FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de50.00EUR/ h

Bailes afro-cubanos, cultura Yoruba y entrenamiento

Es un curso de bailes tradicionales afro-cubanos donde además de aprender la cultura afro-cubana mediante el baile, también acondicionarás tu cuerpo para bailar deferentes ritmos con más fluidez, gracias a la coordinación y destreza que el mismo posee.

Información adicional

Tener vestuario acorde para recibir las clases

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Santa Cruz de Tenerife, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
30 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés, italiano

Acerca de mí

Soy BAILARIN profecional...graduado en la escuela nacional de arte en cuba, solista del ballet de la tv cubana, con más de diez años de experiencia en el medio.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Pedro Driggs explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 50€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 50€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Eleonora
DANZA ORIENTAL CLASES PRIVADAS - Ginebra y Tierra Santa
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

Agnieszka
| Lecciones en línea innovadoras de ESL para sumergirse en el lenguaje y activar el vocabulario |
Siempre he tratado a mis estudiantes como individuos con sus propias historias y pasiones, por lo que me dedico a diseñar mis propios materiales que coincidan con sus necesidades e intereses. Debido a mis estudios y TedTalks indispensables, me interesé en implementar métodos no convencionales orientados a los estudiantes en mi enseñanza diaria. Durante mis clases, uso aplicaciones como HeadsUp, BlackStories, Kahoot y Padlet para hacerlas más interactivas y motivadoras. Realmente creo que la educación no tiene que ser determinada por el sistema y en el siglo XXI los estudiantes merecen que se les enseñe con la tecnología apropiada, por lo que he comenzado a enseñar en línea. Espero que le des una oportunidad también :)

Lara
Clases privadas de español con español nativo graduado en educación de lenguas extranjeras
El español es mi lengua materna y tengo capacitación especializada en enseñanza de idiomas. Tengo una licenciatura en Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca, en España, y actualmente estoy estudiando para una Maestría en Formación de Idiomas. Ya he sido profesor para diferentes estudiantes y diferentes niveles (de primaria a profesional) y tengo 4 años de experiencia. Enseño español repitiendo las bases gramaticales que son esenciales pero también de una manera divertida: trato de establecer un diálogo real en español con el estudiante para que pueda poner en práctica sus habilidades. Me adapto al estudiante según sus necesidades: que es más bien las bases gramaticales y la escritura para volver a trabajar para las notas en la escuela o que es más bien un profesional que necesita desarrollar su fluidez en el bucal. Las clases se adaptarán a sus necesidades, es decir, vocabulario y gramática para la escuela secundaria o materias específicas.

Juan Carlos Ruiz
Hora del café en español: enfoque en el español conversacional (latinoamericano)
Pon tus habilidades de español a la práctica! ¡Tenga una conversación sobre un café, o una cerveza! Hablaremos sobre temas de su interés, lo guiaré, lo corregiré cuando sea necesario y le proporcionaré material didáctico. Mi nombre es Juan Carlos y soy de Venezuela.

Dalia
Lengua española, principiantes y conversadores.
Soy una chica mexicana especializada en la enseñanza de español e inglés. También tengo experiencia como profesor y compañero de conversación si quieres mejorar tu nivel de inglés o español. He trabajado como tutor en Tokio durante casi 1 año, así que estoy familiarizado con la personalidad y los objetivos de los estudiantes asiáticos. Aprenderás desde el primer día de una manera interesante y divertida. Desde temas como la gramática española, la fonética, los verbos, las conjunciones, las preposiciones, ¡cualquier cosa que desees saber! No dude en contactarme si está interesado en aprender sobre la cultura española y mexicana o latina. Quiero conocerte :)

Alejandro
Clase de conversación - Vamos a disfrutar hablando en español
¿Te gustaría divertirte y aprender sobre el idioma español? No dude en reservar esta clase, puede aprender sobre cosas interesantes sobre el mundo hispano y su idioma mientras mejora su capacidad de conversación. Podemos hablar sobre todo tipo de temas, algunos que propondré y todo lo que quieras saber. Además, podemos realizar consultas en cualquier país de habla hispana en el que esté interesado. En la práctica encontraremos el éxito, vamos a hablr español.

Rosa
Cours FLE: apprendre le français par la cultura y la conversación
Enseignante en FLE en Espagne et actuellement aux Pays-Bas, le proponemos un curso que sirve para prever la forma siguiente: - curso a distancia: envío de secuencias de datos por correo electrónico (después de la reserva), curso Skype - curso de conversación - cours culturels: un ou plusieurs points au choix - conferencia suivie d'un livre - cours "généraux" à partir de A2 - preparación DELF - preparación a un viaje en Francia, a un desmembramiento - contexto profesional Pour d'autres possibilités, écrivez-moi El curso de conversación se puede usar en un lugar público: café, museo y restaurante en una actividad activa: randonnée, visite exposition, méditation.

Charlen
Clases individuales o grupales de baile burlesco de cabaret.
¡Principiantes y tímidos no se abstienen! Ven y descubre el universo creativo femenino masculino, cabaret y burlesco. Broadway y Las Vegas te invitan a estos talleres. Clases particulares, pasantías, talleres / Simulación de compañía de artistas. Lenguaje coreográfico accesible. De lo contrario, piense en ideas para regalos y eventos sorpresa. Calentamientos, estiramientos y creatividad amigable.

Pao
Cultura y aprendizaje de forma natural. Aprende a hablar en español.
¡Hola a todos! Encantada de conocerte! Tu nuevo profesor de español que te ayudará a aprender nuevas palabras, slangs y un poco de gramática de una manera natural. Aprenderemos mucho, te sentirás cómodo, feliz y motivado para aprender nuevas cosas conmigo de una manera natural. A través de preguntas, debates, juegos, recursos pedagógicos que serán útiles para nuestras clases. Siéntete seguro de ser mi estudiante en línea.

Ra`San
Dance: Popping, y Boogaloo Style, FunkStyle, Freestyling to music.
Soy instructor en más de un dominio. Aunque me especializo en la composición musical de estilo de piano, arreglos, escritura de letras y cambios de acordes. Mis alumnos pueden elegir lo que quieren aprender ya que soy profesor de música / vocal y también un instructor de danza moderna. En mis clases de baile, los estudiantes pueden aprender un estilo llamado "Funkstyles". Pueden aprender Popping y Boogaloo, y también algunos Bloqueos. Mis profesores de baile son "Popin 'Pete" y "Suga Pop", bailarines de renombre, que también enseñaron a Michael Jackson cómo hacer este estilo de baile. Aprenderán lo básico, luego los cursos intermedios y luego los cursos de nivel experto.

Borja
Clases reales de español con un profesor nativo de España.
Hola, me llamo Borja. Soy un profesor de español nativo en línea que explora cómo vivir una vida significativa aprendiendo el idioma y la cultura españoles. Mis lecciones siempre provocan una tormenta de emociones positivas porque me entrego a mi trabajo al 100%. Mis lecciones tienen una estructura clara y siempre están orientadas a lograr los objetivos de mis alumnos.

Maris
Clases particulares de español para estudiantes extranjeros desde principiantes hasta nivel avanzado
Sé lo importante que es comunicarse en el país de destino para encontrar trabajo, seguir estudios, tener una vida social. De ahí mi interés particular en ofrecer clases a recién llegados oa personas que planean quedarse en un país de habla hispana. Las clases se basan fundamentalmente en la práctica oral y la escritura y por supuesto, usos y costumbres y se adaptan a las condiciones y niveles de cada uno de mis alumnos. Durante la clase trato de utilizar siempre diferentes herramientas para hacer entretenida la sesión: vídeos, artículos, ejercicios de gramática, conversación, etc.

Fernanda
Clases de español personalizadas en línea con un argentino!
Si quieres viajar a Sudamérica, entiende la canción en español que no puedes dejar de cantar, o encuentra un nuevo trabajo en España, te ayudaré a hacerlo sin la lucha de las lecciones tradicionales de estilo antiguo. El primer y único objetivo de los idiomas es comunicarse, y así es como planeo enseñarlo, la comunicación no solo se trata de reglas estrictas, se trata de entender con quién está hablando y cómo expresar sus intenciones con palabras de la manera correcta. Para elaborar un plan de enseñanza, necesitaré conocer sus necesidades, sus objetivos y lo que prefiere al aprender algo nuevo, puede ser una persona. A quien le encantan las actividades de opciones múltiples u odiarlas, tal vez solo quieras hablar y no escribir nada. Por lo tanto, la forma en que lo haremos se ajustará a la forma en que usted Aprende mejor, y así puedes disfrutar este viaje. Otra parte muy importante de esta planificación será los temas que le interesan, está comprobado que si hablamos de gatos y usted es una persona canina, entonces todo lo que tratemos de aprender no tendrá un impacto de la misma manera, entonces ¿por qué no atenerse a lo que te importa? Espero que encuentre interesante mi enfoque, y si hay algo que quiera discutir o agregar a sus lecciones, no dude en contactarme

Lady
Clases de fitness: Pilates, Danza, Yoga, Aeróbic, Estiramiento y funcional
¡Hola, cariño! Soy Lady de Colombia, vivo en Bélgica, Europa hace 1 año, y realmente amo este país, estoy enamorado de la cultura y la gente amable de aquí, así que quiero ofrecerles mi talento como profesional del deporte. chica y toda mi ayuda y apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y estar más saludable de lo que estás ahora, puede ser una clase específica o un plan de semanas o incluso meses, te puedo asegurar, tendrás excelentes resultados y te verás y te sentirás mejor. Estaría encantado de recibirte en mi casa o ir a cualquier lugar a entrenar en la modalidad de fitness que te sientas más cómodo.

Samantha Noël
AFRODANCE y HIP-HOP con Samantha! - NIÑOS y ADOLESCENTES
¿Quieres ser más que un bailarín tiktoker? BAILEMOS! Demuéstrame lo que sabes y adéntrate conmigo en el maravilloso mundo del baile y la danza africano-urbana. -El Afro Dance es una corriente artística que nace del encuentro de las Danzas Africanas con el mundo Occidental. El Hip hop es una cultura originada en el sur del Bronx y Harlem, por afroamericanos, ofrece rebelarse en contra de las desigualdades y penurias que se vivían en las áreas urbanas de Nueva York. Son técnicas de vanguardia que brinda clases de lo más atractivas por su música y movimientos.