Daniele
Saxofón, teoría musical e improvisación - todos los niveles.Este curso es para cualquier persona que esté interesada en tocar el saxofón en cualquier nivel, desde los principiantes hasta los estudiantes interesados en temas más avanzados como la improvisación, tanto de manera no convencional como más fundada en la tradición del Jazz.
El curso se adaptará a los objetivos y nivel de los alumnos, con un enfoque exigente pero no abrumador. La frecuencia también se puede optimizar según las necesidades del alumno: semanal, quincenal o mensual (no menos).
Creo que el objetivo principal de un mentor debería ser, en última instancia, hacer que el alumno se convierta en su propio maestro y establecer un proceso de aprendizaje bidireccional empático.
Pablo
GUITARRISTA PROFESIONAL MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA - CURSOS DE GUITARRA ONLINE (SKYPE + PISTAS Y EJERCICIOS PERSONALES)Las lecciones de guitarra en línea de Skype le permiten realizar un aprendizaje personalizado en cualquier lugar que el alumno considere cómodo.
Gracias a mi experiencia como profesor, descubrí que los cursos en línea son una buena opción para los estudiantes de todos los niveles, ofreciendo la posibilidad de ser seguidos personalmente
en Skype más hojas digitales escritas en cada curso y acceso a pistas grabadas especialmente para la práctica de todo el día.
Methode
Durante más de 10 años de experiencia como docente, desarrollé varios métodos y ejercicios para enseñar guitarra y música (composición, improvisación, armonía, etc.) para estudiantes de todos los niveles.
Con el tiempo, me di cuenta de que lo más importante es tener la capacidad de adaptarse a cada estudiante.
Creo que lo principal es que los estudiantes encuentren la motivación para practicar regularmente con placer para progresar en este instrumento.
Lo más común es el uso de canciones que el estudiante elige y disfruta allí para trabajar en conceptos más generales de música y guitarra que son importantes para obtener una base sólida y sin malos hábitos.
Para estudiantes más avanzados, el aprendizaje se determina en conjunto para establecer una meta personal.
Formación profesional
Formación académica
Buenos Aires, Argentina 2004 - 2008
Intérprete Superior de Música Popular en Guitarra con Orientación al Tango. Egresado de la ISMP (Instituto de Música Popular de la Unión Argentina de Músicos).
Buenos Aires, Argentina 2012 - 2013
Técnico de su diploma del INARTEC (grabación, producción de audio y sonido en vivo).
Buenos aires, argentina 2012
Carrera del Conservatorio de Jazz Manuel de Falla.
Cursos y talleres
Buenos Aires, Argentina 2013
Composición del taller del Conservatorio Manuel de Falla impartido por el profesor Ricardo Capellano.
Buenos Aires, Argentina 2003
Curso "guitarra de jazz y otros géneros musicales" dictado por el Prof. Ricardo Pellican.
Entrenamiento especifico
Buenos Aires, Argentina 1995 - 2012
Clases de guitarra, armonía, composición e improvisación.
Buenos Aires, Argentina 2003
Curso de teoría musical de la Blues School of Collegium Musicum.
Experiencia profesional
Buenos Aires, Argentina 2003 - 2013 / París, Francia 2014 - 2015 / Lisboa 2016
Profesor particular de guitarra, armonía, composición, improvisación.
Buenos Aires, Argentina 2011 - 2013
Sesión de músico para publicidad.
Buenos Aires, Argentina 2011 - 2013 / París, Francia 2014 - 2015 / Lisboa 2016
Productor. Compositor, músico e ingeniero de sonido en producciones publicitarias, películas de proyectos de canciones y proyectos multidisciplinarios (teatro, circo, danza, poesía).
Buenos Aires, Argentina 2013
Músico de jazz profesional para eventos privados.
Buenos Aires, Argentina 2013
Ingeniero de sonido independiente.
París, Francia 2014 - 2015
Intermitente del espectáculo.
Concursos y concursos
Chaco, Argentina 2004
Finalista del Concurso Internacional de Guitarra de Jazz "Oscar Alemán".
Montreux, Suiza 2015
Semifinalista del Concurso de Guitarra Eléctrica de Socar Montreux Jazz - Festival de Jazz de Montreux.
Ignazio
Clases de guitarra moderna en Bélgica con IgnazioMe llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música.
Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica.
Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje.
Encontrarás un ambiente alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho.
Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados.
Hablo inglés, francés e italiano con fluidez.
Todas las lecciones están en mi estudio en Berchem Sainte Agathe.
Eduardo
Lecciones de flauta y saxofón. Jazz, música clásica y más.¡La música es el lenguaje del alma y la naturaleza, es una herramienta poderosa para expresarnos!
Soy un músico profesional que termina mis estudios en el Conservatorio Real de Bruselas, he estado enseñando durante muchos años en diferentes escuelas de música, tengo mucha experiencia enseñando a adultos y niños, y doy lecciones para todos los niveles, principiantes, intermedios o avanzados. Adapto las lecciones a las necesidades del alumno.
Mi especialidad musical es la música de jazz, pero también enseño música clásica y moderna.
Si estás comenzando a tocar la flauta o el saxofón, si solo quieres comenzar a tocar el instrumento, tal vez puedas aprender un poco de jazz para improvisar tu propia música, puedo ayudarte, puedo responder a todos sus preguntas sobre las lecciones y organice una lección en cualquier momento!
Moisés Lama
Clases privadas de música afrobrasileña, sudamericana y del mundoPara las lecciones privadas ofrezco lecciones de percusión afrobrasileña, percusión sudamericana y de músicas del mundo. Tengo una gran colección de instrumentos para experimentar, como el pandeiro, el berimbau, el timbau, los surdos, los atabaques, las congas y el djembé. Doy clases en mi estudio en el centro de Bruselas frente a la Bolsa de Valores. ¡Bienvenidos!
Alexandra
Clases de canto, técnica vocal y piano en Bruselas.Cantante profesional con un Master en jazz vocal en el Royal Conservatory of Brussels ofrece clases privadas de canto para todas las edades y niveles, y clases de piano para principiantes e intermedios.
Tengo experiencia en música clásica, estoy especializado en jazz, pero estoy abierto a diferentes géneros, desde salsa hasta música pop. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Si eres un principiante absoluto, no te preocupes, no se requiere experiencia previa ni leer música. Y si ya ha estado involucrado con la música y desea actualizar o mejorar su conocimiento musical, está en el lugar correcto.
Aprenderás una variedad de técnicas de canto, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, así como tus canciones favoritas, todo esto en un ambiente profesional, pero muy relajado y divertido.
Puedo acompañar a mis alumnos de canto al piano. (+ Enseñarles cómo hacerlo ellos mismos si lo desean)
Ben
Aprende batería: clases en Bruselas / Lección de bateríaJoven baterista activo en la escena de Bruselas, graduado (Maestro) de la sección de jazz del Conservatorio Real de Bruselas, ofrezco clases individuales en casa en mi estudio (a 5 minutos a pie de la estación del mediodía), o en casa.
Todos los niveles Todas las edades Todos los estilos. Técnica-musicalidad-reanudación de piezas a elección del alumno para jugar con los fundamentos originales de teoría / teoría musical para elegir. Tengo 2 baterías para que puedan jugar juntos.
Idioma: francés-inglés-español
Basile
Clases de contrabajo y bajo eléctrico en Bruselas, todos los niveles.Durante las lecciones, podemos acercarnos a cualquier estilo musical, la noción de ritmo y groove, comprensión armónica, improvisación, postura sobre el instrumento, etc ... Dependiendo de sus deseos.
Los cursos son posibles en francés, inglés y español.
Durante las clases, podemos estudiar cada estética musical, el ritmo y el groove, la armonía, la improvisación, cómo tomar el instrumento y tocar sin lastimarse, etc ... Solo a su demanda.
Las clases están disponibles en francés, inglés y español.
Everton
Aprende a tocar el bajo con profesor brasileño / portugués¡Hola chicos!
Mi nombre es Everton Firmeza! Soy un bajista y compositor brasileño / portugués y estoy llegando a Bruselas para vivir y trabajar en julio.
Entonces ... ¿quieres saber más sobre la música brasileña? ¿Qué hay de tocar el bajo? ¡¡Puedo enseñarte!!
Estoy ofreciendo clases en mi lugar (Altitude Cent - Forest), en el lugar del estudiante (área de Bruselas) y por SKYPE.
¿Quieres aprender música? ¡Puedo ayudarte en los temas a continuación! Echale un vistazo:
- Bajo / Bajo doble
- Música brasileña (aplicada a su instrumento - o voz)
- Armonía / Improvisación.
- Teoría de la música / Partitura Lectura
- Composición / Arreglo
¿¿Eres curioso?? ¡¡Envíeme un mensaje!! Será un placer conocerte!
Marco
Clases particulares de piano y música con método edara.Clases de piano con un músico y profesor graduado en la Royal Academy of Music de Londres y creador de un método alternativo de teoría y ritmo de la música (edaramethod.org).
Mi objetivo es proporcionar un entrenamiento musical lúdico y riguroso, desarrollando la intuición auditiva y musical del estudiante. Estoy especializada en jazz y muchos otros estilos musicales. Los cursos son muy flexibles y adaptables a las necesidades y especificidades del estudiante. Tengo una amplia experiencia con estudiantes de todos los niveles y todas las edades.
experiencia
- City University, Londres 2008-2013.
- North London Music Academy, Londres 2011-2013
- Escuela de Música Tchaikovsky de Bruselas 2017
formación
- Royal Academy of Music, Londres 2005
- Conservatorio de la Ciudad de Luxemburgo 2000
David
GRADUADO CON GRAN DISTINCIÓN EN KCB BRUSELAS. CURSO DE VIOLÍN. INICIACIÓN A LA IMPROVISACIÓN, "CHOPS" Y "LOOPS"Debido a mi curso puedo ofrecerle 3 tipos de cursos (todos para todas las edades y todos los niveles):
Primero un aprendizaje de violín clásico, trabajando en la técnica y el repertorio clásico.
O una iniciación (y más) improvisación, técnica de "chops" (arcos que combinan ritmo y armonía), uso de un "looper" (dispositivo electrónico usado para grabar loops de sonido) ...
Y, finalmente, una introducción donde me enfoco en el repertorio que mi estudiante quiere tocar, sin presión, por diversión.
Enseño desde hace 6 años, tanto niños como adultos.
Ya he empezado desde cero con muchos estudiantes, pero también he preparado a los estudiantes para las competencias de conservatorio.
El violín solo por diversión también me conoce, ya sea que quieras aprender una música de cine, una canción infantil o un tema de Michael Jackson o Stromae (por ejemplo) Soy el indicado para ti.
Graduado de "Musikene" (Conservatorio de San Sebastián) con el grado más alto y "Koninklijk Conservatorium Brussels" con gran distinción.
Segundo premio del concurso Jóvenes Talentos del País Vasco y finalista en Madrid del concurso "Intercentros".
En Bruselas hice muchos conciertos, entre ellos Bozar, Flagey, Cell o MuziekPublique.
Alejandra
clases de saxofón moderno y jazz: improvisación e interacción Música graduada en saxofón jazz en el KCB (Koninklijk Conservatorium Brussel) ofrece clases particulares de saxofón para estudiantes de iniciación o nivel intermedio. Con experiencia en la enseñanza musical desde 2014 con diversos grupos de edad, se adapta a los intereses y necesidades de cada alumno/a, usando variedad de materiales (escucha e imitación, aplicación de la teoría musical y la armonía en la improvisación, ejercicios técnicos, lectura de partituras...).
Marvin
Violin Class Jazz / Trad-Irish / Romanian / ClassicalTitular del Máster en el Real Conservatorio de Bruselas, imparto mis conocimientos (alumnos de todas las edades y todos los niveles).
Las lecciones de jazz se complementarán con una introducción a la ciencia de los acordes para optimizar el aprendizaje.
También apasionado por la música tradicional irlandesa y rumana, te haré descubrir un estilo "violín" muy diferente.
Mi título de Conservatorio Clásico te dará una lección de música y teoría musical para ayudarte a entender la jerga musical.
Lucas
Del jazz al clásico: clases de saxofón y piano en AmsterdamClases de jazz en Amsterdam.
¡No esperes más y comienza tu nuevo hobby!
Si amas la música y sientes la necesidad interior de aprenderla, puedo ayudarte. Puedo enseñar a estudiantes de todos los niveles a tocar saxofón o piano. Del estilo jazz al clásico.
Después de años de estudiar y practicar, llegué a la conclusión de que la mejor manera de aprender música es mediante la transcripción y el canto. La música es como el lenguaje, así que comienzo enseñando cómo conectar la voz con el instrumento. De una manera lúdica, te presentaré la armonía, te enseñaré cómo leer música, componer tus propias canciones e improvisar. Junto a la teoría de acuerdo a sus gustos y preferencias musicales.
He estado aprendiendo música desde que tenía 3 años y recientemente me gradué con un Master en Conservatorium Van Amsterdam. Anteriormente, he estudiado en ESMUC (Barcelona), Kunst Uni Graz (Graz), Temple University (Filadelfia). Soy un artista profesional desde hace 5 años y he actuado en varios países alrededor del mundo.
Maria
Canto. ¡Aprende técnicas de voz para música clásica, jazz o pop! Gesang. Cantar. Voz.Soy pianista y soprano lírica. Tengo una maestría pedagógica en canto y ahora estoy estudiando interpretación maestra en el ZHdK, Zürich.
Ofrezco lecciones de técnica vocal y repertorio para cualquier estilo de música.
Independientemente del estilo, cantar se trata de una respiración correcta, un cuerpo relajado y mucha expresión.
Tengo experiencia en otros campos, como el jazz y la música, y ya llevo un par de años enseñando.
Los adolescentes y adultos son bienvenidos.
¡No dudes en preguntar! :)
María