FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Curso de corte y confección para principiantes e Intermedio

Aprende ha hacerte tus propios patrones a medida desde cero o simplemente puedes aprender una prenda que quieras hacerte que hayas visto en una foto.( Curso completo con medidas estandares y todo tipo de arreglos)
En tus apuntes quedara constancia de todo lo enseñado para que en un futuro puedas consultarlos por cualquier duda.
Empezaremos con los patrones mas basicos y acabaremos sabiendo sacar cualquier patron de cualquier sitio.

Información adicional

Trae tu propio material:
-MAQUINA DE COSER Y HILOS
-Agujas y alfileres
-Papel para patrones
-Tijeras de papel y de tela
-Cuaderno para apuntes
-Lapiz y goma
-Reglas (escala, escuadra o cartabón,regla de minimo 60 cm, regla curva)
-Jaboncillos para tela
-Tela (a tu eleccion para cada trabajo)

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Astorga, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ainhoa Tortosa explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Zara
Aprende a hacer patrones desde 0 y siéntete libre para hacer cualquier prenda que quieras
El mundo de la costura y del diseño es un arte, como diseñador debes verlo como tal. Como aprendiz, debes verlo como un mundo lleno de posibilidades. En este curso aprenderás toma de medidas, como aplicarlas en un patrón básico superior e inferior, introducción a los textiles, corte y confección. A demás de ciertos tips que te daré durante la clase te enviaré una guía donde tendrás toda la información detallada que veremos en clases.

Elba
Diseño de moda, calzado y accesorios. Paquete Adobe. Patronaje y costura
¿Siempre has soñado con el mundo de la moda y poder expresar tu estilo? ¡Ahora es tu oportunidad! Adéntrate en el de Diseño de Moda, donde podrás desatar tu creatividad y aprender las habilidades necesarias para realizar una colección de moda y confeccionar tus propias prendas. ¿Qué ofrezco en este curso? - Aprendizaje personalizado: Te guiaré paso a paso, adaptándome a tu nivel de habilidad y experiencia. Desde principiantes hasta entusiastas de la moda, todos son bienvenidos. - Clases prácticas: Aprende haciendo. Te orientaré sobre las herramientas y materiales necesarios para que puedas sumergirte en el emocionante mundo del diseño y la costura desde el primer día. - Diseño de moda: Descubre desde la teoría del color y la anatomía humana para pasar a plasmar tus primeras ideas y pasarlas a un dibujo plano técnico para poder desarrollar patrones y dar vida a tus ideas. - Diseño de accesorios y calzado: Porque la moda no solo es ropa, hay un mundo gigante detrás de los accesorios y si es verdad que son complementarios, la forma de trabajar es muy diferente. Si te gustaría saber más sobre sneakers o bolsos podemos centrarnos en este bonito mundo. - Aprende sobre tejidos: Una buena utilización de materiales es básico para que nuestros diseños funciones. Trabajaremos sobre materiales convencionales y con otros no tan convencionales para trabajar la creatividad. - Herramientas digitales: Los programas de Adobe son esenciales en el diseño de moda. Dependiendo de tu nivel te podré enseñar desde los básicos o si ya conoces estas herramientas puedo darte apoyo para mejorar tu nivel. Los programas que trabajaremos serán Photoshop, Illustrator e Indesign. - Técnicas de diseño avanzadas: Descubre las últimas tendencias y técnicas en el mundo del diseño de moda. Desde conceptos básicos hasta técnicas de vanguardia. - Portfolio: Te enseñaré que necesitas para crear tu portfolio y así poder enseñarle al mundo tu trabajo. - ¡Creatividad!: Esto es lo más divertido de todo el proceso. Haremos trabajos prácticos sobre creatividad para que nunca te quedes sin ideas. - Costura y patronaje: El patronaje y la costura son los cimientos de nuestros diseños. Es indispensable tener esto controlado. Si nunca has hecho un patrón o tocado una máquina de coser, no te preocupes, yo te ayudaré desde el principio. Si lo que necesitas es mejorar tu técnica, también estaré encantada de ayudarte. ¡No esperes más para dar rienda suelta a tu creatividad y hacer realidad tus sueños! Estaré encantada de conocerte y poder ayudarte en lo que necesites.

Taimir Gabriela
Patronaje y Confección de Básicos. ( Blusa, Falda, Pantalón y Vestido)
Este módulo está dirigido a personas que no tienen ningún conocimiento previo acerca del patronaje y la confección; aprenderás a realizar el patronaje, 01 transformación, corte y confección de una blusa básica talla M o a la medida. Contenido. *Generalidades técnicas del corte y la confección: tipos y usos de las agujas, tips para manejar la máquina de coser, telas, patrones. *Aprendizaje de toma de medidas. *Tabla de medidas para realizar una blusa por talla. *Elaboración de patrón básico delantero y trasero a la medida. *Elaboración de pinzas de busto y cintura. *Montaje de vista. *1 transformación de blusa básica. *Elaboración de manga corta básica. *Corte y confección de la blusa transformada. También tienes la posibilidad de pedir el módulo de falda, el de pantalón o el de vestido y te enviaré todo el contenido :)

Juan
Diseño de moda (drapeado, costura, creación de patrones) y preparación del portafolio de aceptación
Aprenda desde lo esencial hasta las técnicas más complejas que necesitará para ser diseñador de moda. Costura, patronaje y drapeado. Puedo prepararte y revisar tu portafolio para ser aceptado en las escuelas de moda más prestigiosas. Así como personalizar una clase especial para ti de acuerdo a tus necesidades.

Lis
Técnicas de patronaje de moda. Mujer/niños y bebés.
Aprender técnicas de patronaje es esencial para aquellos profesionales o amantes del diseño y la moda. En este curso vas a aprender desde cero a tomar medidas en el cuerpo, trazar un patrón y transformarlo en la prenda que quieras. También aprenderás secretos de costura y hasta como optimizar el material textil en cada creación.

Laura Jiménez
Realización del patrón base y sus respectivas transformaciones. Explicación y ejecución de todo tipo de costuras.
Todas las clases realizadas serán explicadas minuciosamente, pueden ser de patronaje o costura, este curso se adaptara a sus necesidades. Puede ser de todo tipo de prendas, tejidos... Simplemente deben ponerse en contacto conmigo para organizar lo que necesita ver y trabajar en la clase. También esta la opción de seguir la guía clase por clase desde el la ejecución de los patrones con sus respectivas transformaciones, hasta la finalización de las prendas.

Ángela Antuña
Clases de costura (patronaje, corte y confección, patchwork...)
Clases de patronaje, corte y confección de prendas a medidas, patronaje industrial, costura creativa (neceseres, cojines, topes para puertas...), patchwork, arreglos de ropa, transformación de prendas. Propongo un programa en función del nivel y el curso elegido, pero también los diseño a medida si se quiere aprender algo en concreto solamente.

Laura
Taller de creatividad y oficio textil con foco en la sostenibilidad
Este curso pretende impartir herramientas simples y fáciles de llevar a la práctica para dar el primer paso en la aventura de crear un vestuario con sus propias manos tomando como punto de inspiración el reciclaje. Los alumnos podrán incorporar conocimientos para poder desarrollar accesorios personales, juguetes y blanquería para el hogar. Objetivo: Aprender a usar efectivamente el tiempo libre y dedicarse en actividades de autoestima positiva. Aprender el concepto de reutilización y reciclaje e implementarlo en nuestra vida como una nueva forma de vida consciente con el planeta que habitamos. Actividades: Reconocer elementos para usar en la costura. Tomar medidas. Hacer moldes básicos y sus progresiones. Reconocer texturas. Colocación de moldes sobre la tela. Aprender a relacionar el modelo deseado con la tela adecuada. Realizar accesorios, bolsos, almohadones, cortinas, etc. Cortar prendas. Efectuar pruebas. Coser.

Yesica
DISEÑO Y PATRONAJE DE MODA -APRENDE A HACER MOLDERIA MANUAL O DIGITAL
BUENOS DIAS. ESTAMOS PROMOCIONANDO EL CURSO INTENSIVO DE PATRONAJE DE MODA. ESTE CURSO VA DIRIGIDO A QUIENES DESEEN APRENDER A REALIZAR SU PROPIA MOLDERIA Y ESCALADOS DE CUALQUIER PRENDA DE MODA , YA SEA DIGITAL EN EL PROGRAMA OPTITEX, O DE FORMA MANUAL. VEREMOS UNA INTRODUCCION AL PATRONAJE, LUEGO EMPEZAREMOS A PRACTICAR SOBRE CADA UNO DE LOS UNIVERSOS DEL VESTUARIO, EN LAS LINEAS DE DAMA, CABALLERO E INFANTIL SEA ROPA EXTERIOR O INTERIOR. TAMBIEN OFRECEREMOS APOYO CON MATERIALES E INSUMOS Y ORIENTACION EN CONFECCION, PARA QUE SEPAS COMO LLEVAR A CABO TU DISEÑO DE LA MEJOR MANERA. SERE BREVE Y OBJETIVA CON CADA UNA DE LAS LECCIONES, HABRAN TALLERES Y TRABAJOS PARA EVALUAR. TENDRAS ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE Y ACTIVO. TE PROPORCIONARE LIBROS Y GUIAS PRACTICAS QUE TAMBIEN TE AYUDARAN A AFIANZAR TUS HABILIDADES.

Alba Regueiro
Clases de Costura y Patronaje personalizadas adaptadas a cada nivel
¿Sueñas con diseñar y confeccionar tu propia ropa? ¡Te ofrezco la oportunidad de aprender costura y patronaje de la mano de una experta! Como instructora apasionada, te guiaré en un emocionante viaje para dominar estas habilidades esenciales en el mundo de la moda. - Lecciones Personalizadas: Adaptaré las lecciones a tu nivel, ya seas un principiante que busca comprender los fundamentos o un diseñador que desea perfeccionar su técnica. - Costura Creativa: Aprenderás los fundamentos de la costura, desde el uso de la máquina de coser hasta la elección de telas y la confección de prendas. - Patronaje a Medida: Descubrirás cómo crear patrones personalizados para prendas de ropa, permitiéndote diseñar y confeccionar piezas únicas. - Diseño de Moda: Traduce tus ideas en patrones y luego en prendas reales. Aprenderás a dar vida a tus diseños. - Técnicas Avanzadas: Domina técnicas avanzadas de costura y patronaje, incluyendo la adaptación de patrones, la gradación y la creación de diseños complejos.

Maria
Costura básica. Aprende a tomar medidas, realizar patrones.
Costura básica es un curso para niños, jóvenes o adultos que quieren adentrarse en el mundo del diseño de modas. Aprenderás a tomar medidas, patronaje básico de camisas, vestidos, faldas, pantalón. Si usted es un principiante no se preocupe ya que no se requiere experiencia, aprenderás desde cero conmigo.

Marta Gómez
Clases de costura básica (Confección de textiles del hogar y arreglos) y avanzada (Patronaje y confección de prendas).
Aprende los diferentes tipos de costura básica necesarios para el arreglo de prendas o confección de textiles del hogar. Podrás realizar los complementos o prendas en textil, desde el patronaje hasta los acabados, según tus necesidades. Aprende técnicas como el Patchwork o bordado para hacer tus prendas personalizadas. Curso de perfeccionamiento para estudiantes de moda, que necesiten un apoyo extra en el área creativa o de confección.

Laura Ibáñez
Diseño de moda, patronaje, costura y programas de diseño
Doy clases de Photoshop, Illustrator, Indesign, 3D CLO Standalone, Adobe premiere, costura, patronaje y diseño de moda. Es decir todo lo que implica diseñar y confección tu propia colección de moda tanto en el plano real como en el virtual.

Romina Paula
Clases de costura, patronaje en papel y patronaje digital.
Si te gusta todo lo relacionado al mundo textil y quieres adentrarte en el patronaje o en la costura estas en el lugar indicado ! Trabajaremos de manera personalizada de acuerdo a tus necesidades de manera resolutiva, pensando en la morfología del cuerpo humano. En las clases de costura, aprenderás todo lo relacionado a la maquina de coser y a los diferentes textiles utilizando maquina de coser ( recta o remalladora) mediante la práctica. En las clases de patronaje daremos vida al papel para transformarlo en una prenda con técnicas sencillas, analizando el cuerpo humano y tomando decisiones de manera racional y consiente. Haremos patrones a medida y patrones industriales.

Glendis
Introducción al Diseño, Introducción costura y patronaje
Introducción al diseño de modas aprenderás a diseñar tu ropa desde cero, conocimientos básicos del diseño de modas, también aprenderás hacer ilustraciones, te explicaré técnicas para hacer el croquis lo más estilizado posible, captación de clientes, pintura de acuarelas y gauches, lápices de colores. Costura te indicaremos como coser de manera efectiva para principiantes,aprender a dar terminación a tus piezas con las diferentes técnicas y ejercicios prácticas. Patrón te indicaremos como hacer patrones básicos, aclarando tus dudas y reforzando tus conocimientos para lograr el patrón básico, faldas, blusas, vestidos, pantalones.