facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde septiembre 2021
Profesor desde septiembre 2021
Traducido con Google TraductorVer original
Clases particulares de inglés para principiantes y niveles avanzados
course price icon
A partir de 45.26 € /h
arrow icon
Como estudiante de la EPFL en ciencias de la computación y con un nivel C2 en inglés, domino este idioma con mucha fluidez y disfruto mucho compartiendo mis conocimientos en inglés, el idioma de Shakespeare.

Me adapto a todos los niveles, tanto si quieres empezar en inglés, mejorar tu nivel, entender mejor los conceptos aprendidos en la escuela, o prepararte para los exámenes SAT o TOEFL. Sea cual sea tu objetivo, estoy aquí para ayudarte a progresar y lograr tus objetivos en inglés.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Lausana, Suiza
Acerca de mí
Estudiante de informática en EPFL, las matemáticas han sido una parte integral de mi vida durante mucho tiempo.
Habiendo dado ya varios cursos de matemáticas en diferentes niveles, tengo un enfoque pedagógico para lograr la excelencia mientras se inculca el placer por las matemáticas en el alumno / alumno.
Formación
Máster EPFL en Ciencias de la Computación, también tengo una licenciatura en Ciencias de la Computación y un bachillerato especializado en matemáticas. Las matemáticas y la informática están intrínsecamente vinculadas.
Experiencia / Calificaciones
Participé en las Olimpiadas de Matemáticas en 2014. Tengo instalaciones para inglés, francés, español y árabe.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
árabe
Habilidades
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Escolar
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Étudiante à l'EPFL en informatique, je suis française et avec une grande culture et amour pour la littérature et son partage, je souhaite donner des cours de français à tout les niveaux, débutants, intermédiaires ( scolaire) et avancé pour les préparations aux examens y otros.
Leer más
Como estudiante de informática en EPFL, las matemáticas han sido una parte integral de mi trayectoria académica durante mucho tiempo. Con esta experiencia ya he tenido la oportunidad de dar cursos de apoyo a diferentes niveles, lo que me ha permitido desarrollar un espíritu pedagógico y enfocado a la excelencia. Mi objetivo es inculcar en los alumnos y estudiantes el placer de las matemáticas mientras les ayudo a progresar en esta materia.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¿Quieres aprender, perfeccionar un idioma o necesitas ayuda para prepararte para los exámenes o exámenes?
Doctorando en literatura comparada en la Universidad de Lausana con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas a adolescentes y adultos, ofrezco pedagogía individualizada adaptada a las necesidades, niveles y necesidades de cada uno.
verified badge
Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos. Doy clases de inglés para todas las edades, todos los niveles y todas las necesidades (conversación, ensayo de entrevistas, revisión de gramática, preparación de exámenes, etc.) y tengo 13 años de experiencia en este campo dando clases a estudiantes de todas las edades (niño, adolescente, adulto).

También estoy disponible para ayudarlo con sus traducciones (del francés o del español al inglés) y / o para revisar sus textos en inglés (por ejemplo, tesis, CV). Siempre escucho las necesidades y objetivos de mis alumnos.

Si eres una persona disciplinada, seria, responsable y tienes mucho tiempo para aprender y / o mejorar tu inglés, ¡no dudes en contactarme!

Posibilidad de realizar lecciones semiprivadas (2 o 3 alumnos por lección).

educación
MAS Educación Secundaria II en la Haute École Pédagogique Lausanne (en curso)
Maestría en Letras (inglés) por la Universidad de Lausana (2023)
Licenciatura en Letras (Inglés y Lingüística) por la Universidad de Lausana (2018)
Diploma de francés como lengua extranjera de la Universidad de Lausana (2012)

Experiencia / calificaciones
Llevo 13 años dando clases particulares de inglés (alumnos de todas las edades: niños, adolescentes, adultos) y además tengo 4 años de experiencia como profesora en colegios privados en Lausana (2019-2023). Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos.
verified badge
Buenos dias,
Te ofrezco un curso de español o inglés. Mi objetivo es dar una educación agradable, en línea con el nivel del estudiante, para que el estudiante progrese regularmente.
verified badge
Propongo enseñar lo básico de estos tres idiomas. Realmente me gusta ayudar a los demás y transmitir mi conocimiento.
Soy francés de nacimiento y aprendí a lo largo de mi currículo escolar durante 10 años para inglés y español.
verified badge
Ofrezco cursos para ayudar a los niños en sus estudios de inglés, matemáticas, pero especialmente en español, ya que es mi lengua materna. La idea es ayudarlos con sus tareas y explicarles lo que no entendieron en clase.
También hablo catalán, por lo que propongo enseñar ambos idiomas (catalán / castellano) a quienes quieren aprender.
verified badge
Saber un idioma te permite comunicarte con otras culturas y otras personas.
Mi objetivo es crear una base y capacitación que facilite la comunicación fluida con el nuevo idioma, practicando las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, leer y escribir.
Aprender un idioma o mejorarlo es un proceso hermoso, pero que requiere perseverancia. Mi técnica de aprendizaje es conocer los intereses y necesidades de los estudiantes y trabajar de acuerdo con ellos.
verified badge
Buenos dias,

Después de haber completado mi maestría en finanzas en HEC Lausanne, estoy sumamente motivado para ayudar a las personas con ciertas deficiencias en ciertas ramas como Economía y Derechos, Matemáticas e Inglés.

De hecho, he sido profesor durante muchos años; 5 años en secundaria I, 5 años para la App App association que ayuda a pequeñas clases de aprendices y 10 años a nivel privado.

Además, habiendo viajado mucho en el último año en América del Sur y América Central, estoy abierto a enseñar también español, francés e inglés, que son para mí las sucursales adquiridas, pero también para las que tengo Tuvo la oportunidad de enseñar varias veces en Secundaria I, así como en privado.

Finalmente, soy alguien muy sonriente, paciente, y escuchándonos unos a otros. Estoy disponible en todo momento y puedo pasar una tarde o un día de manera segura preparándome para los exámenes de fin de año o lo que sea.

Que tenga un buen día :)

Sebastián
verified badge
Todos los niveles de español con diferentes acentos españoles desde España hasta Latinoamérica. Una forma amigable de entender y disfrutar el español.

Soy estudiante del King's College London, lo que me permite tener un alto nivel de inglés e inglés académico. Al ser autodidacta, he encontrado formas interesantes de automotivarme mientras practico inglés.
verified badge
Mi nombre es Lucile, tengo 19 años, me estoy preparando para la escuela de enfermería.
Soy un atleta profesional de balonmano en el club Toulon.
Tengo habilidades de ayuda con la tarea con mi hermano de 15 años, así como con mis primos de 11 y 8 años.
Disponible desde principios de junio, horarios que se definirán más adelante.

No dudes en contactarme para más información.

Hasta pronto

Lucile 😉
verified badge
Doy clases en 5 idiomas diferentes, siendo mi principal objetivo hacer que la gente ame el idioma, dando clases variadas, divertidas y adaptadas a cada alumno. Tomo en cuenta las necesidades y deseos de estos últimos y preparo mis lecciones en consecuencia. Soy de mente muy abierta, incluyo escribir, hablar, leer, juegos y ejercicios de todo tipo para respetar las necesidades de todos.
¡También estoy siempre disponible para responder preguntas en cualquier momento!
verified badge
Aprende español o inglés, fácil y rápido. Clases particulares, a tu ritmo, desde el nivel en el que te encuentres. Conoce todo lo necesario para poder generar una conversación en el idioma que siempre habías querido, ¡el español o inglés de una forma muy sencilla!
verified badge
Para todos aquellos que quieran aprender desde cero, mejorar su expresión oral, aprender a escribir textos, corregir errores gramaticales, ortográficos o figurativos, o simplemente poner en práctica lo que saben para mejorar la fluidez.
Hablo con fluidez los tres idiomas que ofrezco, por lo que puedo impartir el curso en cualquiera de los tres.

Para cualquiera que quiera aprender un idioma desde cero, perfeccionar su expresión oral, aprender a redactar textos más largos, corregir gramática, ortografía o figuras retóricas, o simplemente poner en práctica lo que ya sabe para mejorar la fluidez.
Hablo con fluidez los tres idiomas que se ofrecen, por lo que puedo enseñar en cualquiera de los tres.

Si quieres aprender un idioma desde cero, perfeccionar tu expresión oral, aprender a escribir mensajes de texto más largos, corregir errores gramaticales, ortográficos o de figuras estilísticas, o más poner en práctica lo que necesitas hacer para aprender la fluidez.
Hablo sin dificultad de los tres idiomas cuyas clases propongo, así que podría dar la clase en cualquiera de los tres.
message icon
Contactar con Imane
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¿Quieres aprender, perfeccionar un idioma o necesitas ayuda para prepararte para los exámenes o exámenes?
Doctorando en literatura comparada en la Universidad de Lausana con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas a adolescentes y adultos, ofrezco pedagogía individualizada adaptada a las necesidades, niveles y necesidades de cada uno.
verified badge
Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos. Doy clases de inglés para todas las edades, todos los niveles y todas las necesidades (conversación, ensayo de entrevistas, revisión de gramática, preparación de exámenes, etc.) y tengo 13 años de experiencia en este campo dando clases a estudiantes de todas las edades (niño, adolescente, adulto).

También estoy disponible para ayudarlo con sus traducciones (del francés o del español al inglés) y / o para revisar sus textos en inglés (por ejemplo, tesis, CV). Siempre escucho las necesidades y objetivos de mis alumnos.

Si eres una persona disciplinada, seria, responsable y tienes mucho tiempo para aprender y / o mejorar tu inglés, ¡no dudes en contactarme!

Posibilidad de realizar lecciones semiprivadas (2 o 3 alumnos por lección).

educación
MAS Educación Secundaria II en la Haute École Pédagogique Lausanne (en curso)
Maestría en Letras (inglés) por la Universidad de Lausana (2023)
Licenciatura en Letras (Inglés y Lingüística) por la Universidad de Lausana (2018)
Diploma de francés como lengua extranjera de la Universidad de Lausana (2012)

Experiencia / calificaciones
Llevo 13 años dando clases particulares de inglés (alumnos de todas las edades: niños, adolescentes, adultos) y además tengo 4 años de experiencia como profesora en colegios privados en Lausana (2019-2023). Soy un hablante nativo de inglés y crecí en Canadá y Estados Unidos.
verified badge
Buenos dias,
Te ofrezco un curso de español o inglés. Mi objetivo es dar una educación agradable, en línea con el nivel del estudiante, para que el estudiante progrese regularmente.
verified badge
Propongo enseñar lo básico de estos tres idiomas. Realmente me gusta ayudar a los demás y transmitir mi conocimiento.
Soy francés de nacimiento y aprendí a lo largo de mi currículo escolar durante 10 años para inglés y español.
verified badge
Ofrezco cursos para ayudar a los niños en sus estudios de inglés, matemáticas, pero especialmente en español, ya que es mi lengua materna. La idea es ayudarlos con sus tareas y explicarles lo que no entendieron en clase.
También hablo catalán, por lo que propongo enseñar ambos idiomas (catalán / castellano) a quienes quieren aprender.
verified badge
Saber un idioma te permite comunicarte con otras culturas y otras personas.
Mi objetivo es crear una base y capacitación que facilite la comunicación fluida con el nuevo idioma, practicando las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, leer y escribir.
Aprender un idioma o mejorarlo es un proceso hermoso, pero que requiere perseverancia. Mi técnica de aprendizaje es conocer los intereses y necesidades de los estudiantes y trabajar de acuerdo con ellos.
verified badge
Buenos dias,

Después de haber completado mi maestría en finanzas en HEC Lausanne, estoy sumamente motivado para ayudar a las personas con ciertas deficiencias en ciertas ramas como Economía y Derechos, Matemáticas e Inglés.

De hecho, he sido profesor durante muchos años; 5 años en secundaria I, 5 años para la App App association que ayuda a pequeñas clases de aprendices y 10 años a nivel privado.

Además, habiendo viajado mucho en el último año en América del Sur y América Central, estoy abierto a enseñar también español, francés e inglés, que son para mí las sucursales adquiridas, pero también para las que tengo Tuvo la oportunidad de enseñar varias veces en Secundaria I, así como en privado.

Finalmente, soy alguien muy sonriente, paciente, y escuchándonos unos a otros. Estoy disponible en todo momento y puedo pasar una tarde o un día de manera segura preparándome para los exámenes de fin de año o lo que sea.

Que tenga un buen día :)

Sebastián
verified badge
Todos los niveles de español con diferentes acentos españoles desde España hasta Latinoamérica. Una forma amigable de entender y disfrutar el español.

Soy estudiante del King's College London, lo que me permite tener un alto nivel de inglés e inglés académico. Al ser autodidacta, he encontrado formas interesantes de automotivarme mientras practico inglés.
verified badge
Mi nombre es Lucile, tengo 19 años, me estoy preparando para la escuela de enfermería.
Soy un atleta profesional de balonmano en el club Toulon.
Tengo habilidades de ayuda con la tarea con mi hermano de 15 años, así como con mis primos de 11 y 8 años.
Disponible desde principios de junio, horarios que se definirán más adelante.

No dudes en contactarme para más información.

Hasta pronto

Lucile 😉
verified badge
Doy clases en 5 idiomas diferentes, siendo mi principal objetivo hacer que la gente ame el idioma, dando clases variadas, divertidas y adaptadas a cada alumno. Tomo en cuenta las necesidades y deseos de estos últimos y preparo mis lecciones en consecuencia. Soy de mente muy abierta, incluyo escribir, hablar, leer, juegos y ejercicios de todo tipo para respetar las necesidades de todos.
¡También estoy siempre disponible para responder preguntas en cualquier momento!
verified badge
Aprende español o inglés, fácil y rápido. Clases particulares, a tu ritmo, desde el nivel en el que te encuentres. Conoce todo lo necesario para poder generar una conversación en el idioma que siempre habías querido, ¡el español o inglés de una forma muy sencilla!
verified badge
Para todos aquellos que quieran aprender desde cero, mejorar su expresión oral, aprender a escribir textos, corregir errores gramaticales, ortográficos o figurativos, o simplemente poner en práctica lo que saben para mejorar la fluidez.
Hablo con fluidez los tres idiomas que ofrezco, por lo que puedo impartir el curso en cualquiera de los tres.

Para cualquiera que quiera aprender un idioma desde cero, perfeccionar su expresión oral, aprender a redactar textos más largos, corregir gramática, ortografía o figuras retóricas, o simplemente poner en práctica lo que ya sabe para mejorar la fluidez.
Hablo con fluidez los tres idiomas que se ofrecen, por lo que puedo enseñar en cualquiera de los tres.

Si quieres aprender un idioma desde cero, perfeccionar tu expresión oral, aprender a escribir mensajes de texto más largos, corregir errores gramaticales, ortográficos o de figuras estilísticas, o más poner en práctica lo que necesitas hacer para aprender la fluidez.
Hablo sin dificultad de los tres idiomas cuyas clases propongo, así que podría dar la clase en cualquiera de los tres.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Imane