facebook
favorite button
member since icon
Desde julio 2022
Profesor desde julio 2022
Profesor de Clarinete en Madrid con posibilidad para clases tanto presenciales como online.
course price icon
A partir de 30 € /h
arrow icon
Titulado Superior en el Conservatorio Superior de Música "Joaquin Rodrigo" y con Máster en interpretación y investigación musical en el Kask & Conservatorium School of Arts of Gent ofrece clases particulares de clarinete para todos los niveles en Madrid.
Información adicional
Es necesario tener un clarinete.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Soy contrabajista especializada en contrabajo clásico. Propongo una pedagogía adaptada a las necesidades de cada alumno, pudiendo abarcar desde la iniciación al instrumento hasta la especialización en el repertorio clásico del contrabajo.

El enfoque de cada clase pueden variar dependiendo de los objetivos de cada alumno/a. Por ejemplo, puedo preparar unas pruebas de acceso a cualquier curso del Conservatorio, o simplemente servir de apoyo a las clases del Conservatorio o de la Escuela de música. También propongo clases para alumnos/as de cualquier edad que se quieran iniciar en el mundo de la música.
verified badge
Doy clases de violín en todos los programas de violín, 🎻
🎻
🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻
Abram, suzuki, programa de cualquier complejidad
🎻 🎻 🎻 ♥
Violín 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 violín
🎻 🎻
verified badge
Clases de viola para todos los niveles! Mi nombre es Raquel, y soy graduada del Máster de viola en el conservatorio de Amberes. Si te apetece aprender viola, ¡esta es tu oportunidad!
Empezaremos por saber tu nivel y lo que te gustaría aprender. A partir de ahí trabajaremos juntos lo que sea necesario. Lo más importante es que disfrutes aprendiendo y tocando música.

También puedo dar clases de lenguaje musical, o refuerzo de otras asignaturas que necesites.También tengo experiencia como profesora de violin con alumnos principiantes.

Las clases pueden ser tanto en Español como en Inglés.
verified badge
¿Amas la música y te gustaría ampliar tus conocimientos o incluso dedicarte profesionalmente a ello? ¿Alguna vez te has planteado presentarte al conservatorio?
Con mis clases mejorarás tus conocimientos musicales, tanto de violoncello como de teoría, historia de la música y lenguaje musical, de una manera divertida y eficaz.
Te ayudaré de esta manera a alcanzar tus objetivos y prepararte para las pruebas de acceso a Grado Profesional de Música.
Mi disponibilidad es casi completa y me adapto al nivel de cada alumno.
Cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
¡Hasta pronto!
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Con casi 20 años en el mundo de la música, les aseguro que lo que mas me gusta en la vida es poder transmitir la pasión por el piano de una manera dinámica divertida completamente garantizándoles que el proceso de aprendizaje sea SUPER disfrutable para todas las edades!Anímense a probar las clases de la mano de un EXPERTO EN CLASES DE PIANO CON MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL!
CLASES DE PIANO A DOMICILIO y ONLINE! Método Especialmente pensado para que las clases sean SUPER DINAMICAS!
Los invito a aprender a TOCAR EL PIANO desde la PRIMERA CLASE! Las clases están pensadas para que nuestro acercamiento a la música sea de una manera AGIL y DINAMICA! Anímate a empezar a tocar el piano aprendiendo tus CANCIONES FAVORITAS! Esta pensado para TODAS LAS EDADES y el UNICO requisito son LAS GANAS DE TOCAR TOCAR EL PIANO ES POSIBLE ! Profesor EXPERTO En Modalidad Online !! Aprende música desde la COMODIDAD DE TU CASA y Clases a DOMICILIO tambien!!
Este primer Curso tiene como objetivo el acercamiento a la musica disfrutando del proceso de aprendizaje, pensado para que sea DINAMICO y ENTRETENIDO!. En este primer NIVEL INICIAL1se logra tocar con las 2 manos dando paso al Nivel Inicial 2 donde nos proponemos incorporar mas símbolos del lenguaje musical al mismo tiempo que ampliaremos el repertorio siempre organizándolo de acuerdo a los GUSTOS PERSONALES de cada ESTUDIANTE!!
Pensado para TODAS LAS PERSONAS que siempre quisieron aprender a tocar en el Piano las canciones/musicas que MAS LES GUSTAN!!Aprendiendo de una manera mas ENTRETENIDA disfrutando del proceso, disfrutando de cada clase!
verified badge
Impartición de clases de idiomas y música a distintos niveles adecuándose a las exigencias y necesidades de cada alumnado. Cuento con numerosos años de experiencia trabajando en academias de idiomas y dando clases particulares. Estaré encantada de responderles.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
1. Agendamos un horario que encaje con vuestras necesidades, tanto de los padres como del niño (o niños).2. Se realizará la sesión junto a tu peque, vivenciando la experiencia y verás desde adentro cómo trabajamos con la música.3. Luego, se realizará una reunión o, si lo prefieres, recibirás un informe detallado, con los objetivos que nos prefijiremos. Se ofrece un plan personalizado y que se amolda a las necesidades de cada familia.
Mito sobre la musicoterapia:- no escuchamos solo música y cantamos canciones sin más, sin ningún objetivo específico.Lo que hacemos:- incluimos el canto, la composición de música y letra, el uso de instrumentos musicales, el movimiento y la coordinación.En suma, todo lo que nos acerque a alcanzar los objetivos terapéuticos y musicales que nos hemos fijado.- mejora de la comunicación y la relación materno-filial, ayuda la gestión emocional y el desarrollo social tanto de los peques como de los padres. Es una herramienta poderosa y efectiva para el bienestar familiar.
Lo mismo se realizará con adultos y adolescentes.
verified badge
¡Me presento! Soy Matías, tengo 15 años de experiencia impartiendo clases de piano 🎹, aunque también combo 🥁, armonía 🎼, lenguaje musical 🎵 e improvisación ✨. A lo largo de estos años he tenido el placer de enseñar a alumnos de todas las edades 🧑‍🎓👵, en distintos niveles (desde iniciación hasta avanzado 🚀), en múltiples estilos (jazz, clásica, pop, rock, bossa, etc.) 🎶. Tengo la titulación superior de piano, en la especialidad de jazz, por el Conservatorio Superior de Música de Navarra 📜. He cursado estudios de la mano de profesores como German Kusic (Escuela de Música Creativa) Carlos Gonzalez (Roland) o Mikel Gaztelurrutia (CSMN) y participado de seminarios con leyendas del jazz como Barry Harris ⭐.
verified badge
Este curso introductorio de Armonía I. Durante el curso se explorarás temas como construcción de escalas mayores y menores, intervalos, tríadas, inversiones y cadencias; aprenderás el concepto de función armónica (tónica, subdominante, dominante); practicarás escritura musical y análisis de progresiones armónicas simples, con ejercicios prácticos aplicados, desarrollando así una comprensión auditiva, teórica y práctica de la música occidental.

El curso está diseñado tanto para estudiantes de música que deseen fortalecer sus conocimientos teóricos como para intérpretes que buscan mejorar su capacidad de análisis y comprensión estructural de las obras que interpretan.

A través de clases teóricas, análisis de ejemplos musicales y ejercicios prácticos, el estudiante desarrollará herramientas esenciales para la composición, el análisis y la interpretación musical consciente. Este curso es el primer paso para adentrarse en el lenguaje armónico que ha dado forma a siglos de música académica y popular.
verified badge
Soy profesora de música y musicoterapeuta con amplia experiencia trabajando con niños, jóvenes y adultos. Mis clases están diseñadas para que cada estudiante disfrute del aprendizaje musical, desarrollando no solo la técnica instrumental, sino también la creatividad, la sensibilidad y la confianza en sí mismo.

Ofrezco clases de violín, piano, ukelele, canto y música para niños pequeños, adaptadas al nivel, la edad y los intereses de cada alumno. Trabajo tanto con principiantes como con estudiantes que desean perfeccionar sus habilidades, combinando ejercicios técnicos con repertorio variado y dinámicas prácticas.

Además, tengo experiencia en la enseñanza musical temprana (desde bebés hasta la infancia) a través de juegos, canciones y actividades que estimulan el desarrollo integral. También integro recursos de musicoterapia, lo que convierte cada clase en un espacio de disfrute, aprendizaje y crecimiento personal.

Las clases pueden ser presenciales u online, siempre con un enfoque cercano, motivador y flexible. Mi objetivo es que cada estudiante descubra su propio camino en la música, cultivando disciplina, amor por el arte y alegría en el proceso.
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
message icon
Contactar con Ricardo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Soy contrabajista especializada en contrabajo clásico. Propongo una pedagogía adaptada a las necesidades de cada alumno, pudiendo abarcar desde la iniciación al instrumento hasta la especialización en el repertorio clásico del contrabajo.

El enfoque de cada clase pueden variar dependiendo de los objetivos de cada alumno/a. Por ejemplo, puedo preparar unas pruebas de acceso a cualquier curso del Conservatorio, o simplemente servir de apoyo a las clases del Conservatorio o de la Escuela de música. También propongo clases para alumnos/as de cualquier edad que se quieran iniciar en el mundo de la música.
verified badge
Doy clases de violín en todos los programas de violín, 🎻
🎻
🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻
Abram, suzuki, programa de cualquier complejidad
🎻 🎻 🎻 ♥
Violín 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 violín
🎻 🎻
verified badge
Clases de viola para todos los niveles! Mi nombre es Raquel, y soy graduada del Máster de viola en el conservatorio de Amberes. Si te apetece aprender viola, ¡esta es tu oportunidad!
Empezaremos por saber tu nivel y lo que te gustaría aprender. A partir de ahí trabajaremos juntos lo que sea necesario. Lo más importante es que disfrutes aprendiendo y tocando música.

También puedo dar clases de lenguaje musical, o refuerzo de otras asignaturas que necesites.También tengo experiencia como profesora de violin con alumnos principiantes.

Las clases pueden ser tanto en Español como en Inglés.
verified badge
¿Amas la música y te gustaría ampliar tus conocimientos o incluso dedicarte profesionalmente a ello? ¿Alguna vez te has planteado presentarte al conservatorio?
Con mis clases mejorarás tus conocimientos musicales, tanto de violoncello como de teoría, historia de la música y lenguaje musical, de una manera divertida y eficaz.
Te ayudaré de esta manera a alcanzar tus objetivos y prepararte para las pruebas de acceso a Grado Profesional de Música.
Mi disponibilidad es casi completa y me adapto al nivel de cada alumno.
Cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
¡Hasta pronto!
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Con casi 20 años en el mundo de la música, les aseguro que lo que mas me gusta en la vida es poder transmitir la pasión por el piano de una manera dinámica divertida completamente garantizándoles que el proceso de aprendizaje sea SUPER disfrutable para todas las edades!Anímense a probar las clases de la mano de un EXPERTO EN CLASES DE PIANO CON MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL!
CLASES DE PIANO A DOMICILIO y ONLINE! Método Especialmente pensado para que las clases sean SUPER DINAMICAS!
Los invito a aprender a TOCAR EL PIANO desde la PRIMERA CLASE! Las clases están pensadas para que nuestro acercamiento a la música sea de una manera AGIL y DINAMICA! Anímate a empezar a tocar el piano aprendiendo tus CANCIONES FAVORITAS! Esta pensado para TODAS LAS EDADES y el UNICO requisito son LAS GANAS DE TOCAR TOCAR EL PIANO ES POSIBLE ! Profesor EXPERTO En Modalidad Online !! Aprende música desde la COMODIDAD DE TU CASA y Clases a DOMICILIO tambien!!
Este primer Curso tiene como objetivo el acercamiento a la musica disfrutando del proceso de aprendizaje, pensado para que sea DINAMICO y ENTRETENIDO!. En este primer NIVEL INICIAL1se logra tocar con las 2 manos dando paso al Nivel Inicial 2 donde nos proponemos incorporar mas símbolos del lenguaje musical al mismo tiempo que ampliaremos el repertorio siempre organizándolo de acuerdo a los GUSTOS PERSONALES de cada ESTUDIANTE!!
Pensado para TODAS LAS PERSONAS que siempre quisieron aprender a tocar en el Piano las canciones/musicas que MAS LES GUSTAN!!Aprendiendo de una manera mas ENTRETENIDA disfrutando del proceso, disfrutando de cada clase!
verified badge
Impartición de clases de idiomas y música a distintos niveles adecuándose a las exigencias y necesidades de cada alumnado. Cuento con numerosos años de experiencia trabajando en academias de idiomas y dando clases particulares. Estaré encantada de responderles.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
1. Agendamos un horario que encaje con vuestras necesidades, tanto de los padres como del niño (o niños).2. Se realizará la sesión junto a tu peque, vivenciando la experiencia y verás desde adentro cómo trabajamos con la música.3. Luego, se realizará una reunión o, si lo prefieres, recibirás un informe detallado, con los objetivos que nos prefijiremos. Se ofrece un plan personalizado y que se amolda a las necesidades de cada familia.
Mito sobre la musicoterapia:- no escuchamos solo música y cantamos canciones sin más, sin ningún objetivo específico.Lo que hacemos:- incluimos el canto, la composición de música y letra, el uso de instrumentos musicales, el movimiento y la coordinación.En suma, todo lo que nos acerque a alcanzar los objetivos terapéuticos y musicales que nos hemos fijado.- mejora de la comunicación y la relación materno-filial, ayuda la gestión emocional y el desarrollo social tanto de los peques como de los padres. Es una herramienta poderosa y efectiva para el bienestar familiar.
Lo mismo se realizará con adultos y adolescentes.
verified badge
¡Me presento! Soy Matías, tengo 15 años de experiencia impartiendo clases de piano 🎹, aunque también combo 🥁, armonía 🎼, lenguaje musical 🎵 e improvisación ✨. A lo largo de estos años he tenido el placer de enseñar a alumnos de todas las edades 🧑‍🎓👵, en distintos niveles (desde iniciación hasta avanzado 🚀), en múltiples estilos (jazz, clásica, pop, rock, bossa, etc.) 🎶. Tengo la titulación superior de piano, en la especialidad de jazz, por el Conservatorio Superior de Música de Navarra 📜. He cursado estudios de la mano de profesores como German Kusic (Escuela de Música Creativa) Carlos Gonzalez (Roland) o Mikel Gaztelurrutia (CSMN) y participado de seminarios con leyendas del jazz como Barry Harris ⭐.
verified badge
Este curso introductorio de Armonía I. Durante el curso se explorarás temas como construcción de escalas mayores y menores, intervalos, tríadas, inversiones y cadencias; aprenderás el concepto de función armónica (tónica, subdominante, dominante); practicarás escritura musical y análisis de progresiones armónicas simples, con ejercicios prácticos aplicados, desarrollando así una comprensión auditiva, teórica y práctica de la música occidental.

El curso está diseñado tanto para estudiantes de música que deseen fortalecer sus conocimientos teóricos como para intérpretes que buscan mejorar su capacidad de análisis y comprensión estructural de las obras que interpretan.

A través de clases teóricas, análisis de ejemplos musicales y ejercicios prácticos, el estudiante desarrollará herramientas esenciales para la composición, el análisis y la interpretación musical consciente. Este curso es el primer paso para adentrarse en el lenguaje armónico que ha dado forma a siglos de música académica y popular.
verified badge
Soy profesora de música y musicoterapeuta con amplia experiencia trabajando con niños, jóvenes y adultos. Mis clases están diseñadas para que cada estudiante disfrute del aprendizaje musical, desarrollando no solo la técnica instrumental, sino también la creatividad, la sensibilidad y la confianza en sí mismo.

Ofrezco clases de violín, piano, ukelele, canto y música para niños pequeños, adaptadas al nivel, la edad y los intereses de cada alumno. Trabajo tanto con principiantes como con estudiantes que desean perfeccionar sus habilidades, combinando ejercicios técnicos con repertorio variado y dinámicas prácticas.

Además, tengo experiencia en la enseñanza musical temprana (desde bebés hasta la infancia) a través de juegos, canciones y actividades que estimulan el desarrollo integral. También integro recursos de musicoterapia, lo que convierte cada clase en un espacio de disfrute, aprendizaje y crecimiento personal.

Las clases pueden ser presenciales u online, siempre con un enfoque cercano, motivador y flexible. Mi objetivo es que cada estudiante descubra su propio camino en la música, cultivando disciplina, amor por el arte y alegría en el proceso.
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Ricardo