facebook
favorite button
member since icon
Desde mayo 2026
Profesor desde mayo 2026
Traducido con Google TraductorVer original
Cursos de inglés para secundaria (nivel A2-B1)
course price icon
A partir de 38.28 € /h
arrow icon
Inglés en primero y segundo de secundaria suele ser el momento en que los alumnos deben pasar del vocabulario básico a un dominio profundo de la gramática y la expresión. También es el momento en que algunos empiezan a quedarse atrás, debido a la falta de práctica regular fuera del horario escolar.
Ofrezco clases particulares de inglés para alumnos de primero de secundaria, de nivel A2 a B1. Trabajamos la gramática (tiempos verbales, estructuras, preposiciones), el vocabulario temático, la expresión escrita (composiciones, correos electrónicos) y la expresión oral (conversación, pronunciación, comprensión auditiva).
Tengo un nivel B2 de inglés y lo uso con regularidad. Las clases pueden estructurarse en torno al libro de texto del alumno o consistir en práctica de conversación más libre para aquellos alumnos que necesitan ganar fluidez.
Mi enfoque es práctico: menos reglas que memorizar, más situaciones de la vida real. El idioma se aprende practicándolo, y es a través de los errores que progresamos. Me adapto al nivel y ritmo de cada estudiante.
Información adicional
Trae tu libro de texto de inglés y los ejercicios que hayas completado. No se requieren materiales especiales para las clases de conversación.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Lausana, Suiza
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Avenue Juste-Olivier, Lausanne, Suisse
Acerca de mí
Hola, me llamo Martí. Tengo 18 años, estudio Estudios Deportivos en Lausana y también me estoy formando como bailarín preprofesional. Además, estoy empezando a dar clases particulares a alumnos de secundaria.
¿Por qué enseñar? Porque durante mi etapa escolar, a menudo era a mí a quien los demás acudían en busca de ayuda: para entender un problema de matemáticas, para prepararse para un examen de idiomas, para explicar un concepto que no quedaba claro en clase. Me di cuenta de que disfrutaba enormemente de ese momento en que un alumno comprendía algo que creía inalcanzable. Es esta experiencia la que ahora quiero ofrecer de una manera más estructurada.
¿Qué tipo de profesor soy? Tranquilo, paciente y práctico. No creo en las clases donde se recitan reglas abstractas durante una hora. Prefiero empezar con un ejercicio que el alumno no haya podido resolver, entender exactamente dónde se atascó y, a partir de ahí, reconstruir el concepto. Es más efectivo y menos aburrido.
¿Qué tipo de estudiantes aprecio? Sinceramente, todos, siempre que estén dispuestos a intentarlo. Estudiantes con dificultades en matemáticas, que creen que no tienen talento para los idiomas, que han perdido la confianza tras una mala nota: suelen ser aquellos en quienes el progreso es más evidente. Mi experiencia personal en el programa de estudios deportivos me ha enseñado una cosa: la diferencia rara vez radica en el talento, casi siempre en la constancia y el método.
Hablo francés, español (lengua materna), catalán, italiano e inglés. Mi dominio de varios idiomas me permite comprender a fondo cómo se aprende una lengua y qué dificultades presentan los francófonos al enfrentarse al español, el italiano o el inglés.
Formación
Gimnasio Auguste Piccard, Lausana — En curso
Programa de estudios deportivos, vía para la graduación de la escuela secundaria.
Formación previa: Cursos realizados en Cataluña y en la Suiza francófona, en varios idiomas (francés, español, catalán).
Academia Igokat, Lausana — Formación preprofesional en danza clásica y contemporánea.
Experiencia / Calificaciones
Diploma de bachillerato. Premio al mérito VP.
2022-2024
Noticias sobre cuidado infantil en 2024
Ser voluntario en un centro
Actividades de ocio 2025 (11 días)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
catalán
inglés
italiano
Habilidades
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¿Buscas apoyo matemático para tu hijo/a en primero de secundaria? Ofrezco clases particulares adaptadas al currículo de Vaud, tanto presenciales en Lausana como online.
Como estudiante de 18 años en un programa de estudios deportivos en el gimnasio, acabo de terminar el programa de matemáticas. Este conocimiento profundo de la materia me permite comprender con precisión dónde tienen dificultades los estudiantes: la transición de cálculos concretos a abstractos, la manipulación de fracciones y proporciones, las ecuaciones básicas, las funciones lineales y la geometría plana.
En qué trabajamos juntos:
• Los conceptos vistos en clase, basados en los libros de texto y los ejercicios de los alumnos.
• Dificultades o bloqueos ocasionales que surgen
• Elaboración de evaluaciones significativas y pruebas de referencia cantonales.
• El método: cómo leer el enunciado de un problema, estructurar una respuesta y verificar un resultado.
Mi método de enseñanza: adapto el ritmo a cada estudiante, siempre comienzo con los materiales que usan en clase y doy la misma importancia a la comprensión y la confianza. Muchos estudiantes se quedan atrás no por falta de habilidad, sino porque se han quedado rezagados en algunos conceptos clave. Identificar estos conceptos y repasarlos a fondo suele cambiar por completo su trayectoria.
Leer más
El italiano es uno de los idiomas más accesibles para un francófono: la gramática es similar, el vocabulario es prácticamente transparente y la pronunciación lógica. Con un buen método, se puede alcanzar un nivel de conversación útil en pocos meses.
Ofrezco clases de italiano para principiantes e intermedios (niveles A1 a B1). El programa incluye gramática (conjugaciones, artículos, preposiciones, pronombres), vocabulario cotidiano, expresión oral y comprensión auditiva. Las clases pueden preparar a los alumnos para exámenes de certificación (CELI, CILS) o simplemente complementar su aprendizaje académico o personal.
Conozco las dificultades que se presentan en cada nivel y los errores comunes que comete un hablante de francés (falsos amigos, irregularidades, el subjuntivo). Puedo impartir clases tanto a estudiantes de secundaria (de 12 a 14 años) como a adolescentes motivados por un proyecto personal.
Me adapto al ritmo de cada persona: algunos prefieren un enfoque estructurado basado en un manual, otros aprenden mejor a través de la conversación y la inmersión gradual.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos. Doy clases de inglés para todas las edades, todos los niveles y todas las necesidades (conversación, ensayo de entrevistas, revisión de gramática, preparación de exámenes, etc.) y tengo 13 años de experiencia en este campo dando clases a estudiantes de todas las edades (niño, adolescente, adulto).

También estoy disponible para ayudarlo con sus traducciones (del francés o del español al inglés) y / o para revisar sus textos en inglés (por ejemplo, tesis, CV). Siempre escucho las necesidades y objetivos de mis alumnos.

Si eres una persona disciplinada, seria, responsable y tienes mucho tiempo para aprender y / o mejorar tu inglés, ¡no dudes en contactarme!

Posibilidad de realizar lecciones semiprivadas (2 o 3 alumnos por lección).

educación
MAS Educación Secundaria II en la Haute École Pédagogique Lausanne (en curso)
Maestría en Letras (inglés) por la Universidad de Lausana (2023)
Licenciatura en Letras (Inglés y Lingüística) por la Universidad de Lausana (2018)
Diploma de francés como lengua extranjera de la Universidad de Lausana (2012)

Experiencia / calificaciones
Llevo 13 años dando clases particulares de inglés (alumnos de todas las edades: niños, adolescentes, adultos) y además tengo 4 años de experiencia como profesora en colegios privados en Lausana (2019-2023). Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos.
verified badge
Graduado de una licenciatura en ciencias políticas, domino perfectamente el inglés en todas sus formas y podré ayudarte en cualquier necesidad, escuela, conversación, profundización de un dominio u otro.
Actualmente en el año sabático, tengo horarios muy flexibles y puedo mudarme a su hogar sin ningún otro.
verified badge
A lo largo de los años, he aprendido a personalizar los cursos según las necesidades y los intereses de mis alumnos. Estoy constantemente tratando de mejorar mi método de enseñanza buscando nuevos materiales para hacer que la clase sea más entretenida.

Tuve mi primera experiencia durante mi curso de idiomas en España y repetí la experiencia en los Estados Unidos. Desde entonces, he estado dando clases de tutoría en inglés, francés y español a niños, adolescentes y adultos para llenar vacíos o enseñarles un nuevo idioma. Transmitir mi pasión por los idiomas y ayudar a los estudiantes a comunicarse adecuadamente florece profesionalmente.

Como yo mismo he estudiado idiomas, sé exactamente qué esperan mis estudiantes y qué métodos usar para alcanzar sus metas. Mi paciencia, comprensión y receptividad siempre han sido apreciadas por mis alumnos.
verified badge
Llevo más de 5 años trabajando como profesor de inglés. Además, soy freelance como diseñador de e-learning y diseño de aprendizaje de estudio.
Mis clases pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para su examen de preparatoria, TOEFL y GRE. También puedo asesorar sobre actividades de aprendizaje adicionales, aplicando a universidades en el extranjero. Puedo hablar francés, español y ruso para brindar apoyo adicional a los principiantes.
verified badge
Actualmente estoy en el primer año de HEC en la Universidad de Lausana. Estoy disponible para estudiantes jóvenes que tienen dificultades en inglés, español, matemáticas y música. Acabo de obtener mi madurez bilingüe francés-inglés y pasé un año en Australia. También tengo un Certificado de Competencia en Inglés (nivel de inglés C2) emitido por Cambridge Assessment English. Mi objetivo es ayudar a cualquier estudiante a aclarar todas las áreas grises que podría tener sobre un tema y llevarlo al éxito de esta. Juntos, volveremos a los conceptos aprendidos en clase que requieren revisión o práctica.
verified badge
Método activo, juguetón, riguroso.
Entendemos sus necesidades, sus fortalezas y debilidades, creamos un programa a medida basado en una estrategia de aprendizaje para hacer que el material sea simple, obvio y accesible.

posibilidad de preparar exámenes específicos, ponerse al día en algo no entendido, profundizar una materia, tener un buen nivel general ... en todas las materias.
verified badge
Después de haberme graduado recientemente del gimnasio deportivo Auguste-Piccard con un B2 en inglés y español (mi lengua materna), puedo dar lecciones para niños que están aprendiendo estos idiomas. El curso puede centrarse en la discusión, pero también en el apoyo a las tareas.
verified badge
¿Dificultades en inglés o francés? Aprender un nuevo idioma no es fácil, como tampoco lo es descubrir una nueva cultura. Aprender es mucho más fácil cuando te diviertes y cuando la lección se basa en los intereses del niño.

La investigación científica demuestra cada vez más que aprendemos mejor mientras nos divertimos, adaptando la enseñanza a nuestros gustos. Para el inglés pasa lo mismo ... si tu hijo es fanático de Minecraft o Pokémon, manga o dibujo, abordaremos el tema mientras revisamos las nociones de inglés adquiridas o en proceso de ser adquiridas.
verified badge
Hola. Soy Manuel de la capital de España, Madrid. Actualmente vivo en Liechtenstein terminando mi Maestría en Arquitectura.
Cuando vivía en mi país, nunca antes había imaginado cómo la gente ama el idioma español. Como extranjero aquí me di cuenta de que los suizos consideraban el idioma español como el segundo más importante de la lista después del inglés. Solo quiero disfrutar contigo compartiendo mi conocimiento, y podrías aprender las expresiones nativas (diferente a la técnica de aprendizaje de libros).


Que tenga un lindo día
ein Gruß
verified badge
Mis cursos están diseñados en base a las dificultades del estudiante y/u objetivos de formación. Es posible programar varios cursos para un examen específico u organizar un programa de apoyo académico durante todo el año.
Mis lecciones se adaptan al área disciplinar, al nivel del alumno pero también a su personalidad.
Enseño de forma activa y dinámica para interesar y motivar a mis alumnos.
verified badge
Soy traductora y doy cursos de apoyo en diferentes idiomas.
¡No dudes en contactarme para cualquier información!
Me adapto a tu nivel y tus necesidades de aprendizaje. Me gusta hacer clases dinámicas donde no hay lugar para el aburrimiento :)
verified badge
Doy clases en 5 idiomas diferentes, siendo mi principal objetivo hacer que la gente ame el idioma, dando clases variadas, divertidas y adaptadas a cada alumno. Tomo en cuenta las necesidades y deseos de estos últimos y preparo mis lecciones en consecuencia. Soy de mente muy abierta, incluyo escribir, hablar, leer, juegos y ejercicios de todo tipo para respetar las necesidades de todos.
¡También estoy siempre disponible para responder preguntas en cualquier momento!
verified badge
Soy una joven de 25 años, termino la escuela en 2018 y deseo enseñar idiomas (inglés, italiano, español) que son idiomas que domino desde pequeña.
verified badge
¡Domina idiomas con un políglota italiano!
¿Estás buscando un instructor competente para enseñar idiomas a niños, niñas o niños a un nivel fundamental? No busques más ! Como caballero italiano con fluidez en varios idiomas, me especializo en comunicación oral. Únase a mí para lecciones de idiomas hechas a medida que se enfocan en el habla y la fluidez. ¡Emprendamos juntos un emocionante viaje lingüístico!
verified badge
¿Estás listo para aprender español de una manera dinámica, amena y personalizada? En este curso, mejorarás tus habilidades de expresión oral, comprensión auditiva y comprensión lectora a través de situaciones cotidianas, actividades interactivas y una visión cultural de España.

Tanto si eres un principiante absoluto como si ya sabes algo de español, adaptaremos cada lección a tu nivel y objetivos; desde la conversación cotidiana hasta el vocabulario de viaje o los aspectos gramaticales esenciales.

Ganarás confianza para expresarte con naturalidad mientras descubres la belleza y el ritmo del idioma español.
message icon
Contactar con Martí
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos. Doy clases de inglés para todas las edades, todos los niveles y todas las necesidades (conversación, ensayo de entrevistas, revisión de gramática, preparación de exámenes, etc.) y tengo 13 años de experiencia en este campo dando clases a estudiantes de todas las edades (niño, adolescente, adulto).

También estoy disponible para ayudarlo con sus traducciones (del francés o del español al inglés) y / o para revisar sus textos en inglés (por ejemplo, tesis, CV). Siempre escucho las necesidades y objetivos de mis alumnos.

Si eres una persona disciplinada, seria, responsable y tienes mucho tiempo para aprender y / o mejorar tu inglés, ¡no dudes en contactarme!

Posibilidad de realizar lecciones semiprivadas (2 o 3 alumnos por lección).

educación
MAS Educación Secundaria II en la Haute École Pédagogique Lausanne (en curso)
Maestría en Letras (inglés) por la Universidad de Lausana (2023)
Licenciatura en Letras (Inglés y Lingüística) por la Universidad de Lausana (2018)
Diploma de francés como lengua extranjera de la Universidad de Lausana (2012)

Experiencia / calificaciones
Llevo 13 años dando clases particulares de inglés (alumnos de todas las edades: niños, adolescentes, adultos) y además tengo 4 años de experiencia como profesora en colegios privados en Lausana (2019-2023). Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos.
verified badge
Graduado de una licenciatura en ciencias políticas, domino perfectamente el inglés en todas sus formas y podré ayudarte en cualquier necesidad, escuela, conversación, profundización de un dominio u otro.
Actualmente en el año sabático, tengo horarios muy flexibles y puedo mudarme a su hogar sin ningún otro.
verified badge
A lo largo de los años, he aprendido a personalizar los cursos según las necesidades y los intereses de mis alumnos. Estoy constantemente tratando de mejorar mi método de enseñanza buscando nuevos materiales para hacer que la clase sea más entretenida.

Tuve mi primera experiencia durante mi curso de idiomas en España y repetí la experiencia en los Estados Unidos. Desde entonces, he estado dando clases de tutoría en inglés, francés y español a niños, adolescentes y adultos para llenar vacíos o enseñarles un nuevo idioma. Transmitir mi pasión por los idiomas y ayudar a los estudiantes a comunicarse adecuadamente florece profesionalmente.

Como yo mismo he estudiado idiomas, sé exactamente qué esperan mis estudiantes y qué métodos usar para alcanzar sus metas. Mi paciencia, comprensión y receptividad siempre han sido apreciadas por mis alumnos.
verified badge
Llevo más de 5 años trabajando como profesor de inglés. Además, soy freelance como diseñador de e-learning y diseño de aprendizaje de estudio.
Mis clases pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para su examen de preparatoria, TOEFL y GRE. También puedo asesorar sobre actividades de aprendizaje adicionales, aplicando a universidades en el extranjero. Puedo hablar francés, español y ruso para brindar apoyo adicional a los principiantes.
verified badge
Actualmente estoy en el primer año de HEC en la Universidad de Lausana. Estoy disponible para estudiantes jóvenes que tienen dificultades en inglés, español, matemáticas y música. Acabo de obtener mi madurez bilingüe francés-inglés y pasé un año en Australia. También tengo un Certificado de Competencia en Inglés (nivel de inglés C2) emitido por Cambridge Assessment English. Mi objetivo es ayudar a cualquier estudiante a aclarar todas las áreas grises que podría tener sobre un tema y llevarlo al éxito de esta. Juntos, volveremos a los conceptos aprendidos en clase que requieren revisión o práctica.
verified badge
Método activo, juguetón, riguroso.
Entendemos sus necesidades, sus fortalezas y debilidades, creamos un programa a medida basado en una estrategia de aprendizaje para hacer que el material sea simple, obvio y accesible.

posibilidad de preparar exámenes específicos, ponerse al día en algo no entendido, profundizar una materia, tener un buen nivel general ... en todas las materias.
verified badge
Después de haberme graduado recientemente del gimnasio deportivo Auguste-Piccard con un B2 en inglés y español (mi lengua materna), puedo dar lecciones para niños que están aprendiendo estos idiomas. El curso puede centrarse en la discusión, pero también en el apoyo a las tareas.
verified badge
¿Dificultades en inglés o francés? Aprender un nuevo idioma no es fácil, como tampoco lo es descubrir una nueva cultura. Aprender es mucho más fácil cuando te diviertes y cuando la lección se basa en los intereses del niño.

La investigación científica demuestra cada vez más que aprendemos mejor mientras nos divertimos, adaptando la enseñanza a nuestros gustos. Para el inglés pasa lo mismo ... si tu hijo es fanático de Minecraft o Pokémon, manga o dibujo, abordaremos el tema mientras revisamos las nociones de inglés adquiridas o en proceso de ser adquiridas.
verified badge
Hola. Soy Manuel de la capital de España, Madrid. Actualmente vivo en Liechtenstein terminando mi Maestría en Arquitectura.
Cuando vivía en mi país, nunca antes había imaginado cómo la gente ama el idioma español. Como extranjero aquí me di cuenta de que los suizos consideraban el idioma español como el segundo más importante de la lista después del inglés. Solo quiero disfrutar contigo compartiendo mi conocimiento, y podrías aprender las expresiones nativas (diferente a la técnica de aprendizaje de libros).


Que tenga un lindo día
ein Gruß
verified badge
Mis cursos están diseñados en base a las dificultades del estudiante y/u objetivos de formación. Es posible programar varios cursos para un examen específico u organizar un programa de apoyo académico durante todo el año.
Mis lecciones se adaptan al área disciplinar, al nivel del alumno pero también a su personalidad.
Enseño de forma activa y dinámica para interesar y motivar a mis alumnos.
verified badge
Soy traductora y doy cursos de apoyo en diferentes idiomas.
¡No dudes en contactarme para cualquier información!
Me adapto a tu nivel y tus necesidades de aprendizaje. Me gusta hacer clases dinámicas donde no hay lugar para el aburrimiento :)
verified badge
Doy clases en 5 idiomas diferentes, siendo mi principal objetivo hacer que la gente ame el idioma, dando clases variadas, divertidas y adaptadas a cada alumno. Tomo en cuenta las necesidades y deseos de estos últimos y preparo mis lecciones en consecuencia. Soy de mente muy abierta, incluyo escribir, hablar, leer, juegos y ejercicios de todo tipo para respetar las necesidades de todos.
¡También estoy siempre disponible para responder preguntas en cualquier momento!
verified badge
Soy una joven de 25 años, termino la escuela en 2018 y deseo enseñar idiomas (inglés, italiano, español) que son idiomas que domino desde pequeña.
verified badge
¡Domina idiomas con un políglota italiano!
¿Estás buscando un instructor competente para enseñar idiomas a niños, niñas o niños a un nivel fundamental? No busques más ! Como caballero italiano con fluidez en varios idiomas, me especializo en comunicación oral. Únase a mí para lecciones de idiomas hechas a medida que se enfocan en el habla y la fluidez. ¡Emprendamos juntos un emocionante viaje lingüístico!
verified badge
¿Estás listo para aprender español de una manera dinámica, amena y personalizada? En este curso, mejorarás tus habilidades de expresión oral, comprensión auditiva y comprensión lectora a través de situaciones cotidianas, actividades interactivas y una visión cultural de España.

Tanto si eres un principiante absoluto como si ya sabes algo de español, adaptaremos cada lección a tu nivel y objetivos; desde la conversación cotidiana hasta el vocabulario de viaje o los aspectos gramaticales esenciales.

Ganarás confianza para expresarte con naturalidad mientras descubres la belleza y el ritmo del idioma español.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Martí