Clases de Preparación a los exámenes Marbella

Encuentra tu profe preparación a los exámenes ideal Marbella.
Las clases preparación a los exámenes se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular preparación a los exámenes Marbella

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular preparación a los exámenes Marbella

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.
Francés · Preparación a los exámenes
Profe fiable: Hola, soy Ana, soy profesora de inglés, experta en enseñanza del idioma.Durante esta cuarentena de COVID-19 no te vayas sin las clases, dispongo de una plataforma propia de clases por videoconferencia. Soy autónoma, puedo emitir factura. Domino las técnicas de enseñanza, tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, que aprendieron con el mejor método, pues conozco las técnicas para enseñar un lenguaje y especialmente el Inglés. Tengo dos grados, uno en Lingüística, y otro en Ciencias Políticas, el título TEFL (Teacher of English as Foreign Language), he trabajado en varias academias y soy directora de una. En otros ámbitos poseo el máster en Media y Comunicación (Barcelona) y título en Marketing Digital y SEO . Es decir, soy una profesora adecuada para tu objetivo de aprender Inglés, no le quepa la menor duda que conmigo elige sobre seguro. Para eso trabajo, me he formado academicamente y profesionalmente me he consolidado. Además como políglota de 6 Idiomas yo misma he tenido que aprender idiomas, y esto aporta mucha visión en la enseñanza. Entre mis alumnos corporativos han sido Cuatrecasas, VidaCaixa, AGM Abogados, Lucas Fox Real Estate. No te aburrirás en las clases de inglés en ningún, yo empeñaré todos mis conocimientos para hacerte disfrutar de clases. Utilizo mucho material propio, juegos y actividades interactivas, videos, audios no adaptados para que tus de inglés sean de tu agrado. A diferencia de cursos clásicos y libros utilizo la plataforma digital donde siempre tendrás el acceso a material, ejercicios adicionales y vocabulario diariamente. No perderemos el tiempo escribiendo mucho, podrás practicar y mejorar el Writing como parte de los deberes y enviándome la foto para corrección. También verás tu progreso día a día y temas abarcados en cada clase online. Con simpatía, dinamismo, diversión y objetivos claros en cada clase, el aprendizaje es ameno y muy exitoso, incluso con quien ya lo intentó anteriormente o cree que no podrá aprender inglés.
Apoyo escolar · Preparación a los exámenes · Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1271 - 25 de 127

Nuestros estudiantes en Marbella evalúan a sus profesores de Preparación a los Exámenes.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Preparación a los Exámenes, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Marbella.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 94 comentarios.

IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes. (Almere Stad)
Maria
María es una buena profesora con mucha disponibilidad en ayúdate a alcanzar cualquiera sea tu meta respecto al idioma, muy agradable y paciente.
Comentario de ANNIE
Inglés: preparación de exámenes y refuerzo escolar (Elda)
Irene
Muy profesional y con mucha experiencia Estoy muy contento con Irene y muy animado con ella.
Comentario de FRANCISCO EDUARDO
Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER