facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2020
Profesor desde abril 2020
repeat students icon
3 estudiantes regulares
La opción de confianza para 3 estudiantes recurrentes
Traducido con Google TraductorVer original
Clases particulares de alemán presenciales o por Teams/Skype.
course price icon
A partir de 32 € /h
arrow icon
Licenciada en lenguas germánicas, trilingüe holandés-alemán-francés, te ayudo a progresar sea cual sea tu nivel. ¡Solo la práctica cuenta!

Durante una primera reunión, analizo tu nivel, tus necesidades y determinamos juntos tus objetivos.
A continuación, adapto las lecciones con tantos escenarios y ejercicios de comprensión como sea posible.

Siendo estructurado y metódico, te apoyo en tu desarrollo.


Mi misión es hacerte independiente y seguro.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Bruselas, Bélgica
  • Alrededor de Ronse, Bélgica
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Renaix, Belgique
location type icon
Conectado desde Bélgica
Acerca de mí
Viví en Alemania durante varios años, trabajando como entrenador militar. Atraído por los viajes y los idiomas, seguí mi carrera como Gerente en hoteles internacionales. Esto me permitió residir en varios países. Llevo 3 años enseñando holandés, alemán y francés a adultos y estudiantes de todas las edades.
Formación
Jefe del ejército belga de Peleton. Gerente de Hilton Hotels Worldwide. Deutsche Hochschule Köln. Jefe del ejército belga de Peleton. Gerente de Hilton Hotels Worldwide. Deutsche Hochschule Köln.
Experiencia / Calificaciones
Metódico, riguroso, orientado a resultados, culto, paciente, sentido del humor.
Metódico, riguroso, orientado a resultados, culto, paciente, sentido del humor.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
neerlandés
alemán
inglés
español
Habilidades
Alemán para adultos
Escolar
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Licenciada en lenguas germánicas, trilingüe holandés-alemán-francés, te ayudo a progresar sea cual sea tu nivel. ¡Solo la práctica cuenta!

Durante una primera reunión, analizo tu nivel, tus necesidades y determinamos juntos tus objetivos.
A continuación, adapto las lecciones con tantos escenarios y ejercicios de comprensión como sea posible.

Siendo estructurado y metódico, te apoyo en tu desarrollo.


Mi misión es hacerte independiente y seguro.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola!
¡Ofrezco clases de idiomas o ayuda con la tarea! Soy un pequeño políglota que habla alemán, italiano, español, francés e inglés.
¿Quieres aprender o mejorar en uno de estos idiomas?

¡No dudes en contactarme si estás interesado!
verified badge
Buenos dias,

Graduado en lenguas y literaturas modernas: alemán / español, ofrezco clases particulares. Si quieres mejorar tu nivel, corregir tareas, conversar, traducir textos o simplemente probar el idioma de Goethe o Cervantes, ¡contáctame!
verified badge
Tengo un diploma de nivel C2 para alemán. A los 20 años, soy un hiper políglota con un conocimiento de 28 idiomas, 12 de los cuales hablo con un nivel superior a B2.

Pasé dos veces en la televisión (JT de la primera y transmisión de lo que mezclo en RTL-TVI).

Doy cursos de idiomas infalibles donde también revelo los secretos que aseguraron mi éxito en el aprendizaje de idiomas.
verified badge
Soy un tipo italiano de mothertounge con una fuerte pasión por los idiomas. Obtuve la certificación C1 en alemán y español después de una larga experiencia de vida en Alemania (donde estudié y trabajé) y Sudamérica.

Mi forma de enseñar es totalmente flexible. Depende totalmente del alumno. Después de una definición de los objetivos a alcanzar, estructuraré un curso ad hoc para cada uno de mis alumnos. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados.

Doy cursos de recuperación para cualquier edad y nivel. Así que de nada! :)
verified badge
Buenos dias ! ¡Propongo métodos interesantes para el aprendizaje de idiomas! ¡Ofrezco cursos de idiomas (alemán, francés y rumano) para niños pero también para adultos! Como todos tienen su propia forma de aprender un idioma, puedo variar mis métodos de trabajo según el alumno. Los cursos que propongo son principalmente para principiantes que desean aprender rumano, francés o alemán. Así que puedo usar estos 3 idiomas mencionados para enseñar pero, por supuesto, también puedo usar inglés o español
verified badge
Crecí hablando dos idiomas: italiano y español y estudié alemán.

Viví en varias ciudades europeas (Viena, Berlín, Atenas, París, Madrid). Siempre he tenido una verdadera pasión por aprender idiomas extranjeros.
En la escuela secundaria comencé a estudiar alemán, francés e inglés y cada verano pasé uno o dos meses en una ciudad de Europa para practicar los idiomas que estudiaba, en países en los que hablamos un idioma en particular.

A la edad de 18 años, mi pasión por el "extranjero" me guió a Berlín, donde trabajé como Au Pair con una familia alemana, mientras mejoraba mi nivel de alemán.
Después de un año en Berlín fui a estudiar a Austria, en la Universidad de Viena. Durante mis estudios viví en Dublín durante un año como estudiante Erasmus.

Durante los años de la universidad trabajé dando clases privadas y descubrí mi pasión por la enseñanza de mi lengua materna (italiano) pero también otras lenguas que puedo hablar con fluidez (español, alemán y español). Inglés)

Me encantaría ayudarte con uno de los idiomas que conozco.

Quiero aclarar que el inglés y el alemán no son mi lengua materna, y que los aprendí en la adolescencia; Por este motivo, no puedo conocerlos a la perfección.

Sin embargo, estudié bien la gramática e incluso viví en países anglosajones de habla alemana. A veces, alguien que aprendió un idioma más tarde (es decir, no cuando era un niño) conoce mejor las reglas gramaticales de un hablante nativo.
Así que puedo ayudar con gramática, conversación, ejercicios, tutoría, pero si buscas un nivel "nativo" no soy la persona adecuada.

Espero recibir un mensaje tuyo y sumergirme en uno de mis idiomas contigo,

Carmen
verified badge
Graduado en Filología Alemana, Universität Hamburg. Enseño alemán desde 1990.
Prepararé un curso a medida que también adaptaré a cada actividad si es necesario. Me aseguraré de que participes en todo el proceso de aprendizaje.
Te alentaré a que te comuniques en alemán desde la primera lección y te motivaré a usar tus nuevas habilidades lingüísticas en el lugar de trabajo en poco tiempo.
verified badge
Sobre mi:

Profesora nativa de castellano y euskera licenciada en Filología Inglesa y con cinco años de experiencia imparte clases de castellano, inglés y vasco (todos los niveles) así como clases de alemán (A1-B1).

Durante mis estudios, me especialicé en la adquisición de segundas lenguas. Además, hablo con fluidez cinco idiomas (inglés, español, vasco, alemán e italiano) y hablo francés en un nivel intermedio.

También trabajo como educadora no formal y formadora desde hace tres años, lo que me ha otorgado una mentalidad orientada a objetivos y organizada a la hora de estructurar mis lecciones, así como en sus aspectos de pragmática e inteligencia emocional.

Todos estos elementos me permiten convertir mi enfoque pedagógico en uno particularmente centrado en el estudiante.


Educación

- Grado en Educación Primaria -2 años- | Universidad del País Vasco (España)
- Licenciatura en Filología Inglesa | Universidad del País Vasco (España)
- Máster en Estudios Europeos (especialidad sociolingüística) | KU Leuven (Bélgica)
- Curso de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera | Instituto Cervantes (España)


Experiencia
- Enseñanza de inglés (A1-C1) a individuos y grupos, tanto a niños en la mayoría de las edades (4-18 años) como a adultos, tanto como autónomo como en escuelas y academias
- Enseñanza del euskera (A1-B2) a particulares y grupos
- Enseñanza de español (A1-C1) a individuos y grupos
- Clases de conversación en inglés y español (parcialmente basadas en metodologías de educación no formal)
verified badge
Hola a todos y bienvenidos a mis lecciones de inglés y alemán impartidas en grupo. Organizo lecciones de inglés y alemán para niños y adolescentes y lecciones grupales de inglés para adultos por separado (principiantes a avanzados). Para niños y adolescentes, las actividades interactivas se utilizan como una forma de motivarlos, ayudarlos a recordar lo que han aprendido en clase y asegurarse de que podrán aplicar sus habilidades lingüísticas en un contexto de la vida real.
Para las lecciones de adultos, dependiendo de lo que los estudiantes estén dispuestos a aprender, podemos tener discusiones basadas en noticias, algo de gramática, escritura... Estoy abierto a cualquier sugerencia, solo dime tus necesidades y voy a adaptar el próximas lecciones para usted. Si deseas invitar a tus amigos y formar un grupo con ellos, solo házmelo saber y te asignaré un horario.

Para clases particulares de inglés, por favor, echa un vistazo a mis otros anuncios. Las lecciones de alemán suelen ser para principiantes/intermedios (los niveles excepcionalmente avanzados de alemán se pueden organizar solo si hay una gran demanda).

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas. Sería un enorme placer integrarte en una de mis clases. :-) Las lecciones suelen durar 50 minutos.
verified badge
Soy un hablante nativo de alemán y español y un entusiasta de los idiomas en general. Además de alemán hablo inglés, español, francés Habiendo aprendido varios idiomas yo mismo, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán de una manera divertida y relajada. Mi objetivo es hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es la clave para el aprendizaje de idiomas. Piense en los niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan en cuanto su cerebro les permite hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es esencial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestro cerebro para que se familiarice con el nuevo idioma.

¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar cursos que satisfagan sus necesidades y preferencias personales.

Mis clases combinan ejercicios de habla, escucha y gramática interactuando conmigo. Además, te muestro comida, música y lugares alemanes. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel.

¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrá el mismo éxito que yo tuve en el aprendizaje de idiomas!

¡Espero escuchar de usted!

¡Hasta pronto!
message icon
Contactar con Jacques
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola!
¡Ofrezco clases de idiomas o ayuda con la tarea! Soy un pequeño políglota que habla alemán, italiano, español, francés e inglés.
¿Quieres aprender o mejorar en uno de estos idiomas?

¡No dudes en contactarme si estás interesado!
verified badge
Buenos dias,

Graduado en lenguas y literaturas modernas: alemán / español, ofrezco clases particulares. Si quieres mejorar tu nivel, corregir tareas, conversar, traducir textos o simplemente probar el idioma de Goethe o Cervantes, ¡contáctame!
verified badge
Tengo un diploma de nivel C2 para alemán. A los 20 años, soy un hiper políglota con un conocimiento de 28 idiomas, 12 de los cuales hablo con un nivel superior a B2.

Pasé dos veces en la televisión (JT de la primera y transmisión de lo que mezclo en RTL-TVI).

Doy cursos de idiomas infalibles donde también revelo los secretos que aseguraron mi éxito en el aprendizaje de idiomas.
verified badge
Soy un tipo italiano de mothertounge con una fuerte pasión por los idiomas. Obtuve la certificación C1 en alemán y español después de una larga experiencia de vida en Alemania (donde estudié y trabajé) y Sudamérica.

Mi forma de enseñar es totalmente flexible. Depende totalmente del alumno. Después de una definición de los objetivos a alcanzar, estructuraré un curso ad hoc para cada uno de mis alumnos. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados.

Doy cursos de recuperación para cualquier edad y nivel. Así que de nada! :)
verified badge
Buenos dias ! ¡Propongo métodos interesantes para el aprendizaje de idiomas! ¡Ofrezco cursos de idiomas (alemán, francés y rumano) para niños pero también para adultos! Como todos tienen su propia forma de aprender un idioma, puedo variar mis métodos de trabajo según el alumno. Los cursos que propongo son principalmente para principiantes que desean aprender rumano, francés o alemán. Así que puedo usar estos 3 idiomas mencionados para enseñar pero, por supuesto, también puedo usar inglés o español
verified badge
Crecí hablando dos idiomas: italiano y español y estudié alemán.

Viví en varias ciudades europeas (Viena, Berlín, Atenas, París, Madrid). Siempre he tenido una verdadera pasión por aprender idiomas extranjeros.
En la escuela secundaria comencé a estudiar alemán, francés e inglés y cada verano pasé uno o dos meses en una ciudad de Europa para practicar los idiomas que estudiaba, en países en los que hablamos un idioma en particular.

A la edad de 18 años, mi pasión por el "extranjero" me guió a Berlín, donde trabajé como Au Pair con una familia alemana, mientras mejoraba mi nivel de alemán.
Después de un año en Berlín fui a estudiar a Austria, en la Universidad de Viena. Durante mis estudios viví en Dublín durante un año como estudiante Erasmus.

Durante los años de la universidad trabajé dando clases privadas y descubrí mi pasión por la enseñanza de mi lengua materna (italiano) pero también otras lenguas que puedo hablar con fluidez (español, alemán y español). Inglés)

Me encantaría ayudarte con uno de los idiomas que conozco.

Quiero aclarar que el inglés y el alemán no son mi lengua materna, y que los aprendí en la adolescencia; Por este motivo, no puedo conocerlos a la perfección.

Sin embargo, estudié bien la gramática e incluso viví en países anglosajones de habla alemana. A veces, alguien que aprendió un idioma más tarde (es decir, no cuando era un niño) conoce mejor las reglas gramaticales de un hablante nativo.
Así que puedo ayudar con gramática, conversación, ejercicios, tutoría, pero si buscas un nivel "nativo" no soy la persona adecuada.

Espero recibir un mensaje tuyo y sumergirme en uno de mis idiomas contigo,

Carmen
verified badge
Graduado en Filología Alemana, Universität Hamburg. Enseño alemán desde 1990.
Prepararé un curso a medida que también adaptaré a cada actividad si es necesario. Me aseguraré de que participes en todo el proceso de aprendizaje.
Te alentaré a que te comuniques en alemán desde la primera lección y te motivaré a usar tus nuevas habilidades lingüísticas en el lugar de trabajo en poco tiempo.
verified badge
Sobre mi:

Profesora nativa de castellano y euskera licenciada en Filología Inglesa y con cinco años de experiencia imparte clases de castellano, inglés y vasco (todos los niveles) así como clases de alemán (A1-B1).

Durante mis estudios, me especialicé en la adquisición de segundas lenguas. Además, hablo con fluidez cinco idiomas (inglés, español, vasco, alemán e italiano) y hablo francés en un nivel intermedio.

También trabajo como educadora no formal y formadora desde hace tres años, lo que me ha otorgado una mentalidad orientada a objetivos y organizada a la hora de estructurar mis lecciones, así como en sus aspectos de pragmática e inteligencia emocional.

Todos estos elementos me permiten convertir mi enfoque pedagógico en uno particularmente centrado en el estudiante.


Educación

- Grado en Educación Primaria -2 años- | Universidad del País Vasco (España)
- Licenciatura en Filología Inglesa | Universidad del País Vasco (España)
- Máster en Estudios Europeos (especialidad sociolingüística) | KU Leuven (Bélgica)
- Curso de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera | Instituto Cervantes (España)


Experiencia
- Enseñanza de inglés (A1-C1) a individuos y grupos, tanto a niños en la mayoría de las edades (4-18 años) como a adultos, tanto como autónomo como en escuelas y academias
- Enseñanza del euskera (A1-B2) a particulares y grupos
- Enseñanza de español (A1-C1) a individuos y grupos
- Clases de conversación en inglés y español (parcialmente basadas en metodologías de educación no formal)
verified badge
Hola a todos y bienvenidos a mis lecciones de inglés y alemán impartidas en grupo. Organizo lecciones de inglés y alemán para niños y adolescentes y lecciones grupales de inglés para adultos por separado (principiantes a avanzados). Para niños y adolescentes, las actividades interactivas se utilizan como una forma de motivarlos, ayudarlos a recordar lo que han aprendido en clase y asegurarse de que podrán aplicar sus habilidades lingüísticas en un contexto de la vida real.
Para las lecciones de adultos, dependiendo de lo que los estudiantes estén dispuestos a aprender, podemos tener discusiones basadas en noticias, algo de gramática, escritura... Estoy abierto a cualquier sugerencia, solo dime tus necesidades y voy a adaptar el próximas lecciones para usted. Si deseas invitar a tus amigos y formar un grupo con ellos, solo házmelo saber y te asignaré un horario.

Para clases particulares de inglés, por favor, echa un vistazo a mis otros anuncios. Las lecciones de alemán suelen ser para principiantes/intermedios (los niveles excepcionalmente avanzados de alemán se pueden organizar solo si hay una gran demanda).

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas. Sería un enorme placer integrarte en una de mis clases. :-) Las lecciones suelen durar 50 minutos.
verified badge
Soy un hablante nativo de alemán y español y un entusiasta de los idiomas en general. Además de alemán hablo inglés, español, francés Habiendo aprendido varios idiomas yo mismo, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán de una manera divertida y relajada. Mi objetivo es hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es la clave para el aprendizaje de idiomas. Piense en los niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan en cuanto su cerebro les permite hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es esencial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestro cerebro para que se familiarice con el nuevo idioma.

¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar cursos que satisfagan sus necesidades y preferencias personales.

Mis clases combinan ejercicios de habla, escucha y gramática interactuando conmigo. Además, te muestro comida, música y lugares alemanes. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel.

¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrá el mismo éxito que yo tuve en el aprendizaje de idiomas!

¡Espero escuchar de usted!

¡Hasta pronto!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Jacques