facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2021
Profesor desde enero 2021
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de indonesio online y presenciales en Barcelona
course price icon
A partir de 19 € /h
arrow icon
Te atreves a aprender un nuevo idioma? O solamente te aburres en casa? Vamos a aprender Indonesio. Soy nativa de Indonesia y puedo ayudarte aprenderlo de manera divertida.Imparto clases particulares virtuales.

¿En qué idioma se impartirán las clases? Todas las clases se impartirán en español. Las clases se adaptan al nivel y objetivo del alumno.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Sabadell, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Hola, me llamo Putri. Soy de Indonesia y vivo en Barcelona. Imparto clases del indonesio para hispanohablantes. Soy bióloga y artista de collage. Aparte de biología y collage, también me encanta la historia, especialmente sobre las especias, lenguaje, y cultura.

En 2019, empecé a dedicarme a dar clases particulares de indonesio para hispanohablantes. Impartí clases en una academia en Barcelona y en este momento imparto clases particulares. Tengo una página web y cuenta en Instagram para compartir recursos sobre el idioma y la cultura de Indonesia, se llama Ayo Aprender. Ademas, soy miembro de la Asociación de Profesores de indonesio en Europa (APPBIPA Eropa).

En las clases, vamos a aprender y practicar indonesio de manera divertida con comprensión oral, auditiva, lectura, y escrita. En las clases, no solo aprendemos el idioma, pero también la cultura de Indonesia (las comidas, los artes, etc). Todas las clases se impartirán en español y se adaptan al nivel y objetivo del alumno.
Formación
Licenciada en Biología. Universidad de Airlangga, Indonesia - 2007.
Máster Universitario en Gestión de Recursos Biológicos en el Medio Natural. Universidad de Jaén - 2017.
Experiencia / Calificaciones
Fundadora de Ayo Aprender, indonesio para hispanohablantes.
Miembro de la Asociación de Profesores de indonesio en Europa (APPBIPA Eropa).
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
indonesio
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
message icon
Contactar con Putri
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Putri