FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.00EUR/ h

Danza urbana para niños y principiantes, técnica y coreografía.

Después de varios años de formación en danza urbana con distintos coreógrafos y profesores, me veo capacitada para poder enseñar parte de lo que sé a los más pequeños. Ofrezco estas clases para niños utilizando algunas de las herramientas básicas del hip hop y el commercial para trabajar la coordinación, el ritmo y el trabajo en equipo, desde la base y la coreografía.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)

Nivel del estudiante:

Principiante

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Amanda Ferro explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2020
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Leticia Zugazaga
Clases de danza, diferentes disciplinas, conectar el cuerpo y con la mente a través de la música es bailar.
La danza como disciplina es un arte completo en la cual intervienen la parte física y artistica de la persona en la que conocemos nuestro cuerpo y aprendemos a canalizar con movimientos las sensaciones. La constancia, seguridad y el trabajo en grupo son muy importantes en el desarrollo de la actividad con lo cual se adquieren valores que nos serán muy satisfactorios para nuestra vida.

Jimena
Ritmos latinos, flexibilidad, danza, acondicionamiento
Ofrezco clases de ritmos latinos ( merengue, salsa, bachata, cumbia) para aprender de cero. Clases de jazz, urbano, contemporáneo, si quieres formarte como bailarín te daré las herramientas de técnica, coordinación, musicalidad entre otras. Clases de ballet, latín jazz, acondicionamiento (abdomen, pierna, brazo) . Clase de barre que es una mezcla de ballet, pilates y yoga.

David
Clases privadas de baile en casa, apertura de pelota, etc.
Profesora de baile independiente y bailarina profesional que ha seguido la formación profesional Kim Kan (pares) y ha realizado varios cursos, incluido el prestigioso Broadway Dance Center (Nueva York), ofrezco mis servicios. Las clases tienen lugar directamente en su casa (posibilidad en toda la Isla de Francia y sus alrededores con uno de mis profesores asociados). También doy cursos por cámara web: aprende a bailar desde casa con cursos personalizados que satisfacen todas tus expectativas. Enseño todos los estilos de baile, sea cual sea su nivel y sus gustos musicales, ya sea simplemente aprender a bailar, perfeccionar o crear una apertura de baile personalizada y original para el día de su boda. ¡No dudes en contactarme para más información! Agradeciendo, David

Daniela
Clases de baile en línea / Clases de baile en línea / Clases de Baile Online
Francés: Durante varios años he estado dando clases privadas de baile (y también en escuelas de baile). Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. Me encanta enseñar danza, con paciencia y respeto por el ritmo no solo de la música sino también del ritmo de aprendizaje de cada persona. Con la situación actual, es difícil hacer lecciones como lo hicimos antes, por eso ofrezco clases de baile en línea. Doy clases de baile latino (salsa, bachata, merengue), clases de hip hop, danza comercial, jazz, danza clásica y danza cardiovascular (lecciones para hacer deporte mientras bailas y te diviertes). Me adapto a tu nivel, por supuesto. El objetivo es seguir moviéndote, bailando, divirtiéndote, relajándote para que puedas superar este momento de la mejor manera posible. Inglés : He estado dando clases privadas de baile durante algunos años, así como clases grupales de baile en estudios de baile. Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. También amo enseñar; Soy muy paciente, tengo una buena experiencia docente y respeto el ritmo de cada persona, no hay prisa, el objetivo es seguir tu propio ritmo. Con la situación que estamos viviendo, se ha vuelto difícil seguir haciendo las lecciones de la forma en que solía hacerlo, así que les propongo lecciones de baile en línea. Enseño bailes latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, danza jazz, danza clásica y cardio-danza (lecciones para que hagas deporte al mismo tiempo que bailas y te diviertes). Me adaptaré a tu nivel y haré todo lo posible para que te sientas cómodo. El objetivo es seguir moviéndose, seguir bailando, seguir divirtiéndose y liberando el estrés al mismo tiempo para superar este período de la mejor manera posible. Español Llevo varios años dando clases privadas de baile. Encanta bailar, bailo desde que tengo cuatro años. También me encanta Ensñar, soy una persona muy paciente, comprensiva, tengo una buena experiencia como profesora y respeto el ritmo de cada persona. Con situación actual, se ha vuelto difícil hacer las clases como las difíciles antes, pero eso no quiere decir que dejemos de movernos, por eso te propongo clases de baile en línea. Enseño ritmos latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, jazz, ballet clásico, y cardio-dance (clases que te permiten ejercitarte al mismo tiempo que bailas al ritmo de la música y las canciones). Me adapto al nivel de cada alumno y haré lo posible para que se sienta cómodo. El objetivo es mantenernos en movimiento, seguir bailando, divirtiéndonos y descargar el estrés que esta situación puede traer consigo.