FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de70.00EUR/ h

Clases individuales de piano y solfeo en Maspalomas, Gran Canaria

¿Quieres aprender a tocar el piano?
Pues esta es tu oportunidad! ¿Y cuándo empezar? ahora
A veces me preguntan __¿No seré demasiado mayor para empezar a tocar? Déjame que te diga que nunca es tarde! No se puede ser demasiado mayor para aprender cualquier cosa. Cuando uno siente unas ganas profundas de algo, tan solo es ponerse a trabajar en ello para conseguirlo.
He enseñado a tocar el piano a personas de todas las edades y niveles durante más de 10 años. Disfruto con el desafío de enseñarles a tocar utilizando pedagogías personalizadas, ya que, cada persona es diferente.
Si quieres aprender a tocar el piano, contacta conmigo, estaré encantada de guiarte en este camino.

Información adicional

Necesitarás adquirir algunos libros y libreta de pentagramas.
Para la práctica diaria necesitarás un piano en casa.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Partera Leonorita, Maspalomas, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Silvia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
18        Jueves en 18:00      
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 70€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
18        Jueves en 18:00      
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 70€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Juan
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el Concurso Nacional de Piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. Incluso si eres un principiante, podemos hacerlo. Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta del piano y los concursos, también podemos trabajar juntos en eso, te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Laura
Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
- Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Mariona
Clases de flauta para todos los niveles y edades. También es posible clases de solfeo.
Soy un flautista que acabo de terminar el Máster en el Conservatorio de Amberes obteniendo un resultado de alta distinción y tengo experiencia en la enseñanza de flauta desde debutantes (niños o adultos) hasta preparar audiciones para estudiantes que quieran ingresar a un conservatorio. También tengo experiencia en la enseñanza de solfeo y para personas interesadas en iniciarse en la música (tanto flauta como teoría musical). Puedo combinar todo en una lección. Actualmente estoy estudiando el máster pedagógico en el Conservatorio de Lieja. Disfruto tocando la flauta junto a los alumnos y para los debutantes, como también toco la guitarra, puedo acompañarlos.

Javier
APRENDE 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍 / 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀 🎻 y TEORÍA DE LA MÚSICA | 𝐄𝐚𝐬𝐲 & 𝐅𝐮𝐧 |
¿Te gustaría tocar la viola pero no tienes tiempo para ir a una academia? ¿O simplemente quieres 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘴𝘴𝘰𝘯 mejorar tu nivel o preparar audiciones 🎻? 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 📘! Entre mis alumnos, puedes encontrar desde 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘥𝘳𝘦𝘯 𝘵𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘪𝘰𝘳𝘴 👶👴. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo que mis lecciones se adaptan a cada alumno. Enseño Viola pero también Violín y Teoría Musical. 🎵🎵🎵 ÚLTIMOS 2 PLAZAS DISPONIBLES❗❗❗ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!

Aleksandra
Clases de canto de jazz, pop y todo tipo de música moderna en Copenhague
Aleksandra es cantante, profesora de canto y directora de coro de la Academia de Música de Gdansk y la Escola Superior de Música de Catalunya en Barcelona. Subió al escenario en su infancia y ha estado enseñando música durante los últimos 6 años. Durante varios años fue corista del prestigioso Coro Nacional Juvenil de Polonia y líder del Quinteto Vocal Solifonia. Actualmente, es directora de coro y fundadora del CHOIR CLUB en Korskolen. ¿Qué puedes esperar de su enseñanza? Ella cree que cantar puede ser pasión, una herramienta de comunicación, un medio de terapia y mucho más: ¡más de lo que puedes imaginar! En sus clases, aprenderá técnicas vocales clave y aprenderá a comprender su voz. Descubrirás los significados más profundos de las canciones que cantas mientras buscas expresarlas al mundo. Mientras trabaja para convertirse en una maestra acreditada de IVTOM (International Voice Teachers of Mix), se centra en impartir una enseñanza basada en los principios de Mix: al mezclar la voz del pecho y la cabeza, recibe todos los beneficios de "ambas voces": la natural y el poderoso sonido de la voz del pecho y la belleza y amplitud de la voz principal. A medida que un cantante aprende a cantar usando estas dos resonancias y entrena las cuerdas vocales para que permanezcan juntas, es posible vocalizar de manera suave y uniforme de un registro al siguiente. La relación de los dos elementos trabajando juntos creará una vocalización uniforme y suave y, como resultado, eliminará los "cortes" en la voz. Ella tiene un buen conocimiento de tocar el piano, por lo que puede cantar con su acompañamiento o acompañarse usted mismo bajo su supervisión. ¿Qué incluye la primera lección? Hablarás de: - tu formación y experiencia musical - todas las circunstancias que pueden influir en tu producción de sonido - sus necesidades, expectativas y planes También averigua: - cuales son tus malos hábitos - cómo puedes comenzar tu técnica de canto - qué tipo de ejercicios te ayudarán a lograr tus objetivos de canto mejor ¿Quién es bienvenido? - Niños (8+), adolescentes y adultos - Cantantes de todo tipo de música popular - Estudiantes que quieran aprender teoría de la audición / ritmo. - Individuos, grupos y familias

Eloy
Lecciones de guitarra eléctrica y clásica a través de Zoom
Cada lección se lleva a cabo a través del zoom. Puedo ayudarte a hacer un progreso real 1) aprenda técnicas como Picking alternativo, Picking por barrido, Picking económico, Hammer-On / Pull-Off, Picking híbrido, Picking con los dedos y más. 2) Aprenda toda la teoría que necesita para comprender la música que toca. 3) Aprenda a improvisar sobre cualquier tipo de progresión de acordes. 4) Aprenda su música y canciones favoritas. ¡Espero empezar a trabajar contigo!

Luana
Clases de piano para principiantes (posibilidad de combinar con teoría musical)
Ofrezco un curso para todo aquel que quiera aprender a tocar el piano. Los cursos se componen de práctica y teoría de la música (teoría musical). Pongo mi piano a disposición si no tienes uno o iré a tu casa.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Marcos
Lecciones de composición, teoría, armonía, contrapunto o composición.
Me gradué del Royal College of Music de Londres, donde viví durante 12 años. Las lecciones individuales me permiten adaptar y adaptar mi enseñanza a las necesidades de cada alumno; ayudándoles a adquirir las habilidades que requiere cada individuo. Cubro muchos estilos, como música clásica, barroca, romántica, del siglo XX, contemporánea, pop, jazz y cine. He preparado e ingresado a los exámenes de ingreso de alumnos / audiciones de conservatorios y universidades de música de toda Europa, así como para concursos de composición, ya que he ganado más de 30 premios y he sido juez de algunos concursos de composición. También fui profesor en la facultad de Música del Centro Universitario TAI de Madrid, la Academia de Música Trinity de Londres y el Conservatorio de Barcelona. Soy miembro de la Royal Society of Arts y de la Incorporated Society of Musicians en Londres y he escrito 3 óperas, música de cine y obras sinfónicas que han sido interpretadas por más de 40 orquestas profesionales de todo el mundo. Tenga en cuenta que en este momento solo puedo ofrecer estas lecciones a través de Skype; Ya lo hice con alumnos de muchos países diferentes de todo el mundo.

Joana
Profesora de Piano y Voz, Jazz, Pop, Bossa Nova, Latín
¿Quieres aprender a tocar el piano, cantar o quizás ambos? Estoy disponible para enseñar en mi lugar, tu casa o en línea. Método: Disponible para enseñar cualquier nivel. Puedo acercarme al instrumento de forma libre o estructurada según el objetivo de cada uno. He estado enseñando canto y piano durante 7 años y he estado ayudando a mis alumnos a desarrollar métodos para que puedan tener un estudio autónomo, profundizar aspectos técnicos, ayudar a "ensamblar" y solidificar el repertorio y no menos importante, estimular la creatividad de cada estudiante. Sobre mí: Realicé el Curso de Instrumentalista de Jazz Profesional en el Conservatorio de Música de Coimbra (Portugal, 2016) y una Licenciatura en Música (variante de jazz) en la Escuela Superior de Música de Lisboa (2020). Realicé una maestría enfocada en educación musical (jazz) en la misma institución (2020-2021). Actualmente estoy haciendo mi maestría en el Conservatorium Van Amsterdam. Soy un pianista y cantante activo y he desarrollado varios proyectos en diferentes estilos musicales. Soy amigable y me encanta trabajar con personas de todas las edades. Quiero seguir los intereses de cada estudiante. Es muy importante que disfruten las lecciones, por lo tanto, haré todo lo posible para mantenerlos motivados. Espero que podamos hacer música juntos pronto :)

María
Clases de música, violín, viola y lenguaje musical
Puedo impartir clases de viola a todos los niveles, y de violín a alumnos de hasta sexto de Grado Profesional. También puedo impartir clases de solfeo a todos los niveles y apoyar en el estudio de otras asignaturas impartidas en el conservatorio, como historia de la música, análisis, orquesta, música de cámara etc. Creo que el profesor debe ser capaz de adaptarse mucho al alumno, y especialmente en la música me parece muy importante comprender la sensibilidad y dificultades de cada estudiante. Me considero una persona exigente, pero muy empatiza y paciente. Es muy importante para mí, aparte de todos los factores que afectan a la interpretación, hacer hincapié en el cuidado de la postura y las tensiones del cuerpo para evitar lesiones que pueda provocar tocar la viola o el violín.

Guillermo
Clases individuales o grupales de Violin y/o Viola
Ofrezco clases individuales y grupales de violín, viola y teoría musical para principiantes y avanzados en alemán, inglés o español: - ¡Tú aprendes lo que quieres! - No se requieren conocimientos previos - Para principiantes, avanzados y profesionales - Para todas las edades - Violín y viola - Literatura clásica, de cine y diversos estilos (jazz, klezmer...) Mis referencias: - Master pedagógico en la Universidad de Música "Felix-Mendelssohn Bartholdy" de Leipzig - Más de 10 años de experiencia artística - Más de 10 años de experiencia docente en varias escuelas de música y como profesor particular Ofrezco: - Clases particulares individuales, dúo y/o en grupo - Preparación de concursos, pruebas de acceso y audiciones - Asistencia por correo electrónico - Planes específicos de prácticas individuales Las clases pueden impartirse tanto en persona como en línea. Si tiene alguna duda no dude en contactar conmigo. Guillermo

Geertje
Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
Musicwonderland es fácil y agradable. Te enseño con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

Ismael López
Clases de viola y violín para principiantes e intermedios.
Hola, Mi nombre es Ismael López y soy un violador profesional titulado que imparte clases de viola y violín en casa o en casa del alumno. Durante años he estado dando clases de viola en diferentes Escuelas de Música, en diferentes países europeos, y ahora estoy en Amberes para dar clases de viola mientras sigo mis propios estudios en el Real Conservatorio de Amberes. Mis clases están destinadas a alumnos de todos los niveles, alumnos de los Conservatorios, violistas aficionados o violinistas, y personas que quieran empezar desde el principio. Tengo mi propia metodología adquirida de los mejores profesores. Te daré libros, partituras y métodos de viola y violín sobre música clásica, según tu nivel, pero siempre divirtiéndote y disfrutando cada minuto.

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.