Noelia
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    A partir de18.00EUR/ h

Profesora de música : solfeo, violonchelo, música de primária y música de secundaria, análisis musical

soy profesora de música profesional, mi especialidad es la educación musical, solfeo, teoría musical y violonchelo. También doy clase de análisis musical y de repaso de todos los contenidos relacionados con la música.
    tengo la carrera de interpretación de violonchelo y el máster de interpretación de violonchelo y de profesorado de música de secundaria. También trabajo en escuelas de música.

En el domicilio del profesor: Carrer de Roseta Mauri, Reus, España

|
    +

La clase es enseñada en :español, catalán

persona trabajadora, entusiasta, simpática y con recursos. Siempre con ganas de formarme más para ampliar mis conocimientos. Me gusta trabajar con todos los que requieran de mi ayuda para ampliar sus conocimientos.

Título superior de música de violonchelo
    máster de interpretación de violonchelo
    máster de profesorado de educación secundaria de música
    masterclass con profesores internacionales de violonchelo
    cursos de pedagogía musical i recursos TIC

he trabajado en institutos públicos, escuelas de música, conservatorios, clases particulares de violonchelo y solfeo musical.

Envía un mensaje a Noelia explicándole lo que deseas aprender:

0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
    12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 18€Clases en el domicilio del profesor
    A partir de 18€En línea vía webcam

• Profesor desde marzo 2022

0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 18€En línea vía webcam

Juan
    Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” tras ganar el primer premio en el concurso nacional de piano en Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, solfeo e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres un principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Geertje
    Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
    Musicwonderland es fácil y agradable. Te enseño con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

María
    Clases de música, violín, viola y lenguaje musical
    Puedo impartir clases de viola a todos los niveles, y de violín a alumnos de hasta sexto de Grado Profesional. También puedo impartir clases de solfeo a todos los niveles y apoyar en el estudio de otras asignaturas impartidas en el conservatorio, como historia de la música, análisis, orquesta, música de cámara etc. Creo que el profesor debe ser capaz de adaptarse mucho al alumno, y especialmente en la música me parece muy importante comprender la sensibilidad y dificultades de cada estudiante. Me considero una persona exigente, pero muy empatiza y paciente. Es muy importante para mí, aparte de todos los factores que afectan a la interpretación, hacer hincapié en el cuidado de la postura y las tensiones del cuerpo para evitar lesiones que pueda provocar tocar la viola o el violín.

Laura
    Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
    - Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Sergio
    Graduado Superior (con másteres) en Violonchelo y Dirección da clases de música a todos los niveles
    Mi método de enseñanza se adapta escrupulosamente a cada alumno o alumna que tengo, con independencia a la materia a trabajar (lenguaje musical, violonchelo, historia de la música, análisis, dirección, etc.) Siempre aplico el modelo de enseñanza de Bélgica, donde me formé con mis másteres en Dirección (Amberes) y Violonchelo Histórico (Bruselas). Según este modelo, lo principal es una enseñanza viva y práctica, tomando el entendimiento y no la memoria como principal motor de aprendizaje.

María
    Cours de violoncelle pour tous! / ¡Clases de violonchelo para todos! / ¡Clases de Cello para todos! / Cellolessen voor iedereen!
    ¡Hola a todos! Mi nombre es María, soy violonchelista venezolana. Toda mi educación musical estuvo dentro del programa musical "El Sistema" en Venezuela. Esta educación se basó en prepararme como un mejor ser humano a través de la interpretación del violonchelo en orquestas, música de cámara y como solista. Actualmente estoy estudiando mi maestría en el Koninklijk Conservatorium Brussel con Jeroen Reuling. ¿En qué consisten mis lecciones? Clases de violonchelo para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), no importa si nunca antes has tocado el violonchelo o si ya estás estudiando, lo importante es ayudarte a lograr las metas que deseas con este hermoso instrumento. Para tener mejores resultados con la práctica, si es necesario que te ayude con la teoría musical, te ayudaré. Además, si estás buscando ayuda en extractos orquestales para audiciones, ¡estoy aquí para ti! Para los niños, el apoyo de los padres también es importante durante alguna lección, ¡todos somos un equipo y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos! Las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía (solo en Bruselas, Bélgica) o por videollamada (Skype, Zoom, etc). Los horarios se planifican en función del tiempo del alumno y del profesor. ¡Espero conocerte y trabajar juntos! María.

Damián
    Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
    El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Javier
    APRENDE 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍 / 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀 🎻 y TEORÍA DE LA MÚSICA | 𝐄𝐚𝐬𝐲 & 𝐅𝐮𝐧 |
    ¿Te gustaría tocar la viola pero no tienes tiempo para ir a una academia? ¿O simplemente quieres 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘴𝘴𝘰𝘯 mejorar tu nivel o preparar audiciones 🎻? 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 📘! Entre mis alumnos, puedes encontrar desde 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘥𝘳𝘦𝘯 𝘵𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘪𝘰𝘳𝘴 👶👴. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo que mis lecciones se adaptan a cada alumno. Enseño Viola pero también Violín y Teoría Musical. 🎵🎵🎵 ÚLTIMOS 2 PLAZAS DISPONIBLES❗❗❗ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!

Héctor
    (TAMBIÉN SKYPE) Clases de violonchelo (y barroco) en Utrecht para todas las edades y niveles (clases de música de violoncello)
    Lecciones de violoncello para principiantes, estudiantes de nivel intermedio o avanzado, todas las edades (de niños a adultos), para disfrutar de la música por su cuenta, o como clases de apoyo conservatorio También practique lecciones para los exámenes de ingreso. Profesora de español de 24 años con título superior en violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) y actual estudiante de máster de HKU Utrecht. Puedo enseñar en inglés o español, también disponible si solo hablas holandés. 4 años de experiencia en la enseñanza en academias y clases particulares para personas de todas las edades. Compromiso de alto perfil con el estudiante y los resultados. Las lecciones se deben enseñar en la casa del estudiante o en la mía. Héctor, violonchelista Nació en 1994 en Granada (España) y comienza sus estudios musicales con el violín cuando tenía 7 años. Al año siguiente continúa su formación musical con el violoncello y la maestra Arantza Hernáez. Más tarde toma lecciones de Ignacio Perbech e Ignacio Navarro. A la edad de 15 años ingresa al Conservatorio Profesional Ángel Barrios, donde toma clases de Alberto Martos, Jeremías Sanz Ablanedo y Óscar Faus. Más tarde se graduó en el Conservatorio Real de Música de Madrid (RCSMM) en la clase del maestro Ángel García Jermann. Ha sido miembro durante varios años de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), por la que recibió una beca, Orquesta Barroca de la Basílica de San Juan de Dios de Granada, Orquesta. Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid (OSUCM), Orquesta de Cámara Joaquín Turina de Madrid (OCJT), Orquesta Filarmonía de Granada (OFG), Orquestas Sinfónicas y Clásicas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM), Orquesta Santa Cecilia de Madrid, Orquesta del Festival Francigena, entre otros. En 2014-2015 participa en una gira por China con la Orquesta Filarmonía de AICEA Granada. En 2017 toca con la Big Band de la RCSMM, y con la Banda Sinfónica Municipal de Ciudad de Guadix. Ha asistido a varios cursos de perfeccionamiento como el Curso Manuel de Falla de Granada, en numerosas ocasiones, Forum de Cellos de Madrid (Forum CelloMAD), también en numerosas ocasiones, CelloLeón 2017, Zutphen Cello Festival Masterclass agosto, Francigena Festival 2018, Música Antigua de Daroca y de Gijón, entre otros, tomando clases y consejos de solistas y pedagogos como Lluis Claret, María Kliegel, Christophe Coin, Wolfgang Schmidt, Troels Svane, Amit Peled, Damián Martínez, Michal Dmochowski, Sung-Won Yang, Ursula Smith. Paul Uyterlinde, Olsi Leka, Viviane Spanoghe, Karlien Bartels, Mick Stirling, Gideon Den Herder, Ran Varon, Jeroen Den Herder, Herre Jan, Timora Rosler, Larissa Groeneveld, Miguel Jiménez, Miguel Ángel Quintana, Guillermo Pastrana, Paulo Gaio Lima, Pelayo Tahoces, Aage Kvalbein, Robert Nagy, Georg Baich, Christoph Stradner, María de Macedo, María Casado, Adolfo Gutiérrrez Arenas, Arnau Dupont, Gabriel Delgado, Mery Coronado, Caetano Nasillo o Sabin un colonna. En 2013 ganó el primer premio en el III Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Ángel Barrios de Granada en formación a dúo con el pianista Javier Herreros, y el segundo premio con el Cuarteto Nazarí, del cual es miembro, y en 2014 gana el segundo. Premio en el XIV Concurso de Solistas del Conservatorio Ángel Barrios de Granada. En 2016, gana el primer premio en el concurso Jesús de Monasterio, con Cuarteto Quiroga y Josep Colom actuando como jueces, tocando en su cuarteto de cuerdas, el Cuarteto Bran. Este cuarteto fue elegido para tocar ese mismo año en el Auditorio Nacional, y como premio realizó una gira de conciertos en los Teatros el Canal en 2016. En ese mismo año, es miembro fundador del grupo de cámara Animus iocandi, que muestra una intensa actividad. En 2017, gana una mención especial con su cuarteto de cuerdas Cuarteto Gayarre en el concurso Jesús de Monasterio. Es miembro fundador, junto con Valentín Rejano García, del Dúo Babylon, con el que imparte diversos recitales en la provincia de Granada. Miembro fundador de varios conjuntos de Vionloncello, con los que da conciertos en la provincia de León y la ciudad de Zutphen. Es elegido en el Zutphen Cello Festival 2017 para dar un recital de violoncello en solitario en la Capilla de Santa Isabel de Zutphen. Ha sido miembro participante del festival de música contemporánea COMA17 en Madrid. Fue seleccionado para jugar en un evento para el Tratado Global de la ONU en 2017 en Madrid. Participa en el Festival Francigena 2018. Participó en varias ocasiones como solista con orquesta en el Auditorio Medina Elvira de Granada, en el Centro Cultural Sara Montiel de Madrid y en varias iglesias. También ha tocado en importantes salas de música como el Auditorio Nacional de España en Madrid, Sala Mozart en Zaragoza, Teatro Cervantes en Málaga, Auditorio Fórum Evolución en Burgos, Fundación Juan March, Auditorio Manuel de Falla en Granada, Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, Auditorio de Música en Zutphen y Real Colegiata de San Isidoro en León, con directores de orquesta como Enrique García Asensio, Moritz Gnann (Orquesta Sinfónica de Boston), Ricardo Espigares, Cristóbal Soler, José Sanchís, Miguel Calderón o Gabriel Delgado. En relación con la música de cámara, recibe lecciones de profesores como Cibrán Sierra, Aitor Hevia y Josep Puchades del Cuarteto Quiroga, Carole Petitdemange y Yuko Hara del Cuarteto Ardeo, Misha Amory del Cuarteto Brentano, Thuan Do Minh, Fazil Say, Hiro Kurosaki, Ana María Valderrama, Emilio González, Mauricio Linari, José Segovia, José Luis Estellés, Miguel Franco o Paco Moya, con su actual formación de cuarteto de cuerdas Cuarteto Bran y otros. Actualmente, está estudiando su maestría en interpretación del violoncello en el Conservatorio Utrecht de HKU con la maestra Timora Rosler.

Denise
    Tutoría de canto (clásica, pop, folk) en Viena en línea o fuera de línea
    Querido estudiante: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) con experiencia en música clásica y popular (sobre todo folclore latinoamericano). Mi objetivo es ayudar al alumno a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en América Latina como en Europa, entendiendo por tanto diferentes niveles de apreciación. No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden impartir en inglés, español, francés o denglisch. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Espero leer de ustedes pronto y hacer música juntos. Lo mejor de mí, Denise

Aleksandra
    Clases de canto de jazz, pop y todo tipo de música moderna en Copenhague
    Aleksandra es cantante, profesora de canto y directora de coro de la Academia de Música de Gdansk y la Escola Superior de Música de Catalunya en Barcelona. Subió al escenario en su infancia y ha estado enseñando música durante los últimos 6 años. Durante varios años fue corista del prestigioso Coro Nacional Juvenil de Polonia y líder del Quinteto Vocal Solifonia. Actualmente, es directora de coro y fundadora del CHOIR CLUB en Korskolen. ¿Qué puedes esperar de su enseñanza? Ella cree que cantar puede ser pasión, una herramienta de comunicación, un medio de terapia y mucho más: ¡más de lo que puedes imaginar! En sus clases, aprenderá técnicas vocales clave y aprenderá a comprender su voz. Descubrirás los significados más profundos de las canciones que cantas mientras buscas expresarlas al mundo. Mientras trabaja para convertirse en una maestra acreditada de IVTOM (International Voice Teachers of Mix), se centra en impartir una enseñanza basada en los principios de Mix: al mezclar la voz del pecho y la cabeza, recibe todos los beneficios de "ambas voces": la natural y el poderoso sonido de la voz del pecho y la belleza y amplitud de la voz principal. A medida que un cantante aprende a cantar usando estas dos resonancias y entrena las cuerdas vocales para que permanezcan juntas, es posible vocalizar de manera suave y uniforme de un registro al siguiente. La relación de los dos elementos trabajando juntos creará una vocalización uniforme y suave y, como resultado, eliminará los "cortes" en la voz. Ella tiene un buen conocimiento de tocar el piano, por lo que puede cantar con su acompañamiento o acompañarse usted mismo bajo su supervisión. ¿Qué incluye la primera lección? Hablarás de: - tu formación y experiencia musical - todas las circunstancias que pueden influir en tu producción de sonido - sus necesidades, expectativas y planes También averigua: - cuales son tus malos hábitos - cómo puedes comenzar tu técnica de canto - qué tipo de ejercicios te ayudarán a lograr tus objetivos de canto mejor ¿Quién es bienvenido? - Niños (8+), adolescentes y adultos - Cantantes de todo tipo de música popular - Estudiantes que quieran aprender teoría de la audición / ritmo. - Individuos, grupos y familias

Santiago
    Lecciones de guitarra y música de un profesor graduado de CvA en Amsterdam
    ¡Aprender a tocar la guitarra puede ser una experiencia increíble en cada etapa del proceso! Mi objetivo final es ayudar a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión musical aprendiendo y tocando la música que les gusta. Por eso adapto mis metodologías de enseñanza al gusto y necesidades de cada alumno. A lo largo de cada lección, trabajaremos en tres cursos principales de desarrollo: aspectos técnicos, conocimientos teóricos y práctica performativa. Mis clases están abiertas para cualquier persona que quiera disfrutar explorando el universo de la música: principiantes y avanzados, niños y adultos, todos pueden reservar la primera lección.

Eric
    Piano, Lenguaje, armonía arreglos, composición Improvisación, Softwares Musicales, producción Musical
    Hola, Gracias por la oportunidad, con mi método de enseñanza comenzaras a tocar el piano o teclado, componer, improvisa o utilizar software (Sibelius Reason Kontakt Protools, Sonar y otros), desde el primer día, si ya estas avanzado en tu instrumento, ampliaras tus conocimientos, perfeccionaremos y ampliaremos tu repertorio musical, podrás producir e impulsar artistas o hacer producciones para ti, en poco tiempo si así lo deseas. todo esto en la comodidad de tu casa. CQSiii. Abrazos.

Nicolas
    clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar!
    He estado dando lecciones desde los últimos 12 años, my objetivo principal es el de hacerte feliz con tu tocada, un viaje dentro del mundo de la batería. Podemos tocar cualquier genero, ya sea rock, punk, hard core, jazz, pop, electrónico. Vamos a hacer tu propia rutina técnica y mantenerla actualizada todo el tiempo. If you are also interested in writing your own songs, that won't be a problem either, I'will give you the best key tips for you to write or improve your music composition. Are you making electronic music but you feel you are stucked on the same beats over and over? That will be another solved problem! we can work on making cool beats for your songs!