FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Clases particulares para niños de infantil o primaria

Soy una persona amable, divertida y paciente. Me encanta dar clases particulares a niños y que estos aprendan mediante el juego, para que formen parte activa del proceso de enseñanza aprendizaje.
Tengo bastante experiencia dando clases a niños, ya que desde que acabe la carrera no lo he dejado.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Elena Belinchón explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Yolanda
Maestra de Educación Primaria | Clases Apoyo y Refuerzo
¡Buenas! Soy graduada universitaria en Maestra de Educación Primaria y tengo experiencia con clases particulares. Disponibilidad: clases de manera presencial/ Online. Ofrezco clases de apoyo para estudiantes de Educación Primaria y primeros niveles de ESO, en cualquier asignatura. (Tengo conocimientos básicos en el método ABN y las TIC son un recurso que utilizo mucho). Además, basándome en mi experiencia como estudiante, también considero importante ayudar al estudiante a crear rutinas y técnicas de estudio para lograr mejores resultados de cara a un futuro. Estaré encantada de ayudar y acompañar al alumno en su formación.

Naoual
Tutoría de matemáticas para alumnos en dificultad.
¿Tienes problemas en matemáticas y / o física? ¿Estás en primaria, secundaria o superior? Estoy aquí para ayudarte. Profesor graduado de matemáticas, educador de medios y Master en ciencias de la educación. He estado dando clases particulares durante 12 años y soy profesora a tiempo completo durante más de 7 años. Tengo 30 años y mi nombre es Naoual. Doy sesiones de 1H- 1H30- 2H

Rishika
Matrícula de español: todos los niveles, desde principiantes hasta clases de español de nivel GCSE.
Aprender un idioma es una habilidad excepcional, y ya sea para fines de examen (GCSE y escuela secundaria), o por una razón más informal, ¡me encantaría ofrecerle mis clases! Para principiantes o sesiones sin fines de examen, me gustaría enfocarme principalmente en desarrollar la confianza del habla y la comunicación. También desarrollaremos su habilidad gramatical y vocabulario a través de una variedad de actividades y yo puedo adaptarme felizmente a cualquier área en la que le gustaría enfocarse. Para GCSE, realmente me gustaría centrarme en el examen oral y el componente de escritura. Habiendo obtenido un puntaje de 60/60 en mi propio GCSE oral, estoy seguro de que puedo compartir las técnicas específicas del examen necesarias para obtener las calificaciones más altas y enfocarme en estrategias de aprendizaje y revisión efectivas y productivas. Para los otros 3 componentes, tendría una variedad de actividades planificadas, pero definitivamente sería flexible en función de lo que necesite más ayuda.

Martina
Ayuda matemática para estudiantes de secundaria y preparatoria
Tutoría de matemáticas para estudiantes de secundaria y preparatoria. Brindaré ayuda y asesoramiento a los estudiantes que tengan problemas en la escuela. Repasaremos el tema de matemáticas y resolveremos ejercicios juntos. Las clases se pueden tomar a través de una reunión de zoom o en persona. Es necesario que antes de la clase el alumno me envíe los ejercicios y los temas que desea reforzar para que pueda brindar tutoría.

Alba
APRENDE ESPAÑOL DE MODO EFICAZ CON UNA PROFESORA NATIVA FORMADA
Mi nombre es Alba. Mi lengua materna es el español y he cursado el Grado en Traducción e Intepretación, con asignaturas específicas de enseñanza de idiomas. Me adapto al nivel y metodología requeridos por el alumno y me gusta hacer énfasis en la gramática y conversación. Te ayudaré no solo a aprender el español, sino también a expresarte de un modo fluido y natural y entender mi lengua nativa. Tengo material para hacer las clases más amenas y comunicativas.

Lutonady
Español para principiantes y avanzados Niños también
Enseñar idiomas es algo de lo que me enorgullezco. Me adapto a los que estoy enseñando para que las clases sean divertidas, atractivas y memorables. Entonces, ya sea que sea creativo, un ratón de biblioteca o necesite practicar exámenes, estaré aquí para ayudarlo en su viaje. Con 4 años de experiencia y más de 500 horas enseñando a varios estudiantes y viviendo en España puedo llevarte a un nivel fluido en poco tiempo. Estoy certificado por DBS.

Kotte
Apoyo escolar para alumnos de Primaria. Autonomía en la tarea.
Organizado y dinámico, el rigor que me caracteriza me permite ser autónomo y versátil. La Licencia obtenida en 2015 me dio los métodos actuales en la capacitación de estudiantes de Primaria. (lecciones individuales, cara a cara, teléfono, Skype, Whatsapp, Zoom, Google drive, etc.) Con 20 años de experiencia profesional, apoyo a mis alumnos para que sean independientes. Doy clases individuales o en grupos pequeños (de 2 a 4 estudiantes) POR SKYPE u otra plataforma o en su casa después del parto. Vivo en ESCOS. Ofrezco clases particulares de conversación y gramática, de acuerdo con las necesidades, ritmos y objetivos de los alumnos. Fortalezas de los niños pequeños: - Sesiones animadas con una progresión bien preparada, y herramientas de facilitación educativa, sesiones culturales en el país. - motivar a los niños en un idioma extranjero se vuelve esencial para su futuro y hacer que este interés en este idioma sea fructífero en un ambiente que es serio y divertido. No dudes en preguntarme.

Cristina Romero
Clases Particulares para Infantil y Primaria de todas la materias
Soy graduada en Educación Primaria con mención en inglés, imparto clases particulares de todas las materias. Poseo el título nivel C1 de Inglés. -Enseñanza personalizada -Alumno como centro de aprendizaje -Enseñanza dinámica e interactiva con metodologías innovadoras -Enseñanza de inglés a través de juegos -Técnicas de estudio

christelle
Corrección sintáctica de archivos o resúmenes en francés
Soy un profesor especializado con una maestría en francés (FLE) y una maestría en español (LLCE). Me gradué de Educación Nacional. Corregí todo tipo de expedientes en francés: informe de prácticas, expedientes universitarios y tesis. - sintaxis - lingüístico - relevancia de las ideas Posibilidad de videoconferencia para explicarte en detalle las correcciones y formarte para la defensa.

Jose Manuel Camacho
Inglés, Matemáticas, Lengua, apoyo y preparación de exámenes
Soy un maestro de Educación Primaria con más de 2 años de experiencia. Enseño cualquier asignatura del ámbito de Educación Primaria y ESO. Me preparo las clases con anterioridad para focalizar en los aspectos a reforzar por los discentes. Me gusta hacer las clases con diversas metodologías pero siempre de manera lúdica y distendida. Ahora también de forma on-line

Paula
Refuerzo escolar y apoyo educativo desde infantil hasta bachillerato.
Soy profesora graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, con Máster cursado en Atención a la Diversidad. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo escolar desde infantil hasta 1º de Bachillerato (ciencias) . En cuanto a idiomas: Inglés C1 y Francés nivel medio (hasta 3º ESO)

Estefy
Profesora certificada de clases de español ELE. hablante nativo, acento latino neutro
Bienvenido a mi clase de español, aquí vas a practicar la gramática en un contexto real hablado. -Mi método es practicar hablar sin importar tu nivel de español. Siempre corregiré tus errores para que mejores rápidamente. -Español para niños por métodos de juego, vamos a hablar desde la primera clase, mi material son imágenes, títeres y juegos. -Español para profesionales, practicando vocabulario avanzado y técnico. ¡Bienvenido a mi clase de español!

Lucrecia
Tutoría Reforzo tu conocimiento. Aprende español y habla con un hispanohablante en unos días.
En la vida actual, el idioma español se ha convertido en uno de los más importantes para estar en contacto con personas que desean hacer nuevos negocios, viajes y turismo, estudios, etc. Aprenderemos de una manera divertida y entretenida para que en poco tiempo puedas conversar sin dificultad con otra persona de habla hispana. Ya que mi lengua materna es el español. También aprovecharemos la oportunidad para compartir nuestras experiencias culturales.

Cindy C
Clases de español para cualquier nivel: ¡Aprende español desde casa!
Tengo dominio del idioma inglés y español. Aprenderá todo lo que necesita saber sobre el idioma español desde la comodidad de su hogar. Siempre estoy disponible y dispuesto a ayudar de cualquier manera que pueda. Puedo evitar su horario para que aprender sea muy fácil.

Violeta
Apoyo y refuerzo escolar a niños y niñas en primaria.
Doy apoyo y refuerzo a niños y niñas de primaria. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, enseñar a los niños métodos de estudio y la importancia del trabajo diario. Es muy importante realizar las clases de forma entretenida, haciendo que el niño vea que ir al colegio y estudiar es divertido.