facebook
favorite button
member since icon
Desde junio 2026
Profesor desde junio 2026
Clases de alemán con profesor nativo (todos los niveles) ⭐
course price icon
A partir de 23 € /h
arrow icon
¿Quieres aprender alemán de una forma natural y ganar confianza al hablar? Como hablante nativo de alemán y español, ofrezco clases completamente adaptadas a cada alumno y a sus objetivos. Tanto si empiezas desde cero como si quieres preparar un examen, mejorar tu conversación o desarrollar un alemán más profesional para el trabajo, diseñaremos un plan adaptado a ti.

He vivido y estudiado tanto en Alemania como en España, lo que me permite conocer no solo el idioma, sino también las diferencias culturales y las dificultades más habituales que encuentran los hispanohablantes al aprender alemán.

Creo que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo. Por eso, en mis clases la conversación tiene un papel protagonista desde el primer día, siempre adaptada a tu nivel. La gramática y el vocabulario estarán presentes como herramientas para comunicarte con naturalidad y desenvolverte en situaciones reales.

Actualmente compagino mis estudios con las clases particulares de alemán, una experiencia que me ha permitido descubrir lo mucho que disfruto enseñando y acompañando a otras personas en su aprendizaje. Mi objetivo es que cada alumno avance a su ritmo, disfrute del proceso y gane la confianza necesaria para utilizar el alemán con naturalidad.
Información adicional
Si tienes cualquier duda antes de reservar una clase, estaré encantado de ayudarte y orientarte para encontrar el enfoque que mejor se adapte a tus objetivos.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Acerca de mí
Siempre me han apasionado los idiomas y las diferentes culturas, y haber vivido y estudiado tanto en Alemania como en España me ha permitido crecer entre dos formas de entender el mundo. Como hablante nativo de alemán y español, me gusta compartir no solo el idioma, sino también la cultura, las expresiones y la forma en la que realmente se comunica la gente en su día a día. Creo que eso hace que aprender alemán sea una experiencia mucho más enriquecedora y cercana.

Desde hace un tiempo compagino mis estudios con las clases particulares de alemán, una actividad que disfruto enormemente. Me motiva ver cómo cada alumno avanza, gana confianza y alcanza sus propios objetivos, ya sea aprobar un examen, mejorar su nivel o simplemente descubrir un nuevo idioma. Para mí, enseñar no consiste solo en explicar contenidos, sino en acompañar a cada persona durante su aprendizaje y hacer que disfrute del proceso.
Formación
Hablante nativo de alemán y español. He cursado gran parte de mi formación académica en Alemania y posteriormente en España, lo que me ha permitido desarrollar un conocimiento sólido del idioma, su gramática, ortografía y uso cotidiano, además de conocer de primera mano los contenidos que se trabajan en ambos sistemas educativos.
Experiencia / Calificaciones
Experiencia impartiendo clases particulares de alemán a estudiantes y adultos con distintos niveles y objetivos. Apoyo escolar para ESO, Bachillerato y universidad, preparación de exámenes, clases de conversación y aprendizaje desde cero. Cada alumno recibe un plan de aprendizaje personalizado, adaptado a su nivel, ritmo y metas para conseguir una evolución constante y práctica.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
alemán
Habilidades
Escolar
Alemán para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Marina
Licenciada en filología hispánica, (grado de español: lengua y literatura) por la universidad complutense de madrid y con máster en español como segunda lengua, se ofrece a dar clases particulares. Llevo 5 años impartiendo clases de lengua castellana y literatura para niños en edad escolar y para estudiantes de eso y bachillerato, también he trabajado con adultos preparando la prueba de acceso a la universidad. asimismo, he dado clases de español a personas de nacionalidad inglesa y china. Actualmente trabajo en el colegio Sek Ciudalcampo, he trabajado también el colegio Mater Amabilis como profesora de lengua y en el centro universitario CEDEU dando clases de español. Mi especialidad es la sintaxis y comentarios de texto, también puedo ofrecer apoyo con la realización de las tareas y de trabajos, para que estos tengan una correcta presentación ( realizando así, por mi parte, un trabajo de corrección de estilo). tengo los siguientes títulos: graduado en eso - título de bachiller - licenciada en español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid - máster en español como segunda lengua por la universidad complutense de madrid - título de corrección de estilo por la universidad europea de madrid (5 de julio,2017) - título de profesor de español como lengua extranjera (e/le) por la universidad europea de madrid ( 26/07/2018) - diploma vi jornada de lingüística general (10 de noviembre, 2016) - diploma por la presentación de la comunicación de título: el lenguaje inclusivo en el paisaje lingüístico de la universidad, en la i jornada: integrar el género en la enseñanza (18 de mayo de 2018) - certificado iv encuentro de profesores creativos e innovadores organizado por la editorial enclaveele. (30 de noviembre de 2019) - certificado i jornada en línea para la enseñanza de ele a niños y adolescentes organizado por la editorial enclaveele. (20 de abril de 2020) - certificados de la vi jornadas ele complutense: las tic en la enseñanza de ele (11 de mayo de-de mayo de 2020 y 25 de mayo de 2020) - certificado diseño de materiales creativos por kumubox (24 de mayo de 2020) en las clases se aprenderá de forma amena y didáctica. las sesiones se realizan por zoom.
verified badge
Lucía
FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨¿Planeas presentarte al DELE o a otro examen oficial de español? ¿Estás pensando en viajar, estudiar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Es tu primera vez estudiando o sabes la teoría pero sientes que aún no eres capaz de mantener una conversación?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Paul
Soy licenciada en psicología con especialización en español. Tengo una maestría en Análisis Transaccional, un subcampo de la psicología. Mis pasatiempos incluyen la música salsa, ver películas, viajar, andar en bicicleta, nadar y hacer ejercicio. Antes de convertirme en profesora independiente, impartí clases de inglés en una escuela pública en Oakland, California. Anteriormente, trabajé como gerente de ventas para una agencia de viajes en México y California.

Para las clases, empiezo con una sesión de diagnóstico para entender tus objetivos, necesidades e intereses. Se trata básicamente de una evaluación para poder ver cuáles son tus "deseos y necesidades", así como tus objetivos, requisitos e intereses, y partiremos de ahí. Al final de la primera sesión te daré una estimación del tiempo necesario para alcanzar tus objetivos.

Mis metodologías de enseñanza incluyen L1-L2, Gramática, Método Directo, Enfoque Comunicativo, Enfoque Ecléctico, Método Conversacional Intensivo y Talleres de Role-Play (especialmente útiles para practicar entrevistas de trabajo y presentaciones).
Me especializo en inglés general, inglés comercial, IELTS e inglés para profesionales de la salud. Por lo general, se necesitan de dos a tres meses para alcanzar el nivel C1 desde B1 a B2. Ofrezco clases personalizadas, haciendo hincapié en las colocaciones, la gramática, la estructura de las oraciones, el habla, el lenguaje coloquial informal (hablado), los verbos frasales, las expresiones idiomáticas y el uso de verbos y preposiciones. También utilizo muchos ejercicios, conversaciones libres, temas de debate, juegos de roles y algo de gramática cuando es necesario.

La mayoría de mis estudiantes son hablantes nativos de español, ya que soy completamente bilingüe. ¡No dudes en comunicarte conmigo para que podamos hablar sobre cómo puedo ayudarte con tus planes específicos!
message icon
Contactar con Mateo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Marina
Licenciada en filología hispánica, (grado de español: lengua y literatura) por la universidad complutense de madrid y con máster en español como segunda lengua, se ofrece a dar clases particulares. Llevo 5 años impartiendo clases de lengua castellana y literatura para niños en edad escolar y para estudiantes de eso y bachillerato, también he trabajado con adultos preparando la prueba de acceso a la universidad. asimismo, he dado clases de español a personas de nacionalidad inglesa y china. Actualmente trabajo en el colegio Sek Ciudalcampo, he trabajado también el colegio Mater Amabilis como profesora de lengua y en el centro universitario CEDEU dando clases de español. Mi especialidad es la sintaxis y comentarios de texto, también puedo ofrecer apoyo con la realización de las tareas y de trabajos, para que estos tengan una correcta presentación ( realizando así, por mi parte, un trabajo de corrección de estilo). tengo los siguientes títulos: graduado en eso - título de bachiller - licenciada en español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid - máster en español como segunda lengua por la universidad complutense de madrid - título de corrección de estilo por la universidad europea de madrid (5 de julio,2017) - título de profesor de español como lengua extranjera (e/le) por la universidad europea de madrid ( 26/07/2018) - diploma vi jornada de lingüística general (10 de noviembre, 2016) - diploma por la presentación de la comunicación de título: el lenguaje inclusivo en el paisaje lingüístico de la universidad, en la i jornada: integrar el género en la enseñanza (18 de mayo de 2018) - certificado iv encuentro de profesores creativos e innovadores organizado por la editorial enclaveele. (30 de noviembre de 2019) - certificado i jornada en línea para la enseñanza de ele a niños y adolescentes organizado por la editorial enclaveele. (20 de abril de 2020) - certificados de la vi jornadas ele complutense: las tic en la enseñanza de ele (11 de mayo de-de mayo de 2020 y 25 de mayo de 2020) - certificado diseño de materiales creativos por kumubox (24 de mayo de 2020) en las clases se aprenderá de forma amena y didáctica. las sesiones se realizan por zoom.
verified badge
Lucía
FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨¿Planeas presentarte al DELE o a otro examen oficial de español? ¿Estás pensando en viajar, estudiar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Es tu primera vez estudiando o sabes la teoría pero sientes que aún no eres capaz de mantener una conversación?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Paul
Soy licenciada en psicología con especialización en español. Tengo una maestría en Análisis Transaccional, un subcampo de la psicología. Mis pasatiempos incluyen la música salsa, ver películas, viajar, andar en bicicleta, nadar y hacer ejercicio. Antes de convertirme en profesora independiente, impartí clases de inglés en una escuela pública en Oakland, California. Anteriormente, trabajé como gerente de ventas para una agencia de viajes en México y California.

Para las clases, empiezo con una sesión de diagnóstico para entender tus objetivos, necesidades e intereses. Se trata básicamente de una evaluación para poder ver cuáles son tus "deseos y necesidades", así como tus objetivos, requisitos e intereses, y partiremos de ahí. Al final de la primera sesión te daré una estimación del tiempo necesario para alcanzar tus objetivos.

Mis metodologías de enseñanza incluyen L1-L2, Gramática, Método Directo, Enfoque Comunicativo, Enfoque Ecléctico, Método Conversacional Intensivo y Talleres de Role-Play (especialmente útiles para practicar entrevistas de trabajo y presentaciones).
Me especializo en inglés general, inglés comercial, IELTS e inglés para profesionales de la salud. Por lo general, se necesitan de dos a tres meses para alcanzar el nivel C1 desde B1 a B2. Ofrezco clases personalizadas, haciendo hincapié en las colocaciones, la gramática, la estructura de las oraciones, el habla, el lenguaje coloquial informal (hablado), los verbos frasales, las expresiones idiomáticas y el uso de verbos y preposiciones. También utilizo muchos ejercicios, conversaciones libres, temas de debate, juegos de roles y algo de gramática cuando es necesario.

La mayoría de mis estudiantes son hablantes nativos de español, ya que soy completamente bilingüe. ¡No dudes en comunicarte conmigo para que podamos hablar sobre cómo puedo ayudarte con tus planes específicos!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Mateo