facebook
favorite button
member since icon
Desde julio 2018
Profesor desde julio 2018
Traducido con Google TraductorVer original
Inglés a medida: perfeccionamiento, exámenes y uso profesional.
course price icon
A partir de 52 € /h
arrow icon
Mis cursos se adaptan a tus objetivos específicos: mejora general, preparación para exámenes, cursos de repaso antes de una entrevista de trabajo o apoyo académico para niños y adolescentes. A lo largo de mi trayectoria profesional, he desarrollado numerosos programas de enseñanza personalizados y materiales de evaluación.
Cada lección alterna entre gramática, expresión oral y comprensión, con materiales adaptados a tu nivel e intereses.
Información adicional
Por favor, indique su objetivo (preparación para exámenes, uso profesional, apoyo académico, etc.) al realizar la reserva, para que pueda preparar una primera clase adecuada.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Boulevard Auguste Reyers, Schaerbeek, Belgique
location type icon
Conectado desde Bélgica
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
latín
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Ofrezco cursos de latín para principiantes, dirigidos a quienes deseen adquirir una base sólida: declinaciones, conjugaciones, estructura de las oraciones en latín y traducciones iniciales de textos sencillos.
Mi conocimiento del latín se basa en un bachillerato literario donde esta lengua ocupaba un lugar central, y lo he mantenido desde entonces en un marco educativo donde la cultura clásica tiene un lugar importante.
Estos cursos son especialmente adecuados para estudiantes de secundaria que están empezando a estudiar latín en la escuela y desean apoyo individualizado, así como para adultos curiosos por descubrir este idioma por sí mismo o para comprender mejor las raíces del francés y las lenguas romances.
Leer más
Mis cursos están dirigidos a un público diverso: expatriados, adultos en movilidad profesional o estudiantes que se preparan para las certificaciones DELF/DALF.
He completado estudios superiores en inglés con especialización en francés como lengua extranjera, complementados con una práctica docente concreta y continua durante varios años.
Cada lección se adapta a tu objetivo específico: comunicación cotidiana, francés profesional, preparación para exámenes o mejora de la expresión oral. Presto especial atención a la pronunciación y al desarrollo de la confianza al hablar, que suele ser el aspecto más difícil para los estudiantes adultos.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Graduada con una maestría en traducción, ofrece clases particulares de inglés y español para niños de primaria y secundaria. ¡Te ayudo a prepararte para los exámenes o simplemente para ayudarte a mejorar tu nivel!
verified badge
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.

Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
verified badge
Docente y educadora durante 15 años, trabajando con adultos, niños y personas con discapacidad intelectual a través de diversas organizaciones, incluyendo clases nocturnas, actividades extracurriculares, en escuelas y como tutora privada tanto presencial como en línea.
¡Mi deseo ahora es poder transmitir y compartir esta pasión por los idiomas! Por eso ofrezco cursos de francés como lengua extranjera, inglés británico y americano, y portugués brasileño.
Dinámico y paciente, me encanta mi trabajo, no hay nada más gratificante para mí ver a uno de mis alumnos mejorar y disfrutar aprendiendo.
En cuanto a las clases particulares a domicilio, estoy dispuesto a desplazarme hasta 1 hora desde mi casa utilizando la red STIB (distrito de Karrevell, Molenbeek-St-Jean).
verified badge
¡Hola! Si puedes entender este mensaje sin tener que traducirlo, ¡estás listo para mi ayuda! Soy de California y vivo aquí en Bruselas desde 2012. Tengo 44 años. Hablo inglés de la Costa Oeste (California). Es el inglés que escuchas en tus películas californianas favoritas. ¡Me encanta ayudar a mis amigos que ya hablan el "inglés de la calle" mientras me divierto! ¿Sabías que el 70% del aprendizaje de un idioma se aprende fuera del aula? Así que te propongo que vayamos al parque, cocinemos juntos, demos un paseo en bicicleta, dibujemos, juguemos. Y, por supuesto, hablaremos mucho. Cuando vea un error, te corregiré de forma divertida, escribiendo cosas para ti, con ejemplos DIVERTIDOS y REALES, con dibujos, SIEMPRE 100% en inglés. Así es, solo te hablaré en inglés, porque como ambos sabemos, ya hablas inglés y has entendido todo (o quizás el 70%) de lo que acabo de escribir. Lo que quieres es mejorar o perfeccionar tu inglés hablado (también podemos trabajar la escritura). Inmersión y diversión, al estilo de la Costa Oeste. ¿Y mi título universitario? Sí, tengo dos, en Lengua y Literatura, y hablo cuatro idiomas con fluidez (actualmente estoy cursando el quinto), pero por ahora quiero que aprendas inglés ¡DIVIÉRTETE! Mis amigos y antiguos alumnos te dirán lo divertido que es aprender conmigo. ¡Espero que podamos jugar juntos pronto! ¡Puedes hacerlo! Se aceptan grupos.
verified badge
He facilitado talleres e impartido clases a lo largo de mi carrera en todo el mundo.

La pronunciación en inglés es esencial en estos días porque el inglés se habla en todas partes y todo el tiempo.

Seguí una formación especializada como el método verbo tonal, Feldenkrais o coaching mental.

Por lo tanto, vamos a trabajar de una manera ligeramente diferente combinando técnicas articulatorias, movimiento, ritmo, entonación, calentamiento de mandíbula y lengua, estiramiento de cuello, cuello y hombros para llegar a resultados muy rápidos.
verified badge
Hola! ¡Hey! ¡Hola!

Mi nombre es Clara y tengo 18 años. ¡Soy mitad francés, mitad español, y estoy aquí para ayudarte a avanzar en tus idiomas!

Como ciudadano de un bachillerato en la sección literaria, propongo una ayuda para la preparación de la tarea, preguntas y exámenes, para los alumnos (primaria, universidad, escuela secundaria ...) en materia de idiomas; en español e ingles. Gracias a mi nivel bilingüe y mi alto nivel de inglés, pude sacar al alumno de sus clases y permitirle mejorar con lecciones personales y un importante trabajo oral.

También puedo dar un primer acercamiento a estos idiomas a niños de edades más bajas haciendo actividades divertidas, que les enseñarán vocabulario e inmersión en un nuevo idioma.

También puedo ofrecer cursos a personas que no están en la escuela y desean aprender uno de estos idiomas. Luego podría ofrecerles actividades, lecciones y ejercicios orales.

¡Me adapto a las personas, estoy abierto a cambios y opiniones!
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Hola a todos y bienvenidos a mis lecciones de inglés y alemán impartidas en grupo. Organizo lecciones de inglés y alemán para niños y adolescentes y lecciones grupales de inglés para adultos por separado (principiantes a avanzados). Para niños y adolescentes, las actividades interactivas se utilizan como una forma de motivarlos, ayudarlos a recordar lo que han aprendido en clase y asegurarse de que podrán aplicar sus habilidades lingüísticas en un contexto de la vida real.
Para las lecciones de adultos, dependiendo de lo que los estudiantes estén dispuestos a aprender, podemos tener discusiones basadas en noticias, algo de gramática, escritura... Estoy abierto a cualquier sugerencia, solo dime tus necesidades y voy a adaptar el próximas lecciones para usted. Si deseas invitar a tus amigos y formar un grupo con ellos, solo házmelo saber y te asignaré un horario.

Para clases particulares de inglés, por favor, echa un vistazo a mis otros anuncios. Las lecciones de alemán suelen ser para principiantes/intermedios (los niveles excepcionalmente avanzados de alemán se pueden organizar solo si hay una gran demanda).

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas. Sería un enorme placer integrarte en una de mis clases. :-) Las lecciones suelen durar 50 minutos.
verified badge
Me gradué con honores de primera clase en Política Europea por la Universidad de Cardiff y una mención muy bien en Relaciones Internacionales por el Colegio de Europa en Brujas.

Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos cuando se trata de inglés, historia o política.

Soy un apasionado de mis materias y un profesor paciente y eficaz.
verified badge
Licenciada en Traducción Inglés/Español, y diplomada CAP (Certificado de Aptitud Docente) Doy clases particulares de inglés de pronunciación, gramática, vocabulario, estilo, etc. a través de la conversación. Enseñé inglés a grupos de niños en escuelas privadas, a adolescentes en recuperación y luego a adultos en la Comunidad Francesa de Bélgica durante 15 años. Belga-americana, soy nativa. He viajado muchas veces a Londres para visitar galerías de arte y conciertos con amigos. Me he alojado en Estados Unidos muchas veces porque mi familia paterna vive allí y la familia es importante para mí. Proporciono material didáctico si es necesario pero se requiere una aportación económica para las copias al inicio del curso además del importe de cada lección. Corrijo los errores proponiendo una o más alternativas a la versión errónea pero no interrumpo a la persona mientras habla, espero el final de la frase, el final del párrafo, para no interrumpirla. fluidez.

También trabajo por temáticas proporcionando copias con textos para leer o ejercicios de gramática para hacer, ya sea en el momento o la próxima vez. Doy tarea si le conviene al alumno, en caso contrario, todo el trabajo se hace en clase, y el alumno repasa entre sesiones, para mejorar más rápido su nivel. También podemos trabajar en canciones basadas en letras de canciones. Textos basados en artículos de prensa. Es necesario tener curiosidad, atreverse a hacer preguntas, atreverse a tener sed de conocimiento y ganas de aprender, a través del ensayo y error. Utilizo métodos innovadores. Si no sé responder una pregunta, la escribo y la respondo en la siguiente clase.
verified badge
---
ENG

¡Hola a todos!
Mi nombre es María, músico venezolana residente en Bélgica. En el mundo del arte los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos y conectarnos para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Además de ser artista, me gustan los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mí, por eso decidí llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender mi lengua materna, que es el español latinoamericano, de forma personalizada y dinámica.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), donde aprenderás la gramática del idioma pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes del idioma.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiéndolo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Siempre se incluye material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc).

Las clases pueden ser individuales o en grupo, tanto online como presenciales (Bruselas, Bélgica).
Las clases se impartirán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y empezar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos,
María.

---
ESP

¡Hola a todos!
Mi nombre es Maria, musico Venezolana residiendo en Bélgica. En el mundo del arte, los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos entre cada artista y conectar para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Aparte de ser artista me gusta los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mi, por eso él tuvo que llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender de una forma personalizada y dinámica mi lengua natal, que es el español latinoamericano.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), en donde aprenderás la gramática de la lengua pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes de la lengua.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiendo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc) está incluido siempre.

Las clases pueden ser individuales o en grupos, tanto online como en persona (Bruselas, Bélgica).
Las clases se darán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y comenzar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos
María.
verified badge
Tengo 17 años de experiencia enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He preparado a personas para los exámenes IELTS y TOEFL. Tengo experiencia en estos exámenes y, además, cuento con la certificación TEFL de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
verified badge
Este curso de idiomas está dirigido a niños y adolescentes principiantes que deseen descubrir o aprender los conceptos básicos del inglés, español o francés.
Las clases están diseñadas para ser divertidas, interactivas y progresivas, facilitando el aprendizaje y manteniendo la motivación de los jóvenes estudiantes. Trabajamos el vocabulario básico, la comprensión auditiva, la expresión oral, la pronunciación y las primeras nociones gramaticales mediante juegos, diálogos sencillos y actividades adaptadas a la edad del estudiante.
El objetivo es brindarles a los estudiantes una base sólida en el idioma elegido mientras desarrollan su confianza y el disfrute del aprendizaje.
verified badge
Profesor de inglés certificado por TEFL – Cursos online para principiantes e intermedios.

¡Hola! Me llamo Joy y soy profesora de francés como lengua extranjera (FLE, por sus siglas en inglés) con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de idiomas tanto online como presencialmente.

Como instructora certificada TEFL, también ofrezco cursos de inglés en línea para:

* principiantes e intermedios
* apoyo académico
* Inglés cotidiano y de viaje
* mejora de la gramática y el vocabulario
* adolescentes y adultos que desean ganar confianza

Mis clases son estructuradas, brindan apoyo y se adaptan al nivel y los objetivos de cada estudiante. Como profesora multilingüe y estudiante de idiomas, comprendo los desafíos que pueden enfrentar los alumnos y doy gran importancia a las explicaciones claras y a un enfoque progresivo y motivador.

Los cursos pueden incluir:

- gramática
- vocabulario
- pronunciación
- Comprensión oral y escrita
- ejercicios guiados
- equipos personalizados

Cursos online o presenciales en Bruselas 📍
Profesor certificado TEFL 📚
Más de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas 🎓
Clases para adolescentes y adultos 🌍

¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta o para reservar tu primera clase!
verified badge
I offer personalized, child-centered private lessons designed to support students in literacy, English language development, and general primary subjects. Drawing on my background in Early Years and Primary Education (English Specialisation), I tailor every session to match your child’s unique learning style, pace, and interests.
message icon
Contactar con Clotilde
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Graduada con una maestría en traducción, ofrece clases particulares de inglés y español para niños de primaria y secundaria. ¡Te ayudo a prepararte para los exámenes o simplemente para ayudarte a mejorar tu nivel!
verified badge
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.

Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
verified badge
Docente y educadora durante 15 años, trabajando con adultos, niños y personas con discapacidad intelectual a través de diversas organizaciones, incluyendo clases nocturnas, actividades extracurriculares, en escuelas y como tutora privada tanto presencial como en línea.
¡Mi deseo ahora es poder transmitir y compartir esta pasión por los idiomas! Por eso ofrezco cursos de francés como lengua extranjera, inglés británico y americano, y portugués brasileño.
Dinámico y paciente, me encanta mi trabajo, no hay nada más gratificante para mí ver a uno de mis alumnos mejorar y disfrutar aprendiendo.
En cuanto a las clases particulares a domicilio, estoy dispuesto a desplazarme hasta 1 hora desde mi casa utilizando la red STIB (distrito de Karrevell, Molenbeek-St-Jean).
verified badge
¡Hola! Si puedes entender este mensaje sin tener que traducirlo, ¡estás listo para mi ayuda! Soy de California y vivo aquí en Bruselas desde 2012. Tengo 44 años. Hablo inglés de la Costa Oeste (California). Es el inglés que escuchas en tus películas californianas favoritas. ¡Me encanta ayudar a mis amigos que ya hablan el "inglés de la calle" mientras me divierto! ¿Sabías que el 70% del aprendizaje de un idioma se aprende fuera del aula? Así que te propongo que vayamos al parque, cocinemos juntos, demos un paseo en bicicleta, dibujemos, juguemos. Y, por supuesto, hablaremos mucho. Cuando vea un error, te corregiré de forma divertida, escribiendo cosas para ti, con ejemplos DIVERTIDOS y REALES, con dibujos, SIEMPRE 100% en inglés. Así es, solo te hablaré en inglés, porque como ambos sabemos, ya hablas inglés y has entendido todo (o quizás el 70%) de lo que acabo de escribir. Lo que quieres es mejorar o perfeccionar tu inglés hablado (también podemos trabajar la escritura). Inmersión y diversión, al estilo de la Costa Oeste. ¿Y mi título universitario? Sí, tengo dos, en Lengua y Literatura, y hablo cuatro idiomas con fluidez (actualmente estoy cursando el quinto), pero por ahora quiero que aprendas inglés ¡DIVIÉRTETE! Mis amigos y antiguos alumnos te dirán lo divertido que es aprender conmigo. ¡Espero que podamos jugar juntos pronto! ¡Puedes hacerlo! Se aceptan grupos.
verified badge
He facilitado talleres e impartido clases a lo largo de mi carrera en todo el mundo.

La pronunciación en inglés es esencial en estos días porque el inglés se habla en todas partes y todo el tiempo.

Seguí una formación especializada como el método verbo tonal, Feldenkrais o coaching mental.

Por lo tanto, vamos a trabajar de una manera ligeramente diferente combinando técnicas articulatorias, movimiento, ritmo, entonación, calentamiento de mandíbula y lengua, estiramiento de cuello, cuello y hombros para llegar a resultados muy rápidos.
verified badge
Hola! ¡Hey! ¡Hola!

Mi nombre es Clara y tengo 18 años. ¡Soy mitad francés, mitad español, y estoy aquí para ayudarte a avanzar en tus idiomas!

Como ciudadano de un bachillerato en la sección literaria, propongo una ayuda para la preparación de la tarea, preguntas y exámenes, para los alumnos (primaria, universidad, escuela secundaria ...) en materia de idiomas; en español e ingles. Gracias a mi nivel bilingüe y mi alto nivel de inglés, pude sacar al alumno de sus clases y permitirle mejorar con lecciones personales y un importante trabajo oral.

También puedo dar un primer acercamiento a estos idiomas a niños de edades más bajas haciendo actividades divertidas, que les enseñarán vocabulario e inmersión en un nuevo idioma.

También puedo ofrecer cursos a personas que no están en la escuela y desean aprender uno de estos idiomas. Luego podría ofrecerles actividades, lecciones y ejercicios orales.

¡Me adapto a las personas, estoy abierto a cambios y opiniones!
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Hola a todos y bienvenidos a mis lecciones de inglés y alemán impartidas en grupo. Organizo lecciones de inglés y alemán para niños y adolescentes y lecciones grupales de inglés para adultos por separado (principiantes a avanzados). Para niños y adolescentes, las actividades interactivas se utilizan como una forma de motivarlos, ayudarlos a recordar lo que han aprendido en clase y asegurarse de que podrán aplicar sus habilidades lingüísticas en un contexto de la vida real.
Para las lecciones de adultos, dependiendo de lo que los estudiantes estén dispuestos a aprender, podemos tener discusiones basadas en noticias, algo de gramática, escritura... Estoy abierto a cualquier sugerencia, solo dime tus necesidades y voy a adaptar el próximas lecciones para usted. Si deseas invitar a tus amigos y formar un grupo con ellos, solo házmelo saber y te asignaré un horario.

Para clases particulares de inglés, por favor, echa un vistazo a mis otros anuncios. Las lecciones de alemán suelen ser para principiantes/intermedios (los niveles excepcionalmente avanzados de alemán se pueden organizar solo si hay una gran demanda).

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas. Sería un enorme placer integrarte en una de mis clases. :-) Las lecciones suelen durar 50 minutos.
verified badge
Me gradué con honores de primera clase en Política Europea por la Universidad de Cardiff y una mención muy bien en Relaciones Internacionales por el Colegio de Europa en Brujas.

Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos cuando se trata de inglés, historia o política.

Soy un apasionado de mis materias y un profesor paciente y eficaz.
verified badge
Licenciada en Traducción Inglés/Español, y diplomada CAP (Certificado de Aptitud Docente) Doy clases particulares de inglés de pronunciación, gramática, vocabulario, estilo, etc. a través de la conversación. Enseñé inglés a grupos de niños en escuelas privadas, a adolescentes en recuperación y luego a adultos en la Comunidad Francesa de Bélgica durante 15 años. Belga-americana, soy nativa. He viajado muchas veces a Londres para visitar galerías de arte y conciertos con amigos. Me he alojado en Estados Unidos muchas veces porque mi familia paterna vive allí y la familia es importante para mí. Proporciono material didáctico si es necesario pero se requiere una aportación económica para las copias al inicio del curso además del importe de cada lección. Corrijo los errores proponiendo una o más alternativas a la versión errónea pero no interrumpo a la persona mientras habla, espero el final de la frase, el final del párrafo, para no interrumpirla. fluidez.

También trabajo por temáticas proporcionando copias con textos para leer o ejercicios de gramática para hacer, ya sea en el momento o la próxima vez. Doy tarea si le conviene al alumno, en caso contrario, todo el trabajo se hace en clase, y el alumno repasa entre sesiones, para mejorar más rápido su nivel. También podemos trabajar en canciones basadas en letras de canciones. Textos basados en artículos de prensa. Es necesario tener curiosidad, atreverse a hacer preguntas, atreverse a tener sed de conocimiento y ganas de aprender, a través del ensayo y error. Utilizo métodos innovadores. Si no sé responder una pregunta, la escribo y la respondo en la siguiente clase.
verified badge
---
ENG

¡Hola a todos!
Mi nombre es María, músico venezolana residente en Bélgica. En el mundo del arte los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos y conectarnos para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Además de ser artista, me gustan los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mí, por eso decidí llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender mi lengua materna, que es el español latinoamericano, de forma personalizada y dinámica.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), donde aprenderás la gramática del idioma pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes del idioma.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiéndolo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Siempre se incluye material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc).

Las clases pueden ser individuales o en grupo, tanto online como presenciales (Bruselas, Bélgica).
Las clases se impartirán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y empezar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos,
María.

---
ESP

¡Hola a todos!
Mi nombre es Maria, musico Venezolana residiendo en Bélgica. En el mundo del arte, los idiomas y las culturas son parte fundamental para poder entendernos entre cada artista y conectar para poder crear algo hermoso juntos, en mi caso la música. Aparte de ser artista me gusta los idiomas y aprenderlos se ha convertido en una pasión para mi, por eso él tuvo que llevar esta pasión a otro nivel.

Durante mis clases quiero ayudarte a aprender de una forma personalizada y dinámica mi lengua natal, que es el español latinoamericano.
Las clases están separadas por niveles (A0-B2), en donde aprenderás la gramática de la lengua pero también vocabulario y expresiones para usar en el día a día con otros hablantes de la lengua.
Mi idea es que cada alumno aprenda el idioma a su ritmo pero entendiendo y atreviéndose a hablarlo desde el primer día. Material de apoyo (libro, ejercicios, audios, etc) está incluido siempre.

Las clases pueden ser individuales o en grupos, tanto online como en persona (Bruselas, Bélgica).
Las clases se darán en inglés y español.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.
¡Espero verte pronto y comenzar a descubrir y aprender este hermoso idioma!

Saludos
María.
verified badge
Tengo 17 años de experiencia enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He preparado a personas para los exámenes IELTS y TOEFL. Tengo experiencia en estos exámenes y, además, cuento con la certificación TEFL de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
verified badge
Este curso de idiomas está dirigido a niños y adolescentes principiantes que deseen descubrir o aprender los conceptos básicos del inglés, español o francés.
Las clases están diseñadas para ser divertidas, interactivas y progresivas, facilitando el aprendizaje y manteniendo la motivación de los jóvenes estudiantes. Trabajamos el vocabulario básico, la comprensión auditiva, la expresión oral, la pronunciación y las primeras nociones gramaticales mediante juegos, diálogos sencillos y actividades adaptadas a la edad del estudiante.
El objetivo es brindarles a los estudiantes una base sólida en el idioma elegido mientras desarrollan su confianza y el disfrute del aprendizaje.
verified badge
Profesor de inglés certificado por TEFL – Cursos online para principiantes e intermedios.

¡Hola! Me llamo Joy y soy profesora de francés como lengua extranjera (FLE, por sus siglas en inglés) con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de idiomas tanto online como presencialmente.

Como instructora certificada TEFL, también ofrezco cursos de inglés en línea para:

* principiantes e intermedios
* apoyo académico
* Inglés cotidiano y de viaje
* mejora de la gramática y el vocabulario
* adolescentes y adultos que desean ganar confianza

Mis clases son estructuradas, brindan apoyo y se adaptan al nivel y los objetivos de cada estudiante. Como profesora multilingüe y estudiante de idiomas, comprendo los desafíos que pueden enfrentar los alumnos y doy gran importancia a las explicaciones claras y a un enfoque progresivo y motivador.

Los cursos pueden incluir:

- gramática
- vocabulario
- pronunciación
- Comprensión oral y escrita
- ejercicios guiados
- equipos personalizados

Cursos online o presenciales en Bruselas 📍
Profesor certificado TEFL 📚
Más de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas 🎓
Clases para adolescentes y adultos 🌍

¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta o para reservar tu primera clase!
verified badge
I offer personalized, child-centered private lessons designed to support students in literacy, English language development, and general primary subjects. Drawing on my background in Early Years and Primary Education (English Specialisation), I tailor every session to match your child’s unique learning style, pace, and interests.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Clotilde