facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde noviembre 2020
Profesor desde noviembre 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Curso de alemán, nivel iniciación e intermedio, estudiante experimentado
course price icon
A partir de 39 € /h
arrow icon
Realicé mi primer año de estudios en la Facultad de Artes (Francés y Alemán), más precisamente en la sección de Lengua y Literatura Francesa y Lengua, Literatura y Civilización Alemanas.

También pasé seis meses en Hamburgo, lo que me permitió alcanzar el nivel C1 de alemán. Llevo enseñando alemán unos diez años. La información sobre mi perfil, así como los certificados que me proporcionan los padres de mis antiguos alumnos cuando es necesario, te indicarán el nivel de satisfacción de cada uno.

Por tanto, puedo enseñar tanto los fundamentos principales del idioma, como la gramática o la ortografía por ejemplo.

Puedo aportar todo tipo de métodos de aprendizaje, adaptándome siempre a las necesidades y ritmo de mis alumnos.

También trabajé durante 5 años como auxiliar de enseñanza (sin formación) en una escuela especializada en discapacidades mentales. Por ello, estoy familiarizada y comprendo las necesidades específicas de cada individuo y me complace atender a cualquier tipo de estudiante.

Todas las demás solicitudes son bienvenidas, estoy feliz de adaptarme a las necesidades de todos.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Ginebra, Suiza
  • Alrededor de Vernier, Suiza
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Place de la diversitée, Meyrin, Switzerland
location type icon
Conectado desde Suiza
Acerca de mí
Soy exalumna de la Facultad de Artes de la Universidad de Ginebra, con especialización en Lengua y Literatura Francesas y Lengua, Literatura y Civilización Alemanas. El francés y el español son mis lenguas maternas, pero también hablo alemán e inglés.
Actualmente, doy clases a jóvenes emprendedores para que mejoren su francés. También doy clases a inmigrantes para mejorar su integración sociolaboral. Trabajé durante cinco años en una escuela especializada en discapacidades mentales. También planeo dar clases pronto en un proyecto de vivienda para personas mayores. Gracias a ello, estoy acostumbrado a todo tipo de estudiantes, de todos los niveles y con todas las necesidades.
Llevo más de 10 años impartiendo todo tipo de clases, lo que me permite ofrecer clases de calidad y adaptarme según las necesidades de cada persona.
Formación
- Estudiante de la Universidad de Ginebra, Facultad de Letras, Lengua y Literatura Francesa + Lengua, Literatura y Civilización Alemanas
- Madurez pedagógica especializada (GE)
- Pasarela DUBS de madurez especializada (GE)
- Certificado Goethe (alemán) B2 + estancia de 7 meses en Hamburgo con estudio del idioma alemán hasta el nivel C1
- lenguas maternas: francés y español
- otros idiomas hablados: alemán C2 e inglés C2
Experiencia / Calificaciones
Llevo 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Desde mayo de 2025, participo en un centro comunitario para formar a jóvenes emprendedores y personas migrantes en integración sociolaboral.

Los temas varían, ya sea ayuda con las tareas, métodos de trabajo, aprendizaje de un nuevo idioma o incluso preparación para exámenes.

Estudié en la Universidad de Ginebra en la Facultad de Letras, en francés y alemán, pero también hablo inglés y español.

También obtuve el diploma de especialización en pedagogía, lo que me permitió obtener buenas habilidades docentes. Además, la obtención de mi segunda madurez (Passerelle DUBS) me permitió tener buenos conocimientos generales en todas las materias cursadas en la escuela obligatoria y postobligatoria.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
español
alemán
inglés
Habilidades
Alemán para adultos
Escolar
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Buenos dias,

Estando certificado por el ECG en la sección de Artes Visuales y habiendo seguido la mayor parte de mi educación en este campo, deseo dar lecciones de dibujo a aquellos que deseen mejorar en este campo.

Ofrezco cursos de todo tipo, según los deseos y el nivel de cada uno. Puedo enseñarte las técnicas de boceto, observación y reporte en 2D y 3D, nociones de perspectivas, luces y sombras, proporciones como las del cuerpo humano, etc.

Quiero dar mis lecciones en un sentimiento de compartir los conocimientos adquiridos durante mis estudios, alejándome lo más posible del ambiente escolar. En mi opinión, es más agradable aprender los detalles del dibujo de esta manera.

Por supuesto, estoy feliz de adaptarme a las demandas y expectativas de mis alumnos.

No dudes en contactarme para cualquier información adicional.

Que tengas un buen día

Leana
Leer más
El español es mi segunda lengua materna, te sugiero que aprendas español conmigo.

Te ofrezco ejercicios de todo tipo, ya sea para la iniciación al español, para entrenar tu vocabulario, tu gramática, o para tu expresión oral en general.

Para mejorar tu español, también puedo ofrecerte lecturas adaptadas a tu nivel o conversar contigo durante una hora, por ejemplo.


Dependiendo de tu nivel, puedo traer métodos de aprendizaje de todo tipo, como redacción de textos, diversas revisiones y más.

Todas las demás solicitudes son bienvenidas, estoy feliz de adaptarme a las necesidades de todos.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Leana
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Leana