A partir de19.00EUR/ h
Clases de refuerzo privadas para estudiantes de primaria, ESO y bachiller.
Clases de refuerzo privadas para estudiantes de primaria, ESO y bachiller. El objetivo de estas clases es ayudar al alumno con sus clases del colegio de manera que este aprenda y asiente los conceptos y a la vez obtenga mejores calificaciones.
Información adicional
Trabajaremos con en material del estudiante.Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Fuencarral-El Pardo, España






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Bea explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Martes en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||
12 | Martes en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | |||
13 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | ||||
14 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | Domingo en 14:00 | ||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Martes en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||
12 | Martes en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | |||
13 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | ||||
14 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | Domingo en 14:00 | ||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Clases similares
Alma Valentina
Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria (4-12 años)Soy profesora particular para infantil y primaria, tengo años de experiencia trabajando con niños. He impartido clases de refuerzo a niños hasta 12 años. También he dado cursos de pintura infantil y música, flauta travesera y piano.
En mis clases los alumnos aprenden al ritmo que necesitan.
Marién Fernández
Refuerzo de asignaturas de educación primaria, infantil, ESO, inglés y españolMe comprometo a acompañar al estudiante en su proceso de aprendizaje de las materias de educación primaria, reforzando las competencias y contenidos que resulten más complicados. Estoy estudiando magisterio primaria, me queda un curso. He hecho prácticas en centros educativos y tengo conocimiento de las metodologías y currículum vigentes. Además tengo experiencia con bebés, infantes y adolescentes pues he sido cuidadora y monitora de campamento y he trabajado con edades de 0-16 años. También tengo nivel elevado de inglés demostrable por Cambridge y soy nativa del español.
Sara
Clases particulares de cualquier nivel y asignaturSoy Sara Real, estudiante de segundo año del doble grado en Ed. Primaria y Psicología (Universidad Nebrija). He obtenido recientemente el título de inglés First B2 (Cambridge) y actualmente me encuentro preparándome el nivel C1. Tengo michas ganas de trabajar y especialmente con los más pequeños pues son a quienes me quiero dedicar el día de mañana. Tengo bastante experiencia ya con ellos pero me gustaría seguir impartiendo clases durante mis estudios universitarios.
Iñigo
Curso de Matemáticas nivel escolar y preparación para los exámenes.Se ofrecen clases de matemáticas a domicilio impartidas por un estudiante de doble grado en ingeniería del software y tecnologías para la sociedad de la información. Nivel escolar (Primaria, ESO y Bachillerato).
Atención individualizada y seguimiento del alumno para asegurar el aprobado con tareas que se irán revisando cada sesión para evitar la sobrecarga de trabajo en una hora.
Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto!
Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente.
Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales.
Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo?
¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!
Marta
Clases ONLINE de Técnicas de Estudio y Mejora de la Organización¿Necesitas ayuda para preparar exámenes de oposiciones? ¿No sabes cómo afrontar los temarios interminables de las asignaturas de Universidad? ¿O estás en la ESO y en Bachillerato pero nadie te ha enseñado cómo estudiar? ¡Estas son tus clases!
¡Hola! Soy Marta, graduada en Química con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares e innumerables horas de estudio a mis espaldas. Durante mi formación una de mis principales preocupaciones ha sido encontrar las técnicas de estudio y de organización más efectivas para sacarle el máximo partido a mis estudios. Desde problemas de Termodinámica Química, pasando por temas de Legislación de Residuos o Métodos de Análisis, he tenido que enfrentarme a una gran variedad de materiales, lo que me ha llevado a desarrollar una visión poco convencional en lo referente a cómo enfocar la forma de estudiar. Porque... Cada persona es única, por lo que es necesario encontrar la forma de trabajo que funciona para cada estudiante.
¿Qué trabajaremos en clase?
- Mejora de hábitos.
- Elaboración de horarios y calendarios de estudio.
- Cómo trabajar con agendas y planificadores.
- Organización de materiales de estudio.
- Técnicas de estudio personalizadas para cada estudiante (primera lectura, subrayado, esquema, resumen, mapas mentales...)
- Elaboración de flashcards.
- Repetición espaciada.
- Método propio de repasos basado en técnicas de repaso activo ("Active Recall").
- Adecuación a los distintos tipos de exámenes y asignaturas (¡un examen tipo-test no es lo mismo que uno de desarrollo, de la misma forma que no es lo mismo estudiar para un examen de Filosofía que de Matemáticas!)
Mis clases se ajustan a todo tipo de niveles, desde Primaria, ESO y Bachillerato (incluyendo Selectividad), hasta oposiciones o cualquier tipo de examen que requiera largos períodos de estudio.
Así que, si te cuesta sentarte a estudiar, el móvil es una de tus principales distracciones, no encuentras motivación y/o tus horas de estudio no son productivas, pero quieres mejorar, ¡no dudes en contactarme!
¡Nos vemos en clase!
PD: Con esfuerzo y ganas, todo se puede sacar adelante.
Sana
Aprende el idioma español y/o prepárate para el examen de acceso a la universidadESPAÑOLA
📌 Niveles: Desde A1 hasta B2-C1
📌 Preparación de exámenes: SELECTIVIDAD (EBAU), DELE, exámenes universitarios y certificaciones oficiales
📌 Método: Enfoque dinámico y personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno (gramática, conversación, comprensión oral y escrita)
📌 Profesor nativo: acento madrileño, inmersión cultural garantizada
📌 Experiencia: 6 años de docencia freelance en Europa
📌 Cursos disponibles: Online
🎯Objetivo: ¡Aprender español de forma efectiva y natural, ya sea para estudiar, trabajar o por placer!
Nahisla
Tutorías para estudiantes de primaria en todas las areasHola tengo experiencia en el area de clases particulares para ayudar a afianzar a los estudiantes que necesitan reforzar las clases que le imparten en sus colegios.
Todos mis alumnos han logrado subir sus calificaciones y entender mejor sus materias.
Me adapto a las necesidades de cada estudiante.
Puedo dar las clases via web preferiblemente a estudiantes de 3° en adelante.
En mi residencia y areas aledañas.
Agustina
Clases de Biología para todos los niveles y clases de Química para colegio secundario- clases de apoyoHola! Soy Agus! Soy Bióloga egresada de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata, Bs.As., Argentina). Soy
Profesora titular de nivel secundario y universitario
con actual certificado de enseñanza.
Dedicada a crear entornos propicios para el aprendizaje
y la participación de los estudiantes.
Profesional innovadora y experta en desarrollar actividades
prácticas de vanguardia integradas con tecnologías que mejoran la experiencia de aprendizaje. Te espero!!!
Rufino López
Matemáticas de cualquier nivel con profesor graduado en matemáticas y experiencia como profesor.Soy graduado en matemáticas y tengo experiencia como profesor a todos los niveles, ESO, bachillerato y universidad. Puedo adaptarme a lo que necesite el alumno y puedo detectar aquello que más necesita para reforzarlo. A partir de septiembre podré dar clases presenciales, pero hasta entonces solo online.
Nicolas
Criminología, Seguridad, Ética Profesional y Abogacía. Historia. Ética. Ciudadania y Politica.Como Lic. Criminología y Seguridad, es ayudarte profesionalmente en las materias de cursado y como orientarte en el camino de la carrera. También, puedo ayudar en la realización de informes y de trabajos.
Abogacía, profesional y docente en la universidad, en materia derecho público.
Ética Profesional en la labor del trabajo
Cecibel
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICA Y FÍSICA PARA SECUNDARIAAprender matemática puede ser fácil , practiquemos juntos para lograrlo.!
Hola , Soy Licenciada de Matemática y una apasionada por la enseñanza de las Ciencias exactas ; te espero en clases para comprender y entender las mates de una forma clara y fácil.
Laura López
Clases Particulares de Refuerzo y Apoyo: Aprende, Mejora y AvanzaSoy maestra con experiencia, y ofrezco clases particulares personalizadas para estudiantes que necesitan apoyo en su proceso de aprendizaje. Trabajo desde una pedagogía individualizada, adaptando los contenidos al nivel y ritmo de cada alumno. Refuerzo asignaturas clave, ayudo en la preparación de exámenes, organización del estudio y resolución de dudas. Mi objetivo es que el alumno gane confianza, mejore sus resultados y aprenda a aprender. Después de cada clase, ofrezco tareas y seguimiento para garantizar un progreso constante.
Karina Galindo
Matemáticas fáciles para niños y adolescentes con clases que sí se entienden!!Soy Ingeniera Civil con una maestría en Docencia y más de 6 años de experiencia enseñando a niños y adolescentes. Ofrezco clases personalizadas de nivelación en matemáticas para niños y adolescentes de bachillerato. Trabajo con paciencia, métodos prácticos y explicaciones claras para que comprendan y se sientan seguros al resolver ejercicios, enfocándome en que comprendan los conceptos y mejoren su rendimiento.
✅ Refuerzo escolar
✅ Preparación para exámenes parciales o ingreso a la universidad
✅ Seguimiento individualizado
Mi objetivo es que cada estudiante no solo apruebe, sino que entienda, practique y gane confianza en sí mismo.
Marianela
Apoyo escolar, educación Primaria para niños de 7 a 12 añosComo docente de apoyo escolar, oriento a padres y estudiantes, haciendo que el aprendizaje del niño este totalmente adaptado a sus necesidades e intereses. Es 100% adaptado a los requerimientos del niño, son clases personalizadas. Apoyo con lectura, ortografía, comprensión lectora, cálculo, razonamiento lógico, atención y concentración