FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

Aprende inglés de una manera fácil y divertida, logrando tus objetivos de manera efectiva.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mis clases se ajustarán a tus necesidades personales, dependiendo de si quieres aprobar un examen o si prefieres conversar con fluidez o si prefieres mejorar tu gramática inglesa. Todas las clases estarán llenas de ejercicios activos y serán desafiados y guiados.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases en línea

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle la Guardia Civil, Valencia, Spain

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español
Mis clases se consideran muy motivantes ya que se ajustarán a tus objetivos personales. No importa si desea mejorar su gramática o si prefiere tener conversaciones fluidas, estaré allí para brindarle la información y los ejercicios correctos para que se convierta en su segunda naturaleza usarlo en el momento adecuado sin dudarlo. De una manera lúdica te sorprenderá lo mucho que puedes mejorar en tan poco tiempo.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sylvia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3          Viernes en 3:00    
4              
5              
6              
7          Viernes en 7:00    
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3          Viernes en 3:00    
4              
5              
6              
7          Viernes en 7:00    
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Jessica
Tutor privado de inglés (gramática, vocabulario, clases de conversación, etc.)
Hola, me llamo Jess! Soy una estudiante nativa de inglés que estudia Historia y Español en la Universidad de Bristol y actualmente estoy en mi año en el extranjero en Valencia. Puedo diseñar clases de inglés con el estudiante en base a sus necesidades específicas. Impartiré actividades en inglés hablando/leyendo/escribiendo/escuchando. Si tienes problemas con las clases de inglés en la escuela o simplemente quieres aprender una nueva habilidad en tu tiempo libre, puedo ayudarte a alcanzar tu objetivo en un ambiente relajado.

Awni
Preparación online para entrevistas de trabajo, presentaciones o habilidades comunicativas (orales o escritas)
Te apoyo para conseguir el trabajo de tus sueños o hacer una presentación, y también puedo ayudarte con tus textos, como escribir tu carta de presentación y crear un currículum efectivo. También ofrezco apoyo en temas de comunicación. Mi método se basa en los siguientes puntos, por lo que puedo ayudarte en: Consejos sobre cómo formatear y estructurar su presentación. Cómo comenzar su investigación de presentación. Cosas que debes incluir. Qué no olvidar el día de la presentación de tu entrevista. Cómo generar confianza antes de realizar su presentación. Preparación para las preguntas posteriores a la presentación. Sobre mi: Tengo una maestría y soy un ex empleado de Recursos Humanos, que trabajó en una empresa internacional, también tengo experiencia en comunicaciones y relaciones públicas. Además hablo con fluidez cuatro idiomas. Entonces, este soporte puede ser para hablantes de inglés, francés o árabe.

Majda
¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯
¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude! Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.

Cristina
Profesora certificada de español online, con más de 8 años de experiencia.
Enseñanza del español como segunda lengua. Las sesiones tienen un enfoque activo, comunicativo y dinámico para que, cualquiera que sea tu nivel y objetivos, puedas utilizar el español de forma natural y espontánea. Las clases están diseñadas para abordar distintas habilidades: lingüísticas, comunicativas, auditivas, y escritas. Hagamos de tu viaje para aprender español una experiencia enriquecedora, amigable y divertida, adaptada a ti.

Georgette
Conversaciones francesas para principiantes y para todos los gustos.
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma. Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes. Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno. Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos

Simon
Entrenador de aprendizaje de idiomas: aprenda cómo aprender un idioma, úselo con facilidad y tenga excelentes conversaciones.
"Me siento estancado" Estas palabras las escucho una y otra vez, desde principiantes hasta avanzados. La mayoría de los estudiantes que vienen a mí se sienten frustrados. Pasaron muchos años estudiando idiomas en la escuela. Han gastado tanto su tiempo como mucho dinero. Solo para encontrarse a sí mismos todavía luchando por formar una oración. Todavía lucho por entender a un hablante nativo. Si estás aquí, supongo que compartes algunas de estas mismas luchas. Te confundes al tratar de memorizar reglas gramaticales, recordar vocabulario y hacer expresiones. No sabes cómo aprender todos los días. Te distraes y luego te sientes demasiado cansado para seguir adelante. Lo crea o no, yo también he estado allí y, para ser honesto, apesta. tener otro idioma es poseer una segunda alma Charlemage Ahora, quiero que confíes en mí en tu viaje lingüístico. Imagínese finalmente saber exactamente qué hacer cuando se sienta en su escritorio para aprender un idioma. Imagínese saber cómo aprender gramática, cómo recordar el vocabulario y hacerlo pegar, cómo hablar y cómo escribir oraciones hermosas. Imagínese ir de vacaciones a algún lugar e interactuar con los lugareños. Reír, comer, bailar y vivir la vida en un idioma diferente.

Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre español
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.

Isabel
Clases de español online: conversaciones con temas o preparación exámenes
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania. He estudiado Filología en la Universidad en España. Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania. Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno. Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo: • Obtener el diploma DELE de cualquier nivel. • Mejorar tu experiencia Erasmus. • Mejorar tu experiencia como turista. • Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual * Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español. Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno. Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método. En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.

Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.
Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas. Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc. Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes. No dudes en contactarme :)

Lara
Profesora nativa y certificada (Maestría en Enseñanza de Español) con +10 años de experiencia da clases de español: cultura e idioma
Aprender un idioma es vivirlo. Quiero ayudarte a hablar, comunicarte, mientras descubres la cultura española a través del idioma. Prefiero un enfoque comunicativo, centrado en la capacidad de hablar desde la primera lección. ¡Vamos! Mi pasión por los idiomas y las diferentes culturas me llevó a obtener la licenciatura en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Además, tengo dos másteres en educación y enseñanza de español como lengua extranjera por la Universidad Internacional de Valencia. Mi experiencia de más de 10 años te acompañará en esta aventura de aprendizaje. ¡Descubre conmigo mi idioma y mi cultura de una manera única y cautivadora! Sumérgete en una experiencia de aprendizaje única con mis cursos a medida, cuidadosamente diseñados para ti. Descubre el idioma español siguiendo el enfoque comunicativo donde la conversación juega un papel central. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras navegamos por la dimensión cultural del idioma. En un ambiente relajado, también ofrezco cautivadoras ayudas visuales para enriquecer aún más tu aprendizaje. Trabajamos en tus objetivos específicos, ya sean: - Estar más cómodo en la conversación (en el trabajo y con amigos) - Garantizar una preparación completa para la vida en España, combinando la mejora lingüística y cultural. - Trabaja tu acento para que ya no te sientas avergonzado - Mejora tu discurso para que la gente pueda escuchar lo que dices y no que no te sientas cómodo - Saber cómo preparar mejor sus reuniones en español (qué términos utilizar, cómo transmitir su punto de vista, etc.) - Preparación para exámenes (exámenes como el DELE) - Mejorar tu español en un campo específico (derecho, medicina, finanzas, industria aeronáutica, etc.) ¿Para quién son estas sesiones? ¿Quién está entre mis alumnos? El coaching privado es para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todas las procedencias y ramas: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, banqueros privados, estudiantes... A continuación se muestran algunos ejemplos del mundo real: he ayudado a estudiantes a aprobar exámenes tradicionales como el DELE, a prepararse para la vida en un país de habla hispana, a encontrar un nuevo trabajo donde necesitan un buen español y a cambiar de carrera, preparando discursos, preparando para audiencias judiciales en el extranjero, presentando en español frente a una audiencia de colegas expertos, preparándose para negociaciones sobre acuerdos financieros con sus clientes. Mis clases son para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todos los ámbitos y ramas de la vida: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...

Emen
Inglés de negocios avanzado para la comunicación profesional.
Si desea mejorar sus habilidades de comunicación profesional, este curso está diseñado para usted. Para equiparlo con las herramientas lingüísticas necesarias para sobresalir en diversos contextos comerciales. El foco: Comunicación efectiva en reuniones y presentaciones. Redacción y correspondencia profesional por correo electrónico. Técnicas de negociación y persuasión. Vocabulario empresarial y lenguaje específico de la industria.

Nahisla
Apoyo escolar para estudiantes de bachiller en las asignaturas del area comercial.
Doy afianzamiento en las asignaturas del area comercial de los planes de estudio de Bachiller en Ciencias, Bachiller en Letras y Bachiller en el area Comercial. Administración Economía Gestión Empresarial Cooperativismo Mercadeo y Publicidad Formulación y Evaluación de Proyectos Matemáticas financieras Mis clases están enfocadas en las necesidades de mis estudiantes.

Andrea Salazar
Clases de español para nivel principiante e intermedio con profesor nativo
El español se está convirtiendo en un idioma fundamental en todo el mundo. Más de 460 millones de personas hablan español y pueden conectarlo con diversas culturas y oportunidades. Ya sea que sea principiante o tenga algún conocimiento previo de español, este curso está dirigido a estudiantes de todos los niveles.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Hola ! Soy un profesor de idiomas apasionado. Mi objetivo es ayudarte a dominar el español, tanto escrito como hablado. Esto es lo que propongo: 1. Cursos personalizados: - Adaptaré las lecciones según tus necesidades específicas. Ya sea que quieras aprender desde cero o mejorar tus habilidades existentes, ¡estoy aquí para ayudarte! - Nos centraremos en la gramática, el vocabulario y la pronunciación para que puedas hablar con confianza. 2. Metodología efectiva: - Utilizo métodos de enseñanza efectivos para que puedas progresar rápidamente. - Evitaremos huecos gramaticales y te proporcionaré herramientas prácticas para comunicarte en situaciones cotidianas. 3. Flexibilidad lingüística: - Explico las lecciones en francés, árabe o español, según tu preferencia. - Siempre me adapto a tu nivel y a tu estilo de aprendizaje. 4. Comunicación y práctica: - Durante nuestras sesiones, no sólo aprenderás reglas gramaticales, sino también cómo aplicarlas en conversaciones reales. - Al final de cada lección te proporcionaré ejercicios para que puedas seguir practicando y mejorando. 🚀 Acompáñame en esta emocionante aventura para hablar español con fluidez. ¡Póngase en contacto conmigo para más detalles! 🚀 ---------------------------------------------- 🌟Cursos de español online: aprende habilidades con Fluidez 🌟 ¡Hola! Ser un profesor académico apasionado por los idiomas. Mi objetivo es dominar el español, tanto en la escritura como en la comunicación oral. Aquí es donde se ofrece: 1. Clases personalizadas: - Adaptado a clases según tus requerimientos específicos. Usted sabe lo que aprenderá de este conocimiento o mejorará sus habilidades existentes, ¡es lo que necesita aprender! - Nos centramos en la gramática, el vocabulario y la pronunciación para que podamos hablar con confianza. 2. Metodología efectiva: - Utilice una enseñanza eficaz para que pueda progresar rápidamente. - Evitar retrasos gramaticales y proporcionaré herramientas prácticas para comunicarte en situaciones cotidianas. 3. Flexibilidad lingüística: - Explicar las clases en **francés, árabe o español**, como prefieras. - Adáptate a tu nivel y estilo de aprendizaje. 4. Comunicación y Práctica: - Durante nuestras nuevas sesiones, no aprenderemos solo reglas gramaticales, sino que también las aplicaremos en conversaciones reales. - Al final de cada clase, te proporcionas ejercicios para que puedas practicar y mejorar. 🚀 Déjame estar en este viaje emocional para hablar español con fluidez. ¡Póngase en contacto conmigo para más detalles! 🚀 ---------------------------------------------- 🌟 Utilice las palabras: مرحبًا! أنا مدرس متحمس للغات. Esto hará que el agua se drene. إليك ما أقدمه: 1. دروس مخصصة: - سأقوم بتخصيص الدروس وفقًا لاحتياجاتك الخاصة. اللغة هنا لمساعدتك! - سنركز على القواعد النحوية والمفردات والنطق حتى تتمكن من التحدث بث قة. 2. منهجية فعالة: - أستخدم منهجية فعالة لتحقيق تقدم سريع. - سنتجنب الثغرات النحوية وسأزودك بأدوات عملية للتواصل في الحياة ومية. 3. مرونة لغوية: - سأشرح الدروس باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية, حسب تفضيلك. - دائمًا ما أتكيف مع مستواك وأسلوب تعلمك. 4. التواصل والممارسة: - Haga clic en el botón de encendido para obtener más información. - في نهاية كل درس، سأقدم لك تمارين لمواصلة الممارسة والتحسين. 🚀Retirar el agua del agua. اتصل بي للحصول على مزيد من التفاصيل! 🚀

Caroline
Holandés para hablantes no nativos (incluido ITNA) y hablantes nativos
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA... Hago mi propio material a medida del alumno. Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras) El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio. Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.