Matías
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Lecciones privadas de codificación / programación con python

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Python es uno de los mejores, o el mejor, lenguaje para comenzar a aprender a codificar. Es, además, uno de los idiomas más utilizados en la actualidad. Particularmente en los campos más vanguardistas, el aprendizaje automático, por ejemplo.

Esta popularidad hace que Python evolucione constantemente. Sus herramientas y bibliotecas son amplias, gratuitas y muy variadas.

Soy un ingeniero aeronáutico al que le gusta compartir lo que puede hacer. Me beneficio enseñando y motivando a la gente.

Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica.

Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Lugar

En el domicilio del profesor: Grand Rue, Thuin, Belgique
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Charleroi, Bélgica
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Sídney, Australia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Los Ángeles, CA, Estados Unidos
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Montreal, 10, Canadá
En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ingeniero aeroespacial español. Tengo muchos intereses diferentes y tengo mucha curiosidad. Me encantan las matemáticas, la física, la ciencia, la ingeniería, la codificación, la electrónica (arduino <3) ... Para mí dar lecciones, además de lo obvio, es una forma de mejorar mi francés, volver a aprender ciertas materias o incluso descubrir cosas nuevas.

Soy metódico y disciplinado. Gracias a mis veinte años de exploración, tengo fácil contacto con la gente. Estoy acostumbrado a trabajar con niños y jóvenes. Además tengo varias experiencias en participación: consejo juvenil de España, representación de estudiantes universitarios, relanzamiento del club de vuelo de mi escuela, lanzamiento de un club de kendo y otros.

¡Estoy a su servicio!

Comentarios (28)

Matias est toujours préparé pour le cours, ponctuel, attentif, compréhensif. Il y a un accompagnement, ce que je recherchais vraiment, car Dimitri reste un enfant, avec tous ses atouts et défauts. Ravie d’avoir l’occasion de connaître Matias
Matias is a great teacher. Enthusiastic and encouraging !!
Matías is an exceptionally patient and encouraging tutor who not only loves sharing his knowledge with others but he is also good at it. I contacted him because I wanted to overcome my difficulties in Python and wanted to write more professional code. Thanks to him, I’m on the right track now :) his classes are not only structured, but also super personalised, so I feel all the issues I wanted to improve on have been addressed. I wholeheartedly recommend him!
Merci pour chloe et de l’aide que vous lui apportez.
Super prof
...
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.
CAD permite crear piezas o piezas y unirlas para concebir máquinas, barcos, edificios y cualquier cosa imaginable. La creación de un modelo 3D es el primer paso para la impresión 3D, el mecanizado CNC y la fabricación en general. También es necesario realizar simulaciones o cálculos utilizando una gran variedad de técnicas. FreeCAD es un software gratuito y de código abierto que sigue el paradigma del diseño paramétrico. Esa concepción en diseño es la misma en muchos otros software CAD, como, por ejemplo, CATIA, Roadworks, Solid Edge, Inventor y Fusion360, solo por mencionar algunos de ellos. Esto significa que una vez que hemos adquirido una buena base en la creación de piezas y ensamblajes en FreeCAD, adaptarnos a cualquier otro de los anteriores nos llevaría un montón de horas.
ARDUINO es un microcontrolador de hardware gratuito. Es muy útil para aprender electrónica y codificación al mismo tiempo. Es muy estimado gracias a que podemos resolver problemas y ver los resultados físicamente. Gracias al tamaño de su comunidad y la apertura de su filosofía, la información es ampliamente accesible. Arduino nos permite acometer innumerables proyectos de todo tipo. En cierto modo, es una pequeña puerta a través de la cual puede acceder fácilmente al mundo de los creadores. Entre otros. En el caso particular del arduino, mi principal objetivo es estimular la creatividad y la curiosidad. Además de permitir que mi alumno adquiera un nivel de competencia que le permita funcionar solo. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.
Office, en particular Excel y Access, son programas ampliamente utilizados tanto en la industria como en el campo personal. Vale la pena aprenderlo. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.
Creo que el título se explica por sí mismo: D Estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de niveles y edades. Estoy convencido de que un profesor no solo es una fuente de información, sino también un inspirador y un motivador. Haré que nuestras reuniones sean interesantes y divertidas, y me adaptaré por completo a tus objetivos. Nunca terminas de aprender un idioma. Yo mismo estoy estudiando tres de ellos. Me ayuda a comprender las luchas y dificultades del proceso. Tendrás toda mi paciencia, simpatía y aliento. Poder comunicarse en otros idiomas es una experiencia increíble y satisfactoria. También es una habilidad práctica y valiosa. Te abrirá a un sinfín de posibilidades, amigos y culturas. Español en particular, que se habla en gran parte del Globo. ¿Qué estás esperando? ¡Empecemos!
Recientemente he notado que muchos estudiantes de ciencias sociales y ciencias de la salud tienen dificultades con el aprendizaje de esta disciplina. Esta clase es mi respuesta a esa necesidad. Mis cursos se adaptarán a las necesidades de cada alumno en concreto, tratando siempre de motivarlo y hacerle el aprendizaje lo más efectivo, interesante y entretenido posible. Soy un convencido de que un buen profesor es capaz de hacer fácil la asignatura más difícil. También de que docente es mucho más que una fuente de conocimiento. Aunque cada institución de enseñanza tiene su propia filosofía, la estadística se asienta en una serie de materias y capacidades que suelen ser comunes en todos los planes: 0.- Combinatoria 1.- Estadística descriptiva 2.- Probabilidad 3.- Variable aleatoria 4.- Modelos de probabilidad 5.- Principios de inferencia estadísitca 6.- Estimaciones y contrastes Trataremos cada uno de estos temas de una forma eminentemente practica, que es como mejor se aprende. Finalemente tambien puedo enseñarte a potenciar todas esas capacidades a través de software específico: SPSS y Excell. Y R para los más aventureros. R es magnífico. El solo da ganas de aprender estadística. En fin... ¿A qué estamos esperando? ¡Empecemos!
Recientemente he notado que muchos estudiantes de ciencias sociales y ciencias de la salud tienen dificultades con el aprendizaje de esta disciplina. Esta clase es mi respuesta a esa necesidad. Mis cursos se adaptarán a las necesidades de cada alumno en concreto, tratando siempre de motivarlo y hacerle el aprendizaje lo más efectivo, interesante y entretenido posible. Soy un convencido de que un buen profesor es capaz de hacer fácil la asignatura más difícil. También de que docente es mucho más que una fuente de conocimiento. Aunque cada institución de enseñanza tiene su propia filosofía, la estadística se asienta en una serie de materias y capacidades que suelen ser comunes en todos los planes: 0.- Combinatoria 1.- Estadística descriptiva 2.- Probabilidad 3.- Variable aleatoria 4.- Modelos de probabilidad 5.- Principios de inferencia estadísitca 6.- Estimaciones y contrastes Trataremos cada uno de estos temas de una forma eminentemente practica, que es como mejor se aprende. Finalemente tambien puedo enseñarte a potenciar todas esas capacidades a través de software específico: SPSS y Excell. Y R para los más aventureros. R es magnífico. El solo da ganas de aprender estadística. En fin... ¿A qué estamos esperando? ¡Empecemos!

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Matías explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 25€En línea vía webcam
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2019
  • 19 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 25€En línea vía webcam
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Mihai
Golang para nivel principiante e intermedio, también ayuda con tus propios proyectos
Golang es una gran opción, ya sea como su primer lenguaje de programación o como un paso siguiente en su proveedor de desarrollo ya establecido. Algunos de sus conceptos y modismos pueden parecer difíciles de comprender, pero con la orientación adecuada, descubrirá que tienen sentido y hacen que el desarrollo sea realmente divertido y fácil. Estoy feliz de compartir con ustedes mi pasión por Golang, ¡así que envíeme un mensaje y comencemos!

Lina
Básico de Programación de computadores. Python, C++
Esta clase es para todo aquel que quiera introducirse en el mundo de la programación de computadores, o aquellos estudiantes de primeros semestres de ingeniería que se están familiarizando con estos lenguajes. - Quiero desarrollar en el estudiante la lógica para comunicarse con el ordenador para que consiga crear programas y despertar su creatividad. - Creo que la programación de computadores tiene un campo de aplicación demasiado extenso, lo que hace que casi para cualquier persona en el mundo tecnológico de hoy sea útil saber programar. - Programar no sólo es útil sino divertido y puede ayudarnos a comprender conceptos de otras áreas o de la vida misma.

Han
Curso de programación, análisis y estadística de un Máster francés
Egresada de una maestría en matemáticas aplicadas y optimización, ofrezco cursos de apoyo a tus cursos / proyectos / exámenes en programación, análisis y estadística. Hoy trabajo en el sector que involucra programación en c ++, scripting y modelado matemático (programación de restricciones, programación lineal / MIP, Branch and Bound, etc.). Mi ayuda puede ir desde la instalación de varios software para permitirle progresar hasta el soporte regular en un proyecto (escolar o profesional). Nota para los cursos de estadística: Estos cursos requieren más preparación, rechazo sistemáticamente las solicitudes de cursos para los cuales el plazo (examen / informe del proyecto) es inferior a cuatro semanas. PROGRAMACIÓN C / C ++, Java, VBA, etc. ESTADÍSTICAS Matlab, R, (Excel) Curso impartido en francés / inglés según su conveniencia.

Jose
Ingeniero de software experimentado - Profesor de Java, Python y C
Hola, Soy un ingeniero de software con estudios de maestría que tiene experiencia en Java, Python, C, Linux, Kubernetes, Docker, desarrollo web y desarrollo de aplicaciones. Estoy buscando personas que estén dispuestas a aprender sobre las tecnologías antes mencionadas. ¡Espero escuchar pronto de ti!

Jose Manuel Lara
Curso de SEO: Adaptado tanto a nivel principiante como. intermedio
El curso de SEO está enfocado para todo aquel introvertido digital que quiera conocer y desarrollarse en el gran mundo de los buscadores. Conocer de primera mano todo lo relacionado con las preguntas que engloban el qué son los buscadores, cómo funcionan y, sobretodo, cómo tratarlos para poder posicionar nuestro sitio web correctamente. Además de ello, aprenderás todas las métricas y parámetros a tener en cuenta para posicionar orgánicamente tu página web. ¡No te lo pierdas!

Andres
Tutoría S / 4 HANA para estudiantes y principiantes
Ofrecemos tutoría en línea sobre conceptos básicos de SAP, Módulo S / 4HANA SD, LE, MM y SAP Fiori. Apoyo en la tramitación de casos prácticos, trabajos finales y, si es necesario, Preparación para el examen. Grupo objetivo: Principiantes, estudiantes, usuarios o cambiadores de carrera. Si tiene alguna pregunta o está interesado, contáctenos o visítenos hoy Los mejores deseos,

David
Cómo comenzar en el análisis de datos con Python y SQL
Python es un lenguaje de programación fácil de leer y lo suficientemente poderoso como para realizar grandes tareas analíticas en semanas. En esta sesión aprenderás: - Tipos de datos - Estructuras de datos - Crear funciones para ahorrar tiempo para tareas aburridas - Consejos para principiantes para analizar series temporales - Utilice API para extraer datos reales de fuentes externas - Conocimientos estadísticos - Visualizar datos - Guardar datos en otras plataformas

Hector
Algoritmos y lógica de programación de computadoras
¿Quieres aprender a programar aplicaciones de sobremesa en Java, lenguaje C, C++, CSharp (C#), PSeint, Visual Basic .NET, Macros en Excel? ¿Quieres aprender a programar aplicaciones móviles en App Inventor 2? Mi metodología de enseñanza es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). De esta forma para construir una aplicación, les enseñaré que lo verdaderamente importante antes de sentarse a codificar (por intento y error) frente a la computadora, es el análisis y diseño del algoritmo (el cual constituye el 90% del éxito del programa a implementar), para ello, con un ejemplo del mundo real, se explicará el proceso de construcción: 1. Ejemplo con datos del mundo real, 2. Recolección de información de requisitos (datos de entrada, cálculos, datos de salida), 3. Jerarquía de operadores (fórmulas matemáticas versus fórmulas computacionales), 4. Prueba de escritorio en una hoja de cálculo, 5. Constantes, variables y tipos de datos a usar, 6. Construcción del algoritmo, 7. Diagrama de flujo, 8. Prueba de escritorio en papel, 9. Implementación del algoritmo en el lenguaje de programación escogido, si es en modo consola, se implementa directamente, si es en modo formulario, se dibuja primero la interfaz de usuario en papel (UX).

Adrián
Clases de Programación en C y Java: Universidad y Formación Profesional (DAM, DAW)
❒ Un poco sobre mí... Mi nombre es Adri. Estudié "Ingeniería del Software" durante dos cursos en la "Universidad Politécnica de Madrid" (UPM) y al final decidí cambiar al "Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma" (DAM) de Formación Profesional. ❒ ¿Qué hago ahora? Actualmente, estoy terminando el Grado Superior DAM y preparándome el examen "Oracle Certified Professional: Java SE 11 Developer". ❒ ¿En qué lenguajes puedo ayudarte? C y Java. ❒ ¿Por qué deberías elegirme? Es posible que alomejor al leer las siguientes líneas algunos saltéis a otro profe, aun así considero importante lo que voy a contarte. Durante los dos cursos en la Politécnica no conseguí aprobar ninguna de las asignaturas de Programación que tenía. Ahora, después de dos años, miro aquellos ejercicios de programación en C y pienso qué todo habría sido mucho más sencillo si hubiese entendido las cosas más básicas. Con todo esto, quiero decirte que yo estuve en tu situación, que era malísimo programando al principio y que pensé incluso en tirar la toalla con la Informática. El error es no saber transmitir de la forma correcta los conocimientos que tienes. Por otro lado, cuanto más profundizas en la Programación, más fácil te parecen sus bases. Esto te hace menos consciente de las dificultades que te generan cuando empiezas a estudiar. En ese sentido, tengo todo ello muy reciente, sé cuáles suelen ser las partes más complejas al empezar a programar, los errores comunes, código eficiente, modular, no duplicar, ordenado, limpio, cuándo y dónde poner comentarios, lo que los profesores suelen valorar al corregir tu código, ... ❒ ¿Qué te ofrezco? ➤ Para todos mis alumnos: ✓ Personalización de las clases. Por ello, contratas los servicios de un profesor particular y no te decides por una academia, por ejemplo. ✓ Planificación de cada clase. El precio de la clase no corresponde únicamente a la sesión de la clase, también: estructuración, búsqueda de ejercicios adaptados,... ✓ IDES: para Java y C, estoy familiarizado con Eclipse, Netbeans y Code::Blocks. Si es otro el que os exigen usar en clase o simplemente tienes preferencia por uno distinto, trabajaremos con el que necesites. ✓ Videoconferencia: también estoy familiarizado con unas cuántas. Me adapto totalmente. Algunos alumnos tienen preferencia por una en concreto porque la usan también en las clases de la Universidad o el Instituto. ✓ Carpeta compartida en la Nube con los ejercicios de la clase. ¿Has eliminado el proyecto del IDE por error? No te preocupes, siempre tendrás acceso a una copia de seguridad de los ejercicios con los que hemos trabajado en la clase. ➤ Para mis alumnos con clases semanales: ✓ #Comodines: ¿tienes una duda puntual sobre un ejercicio y esta semana no tienes más clases conmigo? ¡Envíame una foto del ejercicio y te mando la solución! ✓ Recursos adicionales: ejercicios, páginas web, apuntes propios, … que te facilitaré a través de nuestra carpeta compartida en la Nube. ✦ Aquí quiero comentarte algo: ¿por qué no enseño Programación en C++ ó Python (que sé que son lenguajes muy empleados también en las asignaturas de Introducción a la Programación en muchas Universidades )? Precisamente se debe a que tengo un amplio repertorio de ejercicios resueltos, exámenes, prácticas, apuntes, … de Java y C. Python es un lenguaje que me gusta mucho y espero poder ofrecer en un futuro. ✓ ¿Los exámenes de tu asignatura son en papel? Así fueron todos mis exámenes en la Politécnica. Durante las clases compartiré contigo algunos trucos para abordar el examen, cómo ganar algo de tiempo, organizar tu código o desarrollar la habilidad de realizar la ejecución del código en tu cabeza para saber si cumple los requisitos del enunciado. ✓ ¿Son en ordenador pero son muy largos? Por desgracia también lo he vivido en el Grado Superior,... trabajaremos sobre ello. Y si usas Eclipse como IDE, puedo enseñarte aún más cosas a medida que avancemos. ❒ ¿Cómo son mis clases? Depende, puedes estar en situaciones muy diferentes, "mi asignatura es : ○ 2º cuatrimestre: hemos empezado en enero/febrero". ○ 1er. cuatrimestre: tengo que presentarme a la convocatoria extraordinaria". ○ Anual: estaba aprobando pero me estoy perdiendo". ○ Anual: he abandonado la eval. continua y me presento a la convocatoria extraordinaria". ○ “Estoy trabajando, no puedo asistir a las clases en la Universidad o el Instituto”. Hablamos y vemos qué opción se adapta mejor a tu situación: no es lo mismo prepararte una asignatura desde 0, o alguien que trabaja y no puede ir a clase que alguien que sí. ❒ Algunas asignaturas en las que puedo ayudarte: ➤ Grado Superior FP: ● Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma (DAM): Programación ● Desarrollo Aplicaciones Web (DAW): Programación ➤ Universidad: ● Universidad Politécnica de Madrid (UPM): ➣ Ingeniería Informática (Software, Computadores, Sistemas): ○ Programación ○ Taller de Programación ○ Estructura de Datos ○ Programación Orientada A Objetos ➣ Ingeniería Telecomunicación: Programación ● Universidad Autónoma de Madrid (UAM): ➣ Ingeniería Informática: Programación I ● Universidad Alcalá de Henares (UAH): ➣ Ingeniería Informática: Programación ✦ Si tu asignatura o universidad es de otra Comunidad Autónoma o no aparece en esta lista...

Carmen
Clases de MATLAB, explicaciones divertidas, sencillas y claras
NOTA: He impartido clases a alumnos de las universidades Carlos III, Politécnica de Madrid, País Vasco, Vic, Granada, Oslo ..., obteniendo resultados satisfactorios y aprobados en los exámenes finales. ¡Hola! ¿Cómo vamos? atascado un poco con Matlab? o tal vez mucho? ¡No hay problema! Veamos qué cosas te gustaría aprender / entender sobre este muy útil y genial lenguaje de programación (cuando sepas dominarlo, claro) y resolver todas tus dudas para que veas cómo dominarlo. Y todo esto de una forma dinámica, divertida y sencilla, usando un lenguaje para todos, y verás que en unas pocas clases puede que ni siquiera necesites más clases, porque estoy seguro que con mi método de enseñanza y un poco de tu esfuerzo, esto será pan comido e incluso puedes llegar a enseñar Matlab a tus compañeros! Y como has leído hasta aquí, tengo que decirte que al principio yo era un "tonto" en Matlab. De hecho, fui terrible y me arranqué el pelo hasta que alguien me hizo entender lo que yo pensaba que era imposible ... ¡y lo que estaba fallando era el profesor y no yo! ¿Le suena familiar esta experiencia? De hecho, las cosas han cambiado bastante desde entonces. He impartido clases de Matlab en Dinamarca, en la Universidad de Aalborg, recibiendo excelentes críticas de los estudiantes (como puede ver en mis calificaciones). ¿Entonces, Qué esperas? ¡Vamos a destrozar y domesticar a ese tipo malvado llamado Matlab! NOTA: aparte del tiempo que damos clase (que siempre solemos alargar algunos más sin ningún problema), dedico un tiempo extra a echar un vistazo a toda la teoría de tu asignatura / profesor además de los ejercicios realizados en los que necesita ayuda antes de la clase para ir al grano. Además, te escribo un resumen personal después de cada clase que hemos visto para que no tengas que estar escribiendo / copiando lo que digo durante la clase y que aproveches al máximo el tiempo. Haciendo los cálculos, al final mi trabajo total es de al menos 1,10 hy no solo una hora. -> NO TE SUSTITUYO EN UN EXAMEN

Santiago
Matemáticas, física, programación, probabilidad y estadística, matemáticas financieras, estática, mecánica de materiales
Estudiante de ingeniería civil con enfoque en matemáticas, solo queda 1 curso para terminar. Experiencia certificada como tutor de cálculo de una y varias variables y álgebra lineal en la universidad. Conocimientos certificados en programación básica Java, física (1 y 2), matemáticas financieras, estática y mecánica de materiales. Puedo enseñar de forma virtual o en persona (local) con las herramientas adecuadas. Soy muy paciente y me comunico con claridad, con disposición para servirte. He logrado mejorar la comprensión y las habilidades matemáticas de los estudiantes. Lo que me convierte en un gran profesor es la empatía con los alumnos y la satisfacción que sienten.

Cristian
Clases de Estadística en R studio o python. Soluciones de tareas
Hola soy Cristian profesor de Estadística, actualmente estoy enfocado en machine learnig, Estadística aplicada, bioestadistica. Con experiencia en Excel, Rstudio y python. Doy clases personalizada via zoom. Soluciones de tareas, trabajos o proyectos.

Karen
Especialización en matemática, Estadística, programación en R, Python para modelado matemático. Machine learning. Data Science
Tienes la oportunidad de aprender desde clases particulares de matemática básica hasta las últimas tendencias en el mercado en el uso de modelos matemáticos utilizados en Estadística y machine learning provistos con mi experiencia de estudios y proyectos trabajados en la Universidad de Toronto, Canadá

Oscar
Aprende ciencia de Datos, enfocado al mundo empresarial, en herramientas como R y Python
Soy Economista y estudiante de la Maestría en Métodos Cuantitativos de la Universidad de Antioquia, con certificaciones en ciencia de Datos de IBM y de la Universidad de Michigan , También realicé estudios de estadística en la Universidad Nacional de Colombia, complementando la formación en métodos estadísticos que traía como economista. En el ámbito profesional cuento con experiencia en el sector bancario, servicios sociales, telecomunicaciones, pensiones y seguros. Inicie mi vida laboral en el año 2016, desde entonces he tenido la oportunidad de estar en importantes compañías de Colombia, me desempeñé como practicante universitario y profesional de proyectos en el grupo Bancolombia, auxiliar de cálculo actuarial en Protección, analista de datos en Tigo-Une, mi último cargo fue como científico de datos en Comfama. Actualmente trabajo en el Grupo Sura liderando los proyectos e iniciativas de Analitica para el área de Asistencia de seguros de la Gerencia de Movilidad, a la par de esto también dedico horas de docencia en Cedesistemas en el diplomado de Analitica de datos en los módulos de Estadística exploratoria y descriptiva y aprendizaje Estadístico o Machine learning, en mis tiempos libres presto asesoría académica en tesis de posgrados y materias a estudiantes que necesitan aplicar modelación estadística. En el transcurso de mi vida profesional he desarrollado fuertes habilidades en comunicación y trabajo en equipo. A nivel técnico he aprendido técnicas de programación computacional, modelamiento de datos en la Nube y desarrollo de aplicaciones de visualización analítica, para la implementación de proyectos he trabajado bajo metodologías como CRISP DM y SCRUM.

Valerio
Programación R - Estadística, Data Science y Machine Learning
R es un software de código abierto ampliamente utilizado en estadística, aprendizaje automático y ciencia de datos. Combinado con RStudio y todos los paquetes y bibliotecas que están disponibles de forma gratuita, todo es posible, ¡literalmente! Ya sea que necesite realizar un análisis descriptivo, crear intervalos de confianza, verificar la bondad del ajuste o implementar un modelo de aprendizaje automático determinado, esta es la mejor solución. ¡No dudes en contactarme para CUALQUIER problema que tengas!