades vibrantes, disfrutando de impresionantes paisajes o conectándote con los lugareños, esta clase te proporcionará las habilidades lingüísticas fundamentales que necesitas. Lo que aprenderás: Vocabulario y frases esenciales: domine palabras y expresiones básicas para situaciones de viaje comunes, como cenar, ir de compras y preguntar direcciones. Habilidades prácticas de comunicación: obtenga la capacidad de participar en conversaciones sencillas, presentarse y realizar solicitudes básicas. Escuchar y hablar: mejore sus habilidades auditivas para comprender el español hablado y practique el habla para generar confianza. Consejos culturales: aprenda los matices culturales y la etiqueta para mejorar sus interacciones y evitar malentendidos. Metodología: Enfoque conversacional: céntrese en diálogos prácticos y cotidianos para garantizar que pueda comunicarse de manera efectiva durante sus viajes. Ejercicios interactivos: participe en juegos de roles, ejercicios de escucha y actividades basadas en escenarios que simulen situaciones de la vida real. Recursos visuales y de audio: utilice ayudas visuales, grabaciones de audio y ejemplos del mundo real para reforzar el aprendizaje y la comprensión. ¿Quién debería tomar esta clase? Esta clase es perfecta para viajeros que: Nuevo en español: principiantes que quieran aprender los conceptos básicos del idioma. Preparación para un viaje: Turistas que planean visitar Argentina y necesitan habilidades lingüísticas prácticas. Interesados en la interacción cultural: Visitantes que deseen interactuar de manera más significativa con los lugareños y experimentar la cultura argentina. Resultados esperados: Al finalizar este curso, podrá: Comunique sus necesidades básicas: solicite información, realice compras y navegue por diferentes escenarios de manera efectiva. Comprender frases comunes: reconocer y comprender expresiones y respuestas clave en las interacciones cotidianas. Mejore su experiencia de viaje: interactúe con confianza con los lugareños y enriquezca su viaje por Argentina con habilidades prácticas de español.
Español · Viajes · Docencia
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 881 - 25 de 88

Nuestros estudiantes en Valencia evalúan a sus profesores de Viajes.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Viajes, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Valencia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 65 comentarios.

Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE/SIELE/IB (Málaga)
Lucía
tres bien
Comentario de JO
Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER