facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Clases de repaso de música, lenguaje musical, teoría, dictado o clarinete

Te ayudo a repasar o aprender la materia de música. Dentro de esta materia entra el solfeo, el dictado o la teoría. También podemos repasar historia de la música.
Mi instrumento es el clarinete por lo tanto también puedo dar clases de repaso de este instrumento

Información adicional

Trae tus libros de clase, partituras, libreta de pentagramas y un estuche con lápiz, goma y bolígrafos.

Lugar

En el domicilio del profesor: I Ros, Calle del Poeta Mas y Ros, Valencia, España
En línea vía webcam

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Gloria explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  
  Jueves en 10:00
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2024
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  
  Jueves en 10:00
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Violín Eléctrico y Acústico. Enseño desde los basicos hasta la improvisación, tocando con bases, grupos, pedales, Loop, efectos.
Música Moderna, Electrónica, Jazz, Blues, Rock, Pop, Clásica... Soy un polinstrumentista internacional diplomado en violín en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma. Empecé a tocar el Piano y el Violín a la edad de 4 años y soy interprete activo en toda Europa, con 20 años de experiencia en la enseñanza de este instrumento. Además, he tenido el honor de ser un Tutor de violín oficial del sector educativo de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en Roma, lo que enriqueció aún más mi bagaje pedagógico. Mi perfeccionamiento en Jazz y música electrónica complementa mi enfoque, permitiéndome ofrecer un abanico diversificado tanto en el violín acústico como en el eléctrico y mi repertorio abarca desde piezas clásicas hasta música moderna. Me complace presentar mis clases de violín, tanto acústico como eléctrico, diseñadas específicamente para abordar una amplia gama de estilos musicales y niveles de habilidad, desde principiantes hasta músicos avanzados, ofreciendo un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Mi metodología combina elementos tradicionales, influencias rusas y enfoques del método Suzuki, y la adapto cuidadosamente a las necesidades individuales de cada estudiante. Un ejemplo de programa de una de mis clases incluye la definición del objetivo, una sólida base técnica, seguida de la exploración de repertorio clásico y/o moderno. Fomento la expresión musical y la creatividad, lo que permite a mis alumnos desarrollar su propio estilo interpretativo. Lo que más me gratifica como profesor es compartir la alegría por la música y la pasión por este instrumento tan versátil. Para mí, ver a mis estudiantes crecer y disfrutar de la música es un privilegio. Mis clases se adaptan a una amplia gama de estudiantes y especialidades. Estoy seguro de que encontrarás en mi enfoque una oportunidad valiosa para desarrollar tus habilidades musicales y alcanzar tus objetivos. Estoy a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Nos vemos en clase! Atentamente, Andrea

Clases de Guitarra Online (Presencial en Bogotá/Duitama)
Si estas comenzando a tocar la guitarra y tienes dudas con respecto a la técnica, la teoría musical, composición y demás asuntos relacionados, esta clase es ideal. Soy guitarrista con más de doce años de experiencia con el instrumento, formado en EMMAT (socio de Berklee) en guitarra de Jazz.

Desarrolla tu Talento Musical con Clases de Guitarra: Más de 15 años enseñando en un Conservatorio de Música
🎶 ¡Bienvenido a tu camino musical! 🎸 Soy profesor titulado en Guitarra Clásica y Formación Musical, con más de 20 años de experiencia ayudando a estudiantes de todas las edades y niveles a alcanzar sus metas musicales. Mi formación académica incluye títulos del Conservatorio Superior de Música José Ángel Lamas y UNEARTE en Venezuela, además de estudios en el Grado en Musicología en la Universidad Internacional de Valencia, España. He tenido el privilegio de aprender de grandes maestros como Luis Quintero Santamaría y Leopoldo Igarza, discípulo de Regino Sainz de la Maza, y de participar en clases magistrales con figuras internacionales como Rodrigo Riera, Alirio Díaz y Leo Brouwer. Esta sólida formación, sumada a mi experiencia en recitales y festivales, me permite ofrecerte una enseñanza de calidad, tanto en técnica como en interpretación. 📚 ¿Qué puedo ofrecerte? - Clases personalizadas de guitarra clásica y estilos variados (Pop, Rock, Popular). - Un programa adaptado a tus intereses, desde técnica instrumental hasta repertorio específico. - Material audiovisual exclusivo para reforzar lo aprendido en cada sesión. - Una enseñanza flexible y cercana, adecuada a tus metas personales. Actualmente soy profesor titular en el Conservatorio Nacional de Música Juan Manuel Olivares, donde también coordino la cátedra de Lenguaje Musical. Mi enfoque se centra en brindarte herramientas sólidas para desarrollar tu talento y disfrutar al máximo el proceso de aprendizaje. 🎯 ¿Estás listo para alcanzar tus objetivos musicales? Contáctame y juntos diseñaremos un plan de estudio hecho a tu medida. ¡Tu pasión por la música merece lo mejor! 🎵

musica arabe, musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical
Música árabe, Música oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical

Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Manager para artistas musicales | Music artist manager
Te enseñaré todo lo que necesitas saber para empezar tu carrera como artista musical y dar tus primeros pasos en redes sociales, distribución digital, derechos autorales, conciertos y más. - I will teach you all you need to know to start your career as a music artist and take your first steps in social media, digital distribution, copyright, concerts and more.

Técnica de violín, ejercicios, estudios, escalas la base del violín
Clases de violín personalizadas para adquirir las bases de tu técnica. Descubramos tus fortalezas y debilidades para consolidar tu técnica. Empezar hoy significa que estás un día más cerca de dominar algo hermoso. La música es un viaje que dura toda la vida, y el mejor momento para empezar es ahora. Aprender a tocar un instrumento no se trata de ser perfecto. Se trata de descubrir algo que te pertenece. Un sonido que solo tus manos, tu corazón y tu tiempo pueden crear. Entonces, si tu corazón te ha estado empujando hacia el violín, estás exactamente donde necesitas estar para comenzar. 🎻

El miedo escénico, cómo enfrentarnos al escenario.
El miedo escénico es una inseguridad que surge cuando menos lo esperas, ante una prueba importante como puede ser el pase de grado, un examen ante tribunal, oposiciones... Mediante herramientas y experiencias podemos crear un espacio seguro donde aplacar nervios y dudas.

- Clases de piano - Clases de piano - Clases de piano -
-------------------------- Solo en este camino alcanzamos la riqueza de la perfección interior y un refinamiento que constituye el verdadero destino y la única felicidad duradera de la humanidad. Deseo de todo corazón que el hijo del inolvidable Mozart siga este camino. Su sincero amigo Anton Eberl, 18 de julio de 1801

Clases de Flauta Travesera y Lenguaje Musical - Todos los Niveles
¿Te gustaría aprender flauta travesera desde cero o perfeccionar tu técnica mientras desarrollas una base sólida de lenguaje musical? Soy Judit , flautista graduada en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. He impartido clases en proyectos educativos y sociales, y puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos musicales, ya sean personales, académicos o profesionales. En estas clases trabajaremos: 🎶 Técnica e interpretación con flauta travesera 🎼 Lectura de partituras y teoría musical aplicada 🎧 Entrenamiento auditivo y comprensión rítmica 🧠 Repertorio adaptado a tu nivel e intereses Ideal para niños, adolescentes o adultos que quieren iniciarse o avanzar en su formación musical completa. ¡Tocar un instrumento es mucho más fácil (y divertido) cuando entiendes lo que estás tocando!

Clases de piano clásico online con pianista de concierto: todos los niveles bienvenidos
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos. Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional. Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo. Cada estudiante es diferente y mis lecciones también. Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales. Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en: *Técnica y producción de sonido * Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.) * Expresión e interpretación musical * Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones) * Estrategias de práctica y desarrollo de confianza. Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza. Las clases son online y se imparten en inglés, español o catalán. También habrá clases presenciales disponibles en Ámsterdam a partir de enero de 2026. No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos. ¡Hagamos música juntos! — Didac 🎶

Profesora de Violoncello para todos los niveles y edades
Ofrezco clases particulares de cello y lenguaje musical para todos los niveles, desde iniciación, preparación de pruebas de acceso, repaso y niveles superiores. Experiencia como docente en centros públicos y privados, he ayudado a los más peques a aprender a tocar este maravilloso instrumento y también a gente adulta que quiere experimentar y retarse en el mundo de la cuerda con el violoncello. No dudes en contactarme si estás interesad@, y sobre todo, aunque no llegues a contactarme, haz de la música tu refugio, tu impulso, tu voz.

Clases de Guitarra para TODOS los niveles. Personalizadas y adaptadas a todos los géneros musicales que desees aprender!
Mi enfoque como profesor: Enseño desde la práctica y la creatividad. Creo que la mejor forma de aprender música es haciendo música. Mis clases se adaptan a los intereses y el nivel del alumno: podés venir con una idea en la cabeza o con un proyecto ya iniciado, y trabajaremos juntos para llevarlo al siguiente nivel. Me interesa formar músicos con criterio, sensibilidad y herramientas reales para desenvolverse en la industria. Técnicas y métodos de enseñanza: • Clases 100% personalizadas, enfocadas en tus objetivos. • Trabajo con DAWs (Ableton Live, Studio One, Pro Tools) y herramientas de grabación reales. • Análisis de canciones, estructuras, armonía, diseño sonoro y mezcla. • Desarrollo de identidad artística y guía en procesos creativos. • Feedback constante y enfoque en proyectos propios si lo deseas. Cómo son las clases: Cada clase tiene un enfoque práctico y dinámico. Podemos trabajar en canto, guitarra, composición, producción, grabación, mezcla, teoría musical aplicada. La idea es avanzar paso a paso, sin perder de vista tu estilo e intereses. ¿Para quién son las clases? Mis clases están dirigidas a: • Personas que tengan pasión y deseen aprender sobre música. • Músicos que quieren comenzar a producir sus propias canciones. • Personas interesadas en la producción musical desde cero. • Artistas que ya tienen canciones y quieren mejorar su sonido. • Estudiantes autodidactas que buscan una guía más estructurada. • No necesitas experiencia previa ni equipo profesional: solo ganas de aprender.

Armonia Tonal y Funcional I - Prof. Karina
Este curso introductorio de Armonía I. Durante el curso se explorarás temas como construcción de escalas mayores y menores, intervalos, tríadas, inversiones y cadencias; aprenderás el concepto de función armónica (tónica, subdominante, dominante); practicarás escritura musical y análisis de progresiones armónicas simples, con ejercicios prácticos aplicados, desarrollando así una comprensión auditiva, teórica y práctica de la música occidental. El curso está diseñado tanto para estudiantes de música que deseen fortalecer sus conocimientos teóricos como para intérpretes que buscan mejorar su capacidad de análisis y comprensión estructural de las obras que interpretan. A través de clases teóricas, análisis de ejemplos musicales y ejercicios prácticos, el estudiante desarrollará herramientas esenciales para la composición, el análisis y la interpretación musical consciente. Este curso es el primer paso para adentrarse en el lenguaje armónico que ha dado forma a siglos de música académica y popular.

CLASES DE CELLO Y MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES CON UN VIOLONCHELISTA PROFESIONAL CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE (PRESENCIAL Y ONLINE)
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo? ¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe? ¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo? ¿Necesitas clases de refuerzo? ¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio? ¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones? ... ¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando! Mi nombre es Miriam, soy licenciada en Música Clásica por el KASK & Conservatorium de Gante y actualmente estoy cursando un Posgrado en Práctica de Interpretación Musical. Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor. ¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)