FavouritesAñadir a favoritos
FavouritesAñadir a favoritos
de35.00EUR/ h

Aprende a analizar resultados con Google Analytics

Mis clases tienen un carácter muy práctico en el que profundizamos en las distintas herramientas aprendiendo a analizar resultados.
Mi pasión es la enseñanza y actualmente soy Director de Operaciones y Socio en la Agencia de Marketing Digital dobleO.

Lugar

En el domicilio del profesor: Consulado De Cuba En Madrid, Paseo de la Habana, Madrid, España

Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Adultos (18-64 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés
Desarrolla nuevos conocimientos o alimenta los que ya tienes con mis clases de SEO y SEM tanto para principiantes como para estudiantes o empleados que quieran alimentar sus conocimientos para estar al día de las últimas herramientas y novedades del sector.

Haz una pregunta

Envía un mensaje explicando tus necesidades Alexis Petit te responderemos pronto:
Cuanto más detalles, mejor.
Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
18              
19              
20              
21              
22              
23              
de 35€En la casa del profesor

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Reputación online

  • Profesor desde septiembre 2019

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
18              
19              
20              
21              
22              
23              
de 35€En la casa del profesor

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Andrei
Cursos de ruso y / o chuvash (negocios, clásico, jerga, estereotipos)
Queridos amigos, Mi objetivo es mantener el entorno del lenguaje natural. La participación es todo, ¿verdad? Esta clase es para todos. Soy un profesional de 26 años de Moscú. Mis idiomas nativos son el ruso y el chuvash. Yo hablo tambien ingles Y estoy aprendiendo español, francés, alemán, turco y chino (mandarín). Licenciado y Máster en Sociología en la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov. Máster en Marketing en la Escuela Superior de Economía (Moscú). Viví en Bruselas (Bélgica) durante medio año (programa de intercambio en KU Leuven). Y también programa de intercambio en Tailandia (Universidad de Walailak) Me especializo en tutoría de gestión de proyectos, recursos humanos, relaciones públicas, marca, especializaciones de TI, lenguaje común, lenguaje claro y clásico, chistes, charlas, comunicaciones empresariales.

Hilaire
Curso de Marketing Comercial para Profesionales y Estudiantes.
Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.

Felipe
Marketing, Proyectos,
En mis clases, aprenderá todo sobre estrategia de marketing, control de proyectos y excelencia avanzada.

Cindy
Clases particulares de Ciencias de la Gestión.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Florian
Empresa: Finanzas Corporativas, Contabilidad y Marketing.
Como estudiante de negocios de una escuela secundaria, puedo aportar mi conocimiento en campos tan diversos como contabilidad financiera, estrategia o marketing. Estos cursos están dirigidos a estudiantes de negocios (BTS, DUT, school of co ...) o empresarios que desean establecer pruebas y comprender mejor la complejidad de sus actividades diarias. Hasta pronto !