Noelia
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    A partir de18.00EUR/ h

Profesora de música : solfeo, violonchelo, música de primária y música de secundaria, análisis musical

soy profesora de música profesional, mi especialidad es la educación musical, solfeo, teoría musical y violonchelo. También doy clase de análisis musical y de repaso de todos los contenidos relacionados con la música.
    tengo la carrera de interpretación de violonchelo y el máster de interpretación de violonchelo y de profesorado de música de secundaria. También trabajo en escuelas de música.

En el domicilio del profesor: Carrer de Roseta Mauri, Reus, España

|
    +

La clase es enseñada en :español, catalán

persona trabajadora, entusiasta, simpática y con recursos. Siempre con ganas de formarme más para ampliar mis conocimientos. Me gusta trabajar con todos los que requieran de mi ayuda para ampliar sus conocimientos.

Título superior de música de violonchelo
    máster de interpretación de violonchelo
    máster de profesorado de educación secundaria de música
    masterclass con profesores internacionales de violonchelo
    cursos de pedagogía musical i recursos TIC

he trabajado en institutos públicos, escuelas de música, conservatorios, clases particulares de violonchelo y solfeo musical.

Envía un mensaje a Noelia explicándole lo que deseas aprender:

(GMT -05:00) Nueva York
    0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
    12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 18€Clases en el domicilio del profesor
    A partir de 18€En línea vía webcam

• Profesor desde marzo 2022

(GMT -05:00) Nueva York
    0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 18€En línea vía webcam

Xavier
    Clases online o presenciales de violonchelo/lenguaje musical
    Clases de violonchelo y/o lenguage musical para todas las edades y niveles. Las clases son muy dinámicas y mi intención es que mis alumnos puedan tocar el estilo de música que ellos prefieran, desde barroco a contemporaneo a pop moderno. Mis métodos de enseñanza se adaptan a las especificaciones de cada alumno y sus preferencias, siempre con el objetivo de aprender y hacer música.

Juan
    Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” tras ganar el primer premio en el concurso nacional de piano en Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, solfeo e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres un principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Vitor Zendron
    Piano et théorie musicale pour tous les niveaux et âges - avec une méthode spéciale pour chaque aspiration
    Que ce soit pour développer votretechnical à l'instrument avec le répertoire classique, ou alors pour jouer et accompagner votre chanson préférée, ou même pour se préparer pour un examen d'admission, je suis là pour vous aider! J'ai l'habitude de travailler avec beaucoup de méthodes différentes, selon votre intérêt et objectif, prenant en considération votre disponibilité, personnalité, et niveau.

João
    Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
    Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Ofrezco lecciones de piano y teoría musical con 5 años de experiencia y el reconocimiento del éxito de mis alumnos. Aprender música a veces puede ser abrumador, pero siempre encuentro formas de cubrir todo el tema de una manera estimulante, evitando las experiencias frustrantes tanto como sea posible. AQUÍ MI ENFOQUE GENERAL Aprende como quieras !!! - sin presión pero con disciplina - disciplina con diversión - adquirir conocimientos sin esfuerzo - explicar la complejidad con ideas sencillas Esto está abierto a todas las edades, especialmente a los niños (desarrollo una forma de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música). También estoy preparando a los estudiantes para los exámenes ABSRM, así como para cualquier tipo de examen de calificación de piano / música. ESTOS SON LOS TEMAS QUE PUEDE APRENDER: Piano (clásico, jazz) Improvisación Armonía de jazz con voz líder Composición de canciones

Sergio
    Graduado Superior (con másteres) en Violonchelo y Dirección da clases de música a todos los niveles
    Mi método de enseñanza se adapta escrupulosamente a cada alumno o alumna que tengo, con independencia a la materia a trabajar (lenguaje musical, violonchelo, historia de la música, análisis, dirección, etc.) Siempre aplico el modelo de enseñanza de Bélgica, donde me formé con mis másteres en Dirección (Amberes) y Violonchelo Histórico (Bruselas). Según este modelo, lo principal es una enseñanza viva y práctica, tomando el entendimiento y no la memoria como principal motor de aprendizaje.

Elisa
    Clases de examen de piano (individual) en inglés para todas las edades y niveles
    ¿Desea completar con éxito su próximo examen? ¿Te gustaría practicar con un educador de piano profesional para fortalecer tus habilidades y sentirte mejor contigo mismo? Entonces no busques más, ¡estás en el lugar correcto! He enseñado con éxito a cientos de alumnos de todas las edades y niveles, con lecciones individuales divertidas y personalizadas. Ya sea que esté buscando lecciones de piano para exámenes o aspiraciones profesionales, ha encontrado el maestro adecuado para usted. ¿Quieres saber más? Lea la descripción de mi perfil en este sitio web para verificar mis credenciales o comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta. ¡Esperándolo!

Hernan
    El graduado de Berklee College of Music ofrece lecciones privadas de guitarra, armonía e improvisación en Utrecht
    La forma en que enseño depende completamente del alumno. La forma en que explico los conceptos, planifico y estructurado las lecciones y abordo cada tema depende de si el estudiante es principiante, intermedio o avanzado, y si tiene alguna experiencia en el tema. Cada estudiante tiene diferentes necesidades y diferentes habilidades. Es sólo cuestión de conocer al alumno, para identificar tanto las debilidades como las fortalezas sobre las que trabajar.

Attilio
    Saxofón Jazz, Armonía Jazz, Entrenamiento Auditivo, Composición Jazz, Improvisación
    Disponible para estudiantes principiantes y avanzados que quieran aprender saxofón de jazz o teoría musical. Como exalumno de la Universidad de Jazz de Siena, también es posible estudiar improvisación libre y/o formas no idiomáticas de componer e improvisar música. La escritura de canciones y la composición también es un posible tema que podría tratarse en las lecciones.

Aida
    Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
    Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Ernesto
    Aprendizaje de trompeta y/o solfeo para todos los niveles
    Las lecciones están diseñadas por el maestro, Ernesto Montenegro, trompetista graduado del Conservatorium Van Amsterdam, con experiencia como músico internacional, para exponer al estudiante a los diversos aspectos de la interpretación de la trompeta y desarrollar un curso de estudio para ayudarlo a desarrollarse. y mantener un buen rendimiento desde cualquier nivel. En caso de que el estudiante no sea trompetista, pero quiera desarrollar sus habilidades musicales aprendiendo la teoría, este curso también está diseñado para eso. El curso está diseñado para ayudar al estudiante a lograr los siguientes objetivos: -Aprender los conceptos básicos de la interpretación musical con especial atención al ritmo, la calidad del tono, el fraseo musical, el rango, la entonación, la improvisación, el entrenamiento auditivo y el estilo. -Desarrollar la capacidad de interpretar música de diferentes épocas del jazz. -Desarrollar la habilidad para tocar en una sección de trompetas (Big Band, secciones comerciales, secciones latinas, etc.) -Demostrar la capacidad de interpretar y comprender la música en una variedad de armaduras, claves y armaduras de compás. -Desarrollar las habilidades creativas del estudiante trabajando en las habilidades del estudiante para componer y arreglar su propia música. -Preparar a los alumnos para las pruebas de acceso a Conservatorios y otras instituciones educativas.

María
    Cours de violoncelle pour tous! / ¡Clases de violonchelo para todos! / ¡Clases de Cello para todos! / Cellolessen voor iedereen!
    ¡Hola a todos! Mi nombre es María, soy violonchelista venezolana. Toda mi educación musical estuvo dentro del programa musical "El Sistema" en Venezuela. Esta educación se basó en prepararme como un mejor ser humano a través de la interpretación del violonchelo en orquestas, música de cámara y como solista. Actualmente estoy estudiando mi maestría en el Koninklijk Conservatorium Brussel con Jeroen Reuling. ¿En qué consisten mis lecciones? Clases de violonchelo para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), no importa si nunca antes has tocado el violonchelo o si ya estás estudiando, lo importante es ayudarte a lograr las metas que deseas con este hermoso instrumento. Para tener mejores resultados con la práctica, si es necesario que te ayude con la teoría musical, te ayudaré. Además, si estás buscando ayuda en extractos orquestales para audiciones, ¡estoy aquí para ti! Para los niños, el apoyo de los padres también es importante durante alguna lección, ¡todos somos un equipo y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos! Las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía (BRUSELAS, BÉLGICA) o por videollamada (Skype, Zoom, etc). Los horarios se planifican en función del tiempo del alumno y del profesor. ¡Espero conocerte y trabajar juntos! María.

Raul Gimenez
    Clases de Trompeta y Tecnicas de Gestión del Instrumento en Directos y Grabación en Estudio
    LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTIRÁN EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN! La metodología de trabajo que seguimos en las clases tiene un toque diferenciador de lo que se suele enseñar/impartir en la mayoría de lugares. Partiendo de las bases de la técnica con el instrumento (Digitación, flexibilidad, tesitura...) podremos ir paralelamente también proporcionando herramientas para poder trabajar en la vida real (tocar en conciertos, grabaciones...). Construiremos siempre un tipo de materia y de dinámica de clase totalmente personalizada con cada alumno para así poder exprimir al 100% las capacidades de cada persona.

Julie
    Clases de violonchelo y teoría musical para todas las edades.
    Mis clases se basarán en una metodología adaptada a cada alumno, según su edad, deseos y peticiones. Las clases son para todos los niveles y todas las edades. ¡Nunca es tarde para empezar! Como docente, quiero crear una atmósfera de aprendizaje agradable en la que cada alumno prospere.

Miguel Sarduy
    Saxofón, flauta, solfeo, improvisación, armonía, orquestación , jazz, latín.
    Cursos de música dirigidos a personas de cualquier edad interesadas en sumergirse en el mundo del arte. Clases dirigidas a fortalecer el desarrollo técnico y desarrollar la creatividad en los alumnos. Disponible de forma online y de manera presencial en la zona de Oporto.