FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h

Tango stage curso de tango para competencias y shows

Clase de tango escenario con portes y trucos de danza para competencias y shows. Mejorar tus habilidades técnica y destrezas. Mejorar la conexión en pareja, musicalidad y ritmo.
Este curso está destinado a principiantes , intermedios y avanzados.

Información adicional

Ropa cómoda a

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Mollet del Vallés, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Daniel Y explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00    Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00    Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Aleksandra
Lecciones de piano y música de Aleksandra (Buenos Aires-Londres-Rotterdam)
Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".

Martin
Clases de guitarra. Para todos los niveles y edades. Solfeo o no
Soy guitarrista con maestría en guitarra, música de cámara y pedagogía de guitarra. Tengo experiencia con estudiantes de todas las edades y niveles. Hoy en día, enseño guitarra principalmente para niños y también para profesores de guitarra y estudiantes del conservatorio. Utilizo diferentes métodos adaptados a cada alumno. Así que desde amateurs, desde principiantes hasta profesionales, ¡todos son bienvenidos!

Charlen
Clases individuales o grupales de baile burlesco de cabaret.
¡Principiantes y tímidos no se abstienen! Ven y descubre el universo creativo femenino masculino, cabaret y burlesco. Broadway y Las Vegas te invitan a estos talleres. Clases particulares, pasantías, talleres / Simulación de compañía de artistas. Lenguaje coreográfico accesible. De lo contrario, piense en ideas para regalos y eventos sorpresa. Calentamientos, estiramientos y creatividad amigable.

Anastasiya
LECCIONES DE BAILE DE SOCIOS - BACHATA, enfocándose en la danza social y / o coreografía
Me especializo en la enseñanza de baile de pareja latina - Bachata. ¡Tengo 5 años de aprendizaje intensivo con los instructores más reconocidos del mundo, y me encanta compartir mi pasión! Si desea aprender movimientos para brillar en la pista de baile, necesita un baile coreografiado para su boda, o simplemente tiene curiosidad por descubrir el baile de la pareja latina, ¡póngase en contacto!

Davina
Clases baratas de samba brasileña en París y la FID
¡Samba es la danza nacional de Brasil y el carnaval más grande del mundo! Davina y Les Danseues d'Or te hacen descubrir este baile en París y en toda Francia. SAMBA se trata de usar sus piernas (tonificación) y sus caderas (suavizar) para mover su cuerpo. Los brazos, abdominales también son solicitados. También implica mucho movimiento, precisión. Esto significa que la samba tiene beneficios aeróbicos y cardiovasculares para tu cuerpo. Ella baila en SOLO, para hombres, mujeres y niños, es accesible para todos. ¡No podrás hacerlo sin que se convierta en una verdadera pasión! ¡Jugarás deportes mientras te diviertes!

Ra`San
Dance: Popping, y Boogaloo Style, FunkStyle, Freestyling to music.
Soy instructor en más de un dominio. Aunque me especializo en la composición musical de estilo de piano, arreglos, escritura de letras y cambios de acordes. Mis alumnos pueden elegir lo que quieren aprender ya que soy profesor de música / vocal y también un instructor de danza moderna. En mis clases de baile, los estudiantes pueden aprender un estilo llamado "Funkstyles". Pueden aprender Popping y Boogaloo, y también algunos Bloqueos. Mis profesores de baile son "Popin 'Pete" y "Suga Pop", bailarines de renombre, que también enseñaron a Michael Jackson cómo hacer este estilo de baile. Aprenderán lo básico, luego los cursos intermedios y luego los cursos de nivel experto.

Daniela
Clases de baile en línea / Clases de baile en línea / Clases de Baile Online
Francés: Durante varios años he estado dando clases privadas de baile (y también en escuelas de baile). Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. Me encanta enseñar danza, con paciencia y respeto por el ritmo no solo de la música sino también del ritmo de aprendizaje de cada persona. Con la situación actual, es difícil hacer lecciones como lo hicimos antes, por eso ofrezco clases de baile en línea. Doy clases de baile latino (salsa, bachata, merengue), clases de hip hop, danza comercial, jazz, danza clásica y danza cardiovascular (lecciones para hacer deporte mientras bailas y te diviertes). Me adapto a tu nivel, por supuesto. El objetivo es seguir moviéndote, bailando, divirtiéndote, relajándote para que puedas superar este momento de la mejor manera posible. Inglés : He estado dando clases privadas de baile durante algunos años, así como clases grupales de baile en estudios de baile. Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. También amo enseñar; Soy muy paciente, tengo una buena experiencia docente y respeto el ritmo de cada persona, no hay prisa, el objetivo es seguir tu propio ritmo. Con la situación que estamos viviendo, se ha vuelto difícil seguir haciendo las lecciones de la forma en que solía hacerlo, así que les propongo lecciones de baile en línea. Enseño bailes latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, danza jazz, danza clásica y cardio-danza (lecciones para que hagas deporte al mismo tiempo que bailas y te diviertes). Me adaptaré a tu nivel y haré todo lo posible para que te sientas cómodo. El objetivo es seguir moviéndose, seguir bailando, seguir divirtiéndose y liberando el estrés al mismo tiempo para superar este período de la mejor manera posible. Español Llevo varios años dando clases privadas de baile. Encanta bailar, bailo desde que tengo cuatro años. También me encanta Ensñar, soy una persona muy paciente, comprensiva, tengo una buena experiencia como profesora y respeto el ritmo de cada persona. Con situación actual, se ha vuelto difícil hacer las clases como las difíciles antes, pero eso no quiere decir que dejemos de movernos, por eso te propongo clases de baile en línea. Enseño ritmos latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, jazz, ballet clásico, y cardio-dance (clases que te permiten ejercitarte al mismo tiempo que bailas al ritmo de la música y las canciones). Me adapto al nivel de cada alumno y haré lo posible para que se sienta cómodo. El objetivo es mantenernos en movimiento, seguir bailando, divirtiéndonos y descargar el estrés que esta situación puede traer consigo.

David
Clases privadas de baile en casa, apertura de pelota, etc.
Profesora de baile independiente y bailarina profesional que ha seguido la formación profesional Kim Kan (pares) y ha realizado varios cursos, incluido el prestigioso Broadway Dance Center (Nueva York), ofrezco mis servicios. Las clases tienen lugar directamente en su casa (posibilidad en toda la Isla de Francia y sus alrededores con uno de mis profesores asociados). También doy cursos por cámara web: aprende a bailar desde casa con cursos personalizados que satisfacen todas tus expectativas. Enseño todos los estilos de baile, sea cual sea su nivel y sus gustos musicales, ya sea simplemente aprender a bailar, perfeccionar o crear una apertura de baile personalizada y original para el día de su boda. ¡No dudes en contactarme para más información! Agradeciendo, David

Eleonora
Lección privada por webcam de danza del vientre (Skype, Zoom o Google Meets)
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

Dominguez
Clases de Tango Argentino - Individuales o por parejas.
Grandes entusiastas de las artes escénicas, desean compartir el arte del Tango tanto con neófitos como con iniciados. Bailarines, coreógrafos y profesores, son reconocidos por su estilo e interpretación ... Como profesores, intentan transmitir la esencia del Tango ... La base de su enseñanza es escucharse unos a otros con música. En el tango los pasos son importantes y necesarios, pero las emociones, el diálogo, la creatividad son fundamentales. Sus lecciones de tango tienen como objetivo brindar las herramientas necesarias para la comprensión y análisis del movimiento, para aprender a marcar los diversos elementos técnicos fundamentales que definen esta danza improvisada. (caminata, ochos, sacadas, giros, guía y déjate guiar ...) El descubrimiento y análisis se realiza a través de ejercicios que se explican de forma clara y sencilla (Mecánica del movimiento, por qué y cómo hacer sentir la marca por parte de su pareja)

Dori
Aprenda a bailar salsa cubana (para principiantes o nunca antes bailados)
La salsa cubana es uno de los bailes más grandes del mundo (en mi opinión). Es divertido, es creativo y se puede mezclar con otros estilos y de varias maneras. Puedes bailar solo y desarrollar tu estilo personal, en pareja y en círculo (llamado "rueda"). Esta clase le daría los conceptos básicos del estilo cubano, que son diferentes de otros tipos de bailes de salsa. Puse mucho énfasis en los pasos básicos y el movimiento porque mi experiencia me enseñó que una base sólida de lo básico es la clave para avanzar y sentirse cómodo mientras baila. Cómo seguir y liderar son cosas importantes para aprender en este estilo (si quieres bailar con alguien más), y cuando se aprende a fondo también puede ayudar a desarrollar otros estilos.

Karla
Clases privadas de danza oriental / danza del vientre / danza del vientre
DANZA ORIENTAL / DANZA DE VIENTRE / DANZA ÁRABE / DANZA -Clases de 60 minutos de duración, que incluyen acondicionamiento neuromuscular y relajación final. -Me concentro en la técnica de ejecución del movimiento, porque la técnica es la base de todos los movimientos de danza oriental. -La estructura de la clase es la siguiente: 10 minutos de acondicionamiento neuromuscular, técnica de 3 pasos (5 minutos cada uno), 15 minutos de ensayos paso a paso, 15 minutos de secuencia coreográfica y 5 minutos de relajación final. Sin embargo, siempre me adapto a las necesidades y requisitos de mis alumnos. -Estas clases están asociadas a una pensión y están estructuradas por niveles. También puedo ofrecerte un curso intensivo. Presentación: - Instructor certificado de terapia de baile, por su creador Pedro Moreno, con 2 años de experiencia y más de 4000 horas de lecciones impartidas en academias, gimnasios y eventos especiales. -Profesor de danza árabe / danza oriental y miembro del ballet de danza árabe HADASHA. -Cinco años de experiencia en presentaciones en teatros, restaurantes, hoteles y celebraciones o eventos especiales. - Doce años de estudio y preparación bajo la tutela de excelentes bailarines profesionales venezolanos y completados con la participación en talleres, seminarios y talleres con personalidades internacionales como Tito Seif, Mohamed Shahin, Jillina, Saida, Yamil Annum, Mahmoud. Reda, Ozzy, Samir Abut, Kaeshi, Elizabeth Strong, Angeles Cayunao, Asmahan, Omar Al Khabir, entre otros. - Bailarina invitada al majestuoso FESTIVAL DE BAILE ORIENTAL SADAF, el festival Tito Seif en Suiza.

Sandra
Baile tap. Ritmo y movimiento. Todos los niveles ¡Bienvenidos!
Si siempre has querido probar el tap dance, ¡esta es tu oportunidad! ¡En esta clase exploraremos esta hermosa combinación de baile y música desde lo más básico! El baile de claqué es muy fácil, se trata de aumentar de peso y ritmo, a través de ejercicios podemos mejorar mucho en muy poco tiempo.

Kaspar
Lecciones de ACCORDION / BANDONEON para todos los niveles y edades
¡Hola! Me llamo Kaspar Soy un acordeón profesional y jugador de bandoneón de Estonia y actualmente vivo en Bruselas, Bélgica. Tengo una licenciatura en música de jazz (acordeón, teclados) de la Academia de Música y Teatro de Estonia y una maestría (bandoneón) en World Music / Tango argentino de Codarts / Hogeschool voor de kunsten (Rotterdam, Países Bajos). Durante mis estudios anteriores, descubrí que me gustaría especializarme en tango / folklore argentino y combinar mis conocimientos y habilidades previas en jazz y música mundial como intérprete y compositor. He estado enseñando acordeón, bandoneón, piano de jazz y teoría de la música durante los últimos 9 años y tengo experiencia con estudiantes de diferentes edades y niveles. Estoy ofreciendo clases de acordeón y bandoneón para todas las edades y niveles. Temas: - Aspectos técnicos (escalas, modos, ejercicios, patrones, sincronización y control de tono) - Improvisación y fraseo en diferentes estilos: jazz, tango (tradicional y tango nuevo), folklore argentino y música clásica y cómo adaptarlos al acordeón / bandoneón - Teoría musical - Cómo hacer el acompañamiento y construir acordes Más información sobre mi: Durante los últimos 6 años, he sido compositor y líder en una banda llamada Abraham's Café. El grupo ha dado más de 150 conciertos en Estonia y en el extranjero en diferentes clubes y festivales de jazz. Hemos grabado 2 álbumes: "Journey to Haran" (2013) y "Berber Cinema" (2015). La música del último álbum "Berber Cinema" se compuso principalmente para el documental estonio-palestino "Rough Stage", por el que también viajaron en Palestina en otoño de 2015. Durante los últimos cinco años, he involucrado al bandoneón en mis actuaciones y toqué música argentina en dúos con el guitarrista Martin Lopez Muro (ARG); el acordeonista Jaak Lutsoja (EST); Martin-Eero Kõressaar (EST); Isabel Bermejo (ESP), Trio Maag (EST) y conjuntos más grandes: Gran Orquesta Típica OTRA (NL), Septeto Camaleón (NL), etc.

Gerardo
Bandoneón (tango y música argentina) -Técnica de bandoneón.
-Juega tangos y aprende a construir tus propios arreglos para pequeños conjuntos. -Grupo de laboratorio para diferentes instrumentos. El objetivo es aprender a tocar en una orquesta de tango y también cómo hacer que su ensamble suene más al estilo del tango, tradicional y moderno. Diferentes aspectos de la interpretación cuando se toca solo y cuando se toca en grupo (música de tango de cámara)