FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Clases particulares para niños de infantil o primaria

Soy una persona amable, divertida y paciente. Me encanta dar clases particulares a niños y que estos aprendan mediante el juego, para que formen parte activa del proceso de enseñanza aprendizaje.
Tengo bastante experiencia dando clases a niños, ya que desde que acabe la carrera no lo he dejado.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Elena Belinchón explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Rawan
Tutoría para niños en todas las materias en la escuela primaria, así como en los idiomas inglés, árabe y español y cumplimiento,
Si sus hijos tienen dificultades en la escuela, necesitan ayuda adicional para lograr mejores resultados académicos, se aburren fácilmente en clase ... Entonces esta clase es para ellos. Como profesora experimentada, mujer de negocios y madre, implemento mi experiencia para ofrecer una clase interactiva de una manera fácil de entender. Enfocarme en la salud social y mental de los niños es mi prioridad y los resultados académicos estarán en su lugar después de eso. Tengo experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones, banca, docencia, tutoría y, lo más importante, maternidad. Hablo con fluidez 3 idiomas inglés, árabe y español, puedo hablar francés básico y entender mucho más. ¡Contáctame y estoy listo para ayudar! Nos vemos

Claudia
Tutoría de matemáticas desde primaria hasta universidad con herramientas TIC
Me especializo en tutoría de matemáticas para la escuela y la universidad. Mi objetivo es encontrar la mejor manera para que mis alumnos aprendan y comprendan un tema. Me gusta usar diferentes tipos de estrategias y recursos para mejorar el aprendizaje, como videos, juegos en línea, juegos de mesa y actividades de andamiaje.

Jérémy Pavez
Tutorías y clases particulares (para primaria)
Estoy en el último año de ciencias pedagógicas para ser maestra y ofrezco tutorías adaptadas a las necesidades de cada niño desde 1º de primaria hasta 1º de secundaria. Mi objetivo es fortalecer y transmitir conocimientos de manera benévola y profesional. Mi experiencia: Hice 4 prácticas como maestra de primaria en colegios todos socialmente diferentes. Desde 2019 doy también clases particulares en el ámbito de la música (guitarra), escolar (refuerzo) y deportivo (natación). También he tenido experiencia con niños con discapacidades.

Sebastien
Matemáticas, Economía, Francés y posiblemente otras materias para primaria y secundaria.
Estoy en la universidad VUB y estoy estudiando Ingeniería Comercial. Puedo ayudarte con matemáticas, economía, francés y posiblemente otras materias si tienes dificultades con eso. Puedo enseñar para una escuela primaria y un nivel de educación secundaria. Trato de explicar el tema de manera que el estudiante lo entienda y lo pueda aplicar a los ejercicios. Hacemos muchos ejercicios con el alumno, los hacemos juntos al principio, pero también dejo que el alumno haga muchos ejercicios solo para ver si el alumno puede hacerlo solo. Si el alumno no puede hacerlo, vuelvo a explicar el tema y hacemos más ejercicios juntos.

Yolanda
Enseñanza de español e inglés a nivel primaria.
Me especializo en tutoría en español e inglés. Mi estilo de enseñanza es muy interactivo con el alumno y me gusta enseñar a través del enfoque TPR. Trabajo de forma flexible, adaptándome a sus necesidades y estructurando las clases para favorecer su comprensión y asimilación de los contenidos. Me gusta animar a mis alumnos ayudándoles a mejorar y conseguir sus objetivos.

María
Clases de repaso para niños: EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO
Clases online de repaso: matemáticas, castellano, inglés, física, historia, alemán... . (Nivel primaria, secundaria y bachillerato científico.) Hola! Soy María, una estudiante universitaria que le encanta aprender y enseñar. Colaboro a creando un hábito de estudio en los niños, les ayudo con sus deberes y con cualquier duda que tengan! Les enseño trucos y técnicas de estudio para los exámenes y para su aprendizaje escolar. Soy el apoyo idóneo para reforzar cualquier asignatura y/o para mejorar las notas de la misma. Me considero constante y trabajadora.Tengo experiencia dando clases. Cualquier duda contáctame y hablamos. :)

christelle
Corrección sintáctica de archivos o resúmenes en francés
Soy un profesor especializado con una maestría en francés (FLE) y una maestría en español (LLCE). Me gradué de Educación Nacional. Corregí todo tipo de expedientes en francés: informe de prácticas, expedientes universitarios y tesis. - sintaxis - lingüístico - relevancia de las ideas Posibilidad de videoconferencia para explicarte en detalle las correcciones y formarte para la defensa.

Vianey
Tutor de escuela primaria (tareas, matemáticas, lectura, escritura)
Soy un ex maestro de escuela primaria. He enseñado a estudiantes bilingües de primer grado, así como de 3er grado y 5to grado. Tengo experiencia enseñando matemáticas, ciencias, estudios sociales, lectura y escritura en todos estos niveles. Estoy familiarizado con el nivel de grado por debajo y por encima de donde los estudiantes deben estar. He enseñado a todo tipo de alumnos en mi tiempo de enseñanza. ¡Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial! En mis servicios de tutoría, estoy disponible para ayudar a los estudiantes en cualquier cosa, desde la tarea hasta mejorar las habilidades específicas con las que tienen dificultades en matemáticas, lectura o escritura. Como hablo español, estoy dispuesto a brindar apoyo en español si es necesario.

Haydee Zulay Viteri
Matemática y Física Básicas Online. Apoyo para tu nivelación académica.
Más de 20 años de experiencia dando clases. Nivelación en las materias de matemáticas y física hasta bachillerato, idioma español. Mi estilo es Online. Aportando en estos cursos actividades TIC, que complementan su aprendizaje.

Alma Valentina
Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria y secundaria
Doy clases de refuerzo y apoyo escolar para niños y jóvenes de la ESO. Busco que las clases sean amenas, para que el alumno pueda concentrarse y estar motivado. Busco crear confianza y sobretodo mantener la comunicación con la familia, para hacer saber problemas que hayan podido surgir y sobretodo los logros que vayamos consiguiendo. De esta manera podremos tener un seguimiento activo del proceso educativo.

Liliana
Tutorías de matemática y del idioma español ( para estudiantes adultos), licenciada en educación mención matemáticas
Tutorías de matemática y del idioma español (para estudiantes adultos) es un programa de enseñanza de 4 semanas de clase de 4 horas a la semana, donde se trabajan las dificultades y se potencian las habilidades en la materia. La práctica constante hace que los obstáculos se puedan superar más sólidamente.

Paula Martín
Profesora de primaria con la especialidad de francés da clases a niños.
Me llamo Paula Martín Rodríguez, tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de Educación Primaria con la especialidad de lengua francesa: Una lengua que cada vez se encuentra más presente en los colegios y que conocerla, junto con el inglés, crea la diferencia en un futuro donde los idiomas son muy importantes. Me ofrezco a dar clases particulares a niños cuya edad se comprenda preferiblemente dentro de la etapa de Primaria (6-12 años), aunque si son un poco más pequeños o mayores no habría problema. Para los niños en esta etapa puedo darles apoyo de cualquier asignatura que ellos tengan y les cueste (matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales…) y, además, francés. El nivel que poseo de esta lengua es un B2, obtenido en la universidad de Salamanca con los exámenes del DELF. Puedo dar clases preferiblemente online. No obstante, estoy abierta a cualquier tipo de opción según la distancia a la que se encuentre el domicilio. Vivo en Salamanca. Para horarios, disponibilidad y métodos de pago solo habría que contactar conmigo mediante mis datos de contacto y llegar a un acuerdo entre ambas partes. En cuanto a las tarifas serían 13 €/h. Me gustan mucho los niños desde siempre y estoy acostumbrada a tratar con ellos porque paso mucho tiempo ayudando y enseñando a mis primos pequeños. Es por esta la razón que hice la carrera de Educación Primaria. Me encantaría poder ser para ellos una maestra con la que se sintiesen bien y con ganas de aprender. En la enseñanza es muy importante la parte emocional y yo les intentaría trasmitir todo lo que he aprendido con cariño, para que se sientan seguros, confíen en ellos y se lo pasen bien. Ser una profesora puesta al día y cercana, es el primer paso para que puedan resolver sus problemas.

Adibe
Apoyo en Matematicas, física e ingles para todas las edades, online o presencial.
Soy una joven recién egresada de ingenieria civil mecánica amante de las matemáticas y de poder ayudar a la gente a que las entienda por medio de juegos, ejercicios y pequeños tips que harán más fácil su comprensión y aprendizaje, siempre haciendo las clases con mucha dedicación y paciencia, adaptadas a todas las edades.

Christopher
asignaturas primarias y secundarias para escolares en Suiza
Ginebra, Zúrich, Berna, Basilea... Si está aprendiendo alemán, francés o inglés y desea progresar al máximo, siga leyendo. Enseño un método acelerado probado que puede entregar alemán A1-C1 o C2 en francés e inglés en un corto período de tiempo. My Method puede complementar o ser una alternativa a las escuelas de idiomas. Soy un profesor de idiomas calificado del Reino Unido y he aprobado C1 Goethe German y C2 DALF French. Puntos clave a continuación: 1) Tendrá suficiente orientación para estudiar por su cuenta o seleccionar una escuela de idiomas adecuada si no desea continuar. 2) Enseño toda la gramática desde inglés hasta el nivel B1 inclusive. Más allá de eso, solo en el idioma de destino. La idea es que en los primeros niveles, la instrucción únicamente en el idioma de destino no siempre es la mejor manera de aumentar el conocimiento de la gramática. 3) Flexibilidad con los horarios y si no hay una ventana de tiempo para acordar lecciones (con suerte discutido durante la primera lección), entonces recomendaré otro tutor (hay muchos otros en Basilea). 4) Incluso para los principiantes, animo algunos elementos de aprendizaje en C2 también en el idioma de destino. La idea aquí es que las estructuras de oraciones y cláusulas complicadas se pueden dividir en partes más simples y se pueden usar regularmente en el habla diaria. Leer a un nivel por encima del examen también es una buena manera de aprobar un examen. 5) Un intento genuino de hacer el aprendizaje ameno y de analizar aquellos elementos de las 4 habilidades (leer, escribir, escuchar y hablar) que necesitan más trabajo para lograr los resultados deseados.

Marina
Clases de francés para principiantes o nivel intermedio. Y apoyo escolar para niños con lecciones y tareas.
Puedo dar clases de francés en casa del alumno, o en línea. A personas de todas las edades. Principiantes y nivel intermedio. Soy nativo en francés. Hablo ingles y español también. También puedo ayudar a los niños con apoyo escolar, estudios y tareas. Para diferentes materias escolares.