facebook
favorite button
1/4
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2021
Profesor desde abril 2021
Clases de música, violín, viola y lenguaje musical
course price icon
A partir de 35 € /h
arrow icon
Puedo impartir clases de viola a todos los niveles, y de violín a alumnos de hasta sexto de Grado Profesional. También puedo impartir clases de solfeo a todos los niveles y apoyar en el estudio de otras asignaturas impartidas en el conservatorio, como historia de la música, análisis, orquesta, música de cámara etc.
Creo que el profesor debe ser capaz de adaptarse mucho al alumno, y especialmente en la música me parece muy importante comprender la sensibilidad y dificultades de cada estudiante. Me considero una persona exigente, pero muy empatiza y paciente.
Es muy importante para mí, aparte de todos los factores que afectan a la interpretación, hacer hincapié en el cuidado de la postura y las tensiones del cuerpo para evitar lesiones que pueda provocar tocar la viola o el violín.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Me considero una persona exigente, pero muy empatiza y paciente.
Tengo mucha vocación por la docencia y ganas de compartir mi conocimiento con los demás.
Tengo mucha experiencia era orquestas y música de cámara.
Formación
Título Superior de Viola en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.
Máster de Estudios Orquestales en Musikene.
Curso de especialización en el repertorio de viola del siglo XX. Grandes obras y adaptaciones. (Musikene).
Experiencia / Calificaciones
1. EXPERIENCIA ORQUESTAL

-Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León (2011-2012)
Reserva
-Orquesta de Cámara de Siero (2016)
Colaboradora
-Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (2018)
Colaboradora
-Orquesta Sinfónica de Ávila (2015-Actualidad)
Miembro
-Euskadiko Orkestra (2019-2020)
Contrato en prácticas
-Bilbao Orkestra Sinfonikoa (2019-2020)
Contrato en prácticas
-EUYO (Febrero 2021-Actualidad)
Reserva

2. FORMACIÓN ACADÉMICA

-Grado Superior de Música (2015-2019)
Viola
Conservatorio Superior de Castilla y León
-Máster de Estudios Orquestales (2019-2021)
Viola
Musikene. Centro Superior de Música del País Vasco
-Posgrado (2020-Actualidad)
Curso de especialización en el repertorio de viola del siglo XX. Grandes obras y
adaptaciones.
Musikene. Centro Superior de Música del País Vasco.

3. IDIOMAS
- Inglés: Certificado B2 expedido por la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca. Nivel de comprensión oral y escrita: muy alto.

4. PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

- Segundo premio en el “III Concurso de Jóvenes Músicos” del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca en 2018 con el Quinteto Lomebim.

5. OTROS MÉRITOS

- Matrícula de Honor en Bachillerato en el IES Gonzalo Torrente Ballester en 2015.
- “Premio Acceso” otorgado por la Universidad de Salamanca por sus calificaciones en las Pruebas de Acceso a la Universidad en 2015.
- Primer premio en la Prueba Nacional de Griego otorgado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos en 2015.
- Dominio del software de escritura musical Finale.
- Conocimientos básicos del software de escritura musical Sibelius.
- Conocimientos básicos de programas de edición y grabación de audio: Audacity, Reaper, Pro Tools.
- Conocimientos de software de edición de vídeo: iMovie, Davinci Resolve.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Apasionado por la docencia, le he dedicado gran parte de mi tiempo durante 10 años con variadas experiencias en Francia y Argentina.

Sea cual sea la edad del alumno, principiante o avanzado, ofrezco clases particulares de violín y viola.

No se necesita conocimiento o noción musical de antemano, los logros teóricos se realizan a medida que se descubre el instrumento.
verified badge
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes.
Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje.
Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.
verified badge
Viola / Violín para todos los niveles y edades.

Me gradué en el Conservatorio Real de Bruselas y también soy profesor de música para todos los niveles en el Conservatorio de Buenos Aires (Argentina), especializado en viola. Tengo experiencia enseñando música a niños a través del juego, en orquestas escolares o de forma privada. También imparto clases a adultos, adaptando el curso a sus intereses y necesidades. Durante las clases, el alumno también aprenderá teoría musical integrada con la práctica instrumental.
verified badge
¿Alguna vez has soñado con tocar el violín o la viola? Ya sea que estés empezando o quieras perfeccionar tu técnica, estoy aquí para guiarte en tu camino musical.

Soy violista (y saxofonista) de formación clásica, apasionado por la docencia y con una amplia experiencia en músicas del mundo, teoría e historia. Mis clases se adaptan a tus objetivos e intereses, haciendo que el aprendizaje sea inspirador y ameno.

✨Lo que obtendrás:

-Clases personalizadas para todos los niveles y edades.
-Orientación en técnica, expresión y ejecución.
-Oportunidades para profundizar su comprensión de la teoría y la historia de la música.

Un entorno de aprendizaje que apoya y motiva

🎶 Ya sea que quieras dominar tu instrumento, ganar confianza como intérprete o explorar la música a un nivel más profundo, te ayudaré a crecer como músico de una manera que sea significativa para ti.

¡Contáctanos hoy!
Cuéntame sobre tus intereses musicales y lo que te gustaría lograr. Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas.

👉¡Hagamos música juntos!
verified badge
Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Máster de Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene)

En el área docente, ha realizado prácticas docentes en el Conservatorio de Cieza (Murcia) durante un año (2015) y lleva más de 10 años de experiencia dando clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Cuenta, además, con el Máster en Formación del Profesorado. Actualmente es profesor de Viola en el Conservatorio Profesional de Música de Caravaca de la Cruz.

Ha realizado cursos de técnica e interpretación con profesores como Cecilia Bercovich (CSM de Murcia), Ashan Pillai (ESMUC), Paul de Clerk (profesor del Real Conservatorio de Bruselas), Pilar Marín (viola co-solista de la Orquesta de Valencia), Wibert Aerts, Joaquín Riquelme (viola titular de la Filarmónica de Berlín), Octavio de Juan y Alexander Zemtsov.

Ha colaborado con diversas orquestas de la Región de Murcia y Alicante, como la Orquesta Sinfónica de Torrevieja o la Orquesta Sinfónica de Elche, así como con la Orquesta Sinfónica de Euskadi o la Orquesta de Cámara de Cerdeña (Italia). Actualmente es miembro de la Orquesta Filarmónica de Cieza y la Orquesta Sinfónica del Valle de Ricote y colabora con diferentes agrupaciones de la zona.
verified badge
Profesor de Violín, con más de 18 años de experiencia. Máster en Investigación de la Universidad Internacional de Valencia, título Superior del Conservatori Superior del Liceu, título Profesional del Conservatori Municipal de Barcelona y graduado del Conservatorio de Buenos Aires con el título de Profesor en interpretación violinística.

ESTILOS: Clásico, tango, jazz.

LAS CLASES: Se adaptarán a cada alumno, siempre serán dedicadas y prestarán mucha atención a cada uno para conseguir el mejor resultado posible. También se incluye todo el material de estudio, preparación teórica y entrenamiento auditivo.

¿DÓNDE? Las clases pueden ser a domicilio sin ningún coste extra, con una duración de una hora o más si es necesario, dentro de Barcelona. También se pueden impartir en ubicación

Si no tienes un violín puedo prestarte uno sin cargo.



Más información:

- Máster en Investigación Musical por la Universidad Internacional de Valencia

- Especialidad en Interpretación de Violín por el Conservatorio del Teatro Liceu de Barcelona

- Titulado Profesional por la Escuela de Música de Barcelona

- Título Profesional de la Escuela de Música de Buenos Aires.

- Especialista en Psicomotricidad por la Universidad Miguel Cervantes

- Especialista en Desarrollo Cognitivo Temprano por la Universidad Miguel Cervantes

Además de enseñar, también dirijo el blog de violín en español más grande del mundo llamado MiViolinBlog, donde comparto mis experiencias de enseñanza y ejecución. También tengo el privilegio de trabajar como director de la Orquesta AMA en Barcelona, donde mis alumnos y yo nos centramos en la experiencia y técnica de grupos musicales.

Tengo experiencia docente en diferentes escuelas de Argentina, España, Polonia y Rumania. He desarrollado un enfoque de enseñanza único que adapta cada lección a los objetivos de los estudiantes, manteniéndolos motivados y encaminados. También puedo ayudar con la preparación para los exámenes de admisión escolares como ABRSM, Trinity College y más.

Profesor en Viaró Global School, actualmente estoy investigando la biomecánica del violín y soy autor de los libros "Biomecánica del violín" de la editorial Boileau, "Learning Scales: A Biomechanical Approach for Violin Students", "Position Changes" y "Exercises for the Muscular Development of the Fourth Finger".
verified badge
Mi objetivo es que salgas de las lecciones sintiéndote inspirado y enriquecido por la música y, por supuesto, tratando de disfrutar juntos. No es necesario tener un nivel mínimo para las lecciones, ya seas principiante o tengas un nivel avanzado de violín-viola o teoría musical, mis lecciones se adaptarán a tus necesidades y deseos para sacar lo mejor de cada alumno. Horarios de clase flexibles, sin estrés y, por supuesto, ¡divirtiéndose y disfrutando de la creación musical!

Clases online en inglés, alemán (principiante), español y euskera
verified badge
Bienvenido a mis clases de viola diseñadas para personas de todas las edades y niveles, con especial enfoque en adultos y niños. Tanto si eres principiante como si eres un intérprete experimentado, nuestras clases de viola de verano ofrecen una maravillosa oportunidad para profundizar en el mundo de la música y aprender a tocar este hermoso instrumento.

Nuestras clases están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a las necesidades e intereses únicos de cada estudiante. El plan de estudios combina técnicas esenciales, teoría musical y ejercicios prácticos, brindando una experiencia de aprendizaje integral, asegurando que cada estudiante se sienta cómodo y motivado para alcanzar su máximo potencial.
verified badge
Soy violinista profesional con una maestría en la Escuela de Artes Luca de Lovaina. Mi experiencia docente es de más de 10 años y he tocado con muchas orquestas sinfónicas y explorado diferentes estilos musicales. Me encanta enseñar y puedo ayudarte a mejorar tus habilidades y tocar tu música favorita.
verified badge
Me llamo Daniela y soy una violista costarricense que se especializa en música crossover. Me mudé a los Países Bajos en 2020 para cursar mis estudios en el Conservatorio Codarts de Róterdam, donde me gradué con una licenciatura en Música Clásica (Viola). Actualmente, sigo mi trayectoria en Codarts con una maestría en Música Latina.

Durante mi estancia en los Países Bajos, he formado parte de una amplia gama de proyectos musicales de diferentes géneros, desde orquestas clásicas y música de cámara hasta colaboraciones con pop, jazz y músicas del mundo. He actuado con conjuntos como Jong Metropole y grabado con varias bandas de pop, jazz y fusión. También soy el líder de mi propio proyecto latino, La Reunión, y trabajo como músico independiente con diversos grupos musicales.

Antes de mudarme a los Países Bajos, estudié Educación Musical en la Universidad de Costa Rica y trabajé varios años como profesora particular. Tengo experiencia enseñando violín y viola tanto a niños como a adultos.

Como profesor, soy amable y paciente. Creo en el valor del trabajo constante y centrado, y en ayudar a los estudiantes a crecer paso a paso. ¡Mi objetivo es que el proceso de aprendizaje sea fácil y divertido!
verified badge
Creemos un entorno seguro y creativo donde pueda ayudarte a explorar la música a tu propio ritmo.

-Si quieres sumarte a las clases de viola, mi objetivo es brindarte las herramientas para que mejores tu forma de tocar mientras disfrutas de la música y conectas con tu instrumento. Podemos tocar diferentes géneros: clásica, jazz, pop...

-Si estás más interesado en la teoría musical, te ayudaré a comprender diferentes campos de la música: armonía, entrenamiento auditivo, análisis, historia de la música...

Hace tiempo que terminé la licenciatura en viola y ahora estoy muy ocupada con mis estudios de teoría musical. Tengo mucha experiencia enseñando música a personas de todas las edades.

¡Hay mucho que aprender y estoy aquí para ayudarte!
verified badge
Estas clases están dirigidas a personas que tienen ganas de aprender algo nuevo, mejorar sus habilidades o empezar desde cero. Elegimos el repertorio según tus preferencias y tu nivel, y trabajamos juntos para alcanzar tus objetivos.
Te espero en clase!
verified badge
En este curso, aprenderás a tocar el violín o la viola de una manera amena y práctica, adaptada al 100% a tus objetivos personales y estilo de aprendizaje. Tanto si te inicias en la música como si buscas perfeccionar tu técnica y ampliar tu repertorio, cada lección está diseñada para que disfrutes haciendo música desde el primer día.
verified badge
Ofrezco clases de violín personalizadas para niños, adolescentes y adultos. Las clases pueden incluir técnica, repertorio, lectura a primera vista y teoría musical, según el nivel y los objetivos de cada alumno.
Las clases están disponibles en inglés o español, con horarios flexibles en Maastricht.
verified badge
Mi enfoque como tu guía de violín y/o viola puede ser un poco diferente de lo que esperas. Quiero invitarte a un viaje de espontaneidad e improvisación libre, guiado por momentos de alegría. No creo en lo correcto o incorrecto en cuanto al sonido, ya que estoy convencido de que cada persona tiene su propio sonido único. En nuestras clases, quiero ayudarte a descubrir cómo suena TU sonido, incluso antes de empezar a hablar de notas y piezas musicales. Cuando se trate de música ya existente, trabajaremos con cualquier pieza que te guste, transcrita a tu nivel. Me llena de alegría crear un espacio seguro y transformador para que explores tu creatividad y desarrolles una verdadera pasión por tu instrumento.
message icon
Contactar con María
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Apasionado por la docencia, le he dedicado gran parte de mi tiempo durante 10 años con variadas experiencias en Francia y Argentina.

Sea cual sea la edad del alumno, principiante o avanzado, ofrezco clases particulares de violín y viola.

No se necesita conocimiento o noción musical de antemano, los logros teóricos se realizan a medida que se descubre el instrumento.
verified badge
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes.
Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje.
Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.
verified badge
Viola / Violín para todos los niveles y edades.

Me gradué en el Conservatorio Real de Bruselas y también soy profesor de música para todos los niveles en el Conservatorio de Buenos Aires (Argentina), especializado en viola. Tengo experiencia enseñando música a niños a través del juego, en orquestas escolares o de forma privada. También imparto clases a adultos, adaptando el curso a sus intereses y necesidades. Durante las clases, el alumno también aprenderá teoría musical integrada con la práctica instrumental.
verified badge
¿Alguna vez has soñado con tocar el violín o la viola? Ya sea que estés empezando o quieras perfeccionar tu técnica, estoy aquí para guiarte en tu camino musical.

Soy violista (y saxofonista) de formación clásica, apasionado por la docencia y con una amplia experiencia en músicas del mundo, teoría e historia. Mis clases se adaptan a tus objetivos e intereses, haciendo que el aprendizaje sea inspirador y ameno.

✨Lo que obtendrás:

-Clases personalizadas para todos los niveles y edades.
-Orientación en técnica, expresión y ejecución.
-Oportunidades para profundizar su comprensión de la teoría y la historia de la música.

Un entorno de aprendizaje que apoya y motiva

🎶 Ya sea que quieras dominar tu instrumento, ganar confianza como intérprete o explorar la música a un nivel más profundo, te ayudaré a crecer como músico de una manera que sea significativa para ti.

¡Contáctanos hoy!
Cuéntame sobre tus intereses musicales y lo que te gustaría lograr. Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas.

👉¡Hagamos música juntos!
verified badge
Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Máster de Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene)

En el área docente, ha realizado prácticas docentes en el Conservatorio de Cieza (Murcia) durante un año (2015) y lleva más de 10 años de experiencia dando clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Cuenta, además, con el Máster en Formación del Profesorado. Actualmente es profesor de Viola en el Conservatorio Profesional de Música de Caravaca de la Cruz.

Ha realizado cursos de técnica e interpretación con profesores como Cecilia Bercovich (CSM de Murcia), Ashan Pillai (ESMUC), Paul de Clerk (profesor del Real Conservatorio de Bruselas), Pilar Marín (viola co-solista de la Orquesta de Valencia), Wibert Aerts, Joaquín Riquelme (viola titular de la Filarmónica de Berlín), Octavio de Juan y Alexander Zemtsov.

Ha colaborado con diversas orquestas de la Región de Murcia y Alicante, como la Orquesta Sinfónica de Torrevieja o la Orquesta Sinfónica de Elche, así como con la Orquesta Sinfónica de Euskadi o la Orquesta de Cámara de Cerdeña (Italia). Actualmente es miembro de la Orquesta Filarmónica de Cieza y la Orquesta Sinfónica del Valle de Ricote y colabora con diferentes agrupaciones de la zona.
verified badge
Profesor de Violín, con más de 18 años de experiencia. Máster en Investigación de la Universidad Internacional de Valencia, título Superior del Conservatori Superior del Liceu, título Profesional del Conservatori Municipal de Barcelona y graduado del Conservatorio de Buenos Aires con el título de Profesor en interpretación violinística.

ESTILOS: Clásico, tango, jazz.

LAS CLASES: Se adaptarán a cada alumno, siempre serán dedicadas y prestarán mucha atención a cada uno para conseguir el mejor resultado posible. También se incluye todo el material de estudio, preparación teórica y entrenamiento auditivo.

¿DÓNDE? Las clases pueden ser a domicilio sin ningún coste extra, con una duración de una hora o más si es necesario, dentro de Barcelona. También se pueden impartir en ubicación

Si no tienes un violín puedo prestarte uno sin cargo.



Más información:

- Máster en Investigación Musical por la Universidad Internacional de Valencia

- Especialidad en Interpretación de Violín por el Conservatorio del Teatro Liceu de Barcelona

- Titulado Profesional por la Escuela de Música de Barcelona

- Título Profesional de la Escuela de Música de Buenos Aires.

- Especialista en Psicomotricidad por la Universidad Miguel Cervantes

- Especialista en Desarrollo Cognitivo Temprano por la Universidad Miguel Cervantes

Además de enseñar, también dirijo el blog de violín en español más grande del mundo llamado MiViolinBlog, donde comparto mis experiencias de enseñanza y ejecución. También tengo el privilegio de trabajar como director de la Orquesta AMA en Barcelona, donde mis alumnos y yo nos centramos en la experiencia y técnica de grupos musicales.

Tengo experiencia docente en diferentes escuelas de Argentina, España, Polonia y Rumania. He desarrollado un enfoque de enseñanza único que adapta cada lección a los objetivos de los estudiantes, manteniéndolos motivados y encaminados. También puedo ayudar con la preparación para los exámenes de admisión escolares como ABRSM, Trinity College y más.

Profesor en Viaró Global School, actualmente estoy investigando la biomecánica del violín y soy autor de los libros "Biomecánica del violín" de la editorial Boileau, "Learning Scales: A Biomechanical Approach for Violin Students", "Position Changes" y "Exercises for the Muscular Development of the Fourth Finger".
verified badge
Mi objetivo es que salgas de las lecciones sintiéndote inspirado y enriquecido por la música y, por supuesto, tratando de disfrutar juntos. No es necesario tener un nivel mínimo para las lecciones, ya seas principiante o tengas un nivel avanzado de violín-viola o teoría musical, mis lecciones se adaptarán a tus necesidades y deseos para sacar lo mejor de cada alumno. Horarios de clase flexibles, sin estrés y, por supuesto, ¡divirtiéndose y disfrutando de la creación musical!

Clases online en inglés, alemán (principiante), español y euskera
verified badge
Bienvenido a mis clases de viola diseñadas para personas de todas las edades y niveles, con especial enfoque en adultos y niños. Tanto si eres principiante como si eres un intérprete experimentado, nuestras clases de viola de verano ofrecen una maravillosa oportunidad para profundizar en el mundo de la música y aprender a tocar este hermoso instrumento.

Nuestras clases están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a las necesidades e intereses únicos de cada estudiante. El plan de estudios combina técnicas esenciales, teoría musical y ejercicios prácticos, brindando una experiencia de aprendizaje integral, asegurando que cada estudiante se sienta cómodo y motivado para alcanzar su máximo potencial.
verified badge
Soy violinista profesional con una maestría en la Escuela de Artes Luca de Lovaina. Mi experiencia docente es de más de 10 años y he tocado con muchas orquestas sinfónicas y explorado diferentes estilos musicales. Me encanta enseñar y puedo ayudarte a mejorar tus habilidades y tocar tu música favorita.
verified badge
Me llamo Daniela y soy una violista costarricense que se especializa en música crossover. Me mudé a los Países Bajos en 2020 para cursar mis estudios en el Conservatorio Codarts de Róterdam, donde me gradué con una licenciatura en Música Clásica (Viola). Actualmente, sigo mi trayectoria en Codarts con una maestría en Música Latina.

Durante mi estancia en los Países Bajos, he formado parte de una amplia gama de proyectos musicales de diferentes géneros, desde orquestas clásicas y música de cámara hasta colaboraciones con pop, jazz y músicas del mundo. He actuado con conjuntos como Jong Metropole y grabado con varias bandas de pop, jazz y fusión. También soy el líder de mi propio proyecto latino, La Reunión, y trabajo como músico independiente con diversos grupos musicales.

Antes de mudarme a los Países Bajos, estudié Educación Musical en la Universidad de Costa Rica y trabajé varios años como profesora particular. Tengo experiencia enseñando violín y viola tanto a niños como a adultos.

Como profesor, soy amable y paciente. Creo en el valor del trabajo constante y centrado, y en ayudar a los estudiantes a crecer paso a paso. ¡Mi objetivo es que el proceso de aprendizaje sea fácil y divertido!
verified badge
Creemos un entorno seguro y creativo donde pueda ayudarte a explorar la música a tu propio ritmo.

-Si quieres sumarte a las clases de viola, mi objetivo es brindarte las herramientas para que mejores tu forma de tocar mientras disfrutas de la música y conectas con tu instrumento. Podemos tocar diferentes géneros: clásica, jazz, pop...

-Si estás más interesado en la teoría musical, te ayudaré a comprender diferentes campos de la música: armonía, entrenamiento auditivo, análisis, historia de la música...

Hace tiempo que terminé la licenciatura en viola y ahora estoy muy ocupada con mis estudios de teoría musical. Tengo mucha experiencia enseñando música a personas de todas las edades.

¡Hay mucho que aprender y estoy aquí para ayudarte!
verified badge
Estas clases están dirigidas a personas que tienen ganas de aprender algo nuevo, mejorar sus habilidades o empezar desde cero. Elegimos el repertorio según tus preferencias y tu nivel, y trabajamos juntos para alcanzar tus objetivos.
Te espero en clase!
verified badge
En este curso, aprenderás a tocar el violín o la viola de una manera amena y práctica, adaptada al 100% a tus objetivos personales y estilo de aprendizaje. Tanto si te inicias en la música como si buscas perfeccionar tu técnica y ampliar tu repertorio, cada lección está diseñada para que disfrutes haciendo música desde el primer día.
verified badge
Ofrezco clases de violín personalizadas para niños, adolescentes y adultos. Las clases pueden incluir técnica, repertorio, lectura a primera vista y teoría musical, según el nivel y los objetivos de cada alumno.
Las clases están disponibles en inglés o español, con horarios flexibles en Maastricht.
verified badge
Mi enfoque como tu guía de violín y/o viola puede ser un poco diferente de lo que esperas. Quiero invitarte a un viaje de espontaneidad e improvisación libre, guiado por momentos de alegría. No creo en lo correcto o incorrecto en cuanto al sonido, ya que estoy convencido de que cada persona tiene su propio sonido único. En nuestras clases, quiero ayudarte a descubrir cómo suena TU sonido, incluso antes de empezar a hablar de notas y piezas musicales. Cuando se trate de música ya existente, trabajaremos con cualquier pieza que te guste, transcrita a tu nivel. Me llena de alegría crear un espacio seguro y transformador para que explores tu creatividad y desarrolles una verdadera pasión por tu instrumento.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con María