facebook
favorite button
member since icon
Desde junio 2015
Profesor desde junio 2015
Traducido con Google TraductorVer original
Curso de ingles privado
course price icon
A partir de 38.64 € /h
arrow icon
Curso de ingles privado
- Conversación, tutorías, etc.
- Todos los niveles.
- Instructor certificado por CELTA experimentado
- Uso otro idioma solo si es necesario
Información adicional
Trae tu propio material,
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Ginebra, Suiza
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
portugués
español
japonés
Habilidades
Inglés para adultos
Inglés como segunda lengua (esl)
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Como profesor experimentado, habiendo estudiado en la Universidad de Nottingham, me entusiasma ayudar a cualquier persona que quiera aprender o mejorar su inglés divirtiéndose leyendo y hablando.

El objetivo de este curso es ofrecer un ambiente agradable a cualquier persona que desee aprender o mejorar su inglés, para que pueda ganar confianza en sí mismo. Buscamos crear una atmósfera en la que el alumno disfrute volver y ver el progreso realizado.

Gracias a mi experiencia en la docencia y apoyo a las clases, agradezco el contacto con los alumnos, sobre todo cuando sonríen ya que recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar.

Es un privilegio para mí experimentar estos momentos que permiten a los alumnos abrirse, expresarse y descubrir nuevas perspectivas.
verified badge
Graduado de una licenciatura en ciencias políticas, domino perfectamente el inglés en todas sus formas y podré ayudarte en cualquier necesidad, escuela, conversación, profundización de un dominio u otro.
Actualmente en el año sabático, tengo horarios muy flexibles y puedo mudarme a su hogar sin ningún otro.
verified badge
Docente de Estados Unidos (CELTA), con 20 años de experiencia, ofrezco pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de exámenes para niños, adolescentes y adultos. Formado en técnicas de aprendizaje divertidas e interactivas, quiero ayudar a las personas que quieren mejorar su inglés a trabajar en el extranjero o con organizaciones internacionales, así como a aquellos que simplemente quieren mejorar su inglés diario.
verified badge
Actualmente estoy en el primer año de HEC en la Universidad de Lausana. Estoy disponible para estudiantes jóvenes que tienen dificultades en inglés, español, matemáticas y música. Acabo de obtener mi madurez bilingüe francés-inglés y pasé un año en Australia. También tengo un Certificado de Competencia en Inglés (nivel de inglés C2) emitido por Cambridge Assessment English. Mi objetivo es ayudar a cualquier estudiante a aclarar todas las áreas grises que podría tener sobre un tema y llevarlo al éxito de esta. Juntos, volveremos a los conceptos aprendidos en clase que requieren revisión o práctica.
verified badge
Doy clases de francés e inglés para niños, jóvenes y adultos. Siempre trato de encontrar una manera divertida e interesante de enseñar. ¡Los idiomas son divertidos de aprender!
Mis clases normalmente se dividen en tres secciones. La primera parte: gramática. Segunda parte: ejercicios. Tercera parte: conversación.
Soy flexible y me adapto a lo que mis alumnos quieren practicar.
verified badge
Me especializo en la enseñanza de inglés para lograr un alto nivel de competencia en un entorno profesional. Si usted es un estudiante que desea prepararse para estudios académicos rigurosos o un adulto que busca comenzar o renovar sus capacidades de idioma inglés para el mundo laboral, mi enfoque estructurado y práctico basado en 20 años de experiencia en un alto nivel de administración brindará resultados tangibles en un tiempo corto.
verified badge
Curso de gramática y literatura italiana para adultos y niños. Curso de gramática y literatura española para adultos y niños.
Curso de gramática y literatura inglesa para adultos y niños.
Estoy disponible para trasladarme a la casa de la escuela en el centro del área de Ginebra, Moisullaz y Gaillard en Francia.
verified badge
Soy un estudiante belga (flamenco) y francés con una Maestría en Derecho Internacional Público (Ámsterdam) y una Maestría en Desarrollo Global (Universidad de Copenhague). Viajero por el mundo, he vivido en Tailandia, Dinamarca, Grecia, Países Bajos, Estados Unidos, Suiza y muchos otros países, donde estudié y trabajé como asesor legal.

He impartido clases particulares desde 2017, tanto presencialmente como en escuelas y en línea. Desde entonces, he trabajado con unos 250 estudiantes de todo el mundo. Aquí les presento un resumen de mi experiencia previa como tutor:

2022-Ahora:
Tutoría online en Apprentus, (aprox. 12h/semana).

2023:
Profesora de neerlandés en la escuela de idiomas Varady de Ginebra

2021-2022:
Trabajé en "bijlesthuis", una institución de tutoría holandesa, donde impartí principalmente clases de francés, neerlandés e inglés a estudiantes adultos que buscaban mejorar sus conocimientos lingüísticos. Durante ese mismo período, también impartí clases a otros estudiantes a través de Apprentus.

2021:
A través de Apprentus y otros sitios web, ayudé a varios estudiantes más jóvenes (de 5 a 15 años) en Berna y Ginebra, ayudándolos a mejorar sus habilidades en materias como matemáticas y francés.

2017-2020:
Trabajé durante tres años en una institución de tutoría en Ginebra llamada ARA, donde enseñé principalmente francés, matemáticas e inglés.

Durante este tiempo, también pasé dos años trabajando en una escuela privada llamada Florimont, donde apoyé a estudiantes de entre 11 y 16 años en diversas materias ayudándolos con sus tareas.

Puedo enseñar francés, holandés, inglés, español y alemán, y disfruto muchísimo enseñando y ayudando a los estudiantes en su progreso y adquisición de nuevas habilidades.

Como persona soy flexible, tranquila y positiva.

¡Estoy emocionado de conocerte y espero trabajar contigo!

amelia
verified badge
Hola, mi nombre es Dylan y ofrezco clases de tutoría para estudiantes de primaria/secundaria y Gymnasium.

Si necesita ayuda para la tarea, francés, matemáticas, biología, química, inglés, italiano, clases de lectura, ¡estoy aquí para ayudarlo!

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.
verified badge
¡Hola futuros estudiantes! 👋

Mi nombre es Pauline y soy hablante nativa de alemán de Leipzig, Alemania, con dominio fluido del inglés (inglés americano) y del español, además de francés intermedio.

Si tu objetivo es hablar alemán o inglés con más confianza, naturalidad y sin estrés, estás en el lugar indicado. Mis clases se centran en la comunicación práctica, no solo en libros de texto y ejercicios de gramática.

Lo que ofrezco:
- Alemán o inglés conversacional para mejorar la fluidez y la confianza.
- Sesiones individuales relajadas y motivadoras adaptadas a tus objetivos.
- Preparación de exámenes o entrevistas (A1–B1, viajes, trabajo, vida cotidiana)
- Lecciones personalizadas basadas en tus fortalezas y puntos débiles

Ya sea que desees:
- Hablar con más libertad y sonar natural.
- prepararse para un examen o entrevista
- mejorar la pronunciación y la escucha
- refrescar la gramática a través de la conversación

Adaptaré las lecciones completamente a ti.

Cómo funcionan mis lecciones

Nos centramos principalmente en hablar y escuchar, apoyados por:

- ampliación de vocabulario
- entrenamiento de pronunciación y acento
- gramática práctica (explicada de forma sencilla)
- leer y escribir cuando sea útil

Ofrezco materiales atractivos como diapositivas, imágenes, videos cortos, música, juegos y textos de la vida real; nada de hojas de trabajo aburridas.

Las tareas son opcionales y se adaptan a tu horario. Si estás ocupado, las hacemos ligeras y prácticas.

También he sido estudiante en Apprentus, por lo que sé qué hace que las lecciones sean efectivas, agradables y valgan la pena.

📩 No dudes en comunicarte conmigo si tienes alguna pregunta o tienes objetivos específicos. ¡Estaré feliz de ayudarte a empezar a hablar con confianza!
verified badge
Aprender un nuevo idioma puede ser desalentador. ¡Únete a mí para lecciones de inglés que son todo menos aburridas! Con un enfoque en el aprendizaje divertido y dinámico, adaptaré las lecciones a sus necesidades específicas. Participaremos en actividades interactivas, conversaciones y ejercicios para mejorar su inglés y, con suerte, hacer que se sienta más seguro de sus habilidades. ¡Hagamos que tu viaje por el idioma sea personalizado y emocionante!

Experiencia en Educación:
- Certificado TYLEC, 2020 (Enseñanza de inglés como segundo idioma para niños)
- CELTA, 2018 (Enseñanza del inglés como segunda lengua)
- 1 año de Estudios de Educación en St Mary's University, Londres
- 5 años como profesor de EFL para niños de 4 a 16 años
verified badge
Queridos estudiantes en busca del éxito,
Mi nombre es Lara y tengo una pasión de toda la vida por aprender y enseñar. Si buscas un tutor dedicado y competente que esté listo para guiarte hacia el éxito, ¡estás en el lugar correcto!
Con 3 años de experiencia como tutor, he tenido el privilegio de ayudar a muchos estudiantes a superar sus desafíos académicos y sobresalir en sus estudios. Mi objetivo principal es brindarle apoyo individualizado que satisfaga sus necesidades únicas.
Lo que me distingue es mi capacidad para hacer que el aprendizaje sea divertido, interactivo y eficaz. Adopto un enfoque personalizado para cada estudiante, adaptándome a su estilo de aprendizaje y creando un ambiente alentador donde se sentirá cómodo haciendo preguntas y explorando nuevas ideas.
Te ayudaré a desarrollar fuertes habilidades, desarrollar tu confianza en ti mismo y alcanzar tus objetivos. Ya sea preparándote para exámenes, mejorando habilidades en matemáticas, ciencias, idiomas u otras áreas, estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.
Entonces, si estás listo para invertir en tu futuro, trabajar duro y lograr tus objetivos, estoy aquí para guiarte. No dude en ponerse en contacto conmigo para analizar sus necesidades específicas y programar nuestras primeras sesiones de tutoría.
verified badge
¿Querés aprender un nuevo idioma? ¿O tal vez has visto The Crown y querés hablar como la Reina de Inglaterra? No busques más. Como hablante nativa de inglés - y fluente hablante de español y francés - puedo ponerme en tus zapatos y ayudarte a hablar, leer y sonar como un británico, sólo usando el mejor y más natural lenguaje. Además, tengo mucha experiencia enseñando inglés en Francia y Argentina, puedo adaptarme a todos los niveles de inglés y adaptaré mis clases en función de tus necesidades e intereses específicos. Lo mejor de todo: como estudiante del Master de Traducción Especializada de UniGe, siempre estoy cerca de Uni-Mail y Champel, lo que significa que puedo ir a verte, podemos encontrarnos en el medio o ¡podemos hacer una llamada Zoom! Vos eliges. Ahora que has encontrado a tu profesor, la única pregunta es... ¿cuándo te gustaría empezar?

Mándame un mensaje con cualquier pregunta o duda y me pondré en contacto con vos lo antes posible.

Saludos,
verified badge
Ofrezco cursos intensivos de idiomas durante las vacaciones de verano. Estos cursos están obviamente adaptados a las necesidades del estudiante así como a su nivel.
El enfoque es divertido y atento, para que el estudiante pueda sentirse seguro durante el aprendizaje.
verified badge
Me llamo Nicolas, soy profesor de inglés y tengo ocho años de experiencia en la enseñanza. Hablo inglés desde mi adolescencia y nunca he dejado de practicarlo gracias a los numerosos viajes que realizo. Perfeccioné mi nivel durante una estancia prolongada en Canadá. En 2018 obtuve el Certificado TEFL de Cambridge, Certificado de profesor de inglés como lengua extranjera.

Como yo también he pasado por el proceso de aprendizaje de este idioma, soy muy consciente de las diferentes etapas por las que pasan mis alumn@s. Esto ayuda bastante.

Mis clases están diseñadas a medida para alcanzar los objetivos personales y se adaptan a las necesidades específicas de cada un@.

Se da prioridad a la práctica a lo largo del aprendizaje para ganar autonomía lo más rápidamente posible. También se aborda la gramática, en función del nivel del alumn@.

Este curso está dirigido a:
- Principiantes (bases, conversación, viajes);
- Nivel intermedio/avanzado (perfeccionamiento, preparación para exámenes: TOEFL, IELTS, TOEIC);
- Profesionales (inglés de negocios, preparación para entrevistas).

Actualmente me encuentro en Brasil, por lo que imparto mis clases en línea. Regresaré a Ginebra a mediados de diciembre para impartir clases presenciales.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

Espero tener noticias suyas :)
message icon
Contactar con Erika
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Como profesor experimentado, habiendo estudiado en la Universidad de Nottingham, me entusiasma ayudar a cualquier persona que quiera aprender o mejorar su inglés divirtiéndose leyendo y hablando.

El objetivo de este curso es ofrecer un ambiente agradable a cualquier persona que desee aprender o mejorar su inglés, para que pueda ganar confianza en sí mismo. Buscamos crear una atmósfera en la que el alumno disfrute volver y ver el progreso realizado.

Gracias a mi experiencia en la docencia y apoyo a las clases, agradezco el contacto con los alumnos, sobre todo cuando sonríen ya que recuperan la confianza en sí mismos y se sienten capaces de progresar.

Es un privilegio para mí experimentar estos momentos que permiten a los alumnos abrirse, expresarse y descubrir nuevas perspectivas.
verified badge
Graduado de una licenciatura en ciencias políticas, domino perfectamente el inglés en todas sus formas y podré ayudarte en cualquier necesidad, escuela, conversación, profundización de un dominio u otro.
Actualmente en el año sabático, tengo horarios muy flexibles y puedo mudarme a su hogar sin ningún otro.
verified badge
Docente de Estados Unidos (CELTA), con 20 años de experiencia, ofrezco pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de exámenes para niños, adolescentes y adultos. Formado en técnicas de aprendizaje divertidas e interactivas, quiero ayudar a las personas que quieren mejorar su inglés a trabajar en el extranjero o con organizaciones internacionales, así como a aquellos que simplemente quieren mejorar su inglés diario.
verified badge
Actualmente estoy en el primer año de HEC en la Universidad de Lausana. Estoy disponible para estudiantes jóvenes que tienen dificultades en inglés, español, matemáticas y música. Acabo de obtener mi madurez bilingüe francés-inglés y pasé un año en Australia. También tengo un Certificado de Competencia en Inglés (nivel de inglés C2) emitido por Cambridge Assessment English. Mi objetivo es ayudar a cualquier estudiante a aclarar todas las áreas grises que podría tener sobre un tema y llevarlo al éxito de esta. Juntos, volveremos a los conceptos aprendidos en clase que requieren revisión o práctica.
verified badge
Doy clases de francés e inglés para niños, jóvenes y adultos. Siempre trato de encontrar una manera divertida e interesante de enseñar. ¡Los idiomas son divertidos de aprender!
Mis clases normalmente se dividen en tres secciones. La primera parte: gramática. Segunda parte: ejercicios. Tercera parte: conversación.
Soy flexible y me adapto a lo que mis alumnos quieren practicar.
verified badge
Me especializo en la enseñanza de inglés para lograr un alto nivel de competencia en un entorno profesional. Si usted es un estudiante que desea prepararse para estudios académicos rigurosos o un adulto que busca comenzar o renovar sus capacidades de idioma inglés para el mundo laboral, mi enfoque estructurado y práctico basado en 20 años de experiencia en un alto nivel de administración brindará resultados tangibles en un tiempo corto.
verified badge
Curso de gramática y literatura italiana para adultos y niños. Curso de gramática y literatura española para adultos y niños.
Curso de gramática y literatura inglesa para adultos y niños.
Estoy disponible para trasladarme a la casa de la escuela en el centro del área de Ginebra, Moisullaz y Gaillard en Francia.
verified badge
Soy un estudiante belga (flamenco) y francés con una Maestría en Derecho Internacional Público (Ámsterdam) y una Maestría en Desarrollo Global (Universidad de Copenhague). Viajero por el mundo, he vivido en Tailandia, Dinamarca, Grecia, Países Bajos, Estados Unidos, Suiza y muchos otros países, donde estudié y trabajé como asesor legal.

He impartido clases particulares desde 2017, tanto presencialmente como en escuelas y en línea. Desde entonces, he trabajado con unos 250 estudiantes de todo el mundo. Aquí les presento un resumen de mi experiencia previa como tutor:

2022-Ahora:
Tutoría online en Apprentus, (aprox. 12h/semana).

2023:
Profesora de neerlandés en la escuela de idiomas Varady de Ginebra

2021-2022:
Trabajé en "bijlesthuis", una institución de tutoría holandesa, donde impartí principalmente clases de francés, neerlandés e inglés a estudiantes adultos que buscaban mejorar sus conocimientos lingüísticos. Durante ese mismo período, también impartí clases a otros estudiantes a través de Apprentus.

2021:
A través de Apprentus y otros sitios web, ayudé a varios estudiantes más jóvenes (de 5 a 15 años) en Berna y Ginebra, ayudándolos a mejorar sus habilidades en materias como matemáticas y francés.

2017-2020:
Trabajé durante tres años en una institución de tutoría en Ginebra llamada ARA, donde enseñé principalmente francés, matemáticas e inglés.

Durante este tiempo, también pasé dos años trabajando en una escuela privada llamada Florimont, donde apoyé a estudiantes de entre 11 y 16 años en diversas materias ayudándolos con sus tareas.

Puedo enseñar francés, holandés, inglés, español y alemán, y disfruto muchísimo enseñando y ayudando a los estudiantes en su progreso y adquisición de nuevas habilidades.

Como persona soy flexible, tranquila y positiva.

¡Estoy emocionado de conocerte y espero trabajar contigo!

amelia
verified badge
Hola, mi nombre es Dylan y ofrezco clases de tutoría para estudiantes de primaria/secundaria y Gymnasium.

Si necesita ayuda para la tarea, francés, matemáticas, biología, química, inglés, italiano, clases de lectura, ¡estoy aquí para ayudarlo!

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.
verified badge
¡Hola futuros estudiantes! 👋

Mi nombre es Pauline y soy hablante nativa de alemán de Leipzig, Alemania, con dominio fluido del inglés (inglés americano) y del español, además de francés intermedio.

Si tu objetivo es hablar alemán o inglés con más confianza, naturalidad y sin estrés, estás en el lugar indicado. Mis clases se centran en la comunicación práctica, no solo en libros de texto y ejercicios de gramática.

Lo que ofrezco:
- Alemán o inglés conversacional para mejorar la fluidez y la confianza.
- Sesiones individuales relajadas y motivadoras adaptadas a tus objetivos.
- Preparación de exámenes o entrevistas (A1–B1, viajes, trabajo, vida cotidiana)
- Lecciones personalizadas basadas en tus fortalezas y puntos débiles

Ya sea que desees:
- Hablar con más libertad y sonar natural.
- prepararse para un examen o entrevista
- mejorar la pronunciación y la escucha
- refrescar la gramática a través de la conversación

Adaptaré las lecciones completamente a ti.

Cómo funcionan mis lecciones

Nos centramos principalmente en hablar y escuchar, apoyados por:

- ampliación de vocabulario
- entrenamiento de pronunciación y acento
- gramática práctica (explicada de forma sencilla)
- leer y escribir cuando sea útil

Ofrezco materiales atractivos como diapositivas, imágenes, videos cortos, música, juegos y textos de la vida real; nada de hojas de trabajo aburridas.

Las tareas son opcionales y se adaptan a tu horario. Si estás ocupado, las hacemos ligeras y prácticas.

También he sido estudiante en Apprentus, por lo que sé qué hace que las lecciones sean efectivas, agradables y valgan la pena.

📩 No dudes en comunicarte conmigo si tienes alguna pregunta o tienes objetivos específicos. ¡Estaré feliz de ayudarte a empezar a hablar con confianza!
verified badge
Aprender un nuevo idioma puede ser desalentador. ¡Únete a mí para lecciones de inglés que son todo menos aburridas! Con un enfoque en el aprendizaje divertido y dinámico, adaptaré las lecciones a sus necesidades específicas. Participaremos en actividades interactivas, conversaciones y ejercicios para mejorar su inglés y, con suerte, hacer que se sienta más seguro de sus habilidades. ¡Hagamos que tu viaje por el idioma sea personalizado y emocionante!

Experiencia en Educación:
- Certificado TYLEC, 2020 (Enseñanza de inglés como segundo idioma para niños)
- CELTA, 2018 (Enseñanza del inglés como segunda lengua)
- 1 año de Estudios de Educación en St Mary's University, Londres
- 5 años como profesor de EFL para niños de 4 a 16 años
verified badge
Queridos estudiantes en busca del éxito,
Mi nombre es Lara y tengo una pasión de toda la vida por aprender y enseñar. Si buscas un tutor dedicado y competente que esté listo para guiarte hacia el éxito, ¡estás en el lugar correcto!
Con 3 años de experiencia como tutor, he tenido el privilegio de ayudar a muchos estudiantes a superar sus desafíos académicos y sobresalir en sus estudios. Mi objetivo principal es brindarle apoyo individualizado que satisfaga sus necesidades únicas.
Lo que me distingue es mi capacidad para hacer que el aprendizaje sea divertido, interactivo y eficaz. Adopto un enfoque personalizado para cada estudiante, adaptándome a su estilo de aprendizaje y creando un ambiente alentador donde se sentirá cómodo haciendo preguntas y explorando nuevas ideas.
Te ayudaré a desarrollar fuertes habilidades, desarrollar tu confianza en ti mismo y alcanzar tus objetivos. Ya sea preparándote para exámenes, mejorando habilidades en matemáticas, ciencias, idiomas u otras áreas, estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.
Entonces, si estás listo para invertir en tu futuro, trabajar duro y lograr tus objetivos, estoy aquí para guiarte. No dude en ponerse en contacto conmigo para analizar sus necesidades específicas y programar nuestras primeras sesiones de tutoría.
verified badge
¿Querés aprender un nuevo idioma? ¿O tal vez has visto The Crown y querés hablar como la Reina de Inglaterra? No busques más. Como hablante nativa de inglés - y fluente hablante de español y francés - puedo ponerme en tus zapatos y ayudarte a hablar, leer y sonar como un británico, sólo usando el mejor y más natural lenguaje. Además, tengo mucha experiencia enseñando inglés en Francia y Argentina, puedo adaptarme a todos los niveles de inglés y adaptaré mis clases en función de tus necesidades e intereses específicos. Lo mejor de todo: como estudiante del Master de Traducción Especializada de UniGe, siempre estoy cerca de Uni-Mail y Champel, lo que significa que puedo ir a verte, podemos encontrarnos en el medio o ¡podemos hacer una llamada Zoom! Vos eliges. Ahora que has encontrado a tu profesor, la única pregunta es... ¿cuándo te gustaría empezar?

Mándame un mensaje con cualquier pregunta o duda y me pondré en contacto con vos lo antes posible.

Saludos,
verified badge
Ofrezco cursos intensivos de idiomas durante las vacaciones de verano. Estos cursos están obviamente adaptados a las necesidades del estudiante así como a su nivel.
El enfoque es divertido y atento, para que el estudiante pueda sentirse seguro durante el aprendizaje.
verified badge
Me llamo Nicolas, soy profesor de inglés y tengo ocho años de experiencia en la enseñanza. Hablo inglés desde mi adolescencia y nunca he dejado de practicarlo gracias a los numerosos viajes que realizo. Perfeccioné mi nivel durante una estancia prolongada en Canadá. En 2018 obtuve el Certificado TEFL de Cambridge, Certificado de profesor de inglés como lengua extranjera.

Como yo también he pasado por el proceso de aprendizaje de este idioma, soy muy consciente de las diferentes etapas por las que pasan mis alumn@s. Esto ayuda bastante.

Mis clases están diseñadas a medida para alcanzar los objetivos personales y se adaptan a las necesidades específicas de cada un@.

Se da prioridad a la práctica a lo largo del aprendizaje para ganar autonomía lo más rápidamente posible. También se aborda la gramática, en función del nivel del alumn@.

Este curso está dirigido a:
- Principiantes (bases, conversación, viajes);
- Nivel intermedio/avanzado (perfeccionamiento, preparación para exámenes: TOEFL, IELTS, TOEIC);
- Profesionales (inglés de negocios, preparación para entrevistas).

Actualmente me encuentro en Brasil, por lo que imparto mis clases en línea. Regresaré a Ginebra a mediados de diciembre para impartir clases presenciales.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

Espero tener noticias suyas :)
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Erika