facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde noviembre 2016
Profesor desde noviembre 2016
Traducido con Google TraductorVer original
Clases MAO / Producción musical / Mezcla / Arreglo
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
Ingeniero de sonido y productor con 10 años de experiencia da lecciones de producción musical, mezcla, MAO (Computer Assisted Music), arreglos, sampling, etc.
Siempre apasionado por la música, comencé a escribir, grabar y mezclar mis canciones hace más de diez años. Hoy trabajo en el estudio de mi propia casa, donde ayudo a artistas consagrados y principiantes a desarrollar sus proyectos musicales. Desde la composición hasta la escritura y la grabación, desde los arreglos hasta la mezcla y la masterización, ahora domino las diferentes etapas de la producción musical y me gusta poner mi experiencia al servicio de los demás.
Especializado en música urbana (Hip-Hop, R&B, Pop, Jazz, etc.) pero aficionado a todos los géneros, las habilidades impartidas durante los cursos son aplicables a cualquier tipo de música y a cualquier software MAO.
Los cursos son accesibles a todos y adaptados según las necesidades y deseos de la persona.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Schaarbeek, Bélgica
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Avenue Emile Zola, Schaerbeek, Belgique
location type icon
Conectado desde Bélgica
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
italiano
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
La teoría general de la música y el ritmo.
Introducción al sonido y la acústica.
Introducción a los secuenciadores y sintetizadores.
Métodos de producción de la computadora.
Software: creación, grabación, plugins.
composición
grabación y mezcla
tratamiento de voz
entrenamiento vocal
DJ

R & B-ELECTRONIC-HIPHOP-SOUL-BLUES-ROCK-POP
verified badge
Violinista profesional graduado en España, actualmente estudiando Master of violin en el Real Conservatorio de Bruselas con Shirly Laub, ofrece clases de violín para estudiantes de todos los niveles en inglés y / o español.

Especializado en los componentes psicológicos y posturales de la formación musical. Útil para animar a los estudiantes a encontrar su propio equilibrio dentro de la postura, técnica y musicalidad del violín.
verified badge
¡Hola!

Soy un compositor y guitarrista español, graduado con un Máster en composición en el Real Conservatorio de Bruselas.

Mi principal instrumento y estilo es la guitarra clásica, pero también toco la guitarra eléctrica y el piano desde hace más de diez años. Soy compositor y productor musical, utilizo diversos software como Ableton Live y Sibelius, así como diversos hardware como sintetizadores, pedales y otros componentes.

Ofrezco cursos de composición y producción musical, así como diversos aspectos relacionados con la producción musical.

Puedo adaptarme a todos los niveles, ya sea principiante o para profundizar y mejorar tus conocimientos.

¡No dudes en contactarme para más información!
verified badge
FR / Moi: Je joue du banjo depuis 6 ans, seul ou en petit groupe. Je fais régulièrement des conciertos. J'anime des ateliers musicaux depuis 4 ans et je donne des cours de banjo depuis 1 an.

Les Cours: Vous apprendrez la Technique du clawhammer, et non le picking bluegrass. C'est une Technique utilisée dans le banjo 5 cordes traditionalnel américain. J'ai un grand répertoire de morceaux au banjo et de chansons, c'est ce que nous apprendrons ensemble. Nous pouvons aussi apprendre un morceau de votre choix du répertoire country blues.

En suivant ce lien vous entendrez un morceau typique du clawhammer, qui sera probablement le premier morceau que vous apprendrez avec moi: https://youtu.be/VwlOO8RG-og?t=208


ENG / Me: Toco el banjo durante 6 años, solo o con una banda pequeña. Actúo con regularidad. Realizo talleres de música durante 4 años y doy clases de banjo durante 1 año.

Las clases: aprenderás la técnica del martillo de garra, es diferente de la técnica de recolección de bluegrass. Se utiliza en el banjo tradicional americano de 5 cuerdas. Tengo un gran repertorio de canciones y temas de banjo, eso es lo que vamos a aprender juntos. También puedes pedirme que aprenda una canción específica en el campo del country blues.

En el video de youtube adjunto a este anuncio, puedes escuchar a Clarence Ashley tocando The Cuckoo en la afinación de GDGCD (clave de aserradero o montaña menor) que es la afinación que usaremos.
verified badge
Graduado en el Real Conservatorio de Bruselas, estudié saxofón, formación musical y pedagogía mientras viajaba por Europa (Annecy, Lyon, Zaragoza y Lovaina).

Paralelamente a mis estudios y mis proyectos / conciertos, siempre he tenido muchas ganas de transmitir mi pasión enseñando el saxofón y la formación musical. Esta práctica es para mí el lugar de encuentros y momentos inolvidables.

¡Mi pedagogía se adapta a tus necesidades! Te llevo al más alto nivel en diversión y buen humor.

Ya sea para un curso puntual o un seguimiento a largo plazo, trabajaremos juntos sus objetivos y métodos para lograrlos. Esto le permitirá medir su progreso a corto y largo plazo.
verified badge
¡Hola! Soy Marc, violonchelista de València afincado en Bruselas desde 2016. Obtuve mi licenciatura y máster en el Koninklijk Conservatorium Brussel con el profesor Jeroen Reuling.
Ofrezco lecciones de violonchelo, así como solfeo y teoría musical para todos los niveles, desde el básico hasta el avanzado. Hablo ingles, castellano y catalán. Para quien pueda estar interesado no dude en contactarme
verified badge
Ofrezco una enseñanza a medida y totalmente flexible y adaptable, según el nivel, las necesidades y los deseos del/de los alumno(s).

El objetivo para mí es ante todo combinar progreso y diversión.

Generalmente prefiero trabajar con niños y adolescentes porque su energía me fascina, pero también doy clases a adultos.
verified badge
Soy un compositor de cine y conciertos de Estados Unidos y España premiado internacionalmente. Después de 14 años de formación en conservatorio en piano, teoría y composición, doy lecciones de piano (clásico, pop), composición de conciertos, composición cinematográfica, orquestación, teoría musical y producción (pop, EDM, cine, etc.)

Hablo español, inglés, francés y portugués.
verified badge
¡Toca Bachata!
Aprende cómo jugar :

Bongó
Güira
2da guitarra
Bajo
Requinto

Lecciones de Ricky Manuel uno de los mejores músicos de la Escena Dominicana!
Desde principiantes hasta avanzados, podrás aprender a tocar la percusión y comprender los ritmos básicos.

Para músicos confirmados que quieran mejorar.
verified badge
Adéntrate en el mundo del ritmo con clases de batería diseñadas para inspirar y desafiar tanto a principiantes como a músicos de nivel intermedio. Ya sea que estés empezando o que quieras perfeccionar tus habilidades, este programa te ayudará a construir una base sólida, explorar nuevas técnicas y llevar tu batería al siguiente nivel.
Con estas clases aprenderás a:
• Domina las técnicas esenciales, desde el control de las baquetas y los rudimentos hasta el ritmo y el ritmo.
• Cómo desarrollar el oído y aprender a escuchar música de forma crítica, desglosando ritmos, patrones y estilos en distintos géneros.
• Libera tu creatividad y confianza como baterista, aprendiendo a desarrollar ritmos y técnicas fundamentales para crear tu voz única.

Cada clase está diseñada para adaptarse a tu nivel de habilidad, garantizando una experiencia de aprendizaje personalizada.
verified badge
Clases de DJ: Aprende, crea, expresa

Te ayudaré a mejorar tus habilidades como DJ proporcionándote las herramientas adecuadas, la mentalidad correcta y una visión profesional.
Mis clases no se centran solo en la técnica, sino en comprender cómo crecer como artista, desarrollar tu propio sonido y posicionarte en la escena musical.

Lo que vamos a tratar:

Reconocer y comprender los diferentes géneros musicales, desde los conceptos básicos hasta las técnicas de mezcla avanzadas.

Teoría musical esencial

Manejo de software para DJ como Rekordbox (creación de listas de reproducción, organización de pistas y exportación de listas de reproducción).

Técnicas de mezcla: sincronización de ritmos, balance de ecualización, mezcla armónica

Cómo usar bucles

Consejos prácticos para la configuración de sesiones de DJ en directo.

Cómo preparar y estructurar una sesión de DJ

Y mucho más, dependiendo de tu nivel y objetivos.

En breve:
Te enseñaré mi enfoque personal para ser DJ: un método basado en la creatividad, la identidad y la autoexpresión.
Mi visión de la música electrónica va más allá de las tendencias y los momentos virales: se trata de encontrar tu propio sonido y hacer que hable por ti.
message icon
Contactar con Tommaso
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
La teoría general de la música y el ritmo.
Introducción al sonido y la acústica.
Introducción a los secuenciadores y sintetizadores.
Métodos de producción de la computadora.
Software: creación, grabación, plugins.
composición
grabación y mezcla
tratamiento de voz
entrenamiento vocal
DJ

R & B-ELECTRONIC-HIPHOP-SOUL-BLUES-ROCK-POP
verified badge
Violinista profesional graduado en España, actualmente estudiando Master of violin en el Real Conservatorio de Bruselas con Shirly Laub, ofrece clases de violín para estudiantes de todos los niveles en inglés y / o español.

Especializado en los componentes psicológicos y posturales de la formación musical. Útil para animar a los estudiantes a encontrar su propio equilibrio dentro de la postura, técnica y musicalidad del violín.
verified badge
¡Hola!

Soy un compositor y guitarrista español, graduado con un Máster en composición en el Real Conservatorio de Bruselas.

Mi principal instrumento y estilo es la guitarra clásica, pero también toco la guitarra eléctrica y el piano desde hace más de diez años. Soy compositor y productor musical, utilizo diversos software como Ableton Live y Sibelius, así como diversos hardware como sintetizadores, pedales y otros componentes.

Ofrezco cursos de composición y producción musical, así como diversos aspectos relacionados con la producción musical.

Puedo adaptarme a todos los niveles, ya sea principiante o para profundizar y mejorar tus conocimientos.

¡No dudes en contactarme para más información!
verified badge
FR / Moi: Je joue du banjo depuis 6 ans, seul ou en petit groupe. Je fais régulièrement des conciertos. J'anime des ateliers musicaux depuis 4 ans et je donne des cours de banjo depuis 1 an.

Les Cours: Vous apprendrez la Technique du clawhammer, et non le picking bluegrass. C'est une Technique utilisée dans le banjo 5 cordes traditionalnel américain. J'ai un grand répertoire de morceaux au banjo et de chansons, c'est ce que nous apprendrons ensemble. Nous pouvons aussi apprendre un morceau de votre choix du répertoire country blues.

En suivant ce lien vous entendrez un morceau typique du clawhammer, qui sera probablement le premier morceau que vous apprendrez avec moi: https://youtu.be/VwlOO8RG-og?t=208


ENG / Me: Toco el banjo durante 6 años, solo o con una banda pequeña. Actúo con regularidad. Realizo talleres de música durante 4 años y doy clases de banjo durante 1 año.

Las clases: aprenderás la técnica del martillo de garra, es diferente de la técnica de recolección de bluegrass. Se utiliza en el banjo tradicional americano de 5 cuerdas. Tengo un gran repertorio de canciones y temas de banjo, eso es lo que vamos a aprender juntos. También puedes pedirme que aprenda una canción específica en el campo del country blues.

En el video de youtube adjunto a este anuncio, puedes escuchar a Clarence Ashley tocando The Cuckoo en la afinación de GDGCD (clave de aserradero o montaña menor) que es la afinación que usaremos.
verified badge
Graduado en el Real Conservatorio de Bruselas, estudié saxofón, formación musical y pedagogía mientras viajaba por Europa (Annecy, Lyon, Zaragoza y Lovaina).

Paralelamente a mis estudios y mis proyectos / conciertos, siempre he tenido muchas ganas de transmitir mi pasión enseñando el saxofón y la formación musical. Esta práctica es para mí el lugar de encuentros y momentos inolvidables.

¡Mi pedagogía se adapta a tus necesidades! Te llevo al más alto nivel en diversión y buen humor.

Ya sea para un curso puntual o un seguimiento a largo plazo, trabajaremos juntos sus objetivos y métodos para lograrlos. Esto le permitirá medir su progreso a corto y largo plazo.
verified badge
¡Hola! Soy Marc, violonchelista de València afincado en Bruselas desde 2016. Obtuve mi licenciatura y máster en el Koninklijk Conservatorium Brussel con el profesor Jeroen Reuling.
Ofrezco lecciones de violonchelo, así como solfeo y teoría musical para todos los niveles, desde el básico hasta el avanzado. Hablo ingles, castellano y catalán. Para quien pueda estar interesado no dude en contactarme
verified badge
Ofrezco una enseñanza a medida y totalmente flexible y adaptable, según el nivel, las necesidades y los deseos del/de los alumno(s).

El objetivo para mí es ante todo combinar progreso y diversión.

Generalmente prefiero trabajar con niños y adolescentes porque su energía me fascina, pero también doy clases a adultos.
verified badge
Soy un compositor de cine y conciertos de Estados Unidos y España premiado internacionalmente. Después de 14 años de formación en conservatorio en piano, teoría y composición, doy lecciones de piano (clásico, pop), composición de conciertos, composición cinematográfica, orquestación, teoría musical y producción (pop, EDM, cine, etc.)

Hablo español, inglés, francés y portugués.
verified badge
¡Toca Bachata!
Aprende cómo jugar :

Bongó
Güira
2da guitarra
Bajo
Requinto

Lecciones de Ricky Manuel uno de los mejores músicos de la Escena Dominicana!
Desde principiantes hasta avanzados, podrás aprender a tocar la percusión y comprender los ritmos básicos.

Para músicos confirmados que quieran mejorar.
verified badge
Adéntrate en el mundo del ritmo con clases de batería diseñadas para inspirar y desafiar tanto a principiantes como a músicos de nivel intermedio. Ya sea que estés empezando o que quieras perfeccionar tus habilidades, este programa te ayudará a construir una base sólida, explorar nuevas técnicas y llevar tu batería al siguiente nivel.
Con estas clases aprenderás a:
• Domina las técnicas esenciales, desde el control de las baquetas y los rudimentos hasta el ritmo y el ritmo.
• Cómo desarrollar el oído y aprender a escuchar música de forma crítica, desglosando ritmos, patrones y estilos en distintos géneros.
• Libera tu creatividad y confianza como baterista, aprendiendo a desarrollar ritmos y técnicas fundamentales para crear tu voz única.

Cada clase está diseñada para adaptarse a tu nivel de habilidad, garantizando una experiencia de aprendizaje personalizada.
verified badge
Clases de DJ: Aprende, crea, expresa

Te ayudaré a mejorar tus habilidades como DJ proporcionándote las herramientas adecuadas, la mentalidad correcta y una visión profesional.
Mis clases no se centran solo en la técnica, sino en comprender cómo crecer como artista, desarrollar tu propio sonido y posicionarte en la escena musical.

Lo que vamos a tratar:

Reconocer y comprender los diferentes géneros musicales, desde los conceptos básicos hasta las técnicas de mezcla avanzadas.

Teoría musical esencial

Manejo de software para DJ como Rekordbox (creación de listas de reproducción, organización de pistas y exportación de listas de reproducción).

Técnicas de mezcla: sincronización de ritmos, balance de ecualización, mezcla armónica

Cómo usar bucles

Consejos prácticos para la configuración de sesiones de DJ en directo.

Cómo preparar y estructurar una sesión de DJ

Y mucho más, dependiendo de tu nivel y objetivos.

En breve:
Te enseñaré mi enfoque personal para ser DJ: un método basado en la creatividad, la identidad y la autoexpresión.
Mi visión de la música electrónica va más allá de las tendencias y los momentos virales: se trata de encontrar tu propio sonido y hacer que hable por ti.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Tommaso