Clases de Química Tetuán

Encuentra tu profe química ideal Tetuán.
Las clases química se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares química Tetuán

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares química Tetuán

Profe fiable: Soy un Dr. en química especializado en la enseñanza de química orgánica en todos los niveles universitarios. He entrenado a más de 150 estudiantes con excelentes resultados. ¡Clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades! - Las clases serán impartidas por Skype o Zoom y pueden ser individuales o en grupos para que sea más barato para usted. Puedes unirte a un grupo que ya se ha formado o crear el tuyo propio. - Preparo el contenido completamente adaptado a sus necesidades con el material que me proporciona o con el que tengo, a su elección. Podemos ver toda la asignatura, centrarnos en algunos temas, realizar seminarios y ejercicios de examen. Puede establecer el ritmo de la clase o dejarse aconsejar por mi experiencia. - Durante la clase, combinaremos teoría y actividades para fortalecer mejor el tema y te enviaré ejercicios para hacer en casa y corregir en la próxima clase. + Contenido de mis clases (según tus necesidades): - Estereoquímica - Reacciones de haluro de alquilo - Reacciones de alquenos / alquinos - Reacciones de alcoholes, aldehídos, cetonas, ácidos y derivados ácidos. - Dienos (incluidos Diels-Alder, orbitales fronterizos) - Condensaciones alólicas y claisen - Retrosíntesis - Espectros de 1H, 13C, IR y MS. - etc. También tengo disponibilidad los fines de semana. Las horas que necesita por semana pueden variar tanto en cantidad como en día y en horario, me adapto a sus necesidades y las de otros estudiantes, hay flexibilidad. Hay otra forma de entender la química orgánica. Sigue adelante y no te arrepentirás, estoy muy involucrado con mis alumnos y tu éxito es mío. Póngase en contacto conmigo en la web o en WhatsApp para cualquier pregunta sin compromiso. Un abrazo virtual!
Bioquímica · Química orgánica · Química
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 16126 - 50 de 161

Nuestros estudiantes en Tetuán evalúan a sus profesores de Química.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Química, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Tetuán.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.5 de 5 basado en 20 comentarios.

Clases ONLINE de ciencias nivel ESO, bachillerato, universidad (Mataró)
Júlia
Explica muy bien, tiene paciencia infinita y clarifica bien todos los conceptos
Comentario de JAVIER