facebook
favorite button
member since icon
Desde agosto 2024
Profesor desde agosto 2024
Educación Primaria: apoyo escolar tanto a domicilio como online.
course price icon
A partir de 15 € /h
arrow icon
Apoyo escolar para cualquier asignatura dentro de la etapa de Educación Primaria desde 1° hasta 6°.

Soy titulado en el grado de Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física, aunque todas mis prácticas han sido como tutor impartiendo clases de todas las asignaturas, en especial sobre Lengua y Literatura, Matemáticas, CC Sociales y de la Naturaleza y Ed. Física.
Información adicional
Contar con el material necesario para las clases.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Valdemoro, España
  • Alrededor de Fuenlabrada, España
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Me llamo Diego, soy graduado en Lengua y Literatura Españolas, máster en Formación del Profesorado para ESO/ Bachillerato por la UAM y en Estudios Literarios por la UCM. Soy un apasionado de los idiomas, la literatura y el arte.

Doy clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, gramática, ortografía, redacción, comentario de textos...). También puedo dar apoyo en historia e historia del arte, francés e inglés para secundaria.

He trabajado como profesor particular en muchas ocasiones enseñando diversas materias y también como profesor de refuerzo en lengua castellana y literatura en institutos públicos. Tengo experiencia tanto aprendiendo idiomas a nivel universitario como enseñando español a para extranjeros en España, Bélgica y Reino Unido.

Soy un profesor muy paciente y me adapto bien a las dificultades específicas de cada estudiante. Tanto si necesitas un empujón para tus exámenes como si quieres profundizar en aspectos que nunca te llegan a quedar claros en clase, trabajaremos juntos para mejorar desde el primer día y que puedas ver resultados lo antes posible.

Contacta conmigo y estaré encantado de resolver cualquier duda.

¡Hasta pronto!
verified badge
Terapias Físico-Cognitivas para mujeres de 49 años en adelante. Entrenamiento de fuerza, coordinación, equilibrio, nutrición, salud mental, pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Mente y cuerpo. Entrenamiento memoria. Mindfulness. Pilates
verified badge
Doy clases particulares a niños o adolescentes que estén en la eso o en primario, mi especialidad son las matemáticas, la lengua y la biología, también puedo introducirme un poco en la química pero necesitaría apuntes que me facilitaría el estudiante, se métodos para estudiar, entre otras habilidades, tengo el bachillerato y acabo de terminar un grado superior de laboratorio clínico y biomedico
verified badge
Clases particulares para niños de Educación Primaria/ESO o infantil. De cualquier asignatura. También niños con necesidades educativas, ya que tengo la mención de Pedagogía Terapéutica.
Apoyo escolar a la hora de estudiar o realizar deberes del colegio.
verified badge
Mi nombre es Cinthia, soy estudiante universitaria cursando el cuarto año de magisterio.
Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular desde 2 de primaria a 4 de la Eso, con resultados positivos.
Me adapto a cada alumno y a sus necesidades, creando clases personalizadas.
Imparto cualquier asignatura. Especialmente la rama de las ciencias sociales.
Mi disponibilidad son todas las tardes ( de lunes a domingo), en la zona de Madrid sur (Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón...)
Si tiene alguna duda, puedes contactar conmigo sin compromiso.
verified badge
Como buen seguidor de las doctrinas grecorromanas, intento dirigirme a mis alumnos a través de la mayéutica socrática. Es decir: más allá de apelativos rimbombantes, este filósofo ateniense argumentaba que el conocimiento (o al menos los métodos para acercarse a su consecución) residían en los pupilos. Partiendo de esta base, respondo a muchas de las preguntas de mis estudiantes con otras preguntas, de menor complejidad y más allegadas a su nivel teórico-cultural, las cuales lo acercarán paulatinamente al resultado que busca. De esta forma, la propia respuesta de los discípulos será la clave para resolver sus interrogantes. Asimismo, me gusta incluir mapas en las clases, independientemente del contenido: lengua, literatura, historia, etc. La localización geográfica, así como la cronológica, son fundamentales a la hora de acometer el aprendizaje de cualquier contenido. Asimismo, intento incluir referentes de la cultura popular (contemporánea, del siglo pasado, etc) para que el estudiante no perciba en el proceso de enseñanza un gravamen pedagógico, antes bien, un conocimiento actualizado y que puede conectarse con experiencias del día a día, sin que intervengan mediadores académicos. Por ejemplo, en el estudio de una lengua extranjera, la utilización de canciones y productos audiovisuales suele ser una herramienta verdaderamente efectiva. Siempre me muestro abierto a escuchar sugerencias y/o recomendaciones que inviten a la mejora de la experiencia. Los estudiantes podrán consultarme sus dudas fuera de clase via WhatsApp o mediante una llamada convencional en los horarios que les ofreceré para ello. Espero que mi oferta les resulte, cuando menos, atractiva.
verified badge
La literatura, el arte y la lengua tienen una estrecha relación con casi todas las áreas de la vida puesto que son materias que nos hacen buscar en el fondo de nosotros ciertos principios estéticos que definen nuestro vínculo con la realidad. La lengua que hablamos, aquellos que recibimos mediante los sentidos, definen nuestra personalidad.
Este curso puede ayudarte a entender una nueva lengua (el español) si eres no eres un estudiante nativo y quieres adentrarte no solo en la lengua, sino en la cultura del mundo hispánico. Por otro lado, si eres hablante nativo de español, este curso puede ayudarte a tener una mayor capacidad de expresión tanto escrita como oral mientra que te será de ayuda para entender el arte y la literatura, tanto del pasado, como de la contemporaneidad. Todo esto se hará con un enfoque didáctica agradable que te permitirá aumentar tu creatividad.
verified badge
Doy apoyo escolar para aquellos niños, adolescentes, jóvenes y adultos que estudien en la ESO, bachiller o una carrera relacionada con la lengua y la literatura.
Puedo ayudarte a mejorar tu desempeño, ya sea en la ESO, el bachiller o cualquier carrera relacionada a la lengua, la literatura, la redacción, comunicación, etc.
verified badge
Me adapto a diferentes tipos de asignaturas y cursos. Hasta bachillerato, puedo impartir clases de todas las materias básicas, con un enfoque en la parte científica en la ESO, incluyendo física y química, biología y dibujo técnico. En bachillerato, cambié a la rama de artes, por lo que puedo dar clases de toda la rama artística, además de las troncales como lengua, inglés e historia de España. Actualmente, soy universitaria y he estudiado diseño de producto, por lo que también puedo ofrecer clases básicas sobre este ámbito, como principios de modelado 3D en Inventor, Rhino y Blender. Me adapto a distintas edades y puedo ser flexible a la hora de desplazarme. Gracias por su atención.
verified badge
Soy estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas para niveles de primaria y secundaria. Ofrezco ayuda en deberes así como preparación de exámenes , también métodos de estudio.
Aficionada del aprendizaje!!!!
verified badge
Estudiante de la Univerisdad Autónoma de Madrid, a nivel primaria puedo impartir cualquier clase, a nivel bachillerato asignaturas como Física, Química y Biología es mi especialidad, pero otras como Lengua y Literatura puedo impartirlas también. Por tema de la universidad tengo un horario que varía cada semana, hay veces que tengo más huecos de los que pongo disponibles, contactar conmigo y preguntarme.
verified badge
Como docente de Lengua y Literatura con larga experiencia en clases particulares, podré enseñar a estudiantes de cualquier nivel educativo que necesiten ayuda en las tareas o con el estudio, que necesiten aprender el idioma o tengan dificultades con este o que estén preparando alguna prueba como la Selectividad.
verified badge
Este curso ofrece una exploración del idioma como herramienta de comunicación, al mismo tiempo que introduce a los estudiantes en el análisis y disfrute de obras literarias de diferentes épocas y géneros. A través de actividades prácticas, lectura crítica y producción de textos, el alumnado desarrolla habilidades lingüísticas y comprensión lectora, fortaleciendo su capacidad para interpretar, crear y comunicar con claridad y creatividad.
También preparo para la PAU realizando sintaxis o cualquier otro punto.
verified badge
Soy graduada en Biología con Máster en Investigación en Inmunología y ofrezco clases particulares de Biología para estudiantes de ESO, bachillerato y universidad.

Aunque no soy docente titulada oficialmente, tengo sólida formación científica y experiencia ayudando a estudiantes a comprender conceptos de forma clara, lógica y aplicada.

En mis clases trabajo con el temario oficial, explico los contenidos de forma comprensible, resuelvo dudas paso a paso y preparo ejercicios prácticos. También ofrezco apoyo para preparar exámenes, mejorar notas y ganar confianza en la asignatura.

Las clases se adaptan al nivel y ritmo de cada alumno, empleando ejemplos visuales, esquemas y estrategias de estudio para facilitar el aprendizaje y la comprensión profunda de la materia.
verified badge
Hola, soy Ana 😊

Soy estudiante del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente doy clases particulares de apoyo a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria y realizo mis prácticas universitarias en un colegio.

Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada niño, con el objetivo de reforzar contenidos, mejorar hábitos de estudio y aumentar la confianza en sí mismos.

Me considero una persona responsable, paciente y cercana. Mi prioridad es que los alumnos se sientan cómodos, motivados y acompañados en su aprendizaje.

Para cualquier información, no dudéis en escribirme sin compromiso.
message icon
Contactar con Jose María
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Me llamo Diego, soy graduado en Lengua y Literatura Españolas, máster en Formación del Profesorado para ESO/ Bachillerato por la UAM y en Estudios Literarios por la UCM. Soy un apasionado de los idiomas, la literatura y el arte.

Doy clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, gramática, ortografía, redacción, comentario de textos...). También puedo dar apoyo en historia e historia del arte, francés e inglés para secundaria.

He trabajado como profesor particular en muchas ocasiones enseñando diversas materias y también como profesor de refuerzo en lengua castellana y literatura en institutos públicos. Tengo experiencia tanto aprendiendo idiomas a nivel universitario como enseñando español a para extranjeros en España, Bélgica y Reino Unido.

Soy un profesor muy paciente y me adapto bien a las dificultades específicas de cada estudiante. Tanto si necesitas un empujón para tus exámenes como si quieres profundizar en aspectos que nunca te llegan a quedar claros en clase, trabajaremos juntos para mejorar desde el primer día y que puedas ver resultados lo antes posible.

Contacta conmigo y estaré encantado de resolver cualquier duda.

¡Hasta pronto!
verified badge
Terapias Físico-Cognitivas para mujeres de 49 años en adelante. Entrenamiento de fuerza, coordinación, equilibrio, nutrición, salud mental, pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Mente y cuerpo. Entrenamiento memoria. Mindfulness. Pilates
verified badge
Doy clases particulares a niños o adolescentes que estén en la eso o en primario, mi especialidad son las matemáticas, la lengua y la biología, también puedo introducirme un poco en la química pero necesitaría apuntes que me facilitaría el estudiante, se métodos para estudiar, entre otras habilidades, tengo el bachillerato y acabo de terminar un grado superior de laboratorio clínico y biomedico
verified badge
Clases particulares para niños de Educación Primaria/ESO o infantil. De cualquier asignatura. También niños con necesidades educativas, ya que tengo la mención de Pedagogía Terapéutica.
Apoyo escolar a la hora de estudiar o realizar deberes del colegio.
verified badge
Mi nombre es Cinthia, soy estudiante universitaria cursando el cuarto año de magisterio.
Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular desde 2 de primaria a 4 de la Eso, con resultados positivos.
Me adapto a cada alumno y a sus necesidades, creando clases personalizadas.
Imparto cualquier asignatura. Especialmente la rama de las ciencias sociales.
Mi disponibilidad son todas las tardes ( de lunes a domingo), en la zona de Madrid sur (Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón...)
Si tiene alguna duda, puedes contactar conmigo sin compromiso.
verified badge
Como buen seguidor de las doctrinas grecorromanas, intento dirigirme a mis alumnos a través de la mayéutica socrática. Es decir: más allá de apelativos rimbombantes, este filósofo ateniense argumentaba que el conocimiento (o al menos los métodos para acercarse a su consecución) residían en los pupilos. Partiendo de esta base, respondo a muchas de las preguntas de mis estudiantes con otras preguntas, de menor complejidad y más allegadas a su nivel teórico-cultural, las cuales lo acercarán paulatinamente al resultado que busca. De esta forma, la propia respuesta de los discípulos será la clave para resolver sus interrogantes. Asimismo, me gusta incluir mapas en las clases, independientemente del contenido: lengua, literatura, historia, etc. La localización geográfica, así como la cronológica, son fundamentales a la hora de acometer el aprendizaje de cualquier contenido. Asimismo, intento incluir referentes de la cultura popular (contemporánea, del siglo pasado, etc) para que el estudiante no perciba en el proceso de enseñanza un gravamen pedagógico, antes bien, un conocimiento actualizado y que puede conectarse con experiencias del día a día, sin que intervengan mediadores académicos. Por ejemplo, en el estudio de una lengua extranjera, la utilización de canciones y productos audiovisuales suele ser una herramienta verdaderamente efectiva. Siempre me muestro abierto a escuchar sugerencias y/o recomendaciones que inviten a la mejora de la experiencia. Los estudiantes podrán consultarme sus dudas fuera de clase via WhatsApp o mediante una llamada convencional en los horarios que les ofreceré para ello. Espero que mi oferta les resulte, cuando menos, atractiva.
verified badge
La literatura, el arte y la lengua tienen una estrecha relación con casi todas las áreas de la vida puesto que son materias que nos hacen buscar en el fondo de nosotros ciertos principios estéticos que definen nuestro vínculo con la realidad. La lengua que hablamos, aquellos que recibimos mediante los sentidos, definen nuestra personalidad.
Este curso puede ayudarte a entender una nueva lengua (el español) si eres no eres un estudiante nativo y quieres adentrarte no solo en la lengua, sino en la cultura del mundo hispánico. Por otro lado, si eres hablante nativo de español, este curso puede ayudarte a tener una mayor capacidad de expresión tanto escrita como oral mientra que te será de ayuda para entender el arte y la literatura, tanto del pasado, como de la contemporaneidad. Todo esto se hará con un enfoque didáctica agradable que te permitirá aumentar tu creatividad.
verified badge
Doy apoyo escolar para aquellos niños, adolescentes, jóvenes y adultos que estudien en la ESO, bachiller o una carrera relacionada con la lengua y la literatura.
Puedo ayudarte a mejorar tu desempeño, ya sea en la ESO, el bachiller o cualquier carrera relacionada a la lengua, la literatura, la redacción, comunicación, etc.
verified badge
Me adapto a diferentes tipos de asignaturas y cursos. Hasta bachillerato, puedo impartir clases de todas las materias básicas, con un enfoque en la parte científica en la ESO, incluyendo física y química, biología y dibujo técnico. En bachillerato, cambié a la rama de artes, por lo que puedo dar clases de toda la rama artística, además de las troncales como lengua, inglés e historia de España. Actualmente, soy universitaria y he estudiado diseño de producto, por lo que también puedo ofrecer clases básicas sobre este ámbito, como principios de modelado 3D en Inventor, Rhino y Blender. Me adapto a distintas edades y puedo ser flexible a la hora de desplazarme. Gracias por su atención.
verified badge
Soy estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas para niveles de primaria y secundaria. Ofrezco ayuda en deberes así como preparación de exámenes , también métodos de estudio.
Aficionada del aprendizaje!!!!
verified badge
Estudiante de la Univerisdad Autónoma de Madrid, a nivel primaria puedo impartir cualquier clase, a nivel bachillerato asignaturas como Física, Química y Biología es mi especialidad, pero otras como Lengua y Literatura puedo impartirlas también. Por tema de la universidad tengo un horario que varía cada semana, hay veces que tengo más huecos de los que pongo disponibles, contactar conmigo y preguntarme.
verified badge
Como docente de Lengua y Literatura con larga experiencia en clases particulares, podré enseñar a estudiantes de cualquier nivel educativo que necesiten ayuda en las tareas o con el estudio, que necesiten aprender el idioma o tengan dificultades con este o que estén preparando alguna prueba como la Selectividad.
verified badge
Este curso ofrece una exploración del idioma como herramienta de comunicación, al mismo tiempo que introduce a los estudiantes en el análisis y disfrute de obras literarias de diferentes épocas y géneros. A través de actividades prácticas, lectura crítica y producción de textos, el alumnado desarrolla habilidades lingüísticas y comprensión lectora, fortaleciendo su capacidad para interpretar, crear y comunicar con claridad y creatividad.
También preparo para la PAU realizando sintaxis o cualquier otro punto.
verified badge
Soy graduada en Biología con Máster en Investigación en Inmunología y ofrezco clases particulares de Biología para estudiantes de ESO, bachillerato y universidad.

Aunque no soy docente titulada oficialmente, tengo sólida formación científica y experiencia ayudando a estudiantes a comprender conceptos de forma clara, lógica y aplicada.

En mis clases trabajo con el temario oficial, explico los contenidos de forma comprensible, resuelvo dudas paso a paso y preparo ejercicios prácticos. También ofrezco apoyo para preparar exámenes, mejorar notas y ganar confianza en la asignatura.

Las clases se adaptan al nivel y ritmo de cada alumno, empleando ejemplos visuales, esquemas y estrategias de estudio para facilitar el aprendizaje y la comprensión profunda de la materia.
verified badge
Hola, soy Ana 😊

Soy estudiante del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente doy clases particulares de apoyo a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria y realizo mis prácticas universitarias en un colegio.

Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada niño, con el objetivo de reforzar contenidos, mejorar hábitos de estudio y aumentar la confianza en sí mismos.

Me considero una persona responsable, paciente y cercana. Mi prioridad es que los alumnos se sientan cómodos, motivados y acompañados en su aprendizaje.

Para cualquier información, no dudéis en escribirme sin compromiso.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Jose María