facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.00EUR/ h

Apoyo y mentoring para redactar y corregir tus textos

Si estás realizando una tesis, un ensayo, una monografía, un comentario de texto, o cualquier tipo de texto que implique elaboración propia, estoy para ayudarte.
Te guiaré desde el comienzo: para organizar tu texto; quizás revisar y/o buscar un nuevo tema; organizar toda la información; buscar más material; organizar su estructura; mejorar expresiones; revisar y corregir el texto definitivo, y además, charlar sobre el mismo para comprobar que la intención del mismo se haya cumplido.
Estaré totalmente dispuesta para ayudarte y brindarte el mejor asesoramiento con el fin de que tus textos sean maravillosos.

Información adicional

Tienes que contar con todo el material que hayas recolectado sobre el tema.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

* Me gusta enseñar con ejemplos prácticos de la realidad, de manera tal que sea de fácil comprensión.
*Me gusta hacer dinámicas mis clases, con un toque de humor y de buen rollo para distendernos y hacer que el aprendizaje sea más significativo.
*Explico las veces que sean necesarias, no me gusta que un alumno se quede sin entender. Y en cada explicación lo haré de forma diferente, por supuesto.
*Al trabajar con textos originales de mis alumnos siempre intento brindar opciones de mejoras que no impliquen la menor modificación del mismo, y así mantener su estilo.

Formación

1)Profesora en Castellano, Literatura y Latín. 2) Curso en Español como Lengua Extranjera. 3) Postítulo en Política y Gestión de la Educación. 4) Máster en Edición y Gestión Editorial (intermedio en Corrección) 5) Más de 80 cursos de diversas índoles relacionados con mi área, y también a otras como: marketing, redes sociales, coaching, transformación digital, entre otros.

Experiencia / Calificaciones

Cuento con 24 años de antigüedad en la docencia (diversos niveles y sistemas), 4 en corrección de novelas y otros textos; y un poco más de un año en el mundo editorial.
Doy apoyo escolar para aquellos niños, adolescentes, jóvenes y adultos que estudien en la ESO, bachiller o una carrera relacionada con la lengua y la literatura. Puedo ayudarte a mejorar tu desempeño, ya sea en la ESO, el bachiller o cualquier carrera relacionada a la lengua, la literatura, la redacción, comunicación, etc.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Jaquelina explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  
  Miércoles en 10:00
  
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  
  Miércoles en 11:00
  
  
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  
  Miércoles en 12:00
  
  
  Sábado en 12:00
  
13
  Lunes en 13:00
  
  Miércoles en 13:00
  
  
  Sábado en 13:00
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2024
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  Lunes en 10:00
  
  Miércoles en 10:00
  
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  Lunes en 11:00
  
  Miércoles en 11:00
  
  
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  
  Miércoles en 12:00
  
  
  Sábado en 12:00
  
13
  Lunes en 13:00
  
  Miércoles en 13:00
  
  
  Sábado en 13:00
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Arno
Matemáticas Física Química Latín Griego Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
Desde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Linda
Clases de teatro presenciales o virtuales! Te da miedo hablar en publico? Eres timid@?
Te da miedo hablar en publico? Eres timido? Hagamos la diferencia y encuentra la seguridad que buscabas! aprende con una profesora bilingüe (ingles-español) con 18 años de experiencia! Con su propia escuela con énfasis en la enseñanza de las artes de manera personalizada, desde hace 11 años. Tenemos clases personalizadas a domicilio, en tu domicilio o virtuales de: - Teatro - Teatro musical - Actuación - Títeres - Expresión corporal - Expresión vocal - Dominio de publico - Diccion Horarios: Lunes a viernes 7am a 7pm Sabados 9am-5pm También puedes tomar tus clases en modalidad virtual. Todos los valores son por persona. Todas las edades y niveles, no esperes más!

Alejandra Rodríguez
Clases particulares de español como lengua extranjera
En esta clase de español como lengua extranjera, nos centraremos en el desarrollo de tus habilidades lingüísticas. A través de un enfoque práctico y dinámico, trabajaremos en: Gramática: Exploraremos las estructuras gramaticales esenciales del español, adaptadas a tu nivel. Comprensión oral y escrita: Realizaremos actividades que te permitirán entender y producir textos orales y escritos, mejorando tu capacidad para comunicarte eficazmente. Expresiones comunes: Aprenderás y practicarás expresiones y giros coloquiales que te ayudarán a sonar más natural en conversaciones cotidianas.

Maria José
Claves para posicionar en Google negocio ecommerce
¿Quieres mejorar la visibilidad de tu sitio web? Ofrezco clases prácticas de gestión de contenidos y posicionamiento SEO, donde aprenderás sobre factores clave para posicionar, intención de búsqueda, y selección de palabras clave con herramientas como Semrush y Dinorank. Además, te enseño a instalar y manejar Search Console y Google Analytics fácilmente. Con más de 3 años de experiencia en proyectos y negocios digitales, te acompaño paso a paso para que apliques lo aprendido desde el primer día. ¡Reserva tu clase y potencia tu presencia online!

Juan
Cursos de español para extranjeros: ¡Habla español con naturalidad! Profesora colombiana y experta en cultura
¡Hola! Me llamo David, soy colombiano y originario de Medellín. Soy recién graduado en Estudios Literarios y profesor de español para extranjeros. Además de mi título, tengo una titulación de profesor de español y tres años de experiencia docente en colegios de Medellín, Colombia. Durante nuestra primera clase, el objetivo es evaluar tu nivel actual y determinar el plan de aprendizaje que mejor se adapte a tus necesidades. Cada lección incluye tres elementos clave: un componente conversacional/oral, un componente gramatical y teórico, y un componente práctico. Estos tres aspectos contribuyen al desarrollo de todas las habilidades necesarias para dominar el idioma. Finalmente, en el componente práctico, diseño actividades basadas en las expresiones artísticas y culturales de los países sudamericanos. Considero importante explorar la diversidad de las manifestaciones artísticas y culturales latinoamericanas, ya que ofrecen un medio natural y auténtico que ilustra cómo las personas se expresan y usan el idioma en diferentes contextos. Este uso a menudo difiere de las reglas gramaticales aprendidas en el aula, lo que lo convierte en un valioso complemento a la enseñanza tradicional de idiomas.

Mariana
Conocimientos , análisis, pensamientos critico, auto reflexión
Como profesora de biología en formación, ofrezco clases dinámicas, claras y adaptadas a las necesidades de cada estudiante. A través de ejemplos cotidianos y recursos visuales, enseño desde los conceptos básicos hasta temas más complejos como la célula, el cuerpo humano, la genética, la ecología y la salud. Mis alumnos no solo aprenden a comprender la biología, sino también a desarrollar pensamiento crítico, habilidades de observación, análisis y conexión con el entorno, fomentando el interés por la ciencia y su aplicación en la vida real

Maria
Espagnol pour tous (Général, Sur Objectifs Spécifiques, DELE, SIELE)
Desarrollar todas las habilidades comunicativas en uno del los idiomas más difundidos y hermosos: el Español. Mis clases se adaptan a todos los niveles, edades e intereses individuales, por lo tanto, son personalizadas y en linea para utilizar la variedad de recursos tecnológicos y así, utilizar una metodología divertida con temas apropiados a las necesidades de cada estudiante. Mis clases están diseñadas desde un nivel básico y general hasta uno profesional, para personas o grupos empresariales y preparar, también, la presentación de diferentes pruebas de acreditación como DELE o SIELE, entre otras o corregir textos, si así se requiere.

Dajana
Inglés para la comunicación cotidiana, viajes, trabajo y más
Este curso de inglés está diseñado para ayudar a estudiantes de todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado) a desarrollar sus habilidades de habla, comprensión auditiva, lectura y escritura en un entorno estimulante y motivador. Ya sea que estés aprendiendo inglés para viajar, para la comunicación empresarial, con fines académicos o para tu desarrollo personal, las clases están diseñadas para satisfacer tus objetivos específicos. Ganarás confianza mediante conversaciones interactivas, la ampliación de vocabulario, la práctica de gramática y juegos de rol. Usaremos diversos materiales, como vídeos, artículos y ejercicios prácticos, para que las lecciones sean dinámicas y relevantes. Todas las sesiones se adaptan a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje, para que puedas progresar eficazmente mientras disfrutas del proceso. ¡Hagamos que el inglés sea práctico, motivador y divertido juntos!

Ceniya
Espresso & Essays: Inglés sin filtros con cálidos abrazos
Bienvenidos a nuestro acogedor rincón de aprendizaje, ¡donde las historias se desarrollan, la gramática se desarrolla y las ideas se desarrollan! Esta clase de apoyo de inglés y escritura está abierta a estudiantes de primaria a 12.º grado. Ya sea que estén perfeccionando la ortografía, resolviendo problemas gramaticales, analizando poesía o escribiendo ensayos, este es su espacio para crecer. Exploraremos la literatura y los textos, perfeccionaremos tus habilidades de escritura y análisis, y trabajaremos juntos en tus tareas, trabajos y trabajos de clase. También te ofrezco ayuda para revisar y explicar las planificaciones de las clases, prepararte para los exámenes y desarrollar confianza en la lectura y la escritura en cualquier nivel. ¡Prepara tu bebida favorita y trae tus preguntas! ¡A crear algo brillante, palabra por palabra!

Margarita
Sé bilingüe en un mundo global que lo requiere hoy en día para lograr el éxito en cualquier ámbito.
Experiencia extensa enseñando español o Inglés. Clases interactivas, dinámicas y a la vez estructuradas para lograr lo que quieras. Ya sea conversacional, profesional, o prepararte para un examen de Español o Inglés (Todos los niveles A1-C2). Tengo un grado en filológica hispana, educación, diseño curricular y corrección de textos y ortotipografía. Certificada en TESOL (Enseñanza de Inglés como lengua extranjera) y en ELE (Enseñanza de Español como lengua extranjera. Soy nativo hablante del español, pero viví por 28 años en los Estados Unidos donde conseguí algunos de mis títulos universitarios, los demás los conseguí en España, donde he vivido por más de tres años.

Ana
El español es más que un idioma o una traducción literal
Clases de español personalizadas. Niveles A2 a C1 también preparación para exámenes DELE. Con el español como lengua materna también aprenderás las diferencias entre España y las culturas hispánicas y otras culturas mediterráneas como la portuguesa y la italiana. Intento utilizar un método dinámico de aprendizaje con materiales, historias y actividades actualizadas para los niños. Hablo inglés, francés, holandés, español, portugués e italiano.

Iveth
Aprende a desarrollar y mejorar tu capacidad de comunicación mediante el buen uso del lenguaje.
Lenguaje y comunicación es una ciencia muy importante, puesto que ayuda ser humano gracias a comunicarse, conocer su pasado, poder analizar, interpretar y comprender su presente y, consiguientemente, proyectarse hacia el futuro como individuo y ser social.

Melissa
Aprenda papiamento para principiantes y avanzados 🇦🇼🇧🇶🇨🇼
¿Estás planeando visitar (una de) las islas ABC por trabajo o vacaciones y estás interesado en aprender papiamento? ¿Ya hablas algo de papiamento, pero te gustaría mejorar tu competencia, tu pronunciación o tus habilidades de conversación? Reserva una clase y te ayudaré en tu viaje hacia el aprendizaje de nuestro hermoso idioma.

Marie
Talleres de escritura terapéutica / apoyo psicolúdico
Como terapeuta de arte calificada y terapeuta de prácticas narrativas, ofrezco apoyo personalizado enfocado en la escritura y la expresión para personas con dificultades de aprendizaje o que encuentran obstáculos en sus carreras académicas, sociales y profesionales. Además, apoyo la realización de proyectos con un enfoque creativo y estructurado. Mis Valores y Principios: 1. Todos somos “varias historias”: Nuestras vidas están tejidas a partir de nuestras propias historias y las de los demás. 2. Tu experiencia: Tienes el mejor conocimiento de tu propia vida. 3. La persona nunca es el problema: está involucrada en una relación problemática con alguien o algo. 4. Reacción activa ante los problemas: Nunca permanecemos pasivos ante las dificultades; nuestra reacción, cualquiera que sea, es una forma de acción. Estoy aquí para apoyarte con empatía y profesionalismo. Mis sesiones se basan en momentos de discusión y creatividad, promoviendo la exploración personal y expresiva. Si desea explorar, aprender o simplemente recibir soporte personalizado, no dude en ponerse en contacto conmigo. Juntos, exploraremos las soluciones más enriquecedoras para tu viaje y podremos trabajar para alcanzar tus objetivos, ya sean académicos, creativos o profesionales. ¡No dudes en escribirme para más información!

Citlalli
Oratoria como arte de habla hispana contemporánea.
En este curso te enseñaré a dominar el arte de hablar a través de un vocabulario enriquecedor que dejará a cualquier espectador con ganas de más contenido. Atrévete a explorar tu lado más bohemio. Aquí podrás ampliar explícitamente un discurso o planificar para mejorar cualquier proyecto que tengas entre manos. No reprimas las ganas de ser el mejor en lo que haces. Sígueme y aquí puedo ayudarte con los más mínimos detalles de la oratoria. Juntos podemos lograr tus metas lingüísticas. ¡A por ello amigos! Saludos desde Tailandia y bienvenidos a mis clases presenciales en Chiang Mai. Por ahora me despido y no sin antes advertirles que esta será una maravillosa experiencia para sus carreras en el habla hispana. Con mi ayuda podrán aprender a articular, a mejorar su pronunciación para realmente captar y conquistar al público. Mi metodología se basa en el arte de la oratoria.