Clases particulares
en Madrid

A partir de35.00EUR/ h
Aprende a analizar resultados con Google Analytics
Mis clases tienen un carácter muy práctico en el que profundizamos en las distintas herramientas aprendiendo a analizar resultados.
Mi pasión es la enseñanza y actualmente soy Director de Operaciones y Socio en la Agencia de Marketing Digital dobleO.
Mi pasión es la enseñanza y actualmente soy Director de Operaciones y Socio en la Agencia de Marketing Digital dobleO.
Lugar
En el domicilio del profesor: Consulado De Cuba En Madrid, Paseo de la Habana, Madrid, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Adultos (18-64 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés |
Desarrolla nuevos conocimientos o alimenta los que ya tienes con mis clases de SEO y SEM tanto para principiantes como para estudiantes o empleados que quieran alimentar sus conocimientos para estar al día de las últimas herramientas y novedades del sector.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Alexis Petit explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 35€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2019
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 35€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Madrid
Clases similares
Patrick Fernando Teran
Marketing Digital estratégico para marca personal o negocio
Te enseño a planificar una estrategia de marketing digital para que tengas resultados potentes en tus perfiles empresariales o personales, desde que redes deberias priorizar, cual seria tu segmento de mercado, como debes subir tu contenido y lo más importante que estrategia de contenido deberias ejecutar para llegar a las personas correctas.
Nagore
Marketing Digital para Emprender. Estrategias, herramientas y pasos para comenzar a trabajar desde hoy
Marketing Digital es el programa formativo adecuado para que en muy pocas semanas estés capacitado para trabajar las principales estrategias y herramientas del Marketing Digital, y te sientas empoderado y capacitado para poder hacer de ello tu propio autoempleo.
Karen
Marketing, plan de marketing, investigación de Mercado
Se puede decir que la información es la materia prima del marketing. Disponer de ella se convierte en una herramienta fundamental gracias a la cual las empresas podrán satisfacer la demanda y alcanzar sus objetivos de ventas. Como no podría ser de otra forma, el acceso a un elemento tan importante para la consecución de los objetivos empresariales es caro y difícil de conseguir. La investigación de mercados se encarga de esta tarea, y para ello utiliza tanto datos primarios como secundarios.
Daniela
Lanzamientos Digitales, Marketing Digital, Bot Whatsapp
Vamos a aprender por qué hacer un lanzamiento, los objetivos de un lanzamiento, los diferentes tipos de lanzamiento, gatillos mentales, pasos importantes a seguir, Desapego y qué puedo esperar de mi lanzamiento.
Además vas aprender los fundamentos del Marketing digital, conocer los tipos de clientes que existen para aumentar la facturación de tu empresa y cómo reconocer a tu cliente ideal.
Te daré también un tip para que puedas tener un bot gratuito utilizando WhatSapp.
Irving
Marketing Digital para No Expertos - Aumenta Las Ventas de tu Empresa Atendiendo solo Clientes Calificados Dispuestos a Comprar
¿Cómo un dueño de PYME Totalmente Analfabeto con la Tecnología Puede Vender Más de sus Productos o Servicios a través de Internet en 21 Días o Menos?
Marketing Digital Para No Expertos: La Estrategia para crear un Sistema Automatizado de Ventas para Vender cualquier tipo de Producto o Servicio por Internet de manera efectiva
Consigue mensualmente de 13 a 25 nuevas solicitudes de cotizaciones, citas y reuniones de ventas con prospectos listos y dispuestos para comprarte.
Mara
Profesora UADE / UP te ayuda con Marketing y Plan de negocios.
Comenzamos con una pequeña reunión donde pueda conocer tus objetivos (puede ser por Zoom/Meet/Skype/Whatsapp) para así poder orientar la experiencia al campo de tu interés. Las clases son online e individuales.
En cada clase repasamos el material y te doy ejercicios para realizar.
Vamos dando un seguimiento a tus avances.
Alain
Master Classes: Creación de Embudos de Marketing Digital Automatizados
¿Deseas llevar tu negocio al siguiente nivel y aumentar tus ventas de manera significativa? ¡Entonces nuestras "Master Classes: Creación de Embudos de Marketing Digital Automatizados" es la respuesta que estás buscando!
Este curso revolucionario está diseñado para empoderarte con las habilidades necesarias para crear embudos de marketing digital automatizados a medida que te ayudarán a transformar tu estrategia de negocio. En nuestras "Master Classes: Creación de Embudos de Marketing Digital Automatizados" a medida, te ofrecemos una experiencia educativa de vanguardia y personalizada que te permitirá:
🚀 Diseñar Estrategias Ganadoras: Aprenderás a diseñar estrategias de automatización orientadas a resultados, optimizando al máximo tu tiempo y recursos.
🎯 Identificar tu Audiencia Ideal: Descubrirás cómo identificar a tu audiencia ideal y cómo atraer a nuevos clientes de manera efectiva.
🔝 Posicionamiento de Marca: Te guiaremos en el proceso de posicionar tu marca en el mercado de manera sólida y duradera.
📈 Medición y Análisis: Aprenderás a medir y analizar resultados para optimizar tus procesos y garantizar un crecimiento constante.
En este curso, desarrollarás habilidades clave, como:
🌐 Desarrollo Web (sin Programación): Aprenderás a crear sitios web impresionantes sin necesidad de programación.
📢 Captura de Leads y Seguimiento: Dominarás la captura de leads y cómo darles seguimiento de manera efectiva.
💻 Herramientas de Educación Virtual y Ventas Digitales: Conocerás las herramientas necesarias para educar a tu audiencia y/o compradores, vender productos digitales y brindar educación virtual de calidad.
💌 Automatización de Email y WhatsApp: Aprovecharás al máximo estas plataformas para aumentar la interacción con tus clientes.
📊 CRM para Automatizaciones: Descubrirás cómo utilizar un CRM para gestionar tus automatizaciones de manera eficiente.
📋 Encuestas y Quizzes: Utilizarás encuestas y quizzes para calificar a tus leads y ofrecerles contenido relevante.
🗓️ Gestión de Agendas Automatizadas: Simplificarás la programación de citas y reuniones con agendas automatizadas.
💬 Chatbots en Redes Sociales: Implementarás chatbots en Facebook, Instagram y WhatsApp para brindar un servicio al cliente excepcional.
No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu negocio hacia el éxito empresarial. Nuestras "Master Classes: Creación de Embudos de Marketing Digital Automatizados" te brindará las herramientas y conocimientos que necesitas para destacar en el mundo digital y alcanzar tus metas comerciales. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el crecimiento y la prosperidad!
Tere
Marketing digital, diseño y ventas para iniciados, niveles medios y profesionales
Como especialista en marketing con más de 10 años de experiencia, 5 años como Responsable de Equipo, y profesora de universidad durante más de 7 años, preparo este curso para los que tengan (o no) conocimientos básicos en marketing y quieran ampliar en marketing digital y en cualquiera de sus áreas:
Inbound Marketing, SEO, Copywriting, Analítica de datos online, Creación y diseño de páginas web con WordPress, diseño gráfico con Canva, edición de vídeo, publicidad en Redes Sociales, Gestión con Influencers, Google Ads, Afiliación, Ecommerce, CRM y ventas digitales, preparación y diseño de presentaciones profesionales con PowerPoint...
y mucho más.
Me adapto a todos los niveles y proporciono lecturas complementarias para trabajar durante la semana. Disponible por email y WhatsApp para dudas urgentes.
Maria Alejandra Prado
El marketing que realmente funciona en las redes sociales
Las redes sociales se volvieron el pan nuestro de cada dia, por ello los algoritmos de cada aplicativo se ha vuelto mucho más exigente para cada cuenta y cada tipo de contenido, por ello creo firmemente que se debe aplicar una estrategia, un plan a seguir para lograr ese objetivo que buscas, sea obtener más ventas para tu negocio, más personas que vean tu contenido o una interacción genuina con tu publico
Cada proceso para lograr tu objetivo importa y es necesario que lo entiendas y lo respestes, seas empleado o empleador que trabaje con las redes sociales
Anthony
Fotografia profesional, diseño grafico y marketing
La fotografía profesional es una inmensidad de oportunidades al desarrollar nuevas ideas, este curso se especializa en poder crecer profesionalmente y poner en práctica lo aprendió, no solo se va utilizar Photoshop en fotografías, sino una variedad de programas para poder explotar tu contenido en las redes sociales.
Crea tus propios diseños en fotografías y bocetos al trabajar en conjunto con herramientas de edición, la práctica es lo importante para poder crecer en estas clases.
Malena
Facebook Ads | Publicidad en redes sociales | Marketing Digital
Descubre el poder de Facebook Ads y lleva tus estrategias de marketing al siguiente nivel.
En este curso, aprenderás a aprovechar la plataforma publicitaria líder en el mundo para llegar a tu audiencia de manera efectiva y generar resultados impresionantes.
Descubrirás cómo crear anuncios persuasivos, optimizar tu presupuesto publicitario y medir el éxito de tus campañas.
Luisa Camacho
Marketing estratégico ¿cómo hacer un plan de marketing?
Comprenderás los fundamentos del marketing estratégico y su importancia en el panorama empresarial actual.
Analizarás el entorno competitivo y las tendencias del mercado para identificar oportunidades clave.
Diseñarás estrategias de posicionamiento y segmentación de mercado , aprenderás a hacer un buyer persona para conocer lograr los objetivos de tu audiencia. Te muestro ejemplos reales hechos por mi y por agencia de marketing.
Alejandro
Distribución comercial y gestión de canales de distribución
Aprender la gestión de canales de distribución para llegar al consumidor offline y online
canales on line
Retail
Horeca
Modelos de gestión directa e indirecta
Fast Moving Consumer goods FMCG
Merchandissing
Gestión por categorías
Marcas de Distribución
Jose
No vendas, haz que la gente compre. Curso para principiantes o profesionales en ventas.
Vender es una actividad útil, no sólo para las empresas que se dedican al comercio; sino también para las personas de distintas profesiones, que requieren constantemente "vender" sus ideas, proyectos e inclusive su propia capacidad profesional.
En este curso aprenderás a prospectar el mercado, segmentar tus públicos objetivo, preparar presentaciones efectivas, controlar al auditorio, manejar objeciones y cerrar ventas, entre otros temas.
Aplicaremos principios y estrategias genéricas de Ventas, Negociación y Neuroventas, así como y metodologías ágiles para sistematizar nuestros procesos de ventas den cualquier empresa u organización.
Adicionalmente, contarás con el asesoramiento de un coach certificado internacionalmente, para mejorar tu desempeño como profesional y ejecutivo.
Marcelo
Psicología del Turismo. Los aportes teóricos de la psicología a la comprensión de la problemática del Turismo.
El ocio. Derecho al trabajo y derecho al ocio. Concepto y esencia del tiempo libre. Ocio y tiempo libre: Lo cualitativo y lo cuantitativo del tiempo social. Evolución histórica del ocio. Ocio creativo y ocio recreativo. La temporalidad del tiempo libre. La libertad en el tiempo libre. Los aportes de la psicología al estudio de la problemática y el ejercicio profesional del turismo. El desarrollo de la creatividad y la imaginación para adaptarse a los continuos cambios tecnológicos, culturales, económicos y de gran competitividad. Análisis de las funciones psíquicas de base: sensación, atención y percepción. Análisis psicológico del turismo. Turismo y motivación. Enfoque psicosocial del turismo. La globalización en la vida cotidiana. El impacto de las comunicaciones. La organización virtual. El sujeto en la realidad social. Los grupos sociales. Los pequeños grupos. Dinámica de grupos. Psicología organizacional. La organización inteligente. Ejercicios de interpretación y conducción de hechos psicológicos específicos. Caracterización epistemológica y metodológica de la sociología. Interacción social. Aportes de un enfoque sociológico al estudio de interpretación y operación turística. Sociedad y cultura. Personalidad y socialización. Control social y desviación. Grupos y asociaciones. Organizaciones. Instituciones sociales. Instituciones económicas y políticas. Movilidad social. Relaciones raciales y étnicas. Procesos sociales. Población y ecología. Estructura y dinámica demográfica. La explosión poblacional. La urbanización. Cambios sociales, culturales y tecnológicos referidos al turismo. Desarrollo creativo para adaptarse y dar respuesta a los mismos. Movimientos sociales. Problemas sociales. Anomia. Alienación. Desorganización social. El conflicto social. Secularización social. La crisis social contemporánea. Políticas sociales. Desarrollo social. Responsabilidad social.