FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Clases de clarinete, desde iniciación hasta avanzado

Iniciación en el instrumento, historia del clarinete, calentamiento, posición del cuerpo, embocadura correcta, articulación, calentamiento con el instrumento, respiración diafragmática, métodos de acuerdo al nivel, base técnica, repertorio solista y de orquesta.

Información adicional

Sólo necesitas tu instrumentos y las ganas de aprender

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Latina, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Músico con más de 20 años de experiencia, formada en el Sistema de Orquestas de Venezuela, proyecto creado por el maestro José Antonio Abreu. He dado clases en Universidades y conservatorios. También formo y preparo estudiantes para sus exámenes de admisión a Bachelor.

Formación

Licenciatura en Ejecución Instrumental en Clarinete, Licenciatura en Artes mención artes cinematográficas, clarinetista en la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño y en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela

Experiencia / Calificaciones

He participado en distintas clases magistrales con maestros internacionales como Luis Rossi, Walter Seyfarth, Dominique Clemente, Jonathan Cohler, Reinhard Wisner, Antonio Saiote, Paulo Sergio Santos, Howard Klug, Marcelo González, Ronald Van Spaendonck, Michel Arrignon, Juan Ferrer, entre otros.
Clases de clarinete para todos los niveles y todas las edades. También las complemento con lenguje musical e historia de clarinete. Estudiamos libros de técnica, obras para clarinete solo, clarinete con piano, solos de orquesta con lo que te puedes preparar para tocar en concierto o para un concurso y/o audición.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Isabel Gómez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2022
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Carlos
Clarinete y clarinete bajo en Bruselas para todos.
Soy clarinetista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas (Máster en Clarinete) y diplomado en el Conservatorio de Música de Valencia (España). Actualmente estoy estudiando para obtener una maestría en clarinete bajo, por lo que podemos combinar ambos instrumentos en mis lecciones. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno. Además de tocar, también puedo ofrecer lecciones sobre armonía, análisis de formas y contrapunto que se centran en comprender la estructura de la música. Mis lecciones ya incluirán muchos aspectos diferentes de la música que se enseña, pero existe la opción de enfocar lo teórico o lo práctico. Estoy deseando enseñarte música!

Guillermo
Clases de Clarinete y Saxo online para desarrollar la propia musicalidad
En las clases abordaremos los diferentes elementos que componen la música en diferentes estilos, conociendo el lenguaje particular de cada uno. Para ello, trabajaremos las diferentes herremientas con que contamos con cada instrumento en el nivel en que cada uno se encuentre. Todos sabemos música pero muchas veces nos hacen creer que no, que es necesario saber leer y escribir. Esa es la parte gráfica del lenguaje que aprenderemos poco a poco, la música es un compendio de muchas otras cosas. Algunas que ya conocemos y otras por conocer. Estudiaremos el uso de las llaves y las posiciones del clarinete, o el saxo, la mejor forma de posicionarnos ya sea que toquemos de pie o sentados, la manera más eficiente de utilizar el aire, el diafragma, la musculatura. Aprenderemos a formar una buena embocadura y vamos a desarrollar un método de estudio adaptado a cada uno, según sus gustos, posibilidades e intereses. Trabajo con niños y niñas de diferentes partes del mundo así como con adultos y mayores. En mi experiencia aprendí que, verdaderamente, la limitación más grande que nos encontramos es la propia sensación de no poder, de creer que no podemos. El apoyo de un profesor/a dedicado/a es fundamental para salir de esos lugares en los que entramos sin querer y que a veces nos limitan. Todos sentimos eso alguna vez. Es hora de que lo remediemos. Proporcionaré materiales propios en pdf, video y audio. No hay límite de edad.

Robindro
klezmer, world music, jazz & classical music CLARINET LESSONS (introduction & advanced level)
I am a clarinetist of Yugoslavian-Indian origine, graduated at University Mozarteum (Austria), currently performing as classical musician, as well as within world music and jazz scene. (Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra, Nomad Project, Estación del Este, Ars Vulgaris, Transit Trio). Passionately dedicated to teach professional musicians as well as beginners, classical musicians, or those interested in klezmer, jazz, gipsy jazz, world music (oriental music), choro brasileño. Inventor of an universal method towards different aspects, personalities and styles of clarinet playing. Through improvisation and frassing, ornamentation in different styles, respiration techniques, the basics, musical language. Learning without stress and in the most comfortable manner for the student. Performing as a soloist and orchestra musician (Orquesta Sinfónica de Barcelona, Orchestra di Roma, Salzburg Chamber Soloists, Verbier UBS Orchestra,...performing with Zubin Mehta, Charles Dutoit, Esa-Pekka Salonen, Mikhaïl Pletnev, John Adams y Sir Andrew Davis among others) More information, video and recordings on the Robindro web site. ****************************** SPANISH: Soy un clarinetista de origen serbio-indio graduado en Universidad Mozarteum, activo como músico clásico, world y jazz (Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra, Nomad Project, Estación del Este, Ars Vulgaris, Transit Trio) Activo como solista y músico de orchestra (Orquesta Sinfónica de Barcelona, Orchestra di Roma, Salzburg Chamber Soloists, Verbier UBS Orchestra,...actuado con Zubin Mehta, Charles Dutoit, Esa-Pekka Salonen, Mikhaïl Pletnev, John Adams y Sir Andrew Davis, entre otros) Apasionadamente dedicado a enseñar a los mùsicos profesionales o principiantes, músicos clásicos, o aquellos más interesados en klezmer, jazz, gipsy jazz, música del mundo (música oriental), choro brasileño. Creador del método "the Broader View", un enfoque amplio para aprovechar todas las facetas de clarinete. Improvisación y ornamentación en diferentes estilos, la respiración, los fundamentos, lenguaje músical, aprender sin estres y de manera más cómoda para el alúmno. Mas info, videos y las grabaciones en la página web de Robindro. ********************************* ITALIANO: Sono un clarinettista d'origine yugoslavo-indiano, diplomato all'Università Mozarteum, attivo come musicista classico, world e jazz (Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra, Nomad Project, Estación del Este, Ars Vulgaris, Transit Trio). Attivo come solista e professionista d'orchestra (Orquesta Sinfónica de Barcelona, Orchestra di Roma, Salzburg Chamber Soloists, Verbier UBS Orchestra, esibizioni con Zubin Mehta, Charles Dutoit, Esa-Pekka Salonen, Mikhaïl Pletnev, John Adams y Sir Andrew Davis per citarne alcuni) Apassionatamente dedicato all'insegnamento per musicisti professionali o principianti, musicisti classici o quelli piú interessati nel klezmer, jazz, gipsy jazz, musica del mondo (musica orientale), choro brasiliano. Creatore del metodo "The Broader View", un approccio amplio per valorizzare tutte le caratteristiche e le personalità del clarinetto. Improvvisazione e ornamentazione in diversi stili, la respirazione, i fondamenti, linguaggio musicale. Imparare senza stress e nel modo più comodo per l'allievo. Piú informazioni, video e le registrazioni sul sito di Robindro ************************************ DEUTSCH Ich bin Klarinettist serbisch-indischer Herkunft. Ich habe an der Universität Mozarteum studiert und bin als klassischer Welt- und Jazzmusiker tätig (Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra, Nomad project, Estación del Este, Ars Vulgaris, Transit Trio). Außerdem bin ich als Solist und Orchestermusiker tätig (Barcelona Symphony Orchestra, Orchestra di Roma, Salzburger Kammersolisten, Verbier UBS Orchestra, ... unter anderem mit Zubin Mehta, Charles Dutoit, Esa-Pekka Salonen, Mikhaïl Pletnev, John Adams und Sir Andrew Davis) Meine Leidenschaft ist das Unterrichten von professionellen Musikern oder Anfängern, klassischen Musikern oder denjenigen, die sich am meisten für Klezmer, Jazz, Gipsy jazz, World Music (orientalische Musik) und den brasilianischen choro interessieren. Als Gründer der "The Broader View”-Methode, entwickelte ich einem umfassenden Ansatz, um alle Facetten der Klarinette zu nutzen. Improvisation und Ornamentik in verschiedenen Stilen, Atmung, Grundlagen, musikalische Sprache, stressfreies Lernen und Komfort für den Schüler sind wichtige Eigenschaften in meinem Unterricht. Vorbereitung auf Aufnahmeprüfungen (Konservatorium, Universität, Jugendorchester) Unterricht mit einer Methodik, die an die persönlichen Interessen und Möglichkeiten eines Schülers angepasst ist. Improvisation - Notenschrift - Harmonie Künstlerischer Ausdruck - Klangentwicklung - Instrumentaltechnik - Repertoire - körperliche Entspannung - Alexander-Technik. Genres: * Klassische und zeitgenössische Musik, Kammermusik * Klezmer- und Balkanmusik mit orientalischer und balkanischer Improvisation * Improvisationstechniken für Jazz, Jazz Manouche (Gipsy Jazz, Gispsy Swing) * Musiktheorie, Harmonie, Solfeggio und Musiksprache entsprechend den Interessen und Motivationen des Schülers. .

Oriol
CLARINETE - Improvisación - Teoría Musical - Comprensión Musical
ESPECIALIZADA EN DOCENCIA DE ADULTOS. ¿Te gustaría aprender uno de los instrumentos que tienen más posibilidades de estilo? ¿Te gustaría saber por qué muchos compositores dicen que es un instrumento muy poderoso porque cabe en muchas situaciones? ¿Sabías que en la historia de Klezmer el clarinete sustituyó el violín por razones de proyección, pero también porque era perfectamente capaz de imitar la voz humana, llorar o reír? ¿Te gustaría descubrir el fascinante mundo del clarinete? Una de mis prioridades como músico es el sonido. Creo que con un sonido hermoso y personal eres capaz de transmitir emoción y significado en todos los niveles, sin importar la dificultad o el nivel. Entonces trato de enfocarme primero en la conciencia de lo que es hermoso para el estudiante y lo que no. Luego, a través de la técnica y el repertorio (sugerencias del alumno o sugerencias mías que pueden ayudar a aumentar la curiosidad del alumno), desarrollamos el conocimiento del alumno. Siempre ayudando al alumno a comprender, dependiendo de su nivel teórico, lo que estamos haciendo, uniendo música y teoría. Y dando herramientas para expandir la frontera, en todos los niveles. Tengo conocimiento y experiencia en Jazz, Clásica, Klezmer, Música Choro e Improvisación. ¡Solo necesitas un elemento precioso! • Teoría musical Me concentro en tener una buena base, gastando todo lo que necesitamos para entender cada cosa, porque con los tiempos se vuelve más fácil. Trato de ayudar al alumno a simplificar el material porque entonces, solo con nosotros mismos con un buen procedimiento básico para resolver cualquier problema. Solo con una lección, entenderás lo que quiero decir. Tengo experiencia en preparar a los estudiantes para los exámenes, los del semestre y cualquier examen oficial; no importa si tiene un nivel de teoría intermedio y desea mejorar, o si desea ser más fuerte para solidificar el conocimiento que tiene (que siempre es la mejor opción), o si no sabe nada sobre notas y conceptos musicales y te gustaría estar familiarizado con ellos. ¿Quizás eres un adulto que siempre quiso improvisar pero no sabe por dónde empezar ...? ¡Lo único que necesita es una buena organización, que yo pueda proporcionar, para alcanzar cualquier objetivo!

Liliana
Clases de clarinete en portugués, inglés o español
Liliana toca el clarinete desde los 12 años y actualmente estudia en el Conservatorium van Amsterdam. Si quieres aprender a tocar el clarinete, eres bienvenido. Todo lo que necesita es traer un clarinete.Las lecciones pueden ser en inglés, portugués o español.

Álvaro
Clases de saxofon a todos los niveles (Clásico, Jazz, Funky, Pop)
¿Estás interesa en aprender saxofón? Entonces puedo ayudarte. Me llamo Álvaro y soy saxofonista profesional. Mi experiencia como pedagogo está respaldada por mi amplia formación académica. Tengo titulación superior y master tanto en perfil de música clásica como en Jazz. Llevo impartiendo clases de saxofón desde hace más de 10 años, en los cuales he trabajado tanto como profesor privado, como en escuelas de música municipales y privadas en España y Alemania. El objetivo de mis clases es conseguir que a través de la música te diviertas, te conozcas mejor y aprendas e interiorices los requisitos necesarios tanto técnicos como musicales para poder dominar el instrumento. La motivación es esencial a la hora de aprender un instrumento. Es por ello que mis clases de adaptan a las demandas de los alumnos, según el estilo de música que quieran conocer, en que formaciones quieran tocar o qué propósitos quieran alcanzar. No dudes en contactarme si estas interesad o si tienes preguntas. Un saludo

Salvador
CLARINETE, CLASES DE TODOS LOS NIVELES Y EDADES. CLASES DE APOYO.
Clases particulares personalizadas de clarinete para todos los niveles. He creado un programa de estudios muy eficaz abalado por el gran número de alumnos que han podido llegar a ser profesionales del clarinete en orquestas, bandas municipales, militares, escuelas de música y conservatorios. Soy un profesor y clarinetista con más de 30 años de experiencia impartiendo clases de clarinete en Conservatorios de Valencia. Os dejo mi curriculum vitae para que me conozcáis un poco más pero creo que lo más importante es el entusiasmo y el disfrute que significa para mí enseñar lo que más me gusta. Salvador Nace en Carcaixént (Valencia) Realiza los estudios de Clarinete, Armonía, Contrapunto y Fuga, Composición y Dirección de Coros en el CSMV. Obtiene el Premio de Honor fin de carrera en el Grado Superior de Clarinete y el Diploma de Honor del TIM (Torneo Internacional de Música) en la especialidad de Solistas de Viento. Ha actuado en el Conservatorio Superior de Música de París en la clausura de una Clase Magistral impartida por su profesor Juan Vercher. También ha estudiado con H. Rosas, M. Enguídanos, J. V. Peñarrocha y M. Arrignon. En otras especialidades con L. Blanes, F. Tamarit, E. Cifre y A. Blanquer. Ha estrenado como interprete varias obras suyas para clarinete: -Sonata para clarinete y piano (la cual está editada y fue obra obligada para el premio fin de carrera en el CSMV). -Tiberio para dos clarinetes y piano ( la cual también se registró en un CD con E. Pérez, J. Fuster y A. Bañados) -Divertimento sobre temas de M. Bitsch para cuarteto de clarinetes (junto al Cuarteto Vert, la cual también se registró en un CD). También ha estrenado la obra Quejío para clarinete solo de J. Costa Ha realizado numerosos conciertos en diversos grupos de cámara interpretando obras como los Quintetos de Mozart, Weber o Brahms (para clarinete y cuarteto de cuerda) y varios Recitales de clarinete y piano. Pero la más fructífera formación a la que perteneció y como miembro fundador desde el año 2000 y hasta finales del 2018 fue el Cuarteto de Clarinetes Vert. Durante esos años este grupo realizó numerosos conciertos y grabó 6 CD, 5 de ellos son de obras de estreno dedicadas al propio Cuarteto. Desde 1984 es profesor de clarinete en diversos conservatorios de la Comunidad Valenciana. De esa labor como docente han salido numerosos alumnos que desempeñan puestos destacados en orquestas profesionales, bandas municipales y conservatorios. El último proyecto que está realizando es la creación de un canal de Youtube llamado “Videoteca de Estudios de Clarinete” en el cual, desde septiembre de 2018, está grabando en vídeo libros enteros de estudios y obras de todos los niveles, los cuales tienen todos dos características: -Son grabados seguidos, en directo y sin editar. -Están todos explicados por escrito en su descripción de forma pedagógica.

Juncal Salada
CLARINET CURSO y / o SOLFEGE EN PARÍS CON CLARINETTISTE CALIFICADO EN PARÍS CNSM
Clarinetista graduado de la CNSM de París ofrece clases privadas en París, para principiantes, intermedios o avanzados. Experiencia en la enseñanza a lo largo de 5 años, con niños y adultos. ¡Progreso en cada clase y resultados rápidos! Trabajo serio pero con buen ambiente. ¡Hablamos de respiración, música, postura, aire, interpretación y todos los parámetros necesarios para convertirse en un buen clarinetista! Preparación de exámenes y exámenes de ingreso.

Ariane
Clases de clarinete y flauta / Klarinettenunterricht Basel und Umgebung
Ofrezco clases de clarinete para niños, adolescentes y adultos, principiantes y avanzados. Estoy muy interesado en los métodos de enseñanza, no solo en la técnica del instrumento, sino también en toda la práctica, lo que permite al estudiante acercarse al clarinete y convertirse en un gran músico, ya sea profesional o aficionado. Enseño en alemán, inglés, portugués y español. - Ich biete Klarinettenunterricht für Kinder, Jugendliche und Erwachsene, Anfänger und Fortgeschrittene. Ich interessiere mich sehr für Unterrichtsmethoden, die nicht nur die Technik des Instruments, sondern auch die gesamte Praxis, die es dem Schüler ermöglicht, der Klarinette immer näher zu kommen und ein großartiger Musiker zu werden, egal ob Profi oder Amateur. Ich unterrichte auf Deutsch, Englisch, Portugiesisch und Spanisch und Ich biete freundlicherweise eine Probestunde Lektion an.

Alberto
Clases de música para todos los niveles! Amplia experiencia
Hola! Me llamo Alberto. Soy un clarinetista graduado en Codarts University of the Arts (Rotterdam) con el prestigioso clarinetista Julien Hervé. Siempre he tenido un profundo interés en la música de cámara, en la enseñanza y en la improvisación, y me encantaría poder compartir contigo esta pasión. Ofrezco clases de música para todos los niveles. Formado en la metodología de enseñanza Willems y con una amplia experiencia docente tanto con niños como adultos, quiero ayudarte a conocer o ampliar tus conocimientos musicales. El objetivo de mis clases es poder mostar todas las posibilidades que ofrece la música, adaptándome a las necesidades de cada estudiante. De esta forma podemos abarcar desde la técnica del clarinete a la teoría musical, pasando por otros estilos musicales como la música Klezmer, el Jazz, técnica básica de piano o aprender a tocar el clarinete bajo. Lo más importante es encontrar un camino propio para cada estudiante, por lo que no dudes en contactar conmigo si tienes cualquier pregunta.

Rosa
Clarinete todos los estilos y niveles y lecciones de teoría musical
Mi nombre es Rosa. Estudié mi licenciatura en Barcelona y mi maestría en el Conservatorium van Amsterdam en la especialidad de clarinete. Estoy especializado en música clásica y contemporánea, pero participo en algunos conjuntos y agrupaciones de otros estilos, como música Klezmer, Balkan, Gipsy, Brazilian, Jazz ... Llevo más de 8 años enseñando. Tengo alumnos de todas las edades y niveles, por eso me adapto a los deseos y necesidades de cada uno, según el estilo que les guste. Creo en la necesidad de aplicar nuevos métodos en la educación musical como la improvisación, el jazz, las tradiciones de World Music y otros. Todos pueden improvisar desde el primer día que tocan el instrumento, ¡pero que no cunda el pánico! Improvisar no significa que uno tenga que ser capaz de tocar algo bonito o interesante, es una forma de enriquecer la relación con tu instrumento sabiendo cómo reacciona en diferentes situaciones. Si necesita ayuda para tocar un instrumento o con la teoría musical, puede ponerse en contacto conmigo. Puedo presentarte a tocar un nuevo estilo, a improvisar, a leer partituras y a entender la armonía para darle sentido y coherencia a la música que quieres tocar.

Santiago
Clases de clarinete - ¿Quieres aprender todo sobre la música? EN LÍNEA/EN VIVO
¡Hola! Soy clarinetista, graduado en el Real Conservatorio de Amberes. Ofrezco clases particulares online. Para principiantes, intermedios y avanzados. Experiencia docente durante los últimos 8 años, con niños y adultos, clases individuales y grupales. Con proyección profesional o amateur. Si quieres ir a un conservatorio, también puedo ayudarte con mi experiencia preparando las pruebas de acceso. Si quieres mejorar tus habilidades como músico y divertirte con tu instrumento, este es probablemente el lugar para ti. Me gustaría ofrecerte compartir mis conocimientos y ayudarte con cualquier pregunta e inquietud sobre música clásica y otros estilos que puedas tener.

Raúl
Clases de música (clarinete, lenguaje, teoría musical y piano)
Profesor joven de música y músico profesional que lleva más de 20 años en el mundo de la música. Doy clases de clarinete, lenguaje y teoría musical, análisis, armonía y piano. Llevo más de 7 años siendo profesor y he conseguido que un alto porcentaje de mis alumnos superen la prueba de acceso al grado profesional

María Samino
Clases de música y clarinete - para todos los niveles y edades
La música es algo muy presente en nuestras vidas y es una gran ayuda para desarrollarnos como personas y nunca es pronto ni tarde para aprenderla. Soy clarinetista profesional y con varios años de experiencia dando clases tanto a niños como adultos. Imparto también teoría musical o cualquier tipo de iniciación a la música Tengo conocimientos de piano suficientes como para dar clases a niños y/o principiantes Como está escrito en mi perfil, me encanta dar clase y lo disfruto muchísimo, ya que es una forma de aprender y compartir lo que siento hacia la música.

Steven
Las mejores clases de clarinete bajo y clarinete en Eindhoven
Steven es especialista en clarinete bajo y compositor. Ocasionalmente también ejerce su actividad como clarinetista, instrumento con el que inició sus estudios en el conservatorio. Su trabajo (a tiempo parcial) como profesor en una escuela secundaria demuestra que está bien educado en educación. Steven también ha sido artista de la marca de clarinete (bajo) Henri Selmer Paris desde 2018. En resumen: ¡Con toda su experiencia, da las mejores lecciones de clarinete bajo y clarinete en Eindhoven!