facebook
favorite button
member since icon
Desde febrero 2020
Profesor desde febrero 2020
Conmigo vas a aprender Química de forma sencilla y barata
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
Hola a todos,
mi nombre es Vincenzo soy doctor en Química Orgánica. Cursé mi Licenciatura en Italia, el Master y el Doctorado en la Universidad de Valencia (España). Tengo experiencia internacionales: he trabajado durante dos años como investigador en la Nankai University (China). Durante toda mi carrera he tenido profesores "mayores", gente que daba clase de una forma bastante complicada de entender, y es por esta razón que la gente se cree que la química es difícil y aburrida. Estoy aquí para demostrarte que no es así.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Palermo, Italia
location type icon
Conectado desde Italia
Acerca de mí
Hola a todos mi nombre es Vincenzo, soy Italiano pero he vivido desde el 2005 hasta el 2017 en España. He conocido y trabajado con profesores de todo el mundo. ¿Qué he aprendido a lo largo de los años? Muchas veces mis profesores han sido personas mayores, y sus formas de dar clases era complicada de entender para la mayoría de mis colegas. Esta es la razón por la cual mis colegas, y la gente que en general haya vivido la misma situación, opina que la química sea una asignatura difícil y aburrida. Yo quiero demostrar qué la química es interesante, no difícil y es una rama que te abre posibilidad de trabajo en todo el mundo.
Formación
• Julio 2016, Doctorado en Química Orgánica (Universidad de Valencia, España)
• Septiembre 2012, Master en Química Sostenible (Universidad de Valencia, España)
• Julio 2011, Licenciatura en Química y Tecnología Farmacéuticas (Universidad de Palermo, Italia)
Experiencia / Calificaciones
• Septiembre 2017 a Septiembre 2019, Trabajo de postdoc en el departamento de Química Orgánica de la Universidad Nankai (China). He entrenado a estudiantes en el uso de diferentes técnicas de análisis. Escribir informes, protocolos y otra documentación apropiada para el correcto funcionamiento de la operación del laboratorio. Realizar investigaciones de laboratorio, solucionar y resolver problemas de instrumentos y métodos. Preparar informes mensuales.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
italiano
inglés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
message icon
Contactar con Vincenzo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Vincenzo