facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde julio 2023
Profesor desde julio 2023
Clases de violín hasta enseñanza Profesional para todas las edades
course price icon
A partir de 30 € /h
arrow icon
Clases de violín para todos los niveles hasta Enseñanza Profesional. Las clases se adaptan a las necesidades y la edad del alumno/a.
Cuento con un gran número de ejercicios para mejorar la técnica y pulir el sonido.
¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo!
Información adicional
Se requieren conocimientos básicos de música (saber las notas y figuras).
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¡Clases de español muy divertidas para todas las edades y niveles!
Soy hablante nativa de español, de Salamanca (España) y profesora de español certificada por el Instituto Cervantes. Llevo 6 años enseñando español, entre otros idiomas.
¡No dudes en contactarme si tienes más preguntas!
Leer más
Hola! Soy traductora e intérprete y ofrezco clases de inglés para todos los niveles. Tengo experiencia como profesora particular desde hace 7 años y siempre intento que mis alumnos obtengan los mejores resultados según sus objetivos. No dudes en contactar conmigo!
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes.
Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje.
Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.
verified badge
Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam).
También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas.

Enseño a alumnos de todas las edades y niveles.
Tengo quince años de experiencia docente en los Países Bajos y Bélgica (de forma privada y en escuelas de música/academias de música).

En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical.
Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.
verified badge
¿Quieres aprender el violín desde la comodidad de tu hogar?

Soy profesora certificada de violín y viola del método Suzuki con más de 10 años de experiencia docente en diferentes países como: México, Costa Rica, Nicaragua, Alemania y Hungría, así como el rango de edad de 4 a 99 años.

Estaré encantado de hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más divertida posible y le brinde un gran resultado de aprendizaje.
verified badge
Soy un violinista profesional italiano graduado en la Hochschule der Kunste en Berna y miembro de Argovia philharmonic, Sinfonietta Lausanne y City Light Symphony Orchestra. Doy clases a niños y adultos desde nivel principiante hasta avanzado. ¡Mis clases son para todos!
Adapto mi método de enseñanza al perfil, deseo y necesidad de cada estudiante para aprender más rápido y mejorar las habilidades de violín divirtiéndose.
Podemos elegir el repertorio juntos, desde música clásica hasta música moderna y popular.
Tengo más de 7 años de experiencia docente, hablo italiano, inglés y español.
verified badge
¡Aprender a tocar la guitarra puede ser una experiencia increíble en cada etapa del proceso! Mi objetivo final es ayudar a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión musical aprendiendo y tocando la música que les gusta.

Por ello adapto mis metodologías de enseñanza a los gustos y necesidades de cada alumno. A lo largo de cada lección, trabajaremos en tres cursos principales de desarrollo: aspectos técnicos, conocimientos teóricos y práctica performativa.

Mis clases están abiertas para cualquier persona que quiera disfrutar explorando el universo de la música: principiantes y avanzados, niños y adultos, todos pueden reservar la primera lección.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
Este curso está diseñado para enseñar cómo hacer que su voz suene más poderosa, cómo usar la técnica vocal para expandir su rango y expresión, y cómo tener más confianza en las interpretaciones vocales.

Resolverás tus registros, cómo controlar tu voz en cada punto de tu rango, gestionar cualquier dinámica y encontrar tu propio sonido único.
Al final del curso podrás cantar sin esfuerzo sin micrófono añadiendo todos los armónicos naturales a tu voz. Aprenderá a utilizar el diagrama y los resonadores de forma natural y eficaz. Cómo hacer carreras, escalas, embellecimientos melódicos, así como construir un repertorio y comenzar a planificar su futura carrera.
verified badge
Ya sea que nunca haya tenido un violín en sus manos o que sea un jugador avanzado, ¡todos pueden ponerse en contacto conmigo!
Llevo más de 20 años tocando el violín y actualmente estoy haciendo un máster de música en violín. La música es mi pasión, llevo 5 años dando clases de violín, tanto en escuelas de música como de forma privada desde los 7 años hasta los 60.
Mi objetivo en la enseñanza es permitir que el alumno experimente la belleza, la riqueza y también el lado divertido de la música, ayudándolo a desarrollar las habilidades técnicas necesarias para expresarse con el violín. Me parece muy importante tener en cuenta los objetivos y deseos personales del alumno y crear un ambiente de ánimo, creatividad y comprensión mutua.
No importa si está interesado en aprender a tocar sus canciones favoritas solo por diversión o si desea desarrollar una técnica fuerte y sólida y tocar un repertorio exigente, estaría feliz de trabajar con usted. El mundo de la música es increíblemente rico y me encantaría para ayudarte en el apasionante viaje de descubrirlo. Considero importante tener variedad en el proceso de aprendizaje y ayudar al alumno a desarrollar buenos hábitos de práctica.
Para aquellos interesados, también puedo incluir con mucho gusto algunos conocimientos de teoría musical/historia de la música en las lecciones, para comprender las piezas en un nivel más profundo.
Las lecciones se pueden impartir en estonio, inglés, alemán o español.
verified badge
¡Buen día!

Soy maestro de guitarra, especializado en preparar a jóvenes para su examen de admisión en instituciones superiores como el Conservatorio Nacional de Música, Facultad de Música (UNAM), Escuela Superior de Música (INBA), Rock a la Palabra, entre otras. Mis estudiantes han ingresado a estas instituciones gracias a su esfuerzo, repertorio (es fundamental tener conocimientos previos para ser admitidos en estas escuelas), solfeo y sobre todo dedicación.

Soy estudiante de titulación del Conservatorio Nacional de Música de México y hace 10 años ingresé con la misma ilusión que ustedes tienen ahora de pertenecer y aprender este hermoso instrumento. Las clases son prácticas y pueden ser en línea o presenciales, tanto en mi casa como en la de ustedes, y duran entre 1 y 1:30 horas. La frecuencia puede ser de 1, 2 o 3 veces por semana, dependiendo de los objetivos del alumno, y se proporciona material para revisarlo en las próximas clases.

Enseñamos desde lo básico hasta lo más avanzado según las necesidades del alumno. Les garantizo que tendrán un aprendizaje excelente y podrán ingresar a estas prestigiosas escuelas siempre y cuando se lo propongan.
verified badge
Me especializo en la enseñanza del violín y la viola a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta intérpretes avanzados. Mis clases se centran en desarrollar una sólida base técnica, manteniendo la música expresiva y agradable.

Aprenderá técnicas de arco, entonación, fraseo, lectura a primera vista e interpretación musical a través del repertorio clásico y contemporáneo, incluidos los estilos de música barroca, romántica y cinematográfica.

Cada clase se adapta a tu nivel y objetivos: ya sea que te estés preparando para audiciones, mejorando tu técnica o simplemente aprendiendo a disfrutar tocando tus piezas favoritas. También te ofrezco planes de práctica estructurados y retroalimentación de tu progreso después de cada clase.

Si eres nuevo en el instrumento, no te preocupes: te guiaré paso a paso en un ambiente de apoyo y motivación donde el aprendizaje se siente natural e inspirador.
verified badge
Clases de violin dedicadas a
-Personas que les interese comenzar a tocar el instrumento desde 0
-Personas que ya tengan conocimiento del instrumento y deseen ampliar su tecnica y repertorio
-Estudiantes que deseen hacer ingreso a conservatorios y/o escuelas
Las clases son personalizadas para cada estudiante dependiendo sus intereses, se trabaja con material escrito que se ira desarrollando durante las clases y se enviaran pautas para trabajar durante la semana.
verified badge
Ofrezco clases profesionales en línea de violín, viola y teoría musical para principiantes y estudiantes avanzados.

Las clases se adaptan individualmente al nivel, los objetivos y el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Trabajamos la técnica fundamental, la entonación, el timbre, el manejo del arco y la expresión musical, así como el repertorio de música clásica.

Las lecciones son adecuadas para:
• Principiantes que desean aprender a tocar el violín o la viola desde cero.
• Estudiantes avanzados que desean mejorar su técnica y musicalidad.
• Estudiantes de música que necesitan apoyo en teoría musical.

Gracias a mi experiencia como músico profesional y profesor, doy gran importancia a una sólida base técnica, a la comprensión musical y al disfrute al hacer música.

Las clases están disponibles en línea y pueden impartirse en alemán, inglés o español.
verified badge
Aprender a tocar el arpa es una experiencia única y gratificante que combina expresión musical, técnica y creatividad. Tanto si eres principiante como si ya tienes cierta experiencia musical, mis clases están diseñadas para ayudarte a progresar a tu propio ritmo en un ambiente estimulante y de apoyo.

En este curso, aprenderás los fundamentos de la interpretación del arpa, incluyendo la postura correcta, la técnica de las manos y la producción del sonido. Exploraremos gradualmente un repertorio siempre adaptado a tu nivel e intereses, desde música clásica hasta moderna. También me centro en desarrollar la musicalidad, el ritmo y la confianza al tocar.

Las clases están disponibles en inglés, italiano y español, y doy la bienvenida a estudiantes de todas las edades.
verified badge
Ofrezco sesiones de voz y canto centradas en ayudarte a conectar con tu voz natural de una manera libre y auténtica.

Gracias a mi formación como logopeda y mi experiencia musical, combino técnica vocal, respiración y expresión emocional. Estas sesiones no solo se centran en el canto, sino también en comprender la propia voz, liberar tensiones y ganar confianza.

Podemos trabajar en:
– Canto y técnica vocal
– Control de la respiración y la voz
– Superar la tensión y la inseguridad en la voz
– Expresión emocional a través de la voz
– Voz y confianza al hablar

Cada sesión se adapta a tus necesidades, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia.
verified badge
¿Quieres que tus ideas suenen con calidad profesional? Como Maestro en Música y Productor activo, te enseñaré a dominar Ableton Live, el software estándar de la industria, para que lleves tus canciones desde el primer beat hasta el resultado final.

En mis clases aprenderás de forma 100% práctica:

Flujo de trabajo (Workflow): Organiza tu proceso creativo para terminar canciones más rápido.

Diseño Sonoro y VSTs: Aprende a elegir y crear los sonidos adecuados para tu género (Urbano, Electrónica, Pop, etc.).

Ruteo de señal y Mezcla: Entiende cómo lograr claridad y potencia en tus tracks usando procesos de ecualización, compresión y efectos.

Técnicas de la Industria: Aplicaremos los mismos estándares que utilizo en mis arreglos profesionales para marcas como HBO en el Estéreo Picnic 2025.

Mi objetivo es que no solo aprendas a usar un programa, sino que entiendas los fundamentos del audio para que tus producciones tengan identidad y fuerza competitiva.
message icon
Contactar con Ana
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes.
Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje.
Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.
verified badge
Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam).
También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas.

Enseño a alumnos de todas las edades y niveles.
Tengo quince años de experiencia docente en los Países Bajos y Bélgica (de forma privada y en escuelas de música/academias de música).

En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical.
Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.
verified badge
¿Quieres aprender el violín desde la comodidad de tu hogar?

Soy profesora certificada de violín y viola del método Suzuki con más de 10 años de experiencia docente en diferentes países como: México, Costa Rica, Nicaragua, Alemania y Hungría, así como el rango de edad de 4 a 99 años.

Estaré encantado de hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más divertida posible y le brinde un gran resultado de aprendizaje.
verified badge
Soy un violinista profesional italiano graduado en la Hochschule der Kunste en Berna y miembro de Argovia philharmonic, Sinfonietta Lausanne y City Light Symphony Orchestra. Doy clases a niños y adultos desde nivel principiante hasta avanzado. ¡Mis clases son para todos!
Adapto mi método de enseñanza al perfil, deseo y necesidad de cada estudiante para aprender más rápido y mejorar las habilidades de violín divirtiéndose.
Podemos elegir el repertorio juntos, desde música clásica hasta música moderna y popular.
Tengo más de 7 años de experiencia docente, hablo italiano, inglés y español.
verified badge
¡Aprender a tocar la guitarra puede ser una experiencia increíble en cada etapa del proceso! Mi objetivo final es ayudar a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión musical aprendiendo y tocando la música que les gusta.

Por ello adapto mis metodologías de enseñanza a los gustos y necesidades de cada alumno. A lo largo de cada lección, trabajaremos en tres cursos principales de desarrollo: aspectos técnicos, conocimientos teóricos y práctica performativa.

Mis clases están abiertas para cualquier persona que quiera disfrutar explorando el universo de la música: principiantes y avanzados, niños y adultos, todos pueden reservar la primera lección.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
Este curso está diseñado para enseñar cómo hacer que su voz suene más poderosa, cómo usar la técnica vocal para expandir su rango y expresión, y cómo tener más confianza en las interpretaciones vocales.

Resolverás tus registros, cómo controlar tu voz en cada punto de tu rango, gestionar cualquier dinámica y encontrar tu propio sonido único.
Al final del curso podrás cantar sin esfuerzo sin micrófono añadiendo todos los armónicos naturales a tu voz. Aprenderá a utilizar el diagrama y los resonadores de forma natural y eficaz. Cómo hacer carreras, escalas, embellecimientos melódicos, así como construir un repertorio y comenzar a planificar su futura carrera.
verified badge
Ya sea que nunca haya tenido un violín en sus manos o que sea un jugador avanzado, ¡todos pueden ponerse en contacto conmigo!
Llevo más de 20 años tocando el violín y actualmente estoy haciendo un máster de música en violín. La música es mi pasión, llevo 5 años dando clases de violín, tanto en escuelas de música como de forma privada desde los 7 años hasta los 60.
Mi objetivo en la enseñanza es permitir que el alumno experimente la belleza, la riqueza y también el lado divertido de la música, ayudándolo a desarrollar las habilidades técnicas necesarias para expresarse con el violín. Me parece muy importante tener en cuenta los objetivos y deseos personales del alumno y crear un ambiente de ánimo, creatividad y comprensión mutua.
No importa si está interesado en aprender a tocar sus canciones favoritas solo por diversión o si desea desarrollar una técnica fuerte y sólida y tocar un repertorio exigente, estaría feliz de trabajar con usted. El mundo de la música es increíblemente rico y me encantaría para ayudarte en el apasionante viaje de descubrirlo. Considero importante tener variedad en el proceso de aprendizaje y ayudar al alumno a desarrollar buenos hábitos de práctica.
Para aquellos interesados, también puedo incluir con mucho gusto algunos conocimientos de teoría musical/historia de la música en las lecciones, para comprender las piezas en un nivel más profundo.
Las lecciones se pueden impartir en estonio, inglés, alemán o español.
verified badge
¡Buen día!

Soy maestro de guitarra, especializado en preparar a jóvenes para su examen de admisión en instituciones superiores como el Conservatorio Nacional de Música, Facultad de Música (UNAM), Escuela Superior de Música (INBA), Rock a la Palabra, entre otras. Mis estudiantes han ingresado a estas instituciones gracias a su esfuerzo, repertorio (es fundamental tener conocimientos previos para ser admitidos en estas escuelas), solfeo y sobre todo dedicación.

Soy estudiante de titulación del Conservatorio Nacional de Música de México y hace 10 años ingresé con la misma ilusión que ustedes tienen ahora de pertenecer y aprender este hermoso instrumento. Las clases son prácticas y pueden ser en línea o presenciales, tanto en mi casa como en la de ustedes, y duran entre 1 y 1:30 horas. La frecuencia puede ser de 1, 2 o 3 veces por semana, dependiendo de los objetivos del alumno, y se proporciona material para revisarlo en las próximas clases.

Enseñamos desde lo básico hasta lo más avanzado según las necesidades del alumno. Les garantizo que tendrán un aprendizaje excelente y podrán ingresar a estas prestigiosas escuelas siempre y cuando se lo propongan.
verified badge
Me especializo en la enseñanza del violín y la viola a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta intérpretes avanzados. Mis clases se centran en desarrollar una sólida base técnica, manteniendo la música expresiva y agradable.

Aprenderá técnicas de arco, entonación, fraseo, lectura a primera vista e interpretación musical a través del repertorio clásico y contemporáneo, incluidos los estilos de música barroca, romántica y cinematográfica.

Cada clase se adapta a tu nivel y objetivos: ya sea que te estés preparando para audiciones, mejorando tu técnica o simplemente aprendiendo a disfrutar tocando tus piezas favoritas. También te ofrezco planes de práctica estructurados y retroalimentación de tu progreso después de cada clase.

Si eres nuevo en el instrumento, no te preocupes: te guiaré paso a paso en un ambiente de apoyo y motivación donde el aprendizaje se siente natural e inspirador.
verified badge
Clases de violin dedicadas a
-Personas que les interese comenzar a tocar el instrumento desde 0
-Personas que ya tengan conocimiento del instrumento y deseen ampliar su tecnica y repertorio
-Estudiantes que deseen hacer ingreso a conservatorios y/o escuelas
Las clases son personalizadas para cada estudiante dependiendo sus intereses, se trabaja con material escrito que se ira desarrollando durante las clases y se enviaran pautas para trabajar durante la semana.
verified badge
Ofrezco clases profesionales en línea de violín, viola y teoría musical para principiantes y estudiantes avanzados.

Las clases se adaptan individualmente al nivel, los objetivos y el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Trabajamos la técnica fundamental, la entonación, el timbre, el manejo del arco y la expresión musical, así como el repertorio de música clásica.

Las lecciones son adecuadas para:
• Principiantes que desean aprender a tocar el violín o la viola desde cero.
• Estudiantes avanzados que desean mejorar su técnica y musicalidad.
• Estudiantes de música que necesitan apoyo en teoría musical.

Gracias a mi experiencia como músico profesional y profesor, doy gran importancia a una sólida base técnica, a la comprensión musical y al disfrute al hacer música.

Las clases están disponibles en línea y pueden impartirse en alemán, inglés o español.
verified badge
Aprender a tocar el arpa es una experiencia única y gratificante que combina expresión musical, técnica y creatividad. Tanto si eres principiante como si ya tienes cierta experiencia musical, mis clases están diseñadas para ayudarte a progresar a tu propio ritmo en un ambiente estimulante y de apoyo.

En este curso, aprenderás los fundamentos de la interpretación del arpa, incluyendo la postura correcta, la técnica de las manos y la producción del sonido. Exploraremos gradualmente un repertorio siempre adaptado a tu nivel e intereses, desde música clásica hasta moderna. También me centro en desarrollar la musicalidad, el ritmo y la confianza al tocar.

Las clases están disponibles en inglés, italiano y español, y doy la bienvenida a estudiantes de todas las edades.
verified badge
Ofrezco sesiones de voz y canto centradas en ayudarte a conectar con tu voz natural de una manera libre y auténtica.

Gracias a mi formación como logopeda y mi experiencia musical, combino técnica vocal, respiración y expresión emocional. Estas sesiones no solo se centran en el canto, sino también en comprender la propia voz, liberar tensiones y ganar confianza.

Podemos trabajar en:
– Canto y técnica vocal
– Control de la respiración y la voz
– Superar la tensión y la inseguridad en la voz
– Expresión emocional a través de la voz
– Voz y confianza al hablar

Cada sesión se adapta a tus necesidades, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia.
verified badge
¿Quieres que tus ideas suenen con calidad profesional? Como Maestro en Música y Productor activo, te enseñaré a dominar Ableton Live, el software estándar de la industria, para que lleves tus canciones desde el primer beat hasta el resultado final.

En mis clases aprenderás de forma 100% práctica:

Flujo de trabajo (Workflow): Organiza tu proceso creativo para terminar canciones más rápido.

Diseño Sonoro y VSTs: Aprende a elegir y crear los sonidos adecuados para tu género (Urbano, Electrónica, Pop, etc.).

Ruteo de señal y Mezcla: Entiende cómo lograr claridad y potencia en tus tracks usando procesos de ecualización, compresión y efectos.

Técnicas de la Industria: Aplicaremos los mismos estándares que utilizo en mis arreglos profesionales para marcas como HBO en el Estéreo Picnic 2025.

Mi objetivo es que no solo aprendas a usar un programa, sino que entiendas los fundamentos del audio para que tus producciones tengan identidad y fuerza competitiva.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Ana