Clases de Ruso Benicásim

Encuentra tu profe ruso ideal Benicásim.
Las clases ruso se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

Ningún profesor particular ruso Benicásim

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular ruso Benicásim

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
Ruso · Francés · Español
(4 comentarios)
Iryna - Jarkov, Ucrania14€
Profe fiable: ¡Hola a todos! ¡Es el mejor momento para mejorar tu idioma! Permítanme presentarme: mi nombre es Ira, tengo 31 años, soy hablante nativo de ruso y hablante avanzado de inglés con 2 diplomas y experiencia en ayudar a las personas en su camino hacia un nuevo idioma. Un poco sobre mí: Ruso - hablante nativo Inglés - nivel avanzado (certificado C1) Diploma de la Universidad Estatal de Moscú - Profesor de lengua rusa para extranjeros Certificado РКИ (enseñanza de ruso a hablantes de otros idiomas) - Instituto Estatal de Lengua Rusa Pushkin certificado "Nuevo aprendizaje: principios y patrones de la pedagogía" - Universidad de Illinois en Urbana-Champaign Certificado TESOL (enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas) Experiencia en impartir lecciones de habla y gramática en inglés y ruso (aprender o revisar) Puedo dar lecciones en inglés o ruso. También entiendo perfectamente el ucraniano Bastante bueno en polaco (B1) Y un poco de español (A1) ¡Empecemos ahora! ¡No pospongas tu vida para más tarde! ¡La práctica hace la perfección! Всем привет! Сейчас самое лучшее время, чтобы улучшить Ваш язык! Меня зовут Ира, мне 31 год. Я носитель русского языка, а также прекрасно говорю по-английски и достаточно неплохо знасуй полилилика. У меня 2 диплома и достаточный опыт помощи людям на нелёгком пути к освоению нового языка. Изучая в прошлом 5 иностранных языков, я прекрасно понимаю, как сложно бывает начать или вечернуть. Не переживайте! Я помогу Вам на каждом этапе этого процесса! Немного обо мне: Русский - носитель языка Английский - продвинутый уровень (сертификат C1) Диплом МГУ - Преподаватель русского языка для иностранцев Сертификат РКИ (преподавание русского языка носителям других языков) - Государственный исударственный инсузуткый А.С. Пушкина Сертификат TESOL (преподавание английского языка носителям других языков) У меня есть опыт проведения онлайн уроков английского и русского языков (разговорные уроки, изучение новых слов, изучение или повторение грамматики) Я провожу уроки на русском или английском языках Также я прекрасно понимаю украинский неплохо знаю польский (B1) и немного понимаю испанский (A1) Не откладывайте Вашу жизнь на потом! Начтите сейчас и уже завтра у Вас будет первый результат! Ведь практика создает совершенство!
Oratoria (discursos) · Vocabulario · Ruso
Profe fiable: ¡Hola a todos! Soy Lala, un hablante nativo de ruso. Poseo un Máster en Traducción e Interpretación en inglés y ruso de la Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales de Ereván Brusov. Además, viví en Rusia durante 6 años, lo que me dio la oportunidad de comunicarme con la gente local y conocer profundamente la cultura y las tradiciones rusas. - He enseñado ruso durante 7 años a estudiantes jóvenes y adultos de todas las edades en todo el mundo en el aula y a través de Skype. Además, trabajé como profesora de ruso en el Centro de Protección de Derechos Humanos AD Sakharov en Ereván, Armenia. - Viví en diferentes países donde enseñé ruso. También poseo una licenciatura en lengua y literatura inglesa, pedagogía en la Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales de Ereván Brusov. Entonces, mi inglés es muy fluido y te explicaré todo en inglés de una manera fácil de entender. - Siempre implemento un enfoque de aprendizaje individualizado para cada alumno dependiendo de sus necesidades e intereses. - Siempre creo un ambiente amigable y fácil de llevar donde te sentirás motivado y cómodo para aprender. - Te ayudaré a alcanzar el nivel deseado de adquisición del idioma en el menor tiempo posible, ya que tengo la experiencia de la secuencia óptima de presentación del material, después de lo cual hablarás ruso con fluidez. - En mis lecciones discutiremos videos, películas, canciones, artículos, investigaremos, haremos presentaciones, escribiremos publicaciones de blog, jugaremos juegos de rol y trabajaremos en proyectos interesantes mientras dominamos la comunicación, la colaboración, la resolución de problemas, las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). ) y otras habilidades del siglo XXI. - Durante las lecciones siempre uso métodos de instrucción bien planificados para presentar varios tipos de contenido en función de los resultados de aprendizaje deseados. Al final del curso ... - Te sentirás seguro hablando ruso. - Podrá comunicarse fácilmente con hablantes nativos de ruso. - Podrás construir fácilmente oraciones gramaticalmente correctas en el idioma ruso. - Aprenderá dónde y cómo usar varias palabras, combinaciones de palabras y frases en numerosos temas de la vida cotidiana. - Conocerá las peculiaridades de la pronunciación del idioma ruso. ¡Espero conocerte!
Gramática · Ruso
Una breve historia del idioma español: El español, como el francés, el italiano, el rumano y el portugués, es una lengua romance y, como tal, evolucionó del latín vulgar. Se originó en la Península Ibérica, que hoy es el hogar de España y Portugal. La continuación castellana del latín vulgar (de la región española de Castilla), mezclada con el árabe tras la conquista musulmana, acabó formando la lengua española estandarizada del siglo XI. ¿En que países se habla español? El español es el idioma oficial de los siguientes 21 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España , Uruguay y Venezuela; además de Puerto Rico. Aunque no es un idioma oficial, el español también se habla en Estados Unidos, Belice, Andorra y Gibraltar. ¿Cuántas personas hablan español? Alrededor de 483 millones de personas cuya lengua materna es el español, lo que lo convierte en el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino. El inglés sigue al español con unos 360 millones de hablantes nativos. El español es también el tercer idioma más estudiado del mundo, después del inglés y el francés. Además de esos 400 millones de hispanohablantes, otros 9 millones hablan español como segundo idioma. ¿Cuántas personas hablan español en Estados Unidos? En los Estados Unidos, más de 41 millones de personas hablan español como lengua materna (aproximadamente el 13% de la población) y ese número solo está creciendo. Además, Estados Unidos tiene casi 12 millones de hispanohablantes bilingües. Eso lo convierte en el segundo país con más hispanohablantes del mundo después de México, y hay estudios que aseguran que se convertirá en el país con más hispanohablantes en 2060. Los estadounidenses que aún no hablan español están tratando de aprenderlo. De hecho, el español es el idioma más aprendido en los EE. UU., Con el 50% de los estudiantes universitarios que eligen aprender español, en comparación con el 12% que prefiere el francés. El español es también el tercer idioma más estudiado en el mundo, ¡después del inglés y el francés! Dependiendo de tu nivel de español comenzaremos a abordar cuestiones gramaticales y el desarrollo de la clase dependerá de tus dudas al respecto. Obviamente, mi principal objetivo es llegar a hablar español durante toda la clase.
Alemán · Francés · Ruso
Oratoria (arte oratorio) · Comunicación · Ruso
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 611 - 25 de 61