Clases de Historia (desde Antigua a Contemporánea y España), Geografía e Historia del Arte.
A partir de 13 € /h
Las materia de Ciencias Sociales son densas y en ocasiones llevan a confusión y al desinterés. Desde mis clases, a través de metodologías que se adaptan al alumnado, sus características y motivaciones, convertiremos la materia en un pasatiempo fácil de entender y aplicable a la actualidad.
Información adicional
Trae tu propio material. Acceso a la plataforma Google Classroom.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Madrid, España
Conectado desde España
Acerca de mí
Soy profesora de Ciencias Sociales, graduada en Historia del Arte. Disfruto de la profesión docente, del buen trato con el alumnado y sobre todo, la adquisición de conocimientos por ambas partes. Me gusta impulsar la participación de los estudiantes, así como fomentar su capacidad de aprendizaje a través del buen clima en el aula, diferentes estrategias y trabajo en equipo.
Formación
Máster en Educación Secundaria, Bachillerato y FP por la Universidad de Córdoba.
Grado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba.
Cursos de la Universidad de Nebrija: Método Montessori, APPS educativas, campus virtuales y modificación de la conducta problemática del alumnado.
Grado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba.
Cursos de la Universidad de Nebrija: Método Montessori, APPS educativas, campus virtuales y modificación de la conducta problemática del alumnado.
Experiencia / Calificaciones
Profesora de secundaria en el IES Puerto Cabras- Rafael Báez (1° y 3° ESO).
Profesora particular durante 6 meses de la materia de Historia y Lengua Castellana y Literatura (1°, 3° y 4° de ESO)
Profesora particular durante 6 meses de la materia de Historia y Lengua Castellana y Literatura (1°, 3° y 4° de ESO)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
italiano
inglés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





