facebook
favorite button
1/3
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde mayo 2024
Profesor desde mayo 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Explora el impacto del Arte terapéutico en tu bienestar con Coco.
course price icon
A partir de 27 € /h
arrow icon
Me llamo Coco y soy un artista certificado en Art Life Coaching por la Transformation Academy Company en Florida, USA.
Como latinoamericano, me gusta integrar el arte terapéutico con la rica cultura ancestral del sur del continente.
Tengo experiencia trabajando en diversas asociaciones, escuelas, centros comunitarios y privados, me especializo en facilitar sesiones individuales y grupales de arteterapia abordando una amplia gama de necesidades emocionales, psicológicas y sociales. Utilizando evaluaciones personalizadas, diseño planes de trabajo adaptados a cada participante y dirijo talleres y eventos artísticos que promueven el bienestar individual y comunitario.
Mi pasión por el arte aplicado para el bienestar y mi compromiso con el aprendizaje continuo me impulsan a seguir desarrollándome en mi práctica. ¡Y ahora estoy deseoso de compartir mis habilidades y conocimientos contigo! Te invito a explorar esta experiencia única de bienestar y crecimiento personal, donde la creatividad y la sabiduría ancestral se encuentran.
Contáctame para descubrir cómo puedo ser parte de tu viaje hacia el desarrollo personal.
¡Nos vemos 🙂!
Coco
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • ROMEL EXPRESS, S.L., 28027 Madrid, Spain
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Explore el impacto de la arteterapia en su bienestar.

Mi nombre es Coco y soy Art Life Coach certificada por Transformation Academy Company en Florida, EE. UU.

Como latinoamericana, disfruto integrar la arteterapia con la rica cultura ancestral del continente sur.

Con experiencia trabajando en diversas asociaciones, escuelas, centros comunitarios e instituciones privadas, me especializo en facilitar sesiones de arteterapia individuales y grupales que abordan una amplia gama de necesidades emocionales, psicológicas y sociales. Utilizando asesoramiento personalizado, diseño planes de trabajo adaptados a cada participante y dirijo talleres y eventos artísticos que promueven el bienestar individual y comunitario.

Mi pasión por el arte aplicado al bienestar y mi compromiso con el aprendizaje continuo me impulsan a seguir desarrollándome en mi práctica. ¡Y ahora estoy ansioso por compartir mis habilidades y conocimientos contigo! Te invito a explorar esta experiencia única de bienestar y crecimiento personal, donde se unen la creatividad y la sabiduría ancestral.

Contáctame para descubrir cómo puedo ser parte de tu viaje hacia el desarrollo personal.

¡Hasta pronto 🙂!
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy matématica, filósofa y profesora del persa con mucha experiencia , paciencia y pasión. Doy clases presenciales y online a los niños y adultos a diferentes niveles. Las clases son personalizadas. Según tu objetivo y gusto te preparo las clases. utilizo diversos materiales tanto en espñol como en inglés.
Si te interesa la literatura, la cultura y el arte iraní, no dudes en llamarme.
verified badge
SALUD MENTAL EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

La familia es un grupo en el que los miembros formamos un todo. Todos se influyen los unos a los otros, por lo que todos y cada uno, sin buscar culpables, pueden ayudar a encontrar soluciones comunes que mejoren la vida en común.

En este curso observaremos las dificultades que se producen en el dia a dia de la familia; Aprenderemos a ir atendiendo las necesidades de todos ayudando a modificar los comportamientos y fomentando respuestas beneficiosas para la convivencia.

Hay cursos para niños, para adolescentes, para padres y madres y para toda la familia.

Aprenderemos a trabajar tanto con adolescentes como con niños a tres niveles: emocional, comportamental y racional; facilitando con ello un trabajo en profundidad no solo de conocimientos sino también de actitudes, creencias, valores y habilidades, esenciales para producir cambios que se mantengan y mejoren el comportamiento de nuestros hijos.
verified badge
Soy Miguel, psicólogo y profesional dedicado al trabajo infanto-juvenil. Trabajo con técnicas cognitivas avanzadas para mejorar tu proceso de estudio y desarrollar estrategias efectivas de aprendizaje. Aprenderás a maximizar tu potencial académico y superar los obstáculos que se interpongan en tu estudio. Nuestras sesiones serán personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales del alumno. Descubrirás cómo gestionar tu tiempo de estudio, mejorar tu concentración y aplicar las técnicas a tu vida diaria. ¡Contáctame ahora y comenzamos!
verified badge
Acabo de terminar la carrera de Psicología, por lo que estaré encantada de dar clases sobre lo que necesiten a aquellos que estén adentrándose en esta ciencia. Ya sean estudiantes de Psicología que necesiten refuerzo con alguna asignatura o cualquier persona que quiera aprender un poco más sobre ello :)
verified badge
Soy psicóloga sanitaria colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (M-35996). He trabajado tanto en consulta privada como en la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, complementando en la actualidad este trabajo con la práctica clínica privada. Tengo amplia experiencia en trastornos de ansiedad, depresión, trastorno obsesivo compulsivo y trastornos graves (psicosis, trastornos de personalidad, trastorno bipolar...), centrándome en la adquisición y aprendizaje de herramientas y estrategias de afrontamiento que permitan a la persona superar las dificultades que presente y/o su problemática o sintomatología.

Utilizo un enfoque cognitivo-conductual y estoy formada en terapias de tercera generación, más actuales y centradas en la persona y su contexto, como es el mindfulness o la terapia de aceptación y compromiso. Mi visión de la psicología es práctica, pretendiendo que la persona pueda sentir que las sesiones son útiles para resolver o afrontar su problemática y para su día a día.
verified badge
🌟 ¿Qué te ofrezco?

Lecciones para todos los niveles: desde "no sé qué es esto" hasta "necesito más espacio en mi sala para todas mis obras maestras".
Un ambiente relajado y amigable, donde no hay juicios ; todos los estilos son validos, aquí hemos venido a aprender.
Algunos materiales tanto analógicos como digitales para que puedas practicar.

💃 ¡Nuestro método infalible!

Menos estrés, más creatividad. Podemos empezar a desarrollar tu técnica tengas 8 u 80 años
¡Errores bienvenidos! Porque, ¿Quién dijo que un círculo perfecto es divertido?
Mi idea es que encuentres tu estilo presentándote un montón de técnicas y artistas de la historia del arte, para que encuentres lo que más se ajusta a tu artista interior.


📆 Horarios flexibles
Porque la creatividad no entiende de relojes, tengo disponibilidad de mañana y de tarde. ¡Tu inspiración no espera!

🤩 ¿Dudas? ¿Inseguridades?
¡Olvida todo eso! Aquí todos empezamos siendo inexpertos, lo importante es que encuentres donde te sientas más cómodo, por eso también me gusta adaptar las clases según tus gustos y necesidades.

¡Reserva tu lugar o el de alguien a quien quieras apuntar y sorprende a todo el mundo!
Me llamo Sara y seré tu guía en este viaje pintoresco.

¡No esperes más, deja de mirar las paredes y únete a la revolución artística! 🚀✨
verified badge
Soy profesora de Yoga de diferentes estilos (Hatha, Vinyasa, Restaurativo, Yin y Terapéutico). En las clases privadas adapto la clase y el tiempo según tus propias necesidades, patologías y tenemos una llamada previa gratis para conocerte. Mis clases te ayudan a trabajar tu cuerpo dándole flexibilidad y libertad de movimiento, además de trabajar el estado mental, calmar ansiedad y estrés y te acompaño en tu camino de autoconocimiento con herramientas psico-emocionales para elevar tu vibración y sentirte en coherencia con tu persona en tu día a día.
verified badge
El arte es una herramienta multiusos. Dependiendo de cada persona, la educación artística puede ayudar a desarrollar la creatividad, ser una guía para otras materias, constituir un fin en sí misma, cumplimentar otras ocupaciones, etc. Sea cuál sea el propósito, lo importante es el interés, y con ello vendrá lo demás. El arte es más que útil, es nuestra vida, de una u otra forma. Te propongo un curso personalizado, donde alinear tus inquietudes con el mundo artístico, y en función de eso, mediante la práctica (pintura o dibujo, por ejemplo) poder desarrollar tus capacidades en un entorno cómodo y seguro.
verified badge
Graduada en Bellas artes y con formación en diferentes cursos de artes plásticas, ofrezco clases de dibujo y pintura. Las clases van dirigidas a alumnos cualquier nivel, adaptándome a las necesidades de cada persona. En la enseñanza le doy importancia tanto a la técnica como a encontrar formas de expresión que sean afines a cada uno. Uno de los objetivos principales es descubrir a partir de la experimentación y el juego.
He trabajado como profesora de dibujo y pintura en academias de arte más de 3 años, además de impartir clases particulares desde hace más de 5 años.
verified badge
Ofrezco apoyo con diferentes asignaturas, lengua, matemáticas, naturales o sociales.. lo que necesite.
Niños desde preescolar hasta secundaria.
También imparto clases de español para todas las edades.
Soy Psicóloga especializada en psicología deportiva
verified badge
Hola! Soy psicología y psicoterapeuta de terapias contextuales y estoy impartiendo clases para psicólogos o psicoterapeutas en formación. Tengo conocimiento de terapia de aceptación y compromiso, analítico funcional y Mindfullness. Además puedo brindar soporte en trastornos de conducta alimentaria y temas nutricionales, al tener un master en nutrición.
verified badge
En este curso descubrirás cómo tomar fotografías de alta calidad que transmitan tu visión del mundo. Aprenderás a dominar las funciones de tu cámara conociendo los conceptos básicos de la fotografía y desarrollando tus habilidades para capturar la imagen perfecta.
verified badge
Ofrezco clases de música y movimiento para pequeños grupos un día a la semana ( mínimo para que salga la clase 3 alumnos, edades entre los 2 y los 6 años). Clases particulares a niños de infantil o primaria.
Terapia a niños con necesidades educativas especiales la sesión.
verified badge
La fotografia permite, mediante elementos constructivos propios de la narracion, crear series y trabajos de vision propia. Mediante herramientas como la conceptualizacion previa y el orden secuencial de las imagenes, podemos hacer proyectos audiovisuales. Me ofrezco como tutor en tus busquedas de voz interior, indagaciones y expermientaciones. Cuento con 28 años de experiencia en fotografia de moda, publicidad y de autor, por lo que estoy familiarizado con la elaboracion y comisariato de proyectos
verified badge
Las artes musicales, escènicas y visuales y plàsticas, son disciplinas fundamentales para el desarrollo integral. En este programa, puedes elegir uno o todos los contenidos de mi programa. En este curso exploraremos:

* la educaciòn mùsical desde el aprendizaje de instrumentos de cuerda como la guitarra, el Ukulele y el bajo y abordaremos un laboratorio de creaciòn, composiciòn y grabaciòn musical. Ademàs incluiremos la creaciòn de objetos sonoros y taller de improvisaciòn.

* Artes escènicas, visuales y plàsticas ́: Nos involucraremos con tècnicas de teatro, expresiòn corporal y juegos teatrales. Creaciòn de tìteres y teatro de sombras. Trabajaremos pintura, arcilla y creaciòn plàstica.

* Artes Digitales: Nos adentraremos en el mundo de la realizaciòn y ediciòn de video y fotografìa, Las tècnicas de animaciòn de Stop Motion y programas y aplicaciones digitales.
message icon
Contactar con Coco
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy matématica, filósofa y profesora del persa con mucha experiencia , paciencia y pasión. Doy clases presenciales y online a los niños y adultos a diferentes niveles. Las clases son personalizadas. Según tu objetivo y gusto te preparo las clases. utilizo diversos materiales tanto en espñol como en inglés.
Si te interesa la literatura, la cultura y el arte iraní, no dudes en llamarme.
verified badge
SALUD MENTAL EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

La familia es un grupo en el que los miembros formamos un todo. Todos se influyen los unos a los otros, por lo que todos y cada uno, sin buscar culpables, pueden ayudar a encontrar soluciones comunes que mejoren la vida en común.

En este curso observaremos las dificultades que se producen en el dia a dia de la familia; Aprenderemos a ir atendiendo las necesidades de todos ayudando a modificar los comportamientos y fomentando respuestas beneficiosas para la convivencia.

Hay cursos para niños, para adolescentes, para padres y madres y para toda la familia.

Aprenderemos a trabajar tanto con adolescentes como con niños a tres niveles: emocional, comportamental y racional; facilitando con ello un trabajo en profundidad no solo de conocimientos sino también de actitudes, creencias, valores y habilidades, esenciales para producir cambios que se mantengan y mejoren el comportamiento de nuestros hijos.
verified badge
Soy Miguel, psicólogo y profesional dedicado al trabajo infanto-juvenil. Trabajo con técnicas cognitivas avanzadas para mejorar tu proceso de estudio y desarrollar estrategias efectivas de aprendizaje. Aprenderás a maximizar tu potencial académico y superar los obstáculos que se interpongan en tu estudio. Nuestras sesiones serán personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales del alumno. Descubrirás cómo gestionar tu tiempo de estudio, mejorar tu concentración y aplicar las técnicas a tu vida diaria. ¡Contáctame ahora y comenzamos!
verified badge
Acabo de terminar la carrera de Psicología, por lo que estaré encantada de dar clases sobre lo que necesiten a aquellos que estén adentrándose en esta ciencia. Ya sean estudiantes de Psicología que necesiten refuerzo con alguna asignatura o cualquier persona que quiera aprender un poco más sobre ello :)
verified badge
Soy psicóloga sanitaria colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (M-35996). He trabajado tanto en consulta privada como en la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, complementando en la actualidad este trabajo con la práctica clínica privada. Tengo amplia experiencia en trastornos de ansiedad, depresión, trastorno obsesivo compulsivo y trastornos graves (psicosis, trastornos de personalidad, trastorno bipolar...), centrándome en la adquisición y aprendizaje de herramientas y estrategias de afrontamiento que permitan a la persona superar las dificultades que presente y/o su problemática o sintomatología.

Utilizo un enfoque cognitivo-conductual y estoy formada en terapias de tercera generación, más actuales y centradas en la persona y su contexto, como es el mindfulness o la terapia de aceptación y compromiso. Mi visión de la psicología es práctica, pretendiendo que la persona pueda sentir que las sesiones son útiles para resolver o afrontar su problemática y para su día a día.
verified badge
🌟 ¿Qué te ofrezco?

Lecciones para todos los niveles: desde "no sé qué es esto" hasta "necesito más espacio en mi sala para todas mis obras maestras".
Un ambiente relajado y amigable, donde no hay juicios ; todos los estilos son validos, aquí hemos venido a aprender.
Algunos materiales tanto analógicos como digitales para que puedas practicar.

💃 ¡Nuestro método infalible!

Menos estrés, más creatividad. Podemos empezar a desarrollar tu técnica tengas 8 u 80 años
¡Errores bienvenidos! Porque, ¿Quién dijo que un círculo perfecto es divertido?
Mi idea es que encuentres tu estilo presentándote un montón de técnicas y artistas de la historia del arte, para que encuentres lo que más se ajusta a tu artista interior.


📆 Horarios flexibles
Porque la creatividad no entiende de relojes, tengo disponibilidad de mañana y de tarde. ¡Tu inspiración no espera!

🤩 ¿Dudas? ¿Inseguridades?
¡Olvida todo eso! Aquí todos empezamos siendo inexpertos, lo importante es que encuentres donde te sientas más cómodo, por eso también me gusta adaptar las clases según tus gustos y necesidades.

¡Reserva tu lugar o el de alguien a quien quieras apuntar y sorprende a todo el mundo!
Me llamo Sara y seré tu guía en este viaje pintoresco.

¡No esperes más, deja de mirar las paredes y únete a la revolución artística! 🚀✨
verified badge
Soy profesora de Yoga de diferentes estilos (Hatha, Vinyasa, Restaurativo, Yin y Terapéutico). En las clases privadas adapto la clase y el tiempo según tus propias necesidades, patologías y tenemos una llamada previa gratis para conocerte. Mis clases te ayudan a trabajar tu cuerpo dándole flexibilidad y libertad de movimiento, además de trabajar el estado mental, calmar ansiedad y estrés y te acompaño en tu camino de autoconocimiento con herramientas psico-emocionales para elevar tu vibración y sentirte en coherencia con tu persona en tu día a día.
verified badge
El arte es una herramienta multiusos. Dependiendo de cada persona, la educación artística puede ayudar a desarrollar la creatividad, ser una guía para otras materias, constituir un fin en sí misma, cumplimentar otras ocupaciones, etc. Sea cuál sea el propósito, lo importante es el interés, y con ello vendrá lo demás. El arte es más que útil, es nuestra vida, de una u otra forma. Te propongo un curso personalizado, donde alinear tus inquietudes con el mundo artístico, y en función de eso, mediante la práctica (pintura o dibujo, por ejemplo) poder desarrollar tus capacidades en un entorno cómodo y seguro.
verified badge
Graduada en Bellas artes y con formación en diferentes cursos de artes plásticas, ofrezco clases de dibujo y pintura. Las clases van dirigidas a alumnos cualquier nivel, adaptándome a las necesidades de cada persona. En la enseñanza le doy importancia tanto a la técnica como a encontrar formas de expresión que sean afines a cada uno. Uno de los objetivos principales es descubrir a partir de la experimentación y el juego.
He trabajado como profesora de dibujo y pintura en academias de arte más de 3 años, además de impartir clases particulares desde hace más de 5 años.
verified badge
Ofrezco apoyo con diferentes asignaturas, lengua, matemáticas, naturales o sociales.. lo que necesite.
Niños desde preescolar hasta secundaria.
También imparto clases de español para todas las edades.
Soy Psicóloga especializada en psicología deportiva
verified badge
Hola! Soy psicología y psicoterapeuta de terapias contextuales y estoy impartiendo clases para psicólogos o psicoterapeutas en formación. Tengo conocimiento de terapia de aceptación y compromiso, analítico funcional y Mindfullness. Además puedo brindar soporte en trastornos de conducta alimentaria y temas nutricionales, al tener un master en nutrición.
verified badge
En este curso descubrirás cómo tomar fotografías de alta calidad que transmitan tu visión del mundo. Aprenderás a dominar las funciones de tu cámara conociendo los conceptos básicos de la fotografía y desarrollando tus habilidades para capturar la imagen perfecta.
verified badge
Ofrezco clases de música y movimiento para pequeños grupos un día a la semana ( mínimo para que salga la clase 3 alumnos, edades entre los 2 y los 6 años). Clases particulares a niños de infantil o primaria.
Terapia a niños con necesidades educativas especiales la sesión.
verified badge
La fotografia permite, mediante elementos constructivos propios de la narracion, crear series y trabajos de vision propia. Mediante herramientas como la conceptualizacion previa y el orden secuencial de las imagenes, podemos hacer proyectos audiovisuales. Me ofrezco como tutor en tus busquedas de voz interior, indagaciones y expermientaciones. Cuento con 28 años de experiencia en fotografia de moda, publicidad y de autor, por lo que estoy familiarizado con la elaboracion y comisariato de proyectos
verified badge
Las artes musicales, escènicas y visuales y plàsticas, son disciplinas fundamentales para el desarrollo integral. En este programa, puedes elegir uno o todos los contenidos de mi programa. En este curso exploraremos:

* la educaciòn mùsical desde el aprendizaje de instrumentos de cuerda como la guitarra, el Ukulele y el bajo y abordaremos un laboratorio de creaciòn, composiciòn y grabaciòn musical. Ademàs incluiremos la creaciòn de objetos sonoros y taller de improvisaciòn.

* Artes escènicas, visuales y plàsticas ́: Nos involucraremos con tècnicas de teatro, expresiòn corporal y juegos teatrales. Creaciòn de tìteres y teatro de sombras. Trabajaremos pintura, arcilla y creaciòn plàstica.

* Artes Digitales: Nos adentraremos en el mundo de la realizaciòn y ediciòn de video y fotografìa, Las tècnicas de animaciòn de Stop Motion y programas y aplicaciones digitales.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Coco