facebook
A partir de1037.08EUR/ h

Introducción a las Ventas y el Servicio al Cliente

Esta clase está diseñada para principiantes interesados en adentrarse al dinámico y competitivo mundo de las ventas y el servicio al cliente. La clase proporciona una comprensión sólida de los conceptos básicos y las técnicas esenciales de ventas, así como las habilidades necesarias para proporcionar un excelente servicio al cliente.

Durante la clase, los participantes aprenderán, a través de una combinación de teoría y práctica, cómo identificar a su público objetivo, desarrollar persuasivas técnicas de presentación, manejar objeciones y cerrar ventas efectivamente. Además, se cubrirán temáticas de servicio al cliente tales como: entender las expectativas del cliente, mejorar la comunicación con el cliente, manejar quejas de los clientes y fomentar la lealtad del mismo.

La metodología de la clase promueve la participación activa con actividades prácticas y estudios de caso que permiten a los participantes aplicar en tiempo real lo aprendido, fortaleciendo así su confianza y habilidades de venta y servicio al cliente.

No se requiere ningún conocimiento previo para formar parte de esta clase, solo el deseo de aprender y mejorar las habilidades en las áreas de ventas y servicio al cliente. Al final del curso, los estudiantes tendrán las habilidades necesarias para iniciar con éxito su viaje en estos campos. La clase es perfecta para cualquier persona interesada en trabajar en ventas y servicio al cliente, o en mejorar su capacidad para interactuar con los clientes en cualquier entorno empresarial.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Santo Domingo, República Dominicana

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola, soy un experto entrenador en ventas y servicio al cliente, con una sólida base técnica en Neuroventas. Con más de 6 años de experiencia total en esta industria, dedicó los últimos 2 años a la formación y el desarrollo de equipos de ventas, y los 4 años anteriores, dominando la complejidad y las sutilezas de la venta directa.

Mi formación técnica en Neuroventas me ofrece una perspectiva única basada en la ciencia del cerebro, que me permite entender y enseñar cómo los clientes toman decisiones de compra. Esta comprensión de las ventas a nivel neurológico añade una dimensión adicional a mi enfoque de formación.

En mi puesto actual en Insight Telemarketing, modeló y desarrolló eficientes programas de capacitación que han impulsado la productividad del equipo y el crecimiento de las ventas. Mi habilidad para comunicar y motivar es reconocida, y me apasiona compartir mis conocimientos con mi equipo y ayudar a superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino hacia el éxito.

Continuamente busco mejorar y adaptar mis técnicas para mantenerme al tanto de las tendencias actuales y emergentes en ventas y servicio al cliente. Mi objetivo como entrenador es impulsar a cada uno de mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial, desarrollando habilidades sólidas y duraderas que les servirán en todos los aspectos de su carrera.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
entrenador en ventas y servicio al cliente, con una sólida base técnica en Neuroventas. Con más de 6 años de experiencia total en esta industria, dedicó los últimos 2 años a la formación y el desarrollo de equipos de ventas, y los 4 años anteriores, dominando la complejidad y las sutilezas de la venta directa.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Con más de 6 años de experiencia comercial, me enorgullece haber trabajado durante 4 años como vendedor, donde conseguí conocer y entender profundamente los desafíos y la emoción que este rol conlleva. Durante los dos últimos años, tuve el privilegio de cambiar de sombrero y convertirme en un entrenador de ventas, un papel que me llevó unir y compartir mis experiencias del terreno con la teoría y las mejores prácticas de la industria.

Mi enfoque de capacitación está profundamente arraigado en mi educación técnica de Neuroventas, lo que me permite enseñar cómo los clientes toman decisiones de compra, y cómo potenciar esos conocimientos para mejorar la eficacia de las ventas. Esta combinación de experiencia, conocimiento técnico y pasión por la enseñanza me ha permitido desarrollar programas de formación en ventas que han beneficiado directamente a la empresa Insight Telemarketing.

Me enorgullece señalar que mi trabajo como formador ha tenido un impacto significativo, formando y capacitando hasta el día de hoy a 300 individuos en ventas y servicio al cliente. Estas personas no solo han desarrollado habilidades cruciales, sino que han experimentado un crecimiento en su desempeño, todo lo cual ha contribuido a un aumento general de la productividad y rentabilidad de la compañía.

En última instancia, mi objetivo es ayudar a los profesionales de ventas a prosperar en un entorno comercial competitivo, y seguiré trabajando en la búsqueda de nuevas formas de aportar un cambio duradero y un impacto real en la vida de los vendedores.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Nelson explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  Domingo en 17:00
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  Domingo en 18:00
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  Sábado en 19:00
  Domingo en 19:00
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  Sábado en 20:00
  Domingo en 20:00
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  Sábado en 21:00
  Domingo en 21:00
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 1037.08€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  Domingo en 17:00
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  Domingo en 18:00
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  Sábado en 19:00
  Domingo en 19:00
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  Sábado en 20:00
  Domingo en 20:00
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  Sábado en 21:00
  Domingo en 21:00
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 1037.08€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Sonia
Marca: desarrolle su identidad visual de la A a la Z
El diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo. Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr. Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas. En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos. Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda. En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc. Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca. La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades. La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio. Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable. No importa el tamaño del negocio, poner orden en el diseño de la marca le traerá más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a volver por más. Luego, regístrese en este curso si desea convertirse en un principiante para un diseñador de marca profesional.

Mélanie
¡Hable frente a una audiencia con facilidad en francés! Conferencias, presentaciones, masterclasses, webinars, directos en Instagram
Buenos días a todos. Te doy la bienvenida a mi perfil. - Ayudar a hablar con los demás (cliente, usuario, espectador) con cortesía. - Casos prácticos para la formación. - Relación del cuerpo en el espacio. - Fluidez oral - Manejo del estrés - Herramientas para responder a clientes insatisfechos. - Análisis de prioridades - Organización de tu día, tu semana. - Trabajo en equipo - Preparación para un oral. => 😉 Un pequeño extra: la lectura ayuda a mejorar la ortografía, la gramática, la conjugación y la sintaxis. 😉 ¡Sí, sí! 💪

Matias
Dropshipping Organico TIKTOK + INSTAGRAM redes sociales
Dropshipping basico, desde que es hasta como atraer trafico organico desde las principales redes sociales para convertir en tu sitio web o mediante watap Dudas y resolucion de indicendias COn tu celular ya podremos generar ingresos extras o tu principal

Cindy
Clases particulares de Ciencias de la Gestión.
Administrador de ventas con más de 4 años de experiencia y máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, ofrezco dar clases particulares de francés, inglés y Management para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Soy flexible en horarios y puedo dar clases a domicilio pero también por Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Hicham
Logística y transporte internacional, normativa aduanera Marruecos
Logotipo del Grupo SUARDIAZ Director Ejecutivo de Oficina Director Ejecutivo de Oficina Grupo SUARDIAZ · Jornada completaGrupo SUARDIAZ · Jornada completa Abr 2024 - Presente · 10 mesesAbr 2024 a Presente · 10 meses Área metropolitana de Casablanca · En el sitioÁrea metropolitana de Casablanca · En el sitio Agencia de transporte de mercancías / Agencia naviera Soluciones logísticas integradas multimodales / Transporte aéreo Instalaciones de almacenamiento y distribución Fletamento y corretaje (buques cisterna de carga fraccionada y MT) Asesoramiento sobre chart-parties y demoras Operaciones portuarias / Agente de carga y buques / Manejo de contenedores Reenvío y despacho de aduanas Gestión administrativa y documental

Hanna
Marketing digital / lecciones privadas en técnicas de marketing y ventas
Aprenda habilidades digitales en línea Haga crecer su carrera o negocio a su propio ritmo con capacitación flexible y personalizada diseñada para desarrollar su confianza y ayudarlo a tener éxito. Desarrollar nuevas habilidades Fortalece tu visibilidad en Internet Interactúe con su comunidad de forma remota Trabaja de forma remota con herramientas digitales

Diana
¡Haz del ingles tu punto fuerte! Consigue ese trabajo donde piden ingles.
¿Necesitas aprender inglés con urgencia, ya sea por trabajo o para el día a día? ¡Contáctame! Soy profesora bilingüe con amplia experiencia, especializada en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1), preparación para exámenes y entrevistas. El 97% de mis alumnos logran alcanzar sus metas y suelen decir que ojalá me hubieran encontrado antes. Mis clases son dinámicas e intensivas, porque sé que estás invirtiendo tiempo y dinero, y quiero que aproveches al máximo cada lección. A lo largo de mi trayectoria, he comprobado que todos podemos aprender inglés, incluso si alguna vez te hicieron creer lo contrario (ya sea un profesor o incluso tus padres). No te desanimes. Déjame ayudarte a superar esa barrera y alcanzar tus objetivos.

Yanina
Ventas, inmobiliaria, liderazgo,desarrollo de competencias
Soy experta en ventas inmobiliarias desde hace más de 20 años. Te aco.paño en este aprendizaje desde la captación de clientes, manejo de objeciones, negociación y cierre de operaciones. Te explicaré el paso a paso y haremos practicas para que puedas desarrollarte en el mercado inmobiliario en cualquier parte del mundo.

Maria Emma Carrillo
CURSO EN VENTA CONSULTIVA ADAPTADO A CADA SECTOR !
Desarrollar y fortalecer las habilidades de ventas consultivas. con el fin de mejorar sus capacidad para identificar las necesidades especificas de sus clientes , ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos de cada sector y generar relaciones sostenibles que impulsen el crecimiento y la fidelización de los clientes. MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS CONSULTIVAS MÓDULO 2: CONOCIMIENTO DEL CLIENTE MÓDULO 3: DESARROLLO DE UNA RELACIÓN CONSULTIVA MÓDULO 4: PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO 5: MANEJO DE OBJECIONES Y NEGOCIACIÓN

Jesus
Oratoria y comunicación efectiva: Conecta con tu público supera el miedo escénico mediante teoría, dinámica y practica impartida en clases
En este espacio aprenderemos juntos a dominar el miedo escénico, conocer el poder de la oratoria, lenguaje corporal y comunicarte con confianza, transmitirás mensajes persuasivos y cautivadores a tu público y podrás conectar genuinamente con ellos, esta dirigido a personas de todas las edades desde niños de 7 años hasta adultos de cualquier edad, las habilidades comunicacionales pueden ser desarrolladas mediante los estímulos y dinámicas correctas a cualquier edad, obteniendo excelentes beneficios personales, académicos, laborales y sociales. Recuerda que no necesitas ser extrovertido ni altamente social para transmitir un mensaje preciso, contundente y cautivador, solo debes conocer tu propia capacidad y exponerla de forma única al conectar con tu publico, ¡eso es lo que lograremos!

Lea
Cursos de marketing y gestión de negocios clase BTS / Bachelor / Master Escuela de negocios (especialidad cosmética y lujo)
Área de aplicación de mis cursos: Comercio : Estrategias de ventas y técnicas de negociación. Gestión del punto de venta y optimización del rendimiento comercial. Desarrollo de nuevas ofertas y gestión de la relación con los clientes. Marketing: Desarrollo de estrategias de marketing digital y tradicional. Análisis y segmentación de mercados. Comunicación y branding: cómo posicionar una marca y atraer consumidores. Gestión y Gestión Organizacional: Gestión y liderazgo de equipos: motivar y liderar un equipo hacia el éxito. Gestión de conflictos y negociación interna. Optimización de los procesos organizacionales para una mayor eficiencia. Gestión de Recursos Humanos: Reclutamiento, capacitación y desarrollo de habilidades. Estrategias de retención de talento y gestión del desempeño. Cultura corporativa y responsabilidad social corporativa (RSC). Esto es lo que puedes esperar de mis cursos: Casos de negocio concretos: trabajaremos en estudios de casos inspirados en situaciones reales para permitirle comprender y aplicar los conceptos de forma práctica. Contenido personalizado: Cada curso se adapta a tus necesidades y objetivos. Si eres un estudiante de BTS, una licenciatura o un reentrenamiento profesional, estoy creando un programa que se adapta a ti. Enfoque interactivo: fomento el debate y la participación activa. Juntos abordaremos temas actuales en comercio y marketing, mientras desarrollamos tus habilidades de gestión. Únase a mí para cursos que combinan teoría y práctica, en un ambiente estimulante y constructivo. Juntos transformaremos su potencial en éxito concreto.

Tatiana Díaz
Estrategias avanzadas de marketing digital: De la teoría a la práctica
Este curso integral de marketing digital está diseñado para llevar a los profesionales al siguiente nivel de competencia en estrategias digitales. A lo largo del curso, aprenderás a crear, implementar y optimizar campañas de marketing digital efectivas que maximicen el retorno de inversión y alcancen a la audiencia correcta. Explorarás tácticas avanzadas de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, y más, todo con un enfoque práctico y orientado a resultados. Además, dominarás las herramientas y técnicas necesarias para analizar datos, medir el rendimiento y ajustar tus estrategias en tiempo real para asegurar el éxito de tus campañas. Ya sea que estés buscando mejorar las ventas en línea, aumentar el reconocimiento de marca o expandir tu base de clientes, este curso te proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para sobresalir en el dinámico mundo del marketing digital. ¡Únete ahora y transforma tu enfoque digital en una ventaja competitiva!

Paula
Clase de español dinámica y eficiente. Hablar, escuchar y sumergirse en la cultura hispana mejorara tus habilidades lingüísticas.
¡Hola, encantada! Si te interesa explorar este idioma de manera divertida y dinámica esta es tu clase. Me gusta iniciar las clases desarrollando una base sólida en cuanto a la estructura del idioma junto con vocabulario y expresiones que te harán destacar, usando juegos, música, y actividades interactivas. Hablar, escuchar y sumergirse en la cultura hispana mejorara tus habilidades lingüísticas.

Myriam
GRCF- Gestión de Relaciones con Clientes y Proveedores: prospección
Soporte POWERPOINT ¿Qué es la prospección? Segmentación, focalización. Las diferentes perspectivas. Los diferentes métodos de prospección. Indicadores de desempeño de prospección. Análisis e implementación de un plan de acciones correctivas.

Alejandra
INTEGRACIÓN DEL ENFOQUE DE ASESORÍA EN EL PROCESO DE VENTAS
- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia. - comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.- - hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente. - demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación. - identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente. - resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas. - cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta. - controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir). - tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...). - discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución. - proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido. - preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas. - llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido. - El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo. - afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial. - agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración. - capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con: Identidad Las coordenadas Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)" - active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada. - comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.