facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Criminología/Derecho Penal/Psicopatología/Victimología

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si estás interesado en la justicia penal y criminal o quieres mejorar tus habilidades, ¡estás en el lugar correcto!
Con un título en pericia criminalística podré enseñarte el mundo de la ciencia criminal. Modus operandi, trastornos psicológicos..

Lugar

En el domicilio del profesor: Tennis Club, Saint-Georges-de-Montaigu, France
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Montaigu, Francia
En línea vía webcam

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español, ruso, finés, albanés, rumano, latín, japonés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy una persona seria y muy motivada para hacerte aprender y descubrir mi forma de enseñar y transmitir todo lo que pueda. Me apasiona mucho.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Universidad de Maine Universidad de Angers Bachillerato literario opción física química preparación medicina así como diploma en idiomas extranjeros. Formación lingüística.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
10 años trabajando con niños adolescentes y adultos enseñando tutoría y asistencia. Reemplazo en la universidad y maestro privado

Comentarios (1)

Perfecto
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola a todos para los escolares ya evalúo el nivel y luego avanzamos a nuestro ritmo ofreciendo una pedagogía divertida basada en un apoyo de curso pero en forma de juegos o digital .... ¡¡Y funciona muy bien !! Para los adultos repasamos lo básico y lo mejoramos gracias a un enfoque educativo avanzado preparado por mí. Profesora particular, asistente pedagógica graduada que habla 8 idiomas extranjeros, ¡estoy aquí para ti!
¡¡¡¡Buen día!!!! Para nuestros estudiantes de tercer año, ¡no esperen más para recibir una mano y poner todas las posibilidades de su lado para triunfar! Preparémonos juntos con tus conocimientos y los míos utilizando materiales educativos.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Charlène explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  Domingo en 4:00
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  Lunes en 6:00
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  
  
  
  
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  
  Miércoles en 9:00
  
  
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  
  Miércoles en 10:00
  
  
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  
  Miércoles en 11:00
  
  
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  
  Miércoles en 12:00
  
  
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  
  
  
  
  
  Domingo en 13:00
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  
  
  Jueves en 15:00
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2021
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  Domingo en 4:00
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  Lunes en 6:00
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  
  
  
  
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  
  Miércoles en 9:00
  
  
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  
  Miércoles en 10:00
  
  
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  
  Miércoles en 11:00
  
  
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  
  Miércoles en 12:00
  
  
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  
  
  
  
  
  Domingo en 13:00
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  
  
  Jueves en 15:00
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí

Clases particulares

Cursos de árabe, francés y derecho para todas las categorías.
Soy profesor de lengua y derecho. Enseño a estudiantes. Trabajo con métodos claros y sencillos que se adaptan a los requisitos de los participantes. Todos sabemos que los idiomas son parte de nuestra vida diaria y hablar varios idiomas marca la diferencia.

CLASES DE DERECHO PRIVADO- DERECHO CIVIL. TEORIA Y PRACTICA PROFESIONAL
Te preparo en Derecho Privado, en su rama de Derecho Civil. Para que conozcas y entiendas de forma practica las normativas que regulan las relaciones entre particulares en Argentina, sus institutos en relación al Derecho de Familia, Derecho Reales, Obligaciones y Contratos, Derecho Sucesorio y todo lo atinente a Responsabilidad Civil.

Curso de derecho para estudiantes de primer año de pregrado.
Actualmente en la pasantía final del Máster 2 de derecho internacional y el curso trilingüe legal europeo de la ciudad de Nantes, realizo esta pasantía en la ONU en la unidad de control de drogas y prevención del delito, Viena, Austria. También se graduó de un Master 1 de derecho privado, otro de derecho penal, sé que el derecho es un tema difícil de aprehender durante un primer año. Sin embargo, con un poco de rigor, paciencia y apoyo, puede convertirse rápidamente en una parte del placer, como lo ha sido para mí. Por lo tanto, ofrezco mi ayuda para cursos de primer año, ya sea en metodología o para comprender conceptos legales.

¡Aplasta el LNAT con gran éxito! (examen de admisión a la legislación del Reino Unido)
El LNAT puede ser un examen de admisión bastante intimidante, compuesto por la sección A (pensamiento crítico) y la sección B (el ensayo). Pero no temas, con mi ayuda, ¡es posible destrozar el LNAT y entrar en una universidad de alto rango del Russell Group del Reino Unido! Una vez que le haya enseñado técnicas especiales y haya analizado preguntas de examen de ejemplo, revisaremos y calificaremos exámenes cronometrados juntos para llevarlo a un nivel poderoso.

Apoyo académico desde primaria hasta universidad en inglés, historia y derecho público nivel Maestría 2
Después de obtener un bachillerato literario con especialidad en cine en 2018, seguí un curso jurídico de derecho público. Titular de un Master 2 en derecho público en profundidad, pasé un año en Inspé (escuela de magisterio) lo que me permitió fortalecer mi interés en el ámbito educativo.

Cursos de derecho (derecho bancario, derecho de obligaciones, derecho contractual, derecho empresarial, procedimiento civil)
Mis cursos se pueden dedicar a: - una explicación completa de un curso de derecho (mis disciplinas favoritas: procedimiento civil, derecho de obligaciones, derecho contractual, derecho concursal, derecho financiero, derecho bancario, introducción al derecho) - la explicación de la metodología legal (comentario de sentencia, disertación, caso práctico, hoja de sentencia) - asistencia en la preparación de un deber legal a realizar - ayuda para prepararse para un examen. Cariñosa y paciente, llevo más de 6 años impartiendo clases en todos los niveles. También integro una dimensión psicológica en mi forma de enseñar, porque tener confianza en uno mismo es fundamental y muchas veces ayuda a superar muchos bloqueos. En derecho, mis enseñanzas son metódicas, rigurosas y exhaustivas, como la propia asignatura. Actualmente a cargo de TD en derecho en la universidad, me gradué con una Maestría 2 en Derecho Financiero de la Universidad de París 1 Panthéon Sorbonne, una Maestría 2 en Derecho Comercial y Economía de la Universidad de París 2 Panthéon Assas , un Master 1 de la misma universidad y una licencia obtenida en parte de Sciences Po Paris. Me especializo en derecho financiero y he trabajado en bufetes de abogados estadounidenses y británicos.

Profesor de derecho público - sc po - asistencia en redacción
Doctor en Derecho (Universidad Paris 2 - Pantheon Assas), habiendo enseñado en varias universidades francesas, ofrece lecciones privadas en: - Derecho (civil, constitucional, administrativo, mercantil) - Relaciones Internacionales - Ciencias políticas (teorías, historia de las ideas políticas, sociología política ...) - Geopolítica - Asistencia en la redacción (ensayos, comentarios, presentaciones, resúmenes)

ECONOMÍA - MATEMÁTICAS - Temario comun oposiciones DERECHO
Doy clases online de calidad para entender sobre todo ECONOMÍA INCLUIDO GRADO (POR ASIGNATURA - A ACORDAR), Derechos Constitucional, administrativo. Por otra parte ofrezco asesoramiento como coach emocional y de vida para ayudarte a nivel psicológico y de proyecto de vida. Mandar un mensaje y os mandaré info.

Clases de español a extranjeros nivel principiante e intermedio, tanto jovenes como adultos
Soy un joven estudiante de derecho nativo español, con grandes nociones en ingles. Soy capaz de enseñar a principiantes y adecuarme a cada caso particular. Enseñando con paciencia y de forma solida. El español español es la segunda lengua mas hablada en el mundo, por lo que saber hablarlo resulta esencial en la sociedad actual.

Historia de las relaciones de Panamá con los Estados Unidos
Es una asignatura importante para comprender la evolución del Estado panameño, luego de su periodo como República y su desarrollo con la presencia de los EU luego de la construcción del Canal Interoceánico, y la gama de tratados como instrumentos de negociación en búsqueda de su mejoría y su soberanía en un campo geopolítico para el mundo.

Abogada - Funcionaria del Ministerio Público Fiscal imparte clases particulares de Derecho.
Soy Manuela, abogada y funcionaria. A través de las clases no solo busco y deseo compartirles mis conocimientos e información sino también mis experiencias que han ido forjando reflexiones e ideas, lo que sostengo resultará nutritivo para ustedes como asimismo para mi, que podré enriquecerme de conocer sus opiniones y pensamientos para construcciones importantes y que permitan crecer.

Español para todos: aprende, practica y aprovecha.
¿Quieres aprender el español de manera práctica y adaptarte a tus besos? Je suis professeur d'espagnol avec de l'expérience dans l'enseignement de la langue dans plusieurs domaines, notamment le Droit et la Comptabilité. Mes cursos son abiertos a todos los niveles (de A1 a C2) y s'adressent aussi bien à ceux qui veulent améliorer leur espagnol professional professional qu'à ceux qui souhaitent gagner en aisance à l'oral, grâce à des activités dynamiques et des jeux communicatifs. Que eres debutante o avanzado, progresamos en tu ritmo, con contenidos útiles y motivadores.

Ciencias sociales, Ciencias Políticas y Derecho a nivel secundaria, bachiller, grado medio, superior y universitaria.
He sido profesor universitario durante 35 años, en pregrado y postgrado en Derecho y en Ciencia Politica, con Doctorado en Derecho Publico de la UNED. Ofrezco toda mi experiencia y habilidades pedagogicas para ayudarte al logro de tus metas.

Administración y dirección de empresas, Derecho y Bachiller de Ciencias Sociales
Me llamo Paula, tengo 25 años y estoy graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho. Puedo ayudarte con la asignatura que quieras de las dos carreras e incluso a cualquier otra de bachiller de ciencias sociales o de primaria

Doy clases de todas las ramas de Derecho y Economia
Disponibilidad online o presencial. Exopositora al Estado y graduada en el Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas + Derecho por lo que mi formación en ambas materias es bastante amplia. Trabajo para el Estado en el sector financiero. Las clases pueden ser desde un nivel muy bajo a avanzado. Clases 100% personalizadas. Preparación de exámenes y destacado de puntos importantes. Contacte para más información..