FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de33.00EUR/ h

Primeras lecciones de piano y aprender a leer música

Primeras nociones musicales y contacto con el piano.Aprendizaje básico de la posición de los dedos y su colocación en el teclado Conocimiemto de las notas , ritmos , lectura e interpretación de las mismas.Tempo , ejecución precisa de los sonidos.

Información adicional

Tener un teclado con cinco octavas como mínimo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lejona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María José explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00    Miércoles en 3:00        
4  Lunes en 4:00    Miércoles en 4:00        
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00        
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00        
7  Lunes en 7:00    Miércoles en 7:00        
8              
9              
10    Martes en 10:00      Viernes en 10:00    
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 33€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2024

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00    Miércoles en 3:00        
4  Lunes en 4:00    Miércoles en 4:00        
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00        
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00        
7  Lunes en 7:00    Miércoles en 7:00        
8              
9              
10    Martes en 10:00      Viernes en 10:00    
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 33€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Nayla
Hola! Doy clases de piano para todas las edades , metodología y repertorio personalizado de acuerdo a tus necesidades, tus gustos y nivel 💖
Mi metodología de enseñanza varía dependiendo del alumno haciendo ameno su camino de aprendizaje y sin importar su nivel, mediante diferentes ejercicios y propuestas para lograr un aprendizaje con entusiasmo! Doy clases tanto a quienes estén interesados en la música clásica como así también quienes estén interesados en la música popular, me adapto a los objetivos de cada uno de mis alumnos. También preparo prácticas para rendir los exámenes de ingreso a los diferentes conservatorios, no es necesario tener conocimientos previos. Soy estudiante de piano en el conservatorio de música clasica Julian Aguirre, también cursé en el Teatro colón de Argentina y la U.N.A también poseo formación en psicología lo que compagino con el profesorado de piano para brindar un mejor abordaje en la enseñanza. Tengo más de 3 años de experiencia tanto en forma online como presencial. Aguardo tu mensaje! 💟

Alejandra
Escritura creativa: derrumbar los bloqueos creativos
En este curso podrás explorar tu creatividad y plasmar esas ideas que en tu cabeza aún no encuentra su forma, género o propio lenguaje. Exploraremos diversos ejercicios para encontrar tu voz y lo que deseas decir, mediante ejercicios literarios, corporales, técnicos y libres. Es un curso para todos los niveles de práctica en la escritura creativa. Sólo debes tener ganas de iniciar o continuar un proyecto de forma guiada y asistida, para superar el bloqueo creativo o el miedo a escribir.

Caitlín
Soporte en español, francés, italiano/inglés para hablantes de idiomas extranjeros
Brindando soporte desde nivel principiante hasta intermedio en español y francés y nivel principiante en idioma italiano. También disponible para apoyo con el idioma inglés para estudiantes extranjeros. Nivel principiante completo/sin experiencia previa está absolutamente bien. Mi clase también sería beneficiosa para los estudiantes actuales de idiomas modernos de GCSE/A-Level (u otro equivalente), ya que estoy familiarizado con el estilo y el contenido de estos exámenes. Feliz de cumplir con cualquier requisito, ya sea gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, pronunciación, técnicas de estudio útiles, etc. Tengo GCSE en español, francés e italiano y A-Level en español y francés. Actualmente soy estudiante universitaria y mi carrera es Triple Lenguas Modernas. Estudio español y francés a nivel intermedio-avanzado e italiano a nivel elemental.

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Diana Linibeth Coral
Formación musical para artistas principiantes y/o aspirantes a profesionales
En este curso te enseñaré las bases musicales para leer y escribir la música. De igual manera, las técnicas básicas para tocar tu piano, guitarra o canto. dónde veremos dos materias, gramática e instrumento.

Juan
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Benedetta
Clases de piano, flauta travesera o lenguaje musical
Puedo impartir clases de lenguaje musical, armonia y analisis conjunta a la enseñanza de un instrumento musical como el piano o la flauta travesera. El curso se adapta tanto a niños como a adultos. Ofrezco clases en mi domicilio y si quieres tocar el piano y no tienes uno puedes alquilar uno de mis teclados para empezar y ver si te gusta!

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Geovanna
Clases de guitarra, piano, bajo, contrabajo, canto.
La música tiene muchos beneficios en el ser humano, ayuda a la concentración, a la socialización con los demás, ayuda al desarrollo motriz, facilita la memoria de frases y palabras habladas en idiomas extranjeros, ayuda a regular las emociones, etc. Por lo que este curso te trae muchos beneficios independientemente del instrumento que escojas.

Ana María
Curso de piano desde nivel principiante hasta intermedio - avanzado
Estas clases están diseñadas para alumnos con diferentes conocimientos de piano, desde iniciación hasta intermedio - avanzado. Normalmente utilizo el método de Faber Piano Adventures, útil para todas las edades y niveles, pero puede escogerse otro método dependiendo de la forma de aprendizaje de cada estudiante. Iniciamos con pre-lectura, introducción al pentagrama y lectura de partituras. Aprenderás de una forma divertida y efectiva cómo leer música. También, de manera integral, aprenderás acerca de teoría musical y entrenamiento auditivo. Adicionalmente, eres libre de proponer canciones de tu gusto, para irlas aprendiendo a la par del método.

Holdman
Aprende a tocar el piano , desde la música clásica hasta la contemporánea.
El piano, es un instrumento clásico y contemporáneo que te permite conocer todo tipo de género musical, es ideal para el aprendizaje en cuanto a la música. En esta clase podrás aprender diferentes técnicas de interpretación, lectura y teoría musical, podrás llegar interpretar grandes piezas clásicas y también música contemporánea...

Amalia
Clases de Piano y lenguaje musical. Todos los niveles
El curso está dirigido a personas con o sin conocimientos previos de música y del instrumento en particular. El trabajo es personalizado dependiendo de las inquietudes y necesidades del estudiante. El repertorio se puede centrar en canciones y otros géneros populares y también en música académica. En todos los casos se aportarán herramientas técnicas para el desarrollo de habilidades en el instrumento. Algunas de las habilidades a desarrollar serán: Motricidad y acercamiento gradual a los diferentes elementos del lenguaje musical (ritmo, melodía, armonía, etc.) Interpretación Repertorio Técnica

Rafael
Profesor de gran trayectoria profesional, imparte clases de piano.
Titulado y con premios internacionales de interpretación de jazz, imparte clases a todos los niveles. Amplia experiencia en la formación integral del intérprete musical. Imparto conocimientos técnicos del instrumento, y de cómo llegar a niveles altos de improvisación a través del mundo sonoro de escalas, armonías y memorización melódica. Todo dentro de la metodología funcional adquirida a lo largo de los años de experiencia.

Gladys Elizabeth
Aprende español. Mejora tu rendimiento escolar y aprende de acuerdo a tus habilidades.
Aprenderás el español a través de la lectura comprensiva de textos, analizando y aplicando las reglas de la lengua española. También recibirás ayuda en tus tareas escolares, a través de ejercitación y explicación adecuada a tus necesidades.

Valentina
Música: teoría, historia, lectura y escritura, análisis e interpretación.
Aprender música no es solo tocar un instrumento: en mis clases, también vas a aprender teoría, lectura y escritura de partitura, análisis e historia de la música. Las clases son ideales para prepararse en el ingreso a la universidad de música, o para aprender música de forma integral. Por supuesto que me adapto a tus intereses: repertorio y temas flexibles.