Clases de violín para principiantes y avanzados, a partir de 7 años en adelante
A partir de 24.04 € /h
Mi nombre es Micaela y soy profesora de música recibida con orientacion en violín. Mis clases se enfocan en la técnica del instrumento y el interés del estudiante, ya que utilizo metodos oficiales como el libro suzuki y/o laoreux, entre otros, sumados a canciones/ obras/ géneros que le interesen al alumno/a.
Información adicional
Ofrezco material de trabajo
Lugar
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Con mas de 10 años de experiencia como docente en escuelas, talleres, orquestas y clases particulares, asi como tambien como instrumentista en numerosas orquestas de musica academica y de tango.
Actualmente me desempeño como docente en orquestas escuela e instrumentista: en una orquesta sinfonica como violin concertino y en cuarteto de cuerdas como violin solista.
Actualmente me desempeño como docente en orquestas escuela e instrumentista: en una orquesta sinfonica como violin concertino y en cuarteto de cuerdas como violin solista.
Formación
Tecnicatura y profesorado de violín con especializacion en tango completo realizado en terciario de escuela de arte con orientacion en musica popular, en Buenos Aires, Argentina.
Experiencia / Calificaciones
Experiencia como docente de violín en orquestas infanto- juveniles, en grupos reducidos, en jardin (salita de 5), primaria y secundaria
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor