FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

clases de guitarra clásica y teoría musical de diversas materias

Curso orientado a estudiantes de guitarra clásica, tanto a principiantes como a alumnos de grado intermedio que necesiten clases de apoyo. Al poseer los títulos de grado superior de Guitarra clásica y de Composición, también doy clases de diferentes materias propias del currículo de los grados Elemental y Profesional impartidas en los conservatorios de Andalucía

Información adicional

imprescindible guitarra propia

Lugar

En el domicilio del profesor: Ofertasnet, Calle la Unión, Málaga, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Soy profesor de Guitarra clásica desde hace años, pero también he desarrollado una carrera paralela tocando el bajo en bandas de rock, con las que he grabado varios discos y ganado algunos premios. Además, actualmente me dedico especialmente a la composición, habiendo estrenado obras para orquesta y diversas formaciones y ensembles con el añadido de electrónica

Formación

Grado superior de Guitarra clásica
Grado superior de Composición
Numerosos cursos de guitarra y composición impartidos por figuras relevantes de ambas especialidades (Leo Brouwer, Álvaro Pierri, Javier Torres Maldonado, etc.)

Experiencia / Calificaciones

Varios años como profesor de Guitarra clásica en la Academia Yamaha
Tres discos grabados con una banda de rock
Numerosos estrenos de obras compuestas por mí
Clases de guitarra y teoría musical, todos los niveles. En posesión de dos grados superiores en música, guitarra clásica y composición. Preparación de pruebas de acceso a distintos niveles del conservatorio y clases de apoyo de cursos de cualquier grado. Clases de guitarra popular y clásica.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Antonio explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00        
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00        
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00        
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2023

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00        
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00        
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00        
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Juan Alfredo
guitarra eléctrica, guitarra acustica, teoria musical y armonia
la música es una potente herramienta para expresar emociones y crear reciliencia en la persona que la practica. En este curso podrás obtener los conocimientos ya sea para tocar tus canciónes favoritas o crear nueva música, avarcaremos conceptos basicos de música y de armonia y se avansará en los conceptos dependiendo de las necesidades de cada alumno. Ya sea que nunca antes haya tocado un instrumento o que ya tengas algunos años tocando, en este curso puedes avanzar en tu técnica y conocimientos.

Yolitzin
Clases de piano con profesora con especialidad en pedagogía
Mi nombre es Yolitzin, y tengo 11 años de experiencia en la enseñanza del instrumento. Las clases son dinámicas y trato de nutrir la técnica, la teoría, la lectura de notas y principalmente el amor por la música y el gusto por tocar el piano. Si eres adulto, trataré de ir a tu ritmo de acuerdo a tus tiempos de estudio. Si las clases son para niños, intentaremos fomentar el hábito de estudio para que el niño crezca con la disciplina de la práctica y en poco tiempo pueda tocar de manera exitosa sus piezas musicales favoritas. El enfoque de enseñanza consiste en que el alumno construya su aprendizaje con base en las experiencias que obtenga de las clases y la práctica en casa. Estudié una segunda carrera enfocada en la pedagogía, y actualmente cuento con un estudio de piano de más de 20 alumnos que comparten el amor por la música y por el piano. Organizo recitales dos veces al año para fomentar una formación artística completa. ¡Seguro te divertirás mucho!

Maria Rico
Clases de piano para todas las edades. Clases divertidas, te enseño paso a paso.
Ofrezco clases de piano para todas las edades. Son clases dinamicas, a partir del cual dominamos las notas musicales y trabajamos diferentes canciones con el piano. Además, te enseñaré paso a paso, no necesitas tener experiencia, enseño desde 0.

Sandra
Profesora con experiencia doy clases particulares a niños, Jóvenes y adultos, en forma on line.
Aprende piano con una profesora experimentada. Mis clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Se realizan de manera online a través de la webcam. Mis clases son únicas, y el enfoque es personalizado, cuento con experiencia en diferentes estilos de música y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 6 años. Te invito y espero en mis clases, que desde la primera, ya podrás comenzar a interpretar una melodía. Brindándote la posibilidad de elegir las canciones, obras y melodías que te gusten, a través del método de enseñanza tradicional (lecto escritura musical) o el método Suzuki (a través de la audición y la imitación). Te espero!

Rodney
Composición de Intros Musicales, Percusion e iniciación musical
Partiendo de que un Intro Epico de cada canción puede determinar el éxito de tus composiciones artísticas en importante decir que la composición musical es una herramienta clave para crear y desarrollar canciones y conciertos,a través de ritmos de ensamble y sus Sincopas aprenderás a componer Intros Épicos con el sabor afrocubano y latino.Utikizaremos intrumentos de percusión y coro, percusión corporal e accesorios ideofonos (campanas, Hierros,Kilin, etcétera...)desde el Drums BEAT te enseñaré las marchas rítmicas Afro-Beat que darán riqueza musical a tus proyectos.

Andrea
Clases de violín, solfeo para todas las edades y niveles.
Para cualquier persona que quiera aprender a tocar el violín o perfeccionar sus habilidades. Amplia experiencia con estudiantes privados y escuelas de música en Austria. Hay opción de dar clases a domicilio, online o si estoy con el alumno cobro extra. Si es necesario, proporcionaré el material didáctico. Clases de alemán, inglés o español.

Tomás
Clases de piano para jóvenes y adultos - todos los niveles.
Soy graduado como pianista del Conservatorio y además de dar clases hace más de 10 años, he trabajado profesionalmente en el ámbito de la música popular como intérprete, compositor y productor. Por lo que si quieres mejorar y desarrollar tus habilidades al piano en alguno de estos aspectos, soy la persona indicada. Ideal para: - Compositores de canciones. - Intérpretes de música popular. - Cantantes que buscan acompañarse al piano - Dj ́s y productores que buscan ampliar sus habilidades al teclado.

Ailen
Clases de Violonchelo, interpretación y lectura musical
Te voy a enseñar a desenvolverte con el violonchelo. Leer música y ejecutarla. Adaptaremos las clases de acuerdo a tus objetivos y prioridades, con un enfoque personal para cada alumno. La prioridad siempre para mi va a ser que disfrutes y ames la música, también la salud del cuerpo prestando mucha atención a la técnica corporal para no generar lesione.

Aurora
Aprende a tocar la guitarra desde cero o mejora tus habilidades
Clases particulares de guitarra nivel principiante para todas las edades. Aprendí a tocar la guitarra hace 17 años y me dedico a tocar y cantar a día de hoy. Aprenderás desde cero teoría y práctica para poder comprender mejor el instrumento y mejorar el oído musical.

Renata
CANTO · Técnica vocal y búsqueda de un sonido propio.
Orientación en el uso eficiente y saludable de la voz, y en la búsqueda de una identidad vocal. Metodología que te permite ver los mismos avances que en una clase presencial. * Ampliarás tu rango vocal, consiguiendo cantar notas agudas de forma libre. * Lograrás mayor potencia y proyección en tu voz, sin comprometer tu salud vocal. * Desarrollarás recursos de expresión vocal que te permitan transmitir la emoción de la canción. * Ganarás control y confianza en tu voz. * Perderás el miedo a cantar en público y mejorarás tu manejo escénico. * Descubrirás la creatividad y musicalidad que hay en ti. * Profesora con experiencia real en escenarios, estudios de grabación y todo lo que rodea a un proyecto musical. El contenido de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno. Para todos los niveles y edades.

Clara Gil
Clase de violín, música o piano. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a
En las clases cada alumno se va a sentir muy a gusto ya que tengo un amplia experiencia profesional y se adaptarme a cada manera de aprendizaje. Tengo conocimientos sobre los métodos Willems, Gordon, Milanov, Suzuki, etc lo cual facilita un amplia gama de métodos entre los cuales seleccionar las herramientas más convenientes para cada alumno.

Diego
Teoria Musical para tanto para niños como adultos.
Mi curso de teoría musical es una experiencia enriquecedora y profunda que busca explorar los fundamentos de la música. Durante las sesiones, los estudiantes analizan elementos como ritmo, armonía, melodía y estructura musical para comprender cómo se construyen las composiciones. A través de ejercicios prácticos y teóricos, los participantes desarrollan sus habilidades auditivas, interpretativas y creativas, ampliando su conocimiento y apreciación por el arte musical. Este curso ofrece una combinación única de aprendizaje a través de la historia de la música, la aplicación práctica de los conceptos teóricos y la experimentación individual, lo que permite a los alumnos adquirir una comprensión más profunda y significativa de la música.

Salome
Clases fáciles de Guitarra, aprende tus canciones favoritas con Salomé
Nunca es tarde para aprender! Aprende tus canciones favoritas con la guitarra. El método es fácil, gradual y se adapta a los horarios de estudiantes, profesionales y adultos con la motivación de saber la información básica para disfrutar de la musica preferida! Salomé tiene 30 años de experiencia dando clases a todas las edades y cree que con paciencia y actividades divertidas, todos pueden ser capaces de tocar las canciones de su interés! Mas información sobre la tutora aquí: l

Agus
Clases de Música y Canto para Todas las Edades (vía meet o zoom)
La lecto-escritura musical es un idioma más. Es una forma universal de comunicación. Aprender a leer y escribir música permite desarrollar funciones cerebrales que potenciaran todas tus capacidades. Entender lo que dice una partitura es un mundo maravilloso. Comprender los valores de las figuras musicales, el uso de los diversos componentes de una partitura, la altura de las diversas notas musicales y poder ejecutarlo con la voz es lo que encontraras en mis clases. Te invito a descubrir el mundo musical :)

Franco
Clases de guitarra (Clásica, Eléctrica y Electroacústica)
Clases particulares de guitarra y música para niños/as, jóvenes y adultos. - Modalidad: presencial y/o online. - Niveles: inicial e intermedio. - Contenidos: técnicas, digitación, rasgueos, escalas, solfeo, improvisación, canciones y lenguaje musical. También se ofrece: - Clases particulares y preparación de exámenes para Educación Secundaria (Ciclo básico y Bachillerato). - Preparación para pruebas de admisión (Nivel terciario).