FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Clases de música, percusión general( batería, congas, bongos, timbal latino, nata africano etc.)

Soy un cubano profesional profesor de percusión y batería con un amplio espectrun en la enseñanza, si deseas aprender a tocar los tambores, has encontrado la persona indicada....Títulos de las mejores academias de Cuba con grandes profesores de la capital.

Información adicional

Si tienes el instrumento mucho mejor, si deseas que las clases sean online, estará bien.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Weyler, Navalmoral de la Mata, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Harris Black explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  
17    Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00    Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  
17    Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00    Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Noam
Lecciones de batería en inglés y hebreo - Noam - Baterista profesional, profesor y productor
¡Hola a todos! Mi nombre es Noam y soy un baterista profesional, profesor de batería y productor musical, que vivo en Bruselas. Estoy disponible para clases de batería en Bruselas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. ¡Aprender a tocar la batería es extremadamente divertido y satisfactorio! Involucra a todo el cuerpo y la mente, desafiando de muchas formas diferentes y extremadamente gratificante. Si bien puede ser difícil aprender a tocar un instrumento, puede ser tan fácil como usted quiera. Nuestras lecciones pueden diseñarse para adaptarse a su objetivo personal. En las lecciones tocaremos canciones, estudiaremos técnica y lectura y aprenderemos diferentes géneros musicales, ¡todo mientras nos divertimos! He estado enseñando por más de 12 años. Me apasiona mucho enseñar música, creo que tiene el poder de cambiar vidas y también ayuda con solo poner una sonrisa en tu cara :)

Arnaud
Clases particulares de guitarra, batería o español.
Estudiante, mi objetivo es enseñar un instrumento musical (batería o guitarra) o el idioma español. ¡Pedagogo y abierto a cualquier tipo de perfil, invertiré al máximo para dar el deseo y las claves para aprender a tocar uno de estos dos instrumentos o para aprender español!

Lorenzo
Aprende a tocar la batería y las percusiones (BONGO, CONGAS, TIMBALES)
Lado de la batería Los tambores son un instrumento extremadamente versátil. El número de posibilidades de interpretación musical en esta herramienta es infinito. Sea cual sea tu nivel y estilo, mis lecciones te permitirán desarrollar una técnica sólida y al mismo tiempo tu conciencia musical, para convertirte en un baterista a gusto en cualquier tipo de situación. Lado de percusión Me especializo en percusiones afrolatinas, en particular cubanas y colombianas, los invito a descubrir este fascinante mundo de ritmos tradicionales y populares que pude aprender durante mis viajes y estudios en América Latina y Francia.

Nicolas
clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar!
He estado dando lecciones desde los últimos 12 años, my objetivo principal es el de hacerte feliz con tu tocada, un viaje dentro del mundo de la batería. Podemos tocar cualquier genero, ya sea rock, punk, hard core, jazz, pop, electrónico. Vamos a hacer tu propia rutina técnica y mantenerla actualizada todo el tiempo. If you are also interested in writing your own songs, that won't be a problem either, I'will give you the best key tips for you to write or improve your music composition. Are you making electronic music but you feel you are stucked on the same beats over and over? That will be another solved problem! we can work on making cool beats for your songs!

Stéphane-Miguel
Percusiones y ritmos del mundo // Voces // Despertar musical & Arte-Terapia // Creación de sonido & MAO
Amantes del ritmo, el canto y la percusión del mundo, ¡estáis en la dirección correcta! Te atrae el mundo del ritmo y la batería en todo el mundo ... eres un novato o deseas mejorar tus habilidades, estás buscando lecciones privadas o colectivas, ... ¡Bienvenido! Multipercusionista en el escenario y en el estudio, profesores e intérpretes desde hace veinte años, ofrezco módulos introductorios o avanzados en percusión de todo el mundo, para adultos, jóvenes y niños y sea cual sea tu nivel. (lecciones individuales, grupales y de prácticas) El objetivo educativo hace que sea un punto de honor explorar conceptos generales, puntos de mejora y técnicas instrumentales, en función del instrumento elegido, el contexto cultural asociado a él y sus sentimientos. Mi enfoque consiste en permitirte establecer un contacto íntimo con tu propia dinámica de juego, escuchando y reproduciendo, abriendo los caminos de lo sensible, para encontrar y hacer vibrar la musicalidad que hay en ti y transmitir esta experiencia directa. , en condición de interpretación. Las lecciones de percusión siempre se refieren a varios instrumentos y niveles: Para todos los niveles: congas, bongos, tambores bata, cajón, bendir y tär (tambores de marco), djembe, dundun, la batería y percusiones menores (accesorios: shaker, triangle, karkabou ... Y también para principiantes e intermedios: Tablas indias Punto principalmente abordado para un trabajo de inmersión musical y psico-sensorial: los roles de los instrumentos rítmicos en la música y métricas contemporáneas, étnicas y académicas específicas de cada tendencia musical. pulsaciones de teclas específicas de cada instrumento y un solfeo rítmico lúdico (visualización, aprendizaje e interpretación de secuencias rítmicas mediante la escritura y / o la voz) poli-ritmo alrededor de la música actual y mundial (tradiciones africanas, caribeñas, indias y orientales): combinación simultánea de células rítmicas, a veces de diferente tamaño, para formar una frase rica, bien establecida y armoniosa. el surco y la pulsación interior (o puntuación interior) improvisación guiada y el descubrimiento de su propia fibra de interpretación. la orquestación o arreglo de familias de instrumentos dentro de una orquesta. el canto y la respiración, la puesta en voz y el espacio del ritmo, para afinar el lenguaje sensorial de un gesto dinámico adecuado. Proporciono a pedido apoyos de trabajo personal (CD, partituras, videos). Aparte de la música escénica, también trabajo para espectáculos en directo (cuentacuentos, teatro, circo, pantomima, danza contemporánea ...), cine documental y audiovisuales. Intervengo con frecuencia en el despertar musical para la primera y media infancia (maternidades, escuelas, centros de ocio) y también en entornos especializados (hospitales de día, IME) y a domicilio, como parte de acciones de mediación en el arte. terapia. Esperando transmitirles con alegría mi pasión por la enseñanza y la melodía del ritmo. Stephane Musicalmente!

Pierre
Clases de percusión para principiantes e intermedios! Cours de batterie pour debutants et intermédiaires.
Versión en inglés (las lecciones en francés, inglés y español == holandés e italiano también son posibles, pero no la misma competencia en el idioma ;-) Hola, En primer lugar, soy muy aficionado a la música en general y (creo) siempre lo seré. Toqué el violonchelo durante diez años (3-14) y luego decidí cambiar a la batería. No solo puedo enseñarle lo básico, sino que también puedo ayudarlo a trabajar en su "reloj interno", habilidades de improvisación, técnica, coordinación y entrenamiento auditivo. A lo largo de los años, toqué con muchas bandas como Moaning Cities, Peter Kernel, Mccandless. (Banda australiana, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, ...). Estudié principalmente con Dominique Hamet y los numerosos bateristas que tuve la oportunidad de encontrarme en el camino. (Método Agostini) Además, he estado trabajando en el desarrollo de un método instintivo para enseñar conceptos complejos de la manera más fácil posible. No puedo esperar para empezar! Te veo pronto, Pierre ¿Quieres tocar la batería? Pierre Stick Control Utilization de vidéo, enregistrement de l'élève posible. Je suis batteur semi-professionnel: Moaning Cities y Peter Kernel. (Bélgica, Alemania, Francia, Suiza, ...) Elève de Dominique Hamet (cf sitio web) Pierrick Destrebecq (Saltar el uso ...) Je ferai tout pour faire de vous un batteur fantastique. Je fournis des devoirs à la maison pour ceux qui le désirent et je donne des pistes pour évoluer en s'amusant. Un bientôt

Esteban
Clases de batería, edición de baterías, mezcla y máster.
La batería es el alma de una canción, es el impulso más antiguo y una de las primeras formas de hacer música. Tengo más de 15 años de experiencia profesional, tocando en vivo, grabando y dando clases. Ya seas principiante o avanzado, con estas clases podrás tocar este maravilloso e inagotable instrumento.

Mauri
Clases de Batería y Percusión - Para todas las edades y niveles
Adapto los métodos de enseñanza a los intereses de los alumnos/as. En una primera reunión concertamos los objetivos de forma conjunta, a partir de los conocimientos previos (sean muchos, pocos o nulos). Vamos viendo la teoría aplicada en las canciones que quieran aprender a tocar los alumnos/as. La idea es que disfruten tocando las canciones preferidas mientras vamos avanzando en material teórico.

Ramon
Tabla hindú y otras percusiones. Konnakol, kanjira.
Técnica de colocación de las manos y “bols” principales. Repertorio clásico (uthan, peskar, kayda, ghat, tukda, paran, rela, etc) de diversas tradiciones. Acompañamiento para canto, sitar, bansuri, sarod, kathak, etc. Estilos semi–clásicos y devocionales.

David
Clases de batería en línea: cubana, brasileña, rock, pop, funk, jazz ...
¿Quieres aprender algunos surcos cubanos? o tal vez jazz latino? Además de enseñar los ritmos latinos más increíbles, en mis lecciones aplico el libro de control de palanca, para lograr una buena técnica, y al mismo tiempo enseño coordinación y ritmos, con los mejores métodos y libros de los bateristas más calificados. Soy un baterista profesional de España, pero vivo en Rotterdam, Países Bajos. He estudiado tambores latinos en Codarts, universidad de las artes, en Rotterdam, por lo que he adquirido muchos conocimientos y habilidades sobre música, jazz, funk y pop cubanos y brasileños. He actuado en lugares como: North Sea Jazz Festival, Het Concertgebouw (Amsterdam), Tivoli (Utrecht), Jazzcafe Dizzy, etc.

Alejandro
Lecciones de percusión para todos los niveles y estilos. ¡Vamos a pasarlo bien juntos!
El ritmo es uno de los conceptos básicos de la música, y para mí es el más importante. Todo se basa en el ritmo y es maravilloso descubrir la interrelación entre ellos. Puedo enseñar lecciones de percusión para todos los niveles. ¡Descubramos lo maravilloso que es el ritmo!

Bruno
CLASES DE BATERÍA PERSONALIZADAS (presencial u online)
Como profesor me dedico a encontrar y desarrollar el método que más se adapte a cada alumno, sus tiempos, su vida y sus intereses para lograr sus objetivos de la manera más eficiente posible. En mis 10 años de experiencia enseñando batería y mis 20 años estudiando, he pasado por gran variedad de métodos y sistemas de enseñanza, llegando a la conclusión de que cada persona tiene distintas formas de aprender. Con los años he desarrollado la capacidad de descubrir la manera en que cada persona se acerca al instrumento y al aprendizaje, para así crear el método que se adapte a sus intereses, necesidades y objetivos.

Dan
Aprenda a tocar la batería rápidamente y con sencillos pasos lml
Hola, Mi nombre es Dan, toco la batería desde hace más de 30 años. A lo largo de los años, he tocado con bandas originales, bandas de covers, bandas de funciones y tocado en miles de conciertos en todo el mundo. Tengo mucha experiencia como músico y te enseñaré los secretos que la mayoría de los bateristas no enseñarían.

Sandra
Baile tap. Ritmo y movimiento. Todos los niveles ¡Bienvenidos!
Si siempre has querido probar el tap dance, ¡esta es tu oportunidad! ¡En esta clase exploraremos esta hermosa combinación de baile y música desde lo más básico! El baile de claqué es muy fácil, se trata de aumentar de peso y ritmo, a través de ejercicios podemos mejorar mucho en muy poco tiempo.

Lourdes
Clases particulares de Percusión y música por videoconferencia o en casa
Doy clases privadas de percusión (académicas y populares latinoamericanas), cursos de idiomas musicales a través de skype. Dirigido a estudiantes de todas las edades, con o sin conocimientos musicales. Profesor de posgrado y percusión. Máster en interpretación de la música latinoamericana del siglo XX. Las modalidades de las clases son: - Cursos prácticos con instancias grupales, sobre técnicas para interpretar instrumentos de percusión y los ritmos de géneros presentes en el contenido. - Curso grupal sobre discriminación auditiva, comprensión e incorporación de otros elementos de la música estudiada (aspectos organológicos y texturales, etc.). - Clases de exhibición, con lectura y discusión de textos, y numerosas audiciones de grabaciones que estimulan el reflejo de la música escuchada. - Práctica del conjunto instrumental, iniciación musical.