Felipe
Marketing, Proyectos,En mis clases, aprenderá todo sobre estrategia de marketing, control de proyectos y excelencia avanzada.
Hilaire
Curso de Marketing Comercial para Profesionales y Estudiantes.Módulos:
Mix de Marketing - 4P
Tácticas de marketing
La Marca - Nivel 1
La Marca - Nivel 2
La Marca - Nivel 3
Objetivos por módulos:
Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos:
- Ser competitivos en un mercado en constante evolución.
- Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado.
- Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing.
Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo.
La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca.
- Breve resumen de Branding y Marketing
- Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué)
- La identidad de la marca: la consolidación de la marca.
La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos:
- La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados.
- Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca
- El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca.
- Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca
Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor.
- Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding
- Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.
Cindy
Clases particulares de Ciencias de la Gestión.Buenos dias,
Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés y gestión para estudiantes de todos los niveles.
Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos.
Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype.
No dudes en contactarme para más información.
Que tenga un buen día,
Cindy
Maëva
Aprenda a editar videos con el software Adobe Premiere ProAdobe Premiere Pro es un excelente software para la edición de video profesional.
Siendo responsable de la comunicación, a menudo tengo que usar este software.
Así que podría darte los conceptos básicos y algunos consejos para poder utilizar esta herramienta.
Hasta pronto !
Coral Mendoza
Marketing para estudiantes de universidad, bachillerato, ESO.Te enseñare los conceptos de marketing y luego haremos casos prácticos, con muchos ejemplos reales de empresas. Mis clases son personalizadas a los temas que requieras aprender o reforzar. Nos sumergiremos en el mundo del marketing a través de la evaluación de empresas.
Anayeli
Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico para estudiantesEste curso te ayudará en la formación de un negocio o creación de marca, para la creación de estrategias y mejorar tu pensamiento de Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico y cómo estos van tomados de la mano. Conceptos básicos en el mundo de marketing en tiempos post pandemia.
Pablo
Tutor de español, ayuda con los deberes, preparación de exámenesHablante nativo de español, con experiencia en tutoría a niños y adultos.
La clase sería didáctica y se ofrecería de una forma divertida de aprendizaje. Podríamos practicar conversación, gramática y comprensión auditiva en español o inglés.
Además, también se ofrece ayuda con la tarea, específicamente en el campo de las ciencias sociales, ya que tengo una licenciatura en marketing.
Sonia Aracil
Creación campañas adwords para videoclips, vídeos corporativos¡Hola, bienvenido/a a la era digital!
Me llamo Sonia y soy experta en marketing digital y posicionamiento. El curso que te ofrezco está enfocado a que aprendas a realizar campañas de marketing en Youtube, Google Adwords, Instagram o Facebook. Tanto si eres una empresa consolidada como un nuevo autónomo emprendedor, te enseñaré a promocionar tus vídeos/contenidos en las redes sociales para que éstos lleguen a un mayor número de personas y puedas ampliar tu cartera de clientes y vender en mayor medida tus productos.
El curso será muy práctico con ejercicios para que en sencillos pasos, lo puedas entender y aplicar. Además de la práctica, el curso/clases se apoyan con conocimientos teóricos.
No esperes más y reserva una clase para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Alejandro
Clases de español personalizadas en Luxemburgo (profesor nativo)¡¡Hola!! Preparado para aprender español de manera creativa?
¿Interesado en clases de español personalizadas y desafiantes? Como profesional del Marketing, te ofrezco la oportunidad de mejorar tus habilidades en español con clases creativas que se adaptarán totalmente a tu nivel y tus necesidades. Escenarios, conversaciones, actividades ... Ya sea que simplemente desee aprender los conceptos básicos del español o para su trabajo, ya sea un principiante o un hablante de español avanzado, las lecciones le ofrecerán varias formas de aprender el idioma.
Un poco sobre mí: me llamo Alejandro, tengo 27 años y soy originario de España. Recientemente terminé un Máster en Marketing y Comunicación en Madrid y actualmente estoy mejorando mis conocimientos de francés en Luxemburgo.
Si desea más información no dude en ponerse en contacto conmigo.
Nos vemos pronto!
Francis Mac
Marketing digital: publicidad en motores de búsqueda de pago de GoogleLa publicidad paga, y en particular la publicidad de Google, es un canal digital clave para las empresas. Desde la administración técnica, la gestión de cuentas y licitaciones, hasta las estrategias de frases clave, este curso analiza los principios de lo que requiere una empresa para la publicidad paga. Este curso es apto para principiantes e intermedios.
Ruxandra
Cómo encontrar ofertas de marca en Instagram: Guía de inicio para convertirse en un Micro Influencer¿Alguna vez soñaste con recibir regalos de tu marca favorita? ¿Alguna vez soñaste con convertirte en un embajador de marca y un influencer? ¡Entonces aprenda la estrategia detrás de firmar acuerdos de marca, sin importar dónde se encuentre y sin importar cuán bajo sea su conteo actual de seguidores!
Instagram no es solo una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, sino también una gran herramienta para construir su marca personal y obtener regalos. A través de mi guía de inicio, ofreceré todos los consejos y trucos para convertirse en un micro influenciador.
He sido microinfluencer durante un año, trabajando y colaborando con marcas ubicadas en Europa, Australia, Estados Unidos y Japón. Obtenga información de mi experiencia personal: cómo comencé, cuál es mi estrategia al enviar correos electrónicos a las marcas, cómo encuentro marcas en Instagram, cómo crear contenido valioso para la marca y mucho más.
Sonia
Marca: desarrolle su identidad visual de la A a la ZEl diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo.
Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr.
Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas.
En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos.
Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda.
En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc.
Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca.
La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades.
La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio.
Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable.
No importa el tamaño del negocio, poner orden en el diseño de la marca le traerá más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a volver por más.
Luego, regístrese en este curso si desea convertirse en un principiante para un diseñador de marca profesional.
Juan Carlos
Minifestivales gastronómicos en tiempos de crisis actualReinventa tu Restaurant, Hosteria, Food Park o Fast Food en tiempos de crisis, soy licenciado en turismo con especialidad en el relaciones públicas y marketing en la industria de los restaurantes en el segundo destino gourmet de México, Puerto Vallarta.