facebook
favorite button
member since icon
Desde diciembre 2025
Profesor desde diciembre 2025
Clase de Biologia centrada en el nivel de Bachillerato y/o preparación para Selectividad.
course price icon
A partir de 20 € /h
arrow icon
Hola! Me llamo Nayla y soy titulada en Bachillerato Científico, así como en Técnica de Laboratorio. A día de hoy estoy cursando el Grado de Biotecnologia, dado que amo la Biologia. El objetivo de mis clases es compartir esa pasión por la asignatura, haciendo que mejores tus notas y preparandote para la Selectividad, donde saqué un 9,5. No dudes en ponerte en contacto conmigo si te interesa.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de San Quirico de Tarrasa, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Soy una persona muy paciente y con ganas de enseñar siguiendo un metodo adiente para cada tipo de alumno, por lo tanto no te preocupes que encontraremos una forma donde te resulte práctico y útil todo el conocimiento que imparto.
Formación
Hice Bachillerato Científico y me licencié de eso. A parte también decidí estudiar un grado de Técnica de Laboratorio, el cual me permitió enconctrar mi trabajo actual en un Hospital y, actualmente, curso la carrera de Biotecnologia.
Experiencia / Calificaciones
Siempre me ha encantado dar clases y enseñar, asi que tengo experiencia como profesora de repaso. En selectividad saqué un 9,5.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Hola, me llamo Nayla, soy una persona a la que le encanta enseñar, dado que tengo mucha paciencia, capacidad de adaptación y soy muy extrovertida.
Ofrezco clases tanto de primaria, como de la ESO y tambien de Biologia a nivel de Bachillerato y Selectividad, dado que estoy cursando Laboratorio pero hice Bachilleato Cientifico
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola!
Mi nombre es María, soy graduada universitaria (Licenciatura en Biología) con más de 8 años de experiencia en la docencia, y actualmente estoy cursando un doctorado en Neurociencias.
He estado enseñando lecciones privadas individuales, lecciones grupales y en escuelas y universidades (tanto en el Reino Unido como en el extranjero, Argentina y España).

Ofrezco clases o clases particulares individuales a pequeños grupos de estudiantes en las siguientes materias:

- Etapa clave de matemáticas y física (KS 2, 3 y 4) y GCSE

- Biología, Química y Ciencias de la Vida; Key Stage (KS 2, 3 y 4), GCSE, A-Level y Grado.

- Bioquímica, Biología Molecular y Celular, Química Inorgánica y Orgánica, Genética y materias afines: Grados.

Las clases se pueden impartir en inglés o español. Estoy dispuesto a viajar a los hogares de mis estudiantes, a una distancia y accesibilidad razonables.
Buena disponibilidad durante la semana y fines de semana si es necesario.
verified badge
Soy graduada en Biología y profesora en activo de Ciencias en Secundaria y Ciclos Formativos, lo cual me permite conocer las dificultades y retos a los que se enfrentan los estudiantes cada día en el aula, así como los distintos contenidos del currículum de estas asignaturas.
Como profesora particular, considero muy importante adaptarme al nivel y necesidades de cada alumno para ir detectando las dificultades en las distintas materias, y poder ponerles solución. Creo que las clases particulares son una gran oportunidad de reforzar puntos que al alumno le pueden costar más de una forma más cercana e individualizada, y que pueden ayudarle a superar dichas áreas de una forma sencilla y dándole más seguridad al propio alumno de sus capacidades.
verified badge
Todos los niveles para futuros científicos, amantes de la ciencia y tecnología.
Comprensión de teoría y aplicación en resolución de problemas reales.
Ejemplos derivados de la industria como casos de investigación y aplicación de las mismas.
verified badge
El contenido de este curso está 100% individualizado para tus necesidades. Sea para estudiar para un examen en específico o entender mejor conceptos claves en biología, matemática, física o química. Este curso te ayudará!
Las clases serán de la manera más interactiva posible, siempre explicando las cosas con ejemplos de la vida cotidiana. Aparte de aprender el contenido deseado este curso te enseñará métodos efectivos de estudio y cómo pensar y estudiar como un científico.
verified badge
Mis clases son personalizadas y adaptadas a estudiantes de todos los niveles: escuela, ESO, bachillerato y universidad. Ofrezco:

Preparación para exámenes.

Ayuda con trabajos, talleres y ejercicios.

Explicación clara de temas complejos.

Asesoría personalizada para clases.

Mi estilo es dinámico y práctico, asegurándome de que cada estudiante comprenda los conceptos y los pueda aplicar de manera efectiva. Si buscas mejorar tus resultados en ciencias, estoy aquí para ayudarte.

¡Hablemos y veamos cómo puedo apoyarte en tu aprendizaje!
verified badge
Como estudiante de Medicina y persona que se ha enfrentado a la selectividad hace no mucho, entiendo el sufrimiento que podemos llegar a sentir para esforzarnos con todas las asignaturas. Mi objetivo es ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites, fundamentalmente en la biología de cualquier nivel hasta bachillerato. Cuenta conmigo para refuerzos:
- Biología
- Inglés
- Apoyo en primaria
verified badge
Repaso de asignaturas de ciencias de nivel de ESO y BACHILLERATO. Te ayudaré a repasar las asignaturas de ciencias que se hagan complicadas y/o estudiar para un examen.
Ademas te ayudaré a preparar material de estudio para que puedas repasar antes del examen y no se te olvide nada.
verified badge
Tutora de biología, química y matemáticas con más de 5 años de experiencia enseñando a estudiantes de secundaria en programas internacionales como IB, MYP. Ingeniera en Biotecnología y estudiante de Maestría en Biotecnología Molecular, con experiencia en investigación, industria y docencia en un colegio británico internacional. Clases en español (nativo) o inglés (C1), incluyendo apoyo a estudiantes cuya segunda lengua es inglés.

Mis clases se adaptan a cada estudiante, combinando ejercicios interactivos, ejemplos de situaciones reales y experimentos prácticos, para que comprendan los conceptos, los apliquen en situaciones concretas y desarrollen confianza, curiosidad y pensamiento crítico, más allá de memorizar contenidos. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.
verified badge
Soy estudiante de enfermería con formación en dos grados superiores, lo que me ha permitido desarrollar una base sólida y buenos hábitos de estudio. Ofrezco clases de apoyo adaptadas al nivel de cada alumno, con explicaciones claras, paciencia y enfoque práctico. Mi objetivo es ayudarte a entender la materia, mejorar tu rendimiento y ganar confianza en tus capacidades.
verified badge
Me llamo Gabriel. Soy estudiante de bioquímica en la universidad, y me encanta ayudar a mis compañeros. Puedo ayudar a estudiantes de ESO y primaria a consolidar sus conocimientos y habilidades en áreas como matemáticas, biología y química. El objetivo es conseguir una buena comprensión del temario dado en clase para poder manejarlo tanto en ejercicios de classe como en exámenes.
verified badge
Soy Marc y soy graduado en biomedicina con un master en neurociencias, ofrezco clases particulares de Biología para estudiantes de 1o y 2o de Bachillerato y primero de carrera en biomedicina, orientadas tanto al refuerzo de la asignatura como a la preparación de exámenes importantes. Las clases están diseñadas para ayudar a comprender los conceptos clave de la biología de forma clara y aplicada, evitando la memorización mecánica y fomentando el razonamiento científico.

Trabajo con explicaciones estructuradas, esquemas, ejercicios y preguntas tipo examen para asegurar que el alumno entienda realmente los temas del temario (genética, biología celular, metabolismo, evolución, etc.). Además, adapto el ritmo de las clases a las necesidades de cada estudiante, reforzando los puntos más difíciles y resolviendo dudas concretas.

También preparo específicamente para la Selectividad / EBAU, trabajando con modelos de examen reales, técnicas para responder correctamente las preguntas y estrategias para optimizar el tiempo durante la prueba.
verified badge
Soy docente con más de 10 años de experiencia. Graduada en Ciencias Biológicas.
Ofrezco un seguimiento personalizado para el desarrollo del aprendizaje y también de habilidades para la mejora en lo academico y social, ya que tengo experiencia en la tutoria academica en colegios.
verified badge
Hola, soy una alumna de segundo de Bachillerato Científico, tengo 16 años y ofrezco apoyo y refuerzo escolar para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.😊

Ofrezco:
- Ayuda con los deberes diarios o la preparación de un examen.
- Refuerzo en cualquier asignatura, sea de ciencias o lenguas (lenguas extranjeras: alemán (A2), inglés (B2), italiano (A2)).
- Explicaciones claras y adaptadas para cada niño/a.
- Técnicas de estudio y/o esquematización.

Tengo experiencia con niños/as, ya que tengo dos hermanos y ya he hecho de canguro anteriormente. Si buscas a alguien responsable y con ganas de enseñar, estoy dispuesta a comprometerme. Por favor, háblame al privado para pactar horarios.

📍 Premiá de Mar, pero puedo desplazarme a Premià de Dalt.
¡Resolvamos juntos las dudas, las dificultades y los problemas que puedas tener sea un ámbito cualquiera!
verified badge
Soy profesor de Biología y Geología en Secundaria, licenciado en Biología y con formación en conservación ambiental y docencia.

Ofrezco clases online dinámicas, claras y personalizadas, enfocadas a reforzar conocimientos de ciencias, resolver dudas y ganar seguridad en la materia. También preparo al alumnado para la Selectividad/PAU y para pruebas de acceso o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar la biología de forma práctica y conectada con situaciones reales: cuerpo humano y salud, ecología, genética, evolución o sostenibilidad. Adaptamos las clases al ritmo, nivel y objetivos de cada estudiante para que no solo memorice, sino que comprenda, relacione conceptos y aprenda a responder con confianza.
verified badge
Clases de Biología, Genética y materias afines para comprender los conceptos, resolver ejercicios y avanzar de forma continuada durante el curso.

Ofrezco refuerzo para ESO y Bachillerato, preparación específica de Biología para la PAU/Selectividad y apoyo universitario en Biología, Genética y materias relacionadas, previa revisión del temario.

Trabajaremos a partir de tus apuntes, ejercicios y objetivos. Primero identificaremos las dificultades; después explicaremos los conceptos y resolveremos problemas paso a paso. Finalmente practicarás para comprobar que puedes aplicar lo aprendido con autonomía. En PAU también podemos trabajar con ejercicios de convocatorias anteriores, interpretación de datos y respuestas razonadas.

Soy biólogo, profesor de Genética en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y PhD. Las clases pueden ser online o presenciales en Terrassa, alrededores o en la zona de la UAB/Bellaterra, en un espacio adecuado a convenir.
message icon
Contactar con Nayla Vera
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola!
Mi nombre es María, soy graduada universitaria (Licenciatura en Biología) con más de 8 años de experiencia en la docencia, y actualmente estoy cursando un doctorado en Neurociencias.
He estado enseñando lecciones privadas individuales, lecciones grupales y en escuelas y universidades (tanto en el Reino Unido como en el extranjero, Argentina y España).

Ofrezco clases o clases particulares individuales a pequeños grupos de estudiantes en las siguientes materias:

- Etapa clave de matemáticas y física (KS 2, 3 y 4) y GCSE

- Biología, Química y Ciencias de la Vida; Key Stage (KS 2, 3 y 4), GCSE, A-Level y Grado.

- Bioquímica, Biología Molecular y Celular, Química Inorgánica y Orgánica, Genética y materias afines: Grados.

Las clases se pueden impartir en inglés o español. Estoy dispuesto a viajar a los hogares de mis estudiantes, a una distancia y accesibilidad razonables.
Buena disponibilidad durante la semana y fines de semana si es necesario.
verified badge
Soy graduada en Biología y profesora en activo de Ciencias en Secundaria y Ciclos Formativos, lo cual me permite conocer las dificultades y retos a los que se enfrentan los estudiantes cada día en el aula, así como los distintos contenidos del currículum de estas asignaturas.
Como profesora particular, considero muy importante adaptarme al nivel y necesidades de cada alumno para ir detectando las dificultades en las distintas materias, y poder ponerles solución. Creo que las clases particulares son una gran oportunidad de reforzar puntos que al alumno le pueden costar más de una forma más cercana e individualizada, y que pueden ayudarle a superar dichas áreas de una forma sencilla y dándole más seguridad al propio alumno de sus capacidades.
verified badge
Todos los niveles para futuros científicos, amantes de la ciencia y tecnología.
Comprensión de teoría y aplicación en resolución de problemas reales.
Ejemplos derivados de la industria como casos de investigación y aplicación de las mismas.
verified badge
El contenido de este curso está 100% individualizado para tus necesidades. Sea para estudiar para un examen en específico o entender mejor conceptos claves en biología, matemática, física o química. Este curso te ayudará!
Las clases serán de la manera más interactiva posible, siempre explicando las cosas con ejemplos de la vida cotidiana. Aparte de aprender el contenido deseado este curso te enseñará métodos efectivos de estudio y cómo pensar y estudiar como un científico.
verified badge
Mis clases son personalizadas y adaptadas a estudiantes de todos los niveles: escuela, ESO, bachillerato y universidad. Ofrezco:

Preparación para exámenes.

Ayuda con trabajos, talleres y ejercicios.

Explicación clara de temas complejos.

Asesoría personalizada para clases.

Mi estilo es dinámico y práctico, asegurándome de que cada estudiante comprenda los conceptos y los pueda aplicar de manera efectiva. Si buscas mejorar tus resultados en ciencias, estoy aquí para ayudarte.

¡Hablemos y veamos cómo puedo apoyarte en tu aprendizaje!
verified badge
Como estudiante de Medicina y persona que se ha enfrentado a la selectividad hace no mucho, entiendo el sufrimiento que podemos llegar a sentir para esforzarnos con todas las asignaturas. Mi objetivo es ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites, fundamentalmente en la biología de cualquier nivel hasta bachillerato. Cuenta conmigo para refuerzos:
- Biología
- Inglés
- Apoyo en primaria
verified badge
Repaso de asignaturas de ciencias de nivel de ESO y BACHILLERATO. Te ayudaré a repasar las asignaturas de ciencias que se hagan complicadas y/o estudiar para un examen.
Ademas te ayudaré a preparar material de estudio para que puedas repasar antes del examen y no se te olvide nada.
verified badge
Tutora de biología, química y matemáticas con más de 5 años de experiencia enseñando a estudiantes de secundaria en programas internacionales como IB, MYP. Ingeniera en Biotecnología y estudiante de Maestría en Biotecnología Molecular, con experiencia en investigación, industria y docencia en un colegio británico internacional. Clases en español (nativo) o inglés (C1), incluyendo apoyo a estudiantes cuya segunda lengua es inglés.

Mis clases se adaptan a cada estudiante, combinando ejercicios interactivos, ejemplos de situaciones reales y experimentos prácticos, para que comprendan los conceptos, los apliquen en situaciones concretas y desarrollen confianza, curiosidad y pensamiento crítico, más allá de memorizar contenidos. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.
verified badge
Soy estudiante de enfermería con formación en dos grados superiores, lo que me ha permitido desarrollar una base sólida y buenos hábitos de estudio. Ofrezco clases de apoyo adaptadas al nivel de cada alumno, con explicaciones claras, paciencia y enfoque práctico. Mi objetivo es ayudarte a entender la materia, mejorar tu rendimiento y ganar confianza en tus capacidades.
verified badge
Me llamo Gabriel. Soy estudiante de bioquímica en la universidad, y me encanta ayudar a mis compañeros. Puedo ayudar a estudiantes de ESO y primaria a consolidar sus conocimientos y habilidades en áreas como matemáticas, biología y química. El objetivo es conseguir una buena comprensión del temario dado en clase para poder manejarlo tanto en ejercicios de classe como en exámenes.
verified badge
Soy Marc y soy graduado en biomedicina con un master en neurociencias, ofrezco clases particulares de Biología para estudiantes de 1o y 2o de Bachillerato y primero de carrera en biomedicina, orientadas tanto al refuerzo de la asignatura como a la preparación de exámenes importantes. Las clases están diseñadas para ayudar a comprender los conceptos clave de la biología de forma clara y aplicada, evitando la memorización mecánica y fomentando el razonamiento científico.

Trabajo con explicaciones estructuradas, esquemas, ejercicios y preguntas tipo examen para asegurar que el alumno entienda realmente los temas del temario (genética, biología celular, metabolismo, evolución, etc.). Además, adapto el ritmo de las clases a las necesidades de cada estudiante, reforzando los puntos más difíciles y resolviendo dudas concretas.

También preparo específicamente para la Selectividad / EBAU, trabajando con modelos de examen reales, técnicas para responder correctamente las preguntas y estrategias para optimizar el tiempo durante la prueba.
verified badge
Soy docente con más de 10 años de experiencia. Graduada en Ciencias Biológicas.
Ofrezco un seguimiento personalizado para el desarrollo del aprendizaje y también de habilidades para la mejora en lo academico y social, ya que tengo experiencia en la tutoria academica en colegios.
verified badge
Hola, soy una alumna de segundo de Bachillerato Científico, tengo 16 años y ofrezco apoyo y refuerzo escolar para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.😊

Ofrezco:
- Ayuda con los deberes diarios o la preparación de un examen.
- Refuerzo en cualquier asignatura, sea de ciencias o lenguas (lenguas extranjeras: alemán (A2), inglés (B2), italiano (A2)).
- Explicaciones claras y adaptadas para cada niño/a.
- Técnicas de estudio y/o esquematización.

Tengo experiencia con niños/as, ya que tengo dos hermanos y ya he hecho de canguro anteriormente. Si buscas a alguien responsable y con ganas de enseñar, estoy dispuesta a comprometerme. Por favor, háblame al privado para pactar horarios.

📍 Premiá de Mar, pero puedo desplazarme a Premià de Dalt.
¡Resolvamos juntos las dudas, las dificultades y los problemas que puedas tener sea un ámbito cualquiera!
verified badge
Soy profesor de Biología y Geología en Secundaria, licenciado en Biología y con formación en conservación ambiental y docencia.

Ofrezco clases online dinámicas, claras y personalizadas, enfocadas a reforzar conocimientos de ciencias, resolver dudas y ganar seguridad en la materia. También preparo al alumnado para la Selectividad/PAU y para pruebas de acceso o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar la biología de forma práctica y conectada con situaciones reales: cuerpo humano y salud, ecología, genética, evolución o sostenibilidad. Adaptamos las clases al ritmo, nivel y objetivos de cada estudiante para que no solo memorice, sino que comprenda, relacione conceptos y aprenda a responder con confianza.
verified badge
Clases de Biología, Genética y materias afines para comprender los conceptos, resolver ejercicios y avanzar de forma continuada durante el curso.

Ofrezco refuerzo para ESO y Bachillerato, preparación específica de Biología para la PAU/Selectividad y apoyo universitario en Biología, Genética y materias relacionadas, previa revisión del temario.

Trabajaremos a partir de tus apuntes, ejercicios y objetivos. Primero identificaremos las dificultades; después explicaremos los conceptos y resolveremos problemas paso a paso. Finalmente practicarás para comprobar que puedes aplicar lo aprendido con autonomía. En PAU también podemos trabajar con ejercicios de convocatorias anteriores, interpretación de datos y respuestas razonadas.

Soy biólogo, profesor de Genética en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y PhD. Las clases pueden ser online o presenciales en Terrassa, alrededores o en la zona de la UAB/Bellaterra, en un espacio adecuado a convenir.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nayla Vera