Clases similares
Hilaire
Curso de Marketing Comercial para Profesionales y Estudiantes.Módulos:
Mix de Marketing - 4P
Tácticas de marketing
La Marca - Nivel 1
La Marca - Nivel 2
La Marca - Nivel 3
Objetivos por módulos:
Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos:
- Ser competitivos en un mercado en constante evolución.
- Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado.
- Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing.
Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo.
La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca.
- Breve resumen de Branding y Marketing
- Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué)
- La identidad de la marca: la consolidación de la marca.
La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos:
- La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados.
- Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca
- El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca.
- Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca
Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor.
- Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding
- Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.
Anayeli
Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico para estudiantesEste curso te ayudará en la formación de un negocio o creación de marca, para la creación de estrategias y mejorar tu pensamiento de Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico y cómo estos van tomados de la mano. Conceptos básicos en el mundo de marketing en tiempos post pandemia.
Simone
Consultor de marketing digital en publicidad y desarrollo web voor ZZP (Zelfstandigen Zonder Personeel)Als Business Development Manager voor een Software House en Digital Marketing & Web Development Agency, heb ik essentiële vaardigheden en kennis ontwikkeld over het creëren en beheren van de Marketing & Advertising en de digitale business van start-ups, MKB en ZZP.
Marktervaring
1) Italië
2) Holanda
3) België
Mijn consultaties / lessen gaan over:
1) Bedrijfsanalyse
2) Análisis de sitios web
3) Plan de marketing
4) Webmarketing de Ontwikkeling van
5) marketing digital en reclame
6) Merkopbouw en merkbeheer
7) Creación de identidad digital y gestión de identidad digital
8) Medios sociales
9) Comercio electrónico
Voor elk van deze punten kan ik zowel een professionele analizan als een zakelijk voorstel doen.
Joan Carles González
Ventas, Oratoria, Redacción, Comunicación, Filosofia, Arte, Historia, preparación de exámenesCursos adaptados a las necesidades concretas de los Alumnos.
Ventas, puedo aportar 20 de experiencia.
Comunicación, puedo aportar 25 de experiencia.
Enseñanza reglada:
He impartido docencia reglada y estoy especializado en hacer que los alumnos superen los exámenes.
Patricia
Curso de guion de cine y televisión, publicidad y eventosGuionista, redactora y profesora con amplia experiencia en el sector de la televisión y la publicidad, imparte clases de guion, teorico-prácticas.
Contrucción de personajes,
Tramas,
Escaletas,
Tratamientos,
Biblias de series de TV
Guionies de galas y vídeos corporativos...