Traducido con Google Traductor
Ex tenista con 10 años de experiencia impartiendo clases en todos los niveles.
A partir de 26 € /h
Clases dinámicas para todos los niveles. Siempre con énfasis en las necesidades de cada individuo. Me apasiona el tenis e intento compartir mi pasión enseñando el tenis y sus valores. Nivel avanzado de inglés con opción de clases en inglés y español.
Lugar
Clase en el domicilio del profesor :
- Pista de tenis 02, Las Rocas, Málaga, Spain
Acerca de mí
Ex tenista con 10 años de experiencia impartiendo clases en todos los niveles. Durante las clases me encanta compartir mi pasión por el tenis y todos los maravillosos detalles que este complejo deporte tiene para ofrecer.
Formación
Licenciado en Gestión Deportiva por la Universidad de Mount Olive en Carolina del Norte y máster en Gestión Deportiva Internacional por la European Sports Business School.
Experiencia / Calificaciones
10 Años entrenando tenis en todos los niveles y edades. Experiencia en eventos de tenis internacionales y nacionales y ex atleta de tenis universitario.
Edad
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





