Clases de Portugués Bruselas

Encuentra tu profe portugués ideal Bruselas.
Las clases portugués se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

22 profesores particulares portugués Bruselas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

22 profesores particulares portugués Bruselas

(4 comentarios)
Beatrice - Ixelles21€
Profe fiable: En francés: ¡Hola! Olá! Mis dos lenguas maternas son el portugués y el español. Belga de origen brasileño y después de haber vivido en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hago todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estuvo presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo una formación en Estilismo en Brasil, y aparte de mi trabajo, impartí clases particulares de inglés para adolescentes. Si quieres aprender uno o ambos idiomas, o si quieres mejorar, te enseñaré lo que necesitas: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita, así como diferentes actividades para practicar el idioma. Me gusta enseñar y acompañar la evolución de cada alumno. Puedo ayudar a niños, adolescentes y adultos. Ya sea tarea o solo tu deseo personal de aprendizaje. ¿Las animas? Vamos lá? En ingles: ¡Hola! Olá! Mis dos idiomas nativos son portugués y español. Como brasileño que vivió en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hice todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estaba presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo experiencia en diseño de moda en Brasil Si desea aprender uno o ambos idiomas, o si desea mejorar, lo haré enseñarle lo que necesita: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita Me encanta enseñar y seguir la evolución de mis alumnos. Puedo brindar mi asistencia a niños, adolescentes y adultos. Para la tarea o para tu aprendizaje personal. ¿Las animas? Vamos lá?
Español · Portugués
Portugués · Gramática
(1 comentario)
Francisco - Bruselas28€
Profe fiable: El portugués es parte de la familia de las lenguas latinas, incluidas las lenguas ibero-romances, como el español (o "castellano"), el catalán y el gallego. Su acento se acerca más al catalán y al gallego (que comparte las mismas raíces) y la pronunciación de ciertas palabras tiene algunas peculiaridades: la letra ç (con la cedilla) se usa antes de la "a", la "o" y la "u" (como en francés); el acento circunflejo se usa en las vocales para la pronunciación de las vocales cerradas ("â" como Câmara, "ê" como pêssego - y como "summer" - y "ô" como avô - y como "eau"); el acento agudo (') se usa para la pronunciación de las vocales abiertas (el acento grave rara vez se usa), como' á '(água),' é '(p- o' head ') y' ó '( como mó); la tilde (~) se usa en las letras ã (como mãe o pão) y õ (como põe) para indicar una pronunciación nasal de estas vocales; El portugués usa muchos diptongos orales, como "ai" (pai), "ei" (como lei), "oi" (como boi), "ui" (como Rui), y "iu" (como viu); La letra "s" se pronuncia como "ch" al final de las palabras (como francés o pessoas) o antes de una consonante (como estar o esperança). Cuando la letra "s" está al principio de las palabras (como sapo) o en caso de doble consonante (como passado), se pronuncia como la palabra francesa "sac". Si la letra "s" está entre dos vocales (como casa), se pronuncia como la letra "z" (como "cero"). El portugués tiene dos estándares oficiales: ¡el estándar portugués y el estándar brasileño (no, el "brasileño" no existe!). Cada estándar oficial tiene diferencias de énfasis (más abierto en Brasil que en Portugal), vocabulario y algunas estructuras sintácticas. Además de estos dos estándares oficiales, el portugués también tiene una gran variedad de acentos y una gran cantidad de vocabulario, especialmente en los países africanos de habla portuguesa, así como en Asia u Oceanía.
Portugués
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1671 - 25 de 167

Nuestros estudiantes en Bruselas evalúan a sus profesores de Portugués.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Portugués, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Bruselas.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 76 comentarios.

Lengua portuguesa y cultura brasileña: ¡aprende con diversión! (Granada)
Fabiana
Mi experiencia con Fabi ha sido fabulosa. Clara, paciente y precisa, enseña portugués con mucho esmero y dedicación. Es súper didáctica, siempre comparte material interesante, haciendo las clases divertidas y dinámicas. No duden en tomar clases con Fabi!
Comentario de FLOR
Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER