Los cofundadores

Gaëtan Deremince

Gaëtan Deremince

Cofundador y CEO

Gaëtan se centra en desarrollar la visión, el crecimiento y la estrategia de la empresa. Él quiere marcar un antes y un después en el sector de las clases particulares, con ideas que cambian la manera en que las personas aprenden. En fin, Gaëtan tiene el objetivo de hacer de Apprentus un lugar inspirador para lograr grandes cosas.

Antes de fundar Apprentus, Gaëtan fue consultor de IT (Tecnologías de la Información). Anteriormente, fue COO de la empresa de servicios informáticos Texia, y en el año 2000 fue cofundador de la compañía de préstamos hipotecarios en línea Emprunt.be (lo finalizó en el 2002).

Su pasión por Italia, por su historia, su comida, sus autos y la "dolce vita", le llevó a tomar clases de italiano.

Janne Harju

Janne Harju

Cofundador y diseñador creativo.

Janne, ganador de múltiples premios, es un ilustrador responsable de la identidad visual de Apprentus. Su misión consiste en garantizar una experiencia de usuario agradable y sin esfuerzo en nuestro sitio, gracias a su diseño intuitivo y bonito.

Antes de fundar Apprentus, Janne trabajaba como diseñador gráfico independiente, siendo uno de los ilustradores más exitosos de Finlandia. Es especialmente reconocido por sus ilustraciones para libros infantiles, el diseño de sellos postales y sus apariciones en televisión.

Janne planea tomar algunas clases de fotografía para satisfacer su pasión por las artes visuales.

Titus

Titus

Gestión de marca, comunicaciones internas y externas.

Titus trabaja estrechamente con todos en Apprentus, coordinando y allanando el camino para que hagamos cosas increíbles. Se dedica a crear una experiencia de usuario alegre en la que los profes de Apprentus ayudan a los estudiantes a aprender cosas extraordinarias.

Antes de Apprentus, Titus estudió artes audiovisuales y tiene un doctorado en relaciones humanas.

Titus es un buen estudiante, le encanta estudiar hasta altas horas de la noche y está ansioso por comenzar sus clases de creación musical.