FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de35.00EUR/ h

Aprende a analizar resultados con Google Analytics

Mis clases tienen un carácter muy práctico en el que profundizamos en las distintas herramientas aprendiendo a analizar resultados.
Mi pasión es la enseñanza y actualmente soy Director de Operaciones y Socio en la Agencia de Marketing Digital dobleO.

Lugar

En el domicilio del profesor: Consulado De Cuba En Madrid, Paseo de la Habana, Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Adultos (18-64 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés
Desarrolla nuevos conocimientos o alimenta los que ya tienes con mis clases de SEO y SEM tanto para principiantes como para estudiantes o empleados que quieran alimentar sus conocimientos para estar al día de las últimas herramientas y novedades del sector.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alexis Petit explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 35€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 35€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Hilaire
Curso de Marketing Comercial para Profesionales y Estudiantes.
Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.

Felipe
Marketing, Proyectos,
En mis clases, aprenderá todo sobre estrategia de marketing, control de proyectos y excelencia avanzada.

Cindy
Clases particulares de Ciencias de la Gestión.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Fernando Manzano
Marketing Mix, Marketing Online y Comercio Electrónico
El marketing mix tiene como objetivo analizar el comportamiento de los mercados y de los consumidores, para generar acciones que busquen retener y fidelizar a los clientes mediante la satisfacción de sus necesidades. Marketing Online y Comercio Electrónico es un concepto que engloba todas aquellas acciones y estrategias comerciales que se ejecutan en los canales de Internet: redes sociales, blog y webs, foros, plataformas de vídeo como youtube, correos electrónicos, etc. Este fenómenos viene desarrollándose desde la década de los 90 como una manera de trasladar los métodos offline al ámbito digital.

Romain
Clases particulares de inglés - italiano - ruso - francés - webmarketing - comercio electrónico
Un maestro experimentado ofrece preparación para los exámenes. Mi objetivo es hacer que el alumno progrese a través de un enfoque educativo sin sobrecargarlo. Me baso en un enfoque proactivo donde el estudiante es actor y donde aprende de sus errores y que el conocimiento que le enseño le sirve en la práctica.

Salvador
Consultas en la Mejora de Negocios y Organizaciones.
Clases de una hora en la que el alumno o empresario tendrá la oportunidad de consultar sobre temas de su interés dentro de mis áreas del dominio del conocimiento, siendo estas: Planificación Estratégica Investigación de Mercados Mejora Contínua de la Calidad Control Estadístico de Procesos Medición del Trabajo Sistemas de Pago por Incentivos. Estudios de Tiempos por Cronómetro y Muestreo del Trabajo. Administración de Salarios por Puntos Entrenamiento Planes de Negocios Nota de Proyectos. La clase puede ser brindada en español como lengua nativa. Inglés Clases de una hora en las que el estudiante o la persona de negocios tendrán la oportunidad de preguntar abiertamente sobre sus temas de interés en relación con mis áreas de conocimiento (experiencia), por ejemplo: Planificación de estrategia Investigación de mercado Mejora continua de calidad Control del Proceso Estadístico. Medida de trabajo Pieza de trabajo Tasas de pago. Estudios de tiempo (cronómetro y muestra de trabajo) Gestión salarial por puntos Traning Planes de negocios Evaluaciones de proyectos La clase se puede entregar en inglés como segundo idioma.

Ruxandra
Cómo encontrar ofertas de marca en Instagram: Guía de inicio para convertirse en un Micro Influencer
¿Alguna vez soñaste con recibir regalos de tu marca favorita? ¿Alguna vez soñaste con convertirte en un embajador de marca y un influencer? ¡Entonces aprenda la estrategia detrás de firmar acuerdos de marca, sin importar dónde se encuentre y sin importar cuán bajo sea su conteo actual de seguidores! Instagram no es solo una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, sino también una gran herramienta para construir su marca personal y obtener regalos. A través de mi guía de inicio, ofreceré todos los consejos y trucos para convertirse en un micro influenciador. He sido microinfluencer durante un año, trabajando y colaborando con marcas ubicadas en Europa, Australia, Estados Unidos y Japón. Obtenga información de mi experiencia personal: cómo comencé, cuál es mi estrategia al enviar correos electrónicos a las marcas, cómo encuentro marcas en Instagram, cómo crear contenido valioso para la marca y mucho más.

Catrinel Beatrice
Aprende inglés, marketing y / o gestión hotelera
Me especializo en tutoría de inglés para adultos y niños, marketing o gestión hotelera. Mi objetivo es crear clases divertidas, pero informativas, donde se involucrará y no se sentirá abrumado. Me gusta vigilar su progreso y siempre tener discusiones honestas sobre áreas de mejoras. Si elige lecciones de inglés, puede esperar un enfoque de 360 grados, que abarca las cuatro áreas principales: hablar, escuchar, escribir, leer. Si elige las lecciones de marketing, terminará teniendo una mejor comprensión de los procesos de marketing tradicionales y digitales sin sentirse abrumado. Durante las clases de gestión hotelera, aprenderá cómo funciona un hotel y cómo diseñar estrategias de marketing y ventas, ¡incluso trabajaremos en un plan completo! Dependiendo de lo que quieras aprender, lograr y tu estilo de aprendizaje, ¡juntos podemos diseñar un plan para lograr esto!

Sonia
Marca: desarrolle su identidad visual de la A a la Z
El diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo. Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr. Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas. En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos. Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda. En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc. Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca. La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades. La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio. Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable. No importa el tamaño del negocio, poner orden en el diseño de la marca le traerá más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a volver por más. Luego, regístrese en este curso si desea convertirse en un principiante para un diseñador de marca profesional.

Marie-Gloria
Clases particulares de idiomas (inglés y español) y también los fundamentos del marketing.
En una sociedad donde los idiomas se han convertido en LAS habilidades que marcan la diferencia, me gustaría compartir mis habilidades lingüísticas, así como consejos que pueden inclinar la balanza a su favor en los bancos escolares o durante una entrevista de trabajo o un admisiones escolares. Además, ¿cómo convence a su interlocutor de que somos el candidato ideal? Para eso nada mejor que cursos de marketing para saber vender y vender. Habiendo aprobado mi TOEIC (certificación profesional de inglés) y preparando mi DELE (certificación de español), para los estudiantes que lo deseen, podemos hacer los preparativos para sus exámenes.

Juan Carlos
Minifestivales gastronómicos en tiempos de crisis actual
Reinventa tu Restaurant, Hosteria, Food Park o Fast Food en tiempos de crisis, soy licenciado en turismo con especialidad en el relaciones públicas y marketing en la industria de los restaurantes en el segundo destino gourmet de México, Puerto Vallarta.

Alexandre
Aprenda a desarrollar sus habilidades de Marketing y Hacking de crecimiento
Especialícese en comprender cómo funciona el marketing digital y ponga en práctica todos los aprendizajes de la clase de inmediato. Mi objetivo es mantenerlo actualizado sobre lo que necesita saber sobre marketing digital, diseño web, SEO y tecnología. Detalles de los temas que aprenderás en mis clases: - Estrategia digital - Medios de comunicación social - Medios pagados - Correo de propaganda - SEO - Tácticas de piratería de crecimiento - Análisis y seguimiento - Transformación digital - Innovación digital

Lawrence
Marketing y Comunicación Digital - Sitios web - Informática
Enseño cursos de marketing y comunicación digital y print, incluida la creación y gestión de sitios web, gestión de redes sociales, Newsletters y todas las herramientas de comunicación digital. Además, enseño y ayudo a las personas con los programas de producción de Adobe CS Suite como Illustrator, Photoshop, InDesign, Canvas, ..., y Word, Excel y Powerpoint.

Chris
English and Creative Writing for University Students and Professionals
I give courses for professionals and university level students. I teach creative writing and show you how to sell hour products, hour projects or yourself in English. I try to make my courses fun and having worked in Film, TV and Advertising for many years I like using real examples in my teaching. Speaking English is one think, making sure you get your point across is the aim. I teach this in a way that will bring results for businessmen and businesswomen, and I communicate well with creative people. Most importantly it most be fun!

Paulina
¡Crea tu marca o logotipo a través de Illustrator para principiantes!
Illustrator es una herramienta poderosa que podría abrir muchas puertas en su futuro. Este software no es exclusivo para diseñadores gráficos. Si desea crear su propia marca, logotipo o cualquier otra cosa, ¡solo necesita el programa y una mente abierta! ¡Te enseñaré cómo operar este programa en cinco clases fáciles!