Noelia
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    A partir de18.00EUR/ h

Profesora de música : solfeo, violonchelo, música de primária y música de secundaria, análisis musical

soy profesora de música profesional, mi especialidad es la educación musical, solfeo, teoría musical y violonchelo. También doy clase de análisis musical y de repaso de todos los contenidos relacionados con la música.
    tengo la carrera de interpretación de violonchelo y el máster de interpretación de violonchelo y de profesorado de música de secundaria. También trabajo en escuelas de música.

En el domicilio del profesor: Carrer de Roseta Mauri, Reus, España

|
    +

La clase se imparte en :español, catalán

persona trabajadora, entusiasta, simpática y con recursos. Siempre con ganas de formarme más para ampliar mis conocimientos. Me gusta trabajar con todos los que requieran de mi ayuda para ampliar sus conocimientos.

Título superior de música de violonchelo
    máster de interpretación de violonchelo
    máster de profesorado de educación secundaria de música
    masterclass con profesores internacionales de violonchelo
    cursos de pedagogía musical i recursos TIC

he trabajado en institutos públicos, escuelas de música, conservatorios, clases particulares de violonchelo y solfeo musical.

Envía un mensaje a Noelia explicándole lo que deseas aprender:

(GMT -05:00) Nueva York
    0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
    12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 18€Clases en el domicilio del profesor
    A partir de 18€En línea vía webcam

• Profesor desde marzo 2022

(GMT -05:00) Nueva York
    0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 18€En línea vía webcam

Xavier
    Clases online o presenciales de violonchelo/lenguaje musical
    Clases de violonchelo y/o lenguage musical para todas las edades y niveles. Las clases son muy dinámicas y mi intención es que mis alumnos puedan tocar el estilo de música que ellos prefieran, desde barroco a contemporaneo a pop moderno. Mis métodos de enseñanza se adaptan a las especificaciones de cada alumno y sus preferencias, siempre con el objetivo de aprender y hacer música.

Bruno Esteban
    Tus clases particulares de guitarra online. Quiero enseñarte todo lo aprendido.
    Tengo 10 años de experiencia tocando la guitarra. Doy clases hace más de 5 años y he enseñado a más de 50 alumnos a poder tocar este hermoso instrumento. Estudié los 7 años del profesorado en educación musical, con orientación en Guitarra en Bellas Artes (Buenos Airess, Argentina) y todo lo que he aprendido Las clases son de 40 minutos y se adaptan a los conocimientos y avances de quien realice el curso y buscan siempre que el objetivo sea hacer música, no solo técnicas y teoría musical. Por lo que se arma un repertorio de canciones de acuerdo a las capacidades y nivel de la persona, eligiendo las canciones que más le gusten.

Luis Miguel Acosta Rodriguez
    Teoría de la música y composición para audiovisuales.
    La música ha sido un arte admirado por la humanidad desde el origen de la misma. A lo largo de la historia, la misma evolución de la sociedad ha permitido que cada vez máss y más personas puedan participar del estudio y la práctica de esta. En este espacio te ofrecemos la posibilidad de abordar temas que sean de tu interés, con estrategias personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Lectura, composición armonía, arreglos, filmscoring (música para cine), son algunos de los temas que podemos abordar a elección y que servirán como punto de partida para una nueva aventura en esta vida. Si sos conocedor pero quieres profundizar en el arte musical, te invitamos a redescubrir esta pasión, este amor.

Daniela Ventero
    Clases de flauta travesera, piano o lenguaje musical
    Imparto clases de flauta travesera, piano o lenguaje musical (a niños y adultos) a domicilio u online y para todos los niveles. Mis clases son dinámicas y entretenidas, perfectas para iniciarte en un instrumento. Para los más pequeños, las clases incluyen cierta parte de lenguaje musical o música y movimiento, para que los niños disfruten lo máximo de su instrumento. Además realizo una programación de contenidos y ejercicios adaptados al nivel, las necesidades y la intención de cada alumno. Aplicamos los conocimientos teóricos aprendidos a aquello que se vaya a interpretar y enseño una manera eficiente de estudiar el instrumento siendo conscientes de cada proceso.

Mirko
    Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
    Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

Adolfo
    Aprende Historia Universal Antigua y Contemporánea
    Historia Universal comprende una metodología dinámica para conocer el pasado y proyectarnos hacia el futuro con bases sólidas que le permiten al estudiante tener una visión clara y concisa sobre la formación de las sociedades a través del tiempo.

Pablo
    Clases particulares de música (flauta, solfeo).
    Mis clases se basarán en una metodología adaptada a cada alumno, según su edad, deseos y peticiones. Las clases son para todos los niveles y todas las edades. ¡Nunca es tarde para empezar! Como docente, quiero crear una atmósfera de aprendizaje agradable en la que cada alumno prospere.

Abel
    Lecciones de violín y teoría musical para todos los niveles.
    🎶 La experiencia importa Únase a mí, Abel, un consumado violinista asociado con orgullo a Residentie Orkest Den Haag. Con una rica experiencia en interpretación y enseñanza de violín, estoy aquí para compartir mis conocimientos y ayudarte a alcanzar nuevas alturas en tu viaje musical. 🎻 Enfoque de aprendizaje personalizado No importa su nivel de experiencia, creo en un enfoque personalizado del aprendizaje. Desde principiantes que hacen su primera reverencia hasta jugadores avanzados que buscan delicadeza, mis lecciones están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a su ritmo, estilo y aspiraciones. 🎵 Embarcarse en un viaje melódico Si bien la técnica es fundamental, el violín también es un vehículo de expresión artística. Exploraremos la profundidad emocional y la expresión artística que realmente hacen del violín un instrumento cautivador. Toquemos melodías que resuenan en tu alma. Ya seas principiante o avanzado, juntos crearemos un viaje de aprendizaje armonioso que será exclusivamente tuyo. Da el primer paso y embárcate conmigo en esta aventura musical. 🎻

Andrea
    Clases de violonchelo para todos los niveles. ¡Aprende a tocar tus piezas favoritas conmigo!
    Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso. Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado. Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.

Aldo
    Piano para todos, emocionante viaje a través de la música
    Piano para Todos es una experiencia educativa diseñada para enseñar a personas de diferentes grupos etarios a tocar el piano. Este tipo de curso se adapta a las necesidades, intereses y habilidades de los estudiantes, independientemente de si son niños, adolescentes, adultos jóvenes o adultos mayores. A continuación, te proporciono una descripción general de lo que podría incluir un curso de piano para todas las edades: 1. Introducción al piano: - El curso generalmente comienza con una introducción al instrumento, donde los estudiantes aprenden acerca de las partes del piano y cómo funciona. 2. Fundamentos de la música: - Los estudiantes aprenden conceptos musicales fundamentales, como lectura de partituras, ritmo, notación musical y teoría básica. 3. Técnica de piano: - Se enseñan técnicas adecuadas de posición de manos, dedos y postura corporal para tocar el piano. Los estudiantes practican ejercicios para desarrollar la destreza y la fuerza necesarias. 4. Repertorio: - Los estudiantes comienzan a tocar piezas musicales adaptadas a su nivel. El repertorio incluye canciones de diversos géneros, desde clásicas hasta populares, para mantener el interés de los estudiantes. 5. Práctica y progresión: - A medida que los estudiantes avanzan, el curso se adapta a sus niveles individuales, proporcionando piezas más desafiantes y enriqueciendo su comprensión musical. 6. Interpretación y expresión: - Se fomenta la interpretación musical y la expresión personal a través del piano. Los estudiantes aprenden a dar vida a la música a través de dinámicas, fraseo y estilo. 7. Desarrollo auditivo: - Los estudiantes desarrollan su capacidad auditiva y musical, lo que les permite identificar tonos, acordes y patrones melódicos. 8. Historia de la música: - Se pueden incluir aspectos de la historia de la música para que los estudiantes comprendan el contexto de las obras que interpretan. 9. Presentaciones y conciertos: - Se pueden organizar recitales o presentaciones para que los estudiantes tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades y ganar confianza en el escenario. 10. Flexibilidad: - Los cursos de piano para todas las edades suelen ser flexibles y se adaptan a las necesidades y metas individuales de los estudiantes. 11. Educación en línea: - Muchos cursos de piano ofrecen opciones en línea para brindar comodidad y flexibilidad a los estudiantes, lo que es especialmente útil para adultos ocupados. 12. Evaluación y seguimiento: - Los estudiantes pueden ser evaluados periódicamente para medir su progreso y recibir retroalimentación que les ayude a mejorar. En resumen, Piano para Todos se enfoca en enseñar habilidades musicales, técnicas de piano y teoría, así como en fomentar la apreciación musical y la expresión personal. El objetivo principal es permitir que los estudiantes disfruten de la música a lo largo de sus vidas y desarrollen habilidades pianísticas a su propio ritmo y nivel de interés.

Andrea
    Clases de violín, solfeo para todas las edades y niveles.
    Para cualquier persona que quiera aprender a tocar el violín o perfeccionar sus habilidades. Amplia experiencia con estudiantes privados y escuelas de música en Austria. Hay opción de dar clases a domicilio, online o si estoy con el alumno cobro extra. Si es necesario, proporcionaré el material didáctico. Clases de alemán, inglés o español.

Juan
    Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Denise
    Clases de canto para estudiantes de todas las edades y diferentes estilos vocales (pop, folk o clásica) en línea o fuera de línea en Viena
    Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de más preguntas. Espero leer de ti pronto y hacer música juntos. Lo mejor de mí, Denise PD: mi horario es principalmente una sugerencia, ya que estoy editando y adaptándome constantemente a un horario de trabajo, no dude en enviarme un mensaje con respecto a sus necesidades y sugerencias de horario para brindarle el mejor servicio.

Ana María
    Iniciación musical para niños. Juegos, canciones y mucho más
    Estas clases están diseñadas para niños y niñas que desean tener un acercamiento integral a la música a través de juegos, canciones, historias y la percusión corporal. Puede realizarse en acompañamiento de padres o acudientes. Se busca desarrollar una relación emocional con la música, favoreciendo la expresión individual y aprendiendo los principios básicos de la música, lo que servirá posteriormente al empezar a aprender un instrumento. Haremos actividades de ritmo, entonación y entrenamiento auditivo. Usaremos diferentes instrumentos, teniendo en cuenta los que posea el alumno.