FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.00EUR/ h

Clases de Piano, lenguaje musical y armonía clásica

Mi filosofía de enseñanza se basa en transmitir al alumno los conocimientos necesarios para resolver de manera autónoma cuestiones técnicas e interpretativas en el instrumento. La misma filosofía la aplico en las clases de armonía y lenguaje musical. Horario flexible

Información adicional

Si tiene un repertorio, traerlo

Lugar

En el domicilio del profesor: Avenida de los Menceyes, San Cristóbal de La Laguna, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Actualmente me hallo finalizando el último curso de las enseñanzas superiores de música en la especialidad de interpretación.
Llevo dando clases particulares desde hace 6 años, abarcando alumnos que se acercan por primera vez al instrumento, preparación para las pruebas de acceso al conservatorio, además de alumnos que simplemente quieren disfrutar de la práctica de un instrumento para deleite personal. He trabajado con niños, adolescentes y adultos.
Me gusta hacer pensar a los alumnos, que saquen conclusiones propias y desarrollen su musicalidad de una manera intuitiva, sin dejar de lado la diversión :)

Formación

Grado Profesional de Música en la especialidad de Piano.
Cursos y Masterclases recibidas de:
Claudio Martinez Menher
Alexander Kandelaki
Nino Kereselidze
Leonel Morales
Guillermo González

Experiencia / Calificaciones

Escuelas de música en las que he trabajado: InCrescendo, EnArte y Musinnova.
Experiencia tocando en grupos de música pop, latina, rock, agrupaciones clásicas...

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Roberto explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00        
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00        
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí

Clases particulares

Alberto Martín
Pianista profesional ofrece clases de música para todas las edades
Se ofrecen clases particulares de: -Iniciación a la música y el ritmo orientado a niños/as. -Clases de piano moderno (niveles de iniciación, básico e intermedio) Diversos géneros de la música moderna como jazz, pop, funk, neosoul, músicas urbanas, música latina, etc. -Producción musical (creación de beats, maquetas, pistas, música para videojuegos, etc.). Mi nombre es Alberto y tengo 23 años. Soy músico profesional y futuro docente (Grado en Maestro de Primaria). Cuento con 4 años de experiencia dando clases particulares de piano dirigidas a todas las edades y con 7 años de experiencia trabajando como percusionista y pianista profesional. Mis clases se han diseñado para impartirse de manera presencial en mi domicilio (San Cristóbal de La Laguna), ya que dispongo de un espacio destinado exclusivamente para ello que cumple con todas las medidas de seguridad (gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, uso de mascarilla, pianos desinfectados para cada usuario, etc.). Sin embargo, debido a la nuevas circunstancias, también se pueden adaptar de manera virtual. Si tienes cualquier pregunta ¡no dudes en contactarme! Estaré encantado de resolver cualquier cuestión.

Yolitzin
Clases de piano con profesora con especialidad en pedagogía
Mi nombre es Yolitzin, y tengo 11 años de experiencia en la enseñanza del instrumento. Las clases son dinámicas y trato de nutrir la técnica, la teoría, la lectura de notas y principalmente el amor por la música y el gusto por tocar el piano. Si eres adulto, trataré de ir a tu ritmo de acuerdo a tus tiempos de estudio. Si las clases son para niños, intentaremos fomentar el hábito de estudio para que el niño crezca con la disciplina de la práctica y en poco tiempo pueda tocar de manera exitosa sus piezas musicales favoritas. El enfoque de enseñanza consiste en que el alumno construya su aprendizaje con base en las experiencias que obtenga de las clases y la práctica en casa. Estudié una segunda carrera enfocada en la pedagogía, y actualmente cuento con un estudio de piano de más de 20 alumnos que comparten el amor por la música y por el piano. Organizo recitales dos veces al año para fomentar una formación artística completa. ¡Seguro te divertirás mucho!

Maria Rico
Clases de piano para todas las edades. Clases divertidas, te enseño paso a paso.
Ofrezco clases de piano para todas las edades. Son clases dinamicas, a partir del cual dominamos las notas musicales y trabajamos diferentes canciones con el piano. Además, te enseñaré paso a paso, no necesitas tener experiencia, enseño desde 0.

Sandra
Profesora con experiencia doy clases particulares a niños, Jóvenes y adultos, en forma on line.
Aprende piano con una profesora experimentada. Mis clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Se realizan de manera online a través de la webcam. Mis clases son únicas, y el enfoque es personalizado, cuento con experiencia en diferentes estilos de música y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 6 años. Te invito y espero en mis clases, que desde la primera, ya podrás comenzar a interpretar una melodía. Brindándote la posibilidad de elegir las canciones, obras y melodías que te gusten, a través del método de enseñanza tradicional (lecto escritura musical) o el método Suzuki (a través de la audición y la imitación). Te espero!

Tomás
Clases de piano para jóvenes y adultos - todos los niveles.
Soy graduado como pianista del Conservatorio y además de dar clases hace más de 10 años, he trabajado profesionalmente en el ámbito de la música popular como intérprete, compositor y productor. Por lo que si quieres mejorar y desarrollar tus habilidades al piano en alguno de estos aspectos, soy la persona indicada. Ideal para: - Compositores de canciones. - Intérpretes de música popular. - Cantantes que buscan acompañarse al piano - Dj ́s y productores que buscan ampliar sus habilidades al teclado.

Katarina
Clases variadas de piano para niños y adultos.
Ofrezco clases de piano individuales para personas de todas las edades, dependiendo de tus intereses, necesidades y estilo de aprendizaje. La atención se centra en la alegría de aprender, la musicalidad y la creatividad. Con 5 años de experiencia docente, doy clases tanto en alemán como en inglés.

Bastián Mejías
Clases de música, instrumento y lecto-escritura musical
Mi nombre es Bastián y soy Licenciado en música y director de agrupaciones musicales e instrumentales , me apasiona compartir mi conocimiento musical con jóvenes e infantes. Utilizo enfoques pedagógicos efectivos para adaptarme a las necesidades individuales de mis alumnos, fomentando su crecimiento tanto técnico como creativo. Mi objetivo es no solo enseñarles a tocar un instrumento o comprender la teoría musical, sino también inspirarles y motivarles para que desarrollen una verdadera pasión por la música. Creo firmemente en la importancia de la enseñanza personalizada y en el poder de la motivación para impulsar el aprendizaje. Por ello, me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje estimulante y positivo donde mis estudiantes se sientan seguros para explorar y expresarse a través de la música. Las clases impartidas son las siguientes: - Violín nivel inicial e intermedio. (Postura, técnica y lectura de partitura) - Guitarra clásica nivel inicial e intermedio. (postura, técnica, lectura de tabs o partitura). - Piano nivel inicial. (Postura, digitación, lectura de partitura). - Lecto-escritura musical, armonía y teoría musical. Cada curso cuenta con material de apoyo cuidadosamente seleccionado para complementar las lecciones y facilitar el aprendizaje de mis estudiantes. Este material incluye recursos como libros de texto, partituras, grabaciones de audio y video, ejercicios prácticos, y cualquier otra herramienta relevante que pueda enriquecer su experiencia educativa. Además, me aseguro de adaptar el material de apoyo según las necesidades y niveles de habilidad de mis alumnos. Esto garantiza que cada uno reciba el soporte adecuado para su desarrollo musical.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Jose
Aprende a tocar tus ritmos favoritos en el Piano en poco tiempo y cómodos horarios, con el método moderno y eficaz .
Durante estas clases los estudiantes aprenden “haciendo” y desarrollan las habilidades para tocar cualquier ritmos, acordes y melodías de acuerdo al nivel de progreso del estudiante. Asimismo, los estudiantes conocen sobre fundamentos de música y solfeo aplicado al piano, estilos, repertorio y técnica interpretativa.

Juan
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Sebastian Gonzalez
Curso de Teoría Musical, Canto y/o Piano. (Enfoque y metodología adaptada a cada estudiante).
Durante ocho años he trabajado en la creación de una metodología de enseñanza-aprendizaje integrando teoría y técnica de la música. A través del planteamiento de objetivos claros, concretos y alcanzables, fomento una rutina de estudio y práctica diaria. Busco crear un entorno seguro de autoaceptación, confianza y gestión emocional frente a los retos en el proceso de aprendizaje. Formación integral de la música para desarrollar el instrumento de forma consciente. Uso de Notion como herramienta digital para organizar el material de las clases y registro del proceso de cada estudiante.

Anita
Desarrolla tu talento musical: Clases de Piano, Lenguaje Musical y Teatro para todas las Edades y Niveles. Más de una Década Enseñando.
Profesora titulada con más de 10 años de experiencia. Materias: Piano, Canto (individual y coral), Lenguaje musical, Armonía, Teatro y Dicción. CLASES 100% PRÁCTICAS *Título de Grado Profesional, Especialidad en Piano: Conservatorio Eivissa i Formentera, Liceu *Título Estill Voice Craft *Taller de Músics, Formación en Piano y Voz *2011-2015 Grado en Estudios Ingleses, Universidad de Barcelona (UB) *2016 Máster en Traducción (UPF) *Formación como actriz en Barcelona y Nueva York (Eòlia, NYFA) Ejemplo de Contenido del curso: Conoce tu instrumento: identificación de las teclas y sus nombres. Postura y técnica adecuadas para tocar el piano. Conceptos necesarios de lectura musical y notación. Ritmo y coordinación Acordes, Análisis musical y su Aplicación Práctica Aprendizaje de Piezas Musicales: Objetivo 40 Construcción de un repertorio variado y personalizado. Desarrollo de habilidades de expresión y dinámica. Técnicas de Improvisación Preparación para Pruebas de Acceso Etc...

Lautaro
Piano clases. Técnica e improvisación para todos los niveles!
La improvisación es el arte de escuchar... pasar a las manos lo que queremos transmitir o simplemente dejar nuestra consciencia libre en el instrumento. Este curso puede hacer que toques lo que sientes, sea cual sea tu nivel! Aprenderás: Nuevos acordes interesantes, movimientos de acordes, composición por texturas. Groove y mucho más!!

Ysabel Nieto
Clases particulares de PIANO y LENGUAJE MUSICAL niños y adultos
¡APRENDE A TOCAR CUALQUIER PARTITURA! Con más de 5 años de experiencia dando clases a niños desde 5 años e incluso adultos, en español y en inglés, ofrezco clases de piano y lenguaje musical para que seas capaz de tocar cualquier canción que escuches y te llegue al alma. He ayudó a niños a pasar la prueba de acceso a 1, 2 y 3 del conservatorio. He estudiado música durante 10 años tanto en escuelas como en el conservatorio y ahora sigo formándome por mi cuenta. Empecé a interesarme por el tema de la educación porque creo que la música ayuda a las personas a conectarse consigo mismas y hace la vida un poco más bonita. Dar clase es algo muy importante para mí porque una de las cosas que más orgulloso te pueden hacer sentir es que alguien aprende a hacer algo gracias a que tú se lo has enseñado.

Diego
Clases de piano y teclado para principiantes y avanzados.
Mi curso de piano es una experiencia enriquecedora y emocionante que te llevará a descubrir el maravilloso mundo de la música. En este curso, el estudiante aprenderá desde lo más básico, como la posición correcta de las manos y la lectura de partituras, hasta avanzadas técnicas de interpretación y expresión musical.